Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Rusia: Consejos, información, dudas ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p75 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Next
Page 13 of 23 - Topic with 458 messages and 204606 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Visado para Rusia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Visado para Rusia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Fayona82
Experto

Experto
Joined:
27-11-2014

Posts: 162
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carrio wrote:
@fayona82 puede ser que tengais un pasaporte para la federación rusa y otro para el extranjero? lo leí por algún sitio y me pareció curioso

Personalmente yo llevare los pasaportes y tarjetillas de inmigración en un bolsillo interior de la cazadora con una funda y una goma... Y todo escaneado por si las moscas esperando nunca necesitarlo

Hola! Se que en españa españoles tienen tarjeta para dentro de pais y pasaporte para viajes. En Rusia tenemos pasaporte en ruso para Rusia y pasaporte internacional para viajes que esta en ingles.
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Back to top Hola! Se que en españa españoles tienen tarjeta para dentro de pais y pasaporte para viajes. En Rusia tenemos pasaporte en ruso para... Fayona82 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Viajaero555
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2017

Posts: 29
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues yo tengo pensado viajar a Rusia el próximo verano con el tema del Mundial de fútbol para ver a la selección española. Ya con tiempo, porque aun queda bastante me voy a informar bien de todo el papelo para no tener ningun tipo de problema.

- Mensaje escrito desde Moscú, San Petersburgo y alrededores -
Back to top Pues yo tengo pensado viajar a Rusia el próximo verano con el tema del Mundial de fútbol para ver a la selección española. Ya con tiempo... Viajaero555 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10411
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
fayona82 wrote:
carrio wrote:
@fayona82 puede ser que tengais un pasaporte para la federación rusa y otro para el extranjero? lo leí por algún sitio y me pareció curioso

Personalmente yo llevare los pasaportes y tarjetillas de inmigración en un bolsillo interior de la cazadora con una funda y una goma... Y todo escaneado por si las moscas esperando nunca necesitarlo

Hola! Se que en españa españoles tienen tarjeta para dentro de pais y pasaporte para viajes. En Rusia tenemos pasaporte en ruso para Rusia y pasaporte internacional para viajes que esta en ingles.

Si Wink me fijé en el tren que iba a Tallin que los pasaportes eran distintos a los que habia visto y traian Russian Federation como bien dices
_________________
Back to top si me fijé en el tren que iba a Tallin que los pasaportes eran distintos a los que habia visto y traian Russian Federation como bien dices Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10411
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Acabo de recordar un buen consejo para q el vaya

Yandex taxi + yandex maps; con la 2ª si estais registrados, os saldrá un cupon de uso para los primeros 6 viajes y si en la app de taxi vinculais vuestra tarjeta os saldra las carreras tiradas, solo os digo q pague al cambio me costo de la estación de tren al hotel 0,89€ y la vuelta 1,21€ (al cambio)
_________________
Back to top Acabo de recordar un buen consejo para q el vaya. yandex taxi + yandex maps; con la 2ª si estais registrados, os saldrá un cupon de uso... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Viajar a Moscú - Rusia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Viajar a Moscú - Rusia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Masanqui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2009

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy pensando en viajar a Moscú y San Petersburgo en abril, pero antes de nada me gustaría saber si hay muchas obras por el mundial, y también si habéis notado que este año esté más caro.

Muchas gracias
Back to top Hola! Estoy pensando en viajar a Moscú y San Petersburgo en abril, pero antes de nada me gustaría saber si hay muchas obras por el... Masanqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10411
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
masanqui wrote:
Hola!
Estoy pensando en viajar a Moscú y San Petersburgo en abril, pero antes de nada me gustaría saber si hay muchas obras por el mundial, y también si habéis notado que este año esté más caro.

Muchas gracias

Si a ambas preguntas, y mas el año q viene

Esta buena parte de la ciudad patas arriba, pero no de ahora, llevan un par de años así y lo q queda...
_________________
Back to top si a ambas preguntas, y mas el año q viene. esta buena parte de la ciudad patas arriba, pero no de ahora, llevan un par de años asi y lo... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Masanqui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2009

Posts: 60

Votes: 0 👍
carrio wrote:
masanqui wrote:
Hola!
Estoy pensando en viajar a Moscú y San Petersburgo en abril, pero antes de nada me gustaría saber si hay muchas obras por el mundial, y también si habéis notado que este año esté más caro.

Muchas gracias

Si a ambas preguntas, y mas el año q viene

Esta buena parte de la ciudad patas arriba, pero no de ahora, llevan un par de años así y lo q queda...

Muchas gracias. En este caso esperaremos un par de años para hacer el viaje
Back to top Muchas gracias. En este caso esperaremos un par de años para hacer el viaje Masanqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10411
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Pero no dejes de hacer un viaje pq alguien en un foro de lo diga...

Esta mas caro? evidente, pero piensa q el rublo esta muy bajo con el €, igual en 2 años los precios cambian, pero tienes el rublo a 40...

Esta "patas arriba" pero para bien, la transformación de la ciudad es grande, pero también es un pequeño problema (pienso yo) para los turistas, ya q como todas las ciudades, se "estandariza" y cada vez queda menos de la moscu sovietica
_________________
Back to top Pero no dejes de hacer un viaje pq alguien en un foro de lo diga... esta mas caro? evidente, pero piensa q el rublo esta muy bajo con el... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
Este año para ir mal no?
Lo digo por lo del mundial de fútbol, supongo que inflaran los precios

Julio después del mundial seguirá inflado?
Si voy tengo claro que sería después del mundial, pero no se si bajarán los precios
Back to top Este año para ir mal no? Lo digo por lo del mundial de fútbol, supongo que inflaran los precios. Julio después del mundial seguir... NaMe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10411
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Dudo q bajen los precios, el tema es como va estar el cambio del rublo para esa fecha Wink
_________________
Back to top Dudo q bajen los precios, el tema es como va estar el cambio del rublo para esa fecha Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Buenas

Tenemos pensado ir a moscu y san Petersburgo 7 días ,las fechas serian desde finales de abril a finales de mayo, una semana que aun no hemos decidido.

Que tiempo suele hacer?

Que ropa sería conveniente llevar?

En un principio ibamos a ir solo con 1 maleta de mano cada uno, pero creemos que hara falta mas espacio, para ropa y para algun souvenir, vease una botella de vodka o similar,por lo que barajamos la idea de facturar una maleta para los dos.Que opinais? Tampoco sabemos si nos dara tiempo a cogerla en la escala de una hora en bruselas ..
Back to top Buenas. Tenemos pensado ir a moscu y san Petersburgo 7 dias ,las fechas serian desde finales de abril a finales de mayo, una semana que... Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
Buenas

Tenemos pensado ir a moscu y san Petersburgo 7 días ,las fechas serian desde finales de abril a finales de mayo, una semana que aun no hemos decidido.

Que tiempo suele hacer?

Que ropa sería conveniente llevar?

En un principio ibamos a ir solo con 1 maleta de mano cada uno, pero creemos que hara falta mas espacio, para ropa y para algun souvenir, vease una botella de vodka o similar,por lo que barajamos la idea de facturar una maleta para los dos.Que opinais? Tampoco sabemos si nos dara tiempo a cogerla en la escala de una hora en bruselas ..

Hola
Para viajes a Moscú y San Petersburgo:
Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios
Para el clima:
El tiempo en Moscu y San Petersburgo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Para viajes a Moscú y San Petersburgo: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios. Para el clima: El tiempo en Moscu y... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Uvavelvetina
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
NaMe wrote:
Gracias Xiconomada

Otra pregunta... Cuando estuvimos en Praga había chicos españoles haciendo de guías y les pagabas la voluntad, nosotros les pagamos bien de lo bien que nos explicaron todo y los consejos

Hay este tipo de agencias en Rusia?

He visto viajes organizados pero sale a 1500 por persona y aparte que no nos gustan los viajes organizados es excesivo

O sino tiraremos de lo de siempre, compramos algún libro porque también nos gusta saber que estamos visitando
En Praga es la primera vez que usamos un guía y nos gustó mucho, para un día por lo menos

Hola NaMe, yo he estado este mes en Moscú y he contratado Ideaguide, con visitas guiadas en español. Yo al menos lo recomiendo para los primeros días, es una ciudad tan grande que necesita de una "introducción" para luego dejarte libre. Espero haberte ayudado! Smile
Back to top Hola NaMe, yo he estado este mes en Moscú y he contratado Ideaguide, con visitas guiadas en español. Yo al menos lo recomiendo para los... Uvavelvetina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Uvavelvetina wrote:
NaMe wrote:
Gracias Xiconomada

Otra pregunta... Cuando estuvimos en Praga había chicos españoles haciendo de guías y les pagabas la voluntad, nosotros les pagamos bien de lo bien que nos explicaron todo y los consejos

Hay este tipo de agencias en Rusia?

He visto viajes organizados pero sale a 1500 por persona y aparte que no nos gustan los viajes organizados es excesivo

O sino tiraremos de lo de siempre, compramos algún libro porque también nos gusta saber que estamos visitando
En Praga es la primera vez que usamos un guía y nos gustó mucho, para un día por lo menos

Hola NaMe, yo he estado este mes en Moscú y he contratado Ideaguide, con visitas guiadas en español. Yo al menos lo recomiendo para los primeros días, es una ciudad tan grande que necesita de una "introducción" para luego dejarte libre. Espero haberte ayudado! Smile

Alrededor de que.precio tienen las visitas guiadas que duran 4h? No lo.veo en la.web por ningún lado.

Que visita guiada me aconsejas coger ?
Back to top Alrededor de que.precio tienen las visitas guiadas que duran 4h? No lo.veo en la.web por ningún lado. Que visita guiada me aconsejas... Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Uvavelvetina
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
Uvavelvetina wrote:
NaMe wrote:
Gracias Xiconomada

Otra pregunta... Cuando estuvimos en Praga había chicos españoles haciendo de guías y les pagabas la voluntad, nosotros les pagamos bien de lo bien que nos explicaron todo y los consejos

Hay este tipo de agencias en Rusia?

He visto viajes organizados pero sale a 1500 por persona y aparte que no nos gustan los viajes organizados es excesivo

O sino tiraremos de lo de siempre, compramos algún libro porque también nos gusta saber que estamos visitando
En Praga es la primera vez que usamos un guía y nos gustó mucho, para un día por lo menos

Hola NaMe, yo he estado este mes en Moscú y he contratado Ideaguide, con visitas guiadas en español. Yo al menos lo recomiendo para los primeros días, es una ciudad tan grande que necesita de una "introducción" para luego dejarte libre. Espero haberte ayudado! Smile

Alrededor de que.precio tienen las visitas guiadas que duran 4h? No lo.veo en la.web por ningún lado.

Que visita guiada me aconsejas coger ?

Creo recordar que una visita de 4 horas costaba aproximadamente 130€, y lo bueno es que es un precio fijo para todos. En otros sitios el precio variaba en función del número de turistas, pero en ésta que te digo el precio depende del tiempo que dure la visita.

En cuanto a la visita en sí, ellos te ofrecen varias y tú escoges la que más te apetece. Yo te recomendaría al menos un tour a modo de introducción para ver los sitios de "visita obligada" (como el metro y algunos paseos de interés arquitectónico, porque sin una guía no es nada intuitivo, al menos en mi opinión!). En nuestro caso la guía nos dio un montón de datos históricos, de arte...
Back to top Creo recordar que una visita de 4 horas costaba aproximadamente 130€, y lo bueno es que es un precio fijo para todos. En otros sitios el... Uvavelvetina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6229

Votes: 0 👍
Depende de como sea cada uno, pero no hace falta ningún guía para visitar Moscú, a no ser que te pierdas hasta en el metro de Madrid, claro...

Yo las veces que he ido siempre por mi cuenta, la primera pues el mismo "despiste" que en cualquier lugar que no conoces; un mapa y a correr...y qué más dará que esté en cirílico, que en alemán, que en griego? Tampoco entiendo ninguno de los otros idiomas, y vas a Berlín sin mayor dificultad...no sé por qué la gente no tiene "miedo" de ir por ejemplo a Berlín y sí a Moscú...
Back to top Depende de como sea cada uno, pero no hace falta ningún guía para visitar Moscú, a no ser que te pierdas hasta en el metro de Madrid... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10411
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Cierto, y mas si tienes una sim con datos, el problema es aun menor... Gmaps, gtranslator, yandex maps... Te abren muchas puertas
_________________
Back to top Cierto, y mas si tienes una sim con datos, el problema es aun menor... gmaps, gtranslator, yandex maps... te abren muchas puertas Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6229

Votes: 0 👍
Y sin datos, con Maps.me que funciona off line, a correr... Yo al menos no necesito nada más, ya me lo llevo todo mirado de casa, y a disfrutarlo allí. En 4 días estoy! Qué ganas!!
Back to top Y sin datos, con Maps.me que funciona off line, a correr... yo al menos no necesito nada más, ya me lo llevo todo mirado de casa, y a... Thorbender Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube