Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Diadema - Salidas Octubre ✈️ Forum for Travellers ✈️ p80 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 62 messages and 18685 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
xavidisco wrote:
muchas gracias loretobarrose, estabamos inquietos porque a la noche tubieramos las maletas, pero partiendo a las 18h veo que las vamos a tener, que ganas que llegue el lunes ya¡¡¡¡

Yo fui en agosto en el Costa Pacífica, salíamos a las 17 horas, y a las 15 nos llevaron la mitad y la otra a las 18. Y los otros cruceros que hicimos con ellos fue igual!. Así que para la noche las tenéis sí o sí! Por eso despreocúpate!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top Yo fui en agosto en el Costa Pacífica, salíamos a las 17 horas, y a las 15 nos llevaron la mitad y la otra a las 18. Y los otros cruceros que... Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

FélixJesús
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
FélixJesús wrote:
Moderacion wrote:
Salidas del barco Costa Diadema en Octubre.

Mas información sobre el barco y otras salidas en el Subforo del Diadema:
www.losviajeros.com/ ...cl=Diadema

Hola buenas somos un matrimonio y embarcamos en Barcelona el día 16 de octubre con nuestra hija de 13 años, y buscamos familias afines con hijos de edad aproximada, ya que es nuestro primer crucero y queríamos buscar compañía para nuestra hija. Un saludo.

Buenas buscamos parejas que viajen en esta misma fechas, ya que es nuestro primer crucero y nos gustaría conocer gente.
Back to top Buenas buscamos parejas que viajen en esta misma fechas, ya que es nuestro primer crucero y nos gustaría conocer gente. FélixJesús Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Anaro84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
yopapa wrote:
Hola! Alguien que salga el 23 de Octubre que quiera hacer la excursión de Roma con Mario?
Somos 4 adultos, si hay alguien interesado hacérmelo saber. Gracias!!!

Holaaa!!!! Nosotros somos también 4 adultos que salimos el 23 de octubre. No tenemos aun la excursion de Roma. Me puedes explicar en que consiste la excursion con Mario? Nosotros tenemos pensado hacer todas por libre, excepto Roma y Florencia, que llevabamos la idea de contratarlo con el barco.
Back to top Holaaa!!!! Nosotros somos también 4 adultos que salimos el 23 de octubre. No tenemos aun la excursion de Roma. Me puedes explicar en que consiste... Anaro84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Crucero23
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
anaro84 wrote:
yopapa wrote:
Hola! Alguien que salga el 23 de Octubre que quiera hacer la excursión de Roma con Mario?
Somos 4 adultos, si hay alguien interesado hacérmelo saber. Gracias!!!

Holaaa!!!! Nosotros somos también 4 adultos que salimos el 23 de octubre. No tenemos aun la excursion de Roma. Me puedes explicar en que consiste la excursion con Mario? Nosotros tenemos pensado hacer todas por libre, excepto Roma y Florencia, que llevabamos la idea de contratarlo con el barco.

HOLA!! SABEIS COMO VA EL TEMA DE EXCURSIONES FUERA DEL BARCO?? QUEREMOS CONTRATAR ALGUNAS FUERA Y NO SE QUE AGENCIA ES MEJOR PARA EL TEMA DE ASEGURARNOS LLEGAR BIEN AL BARCO.
Back to top HOLA!! SABEIS COMO VA EL TEMA DE EXCURSIONES FUERA DEL BARCO?? QUEREMOS CONTRATAR ALGUNAS FUERA Y NO SE QUE AGENCIA ES MEJOR PARA EL TEMA DE... Crucero23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Crucero23
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
BUENAS TARDES, ME VOY EN NADA EN EL COSTA DIADEMA Y ESTOY BUSCANDO EXCURSIONES POR LIBRE PERO NO ESTOY MUY PUESTA Y NO ENTIENDO. LA AGENCIA CON LA QUE CONTRATE EL CRUCERO ME COMENTO QUE SHORESHORE O ALGO ASI ERA BUENA PERO RESULTA QUE PONGO LA FECHA Y NO ME SALEN EXCURSIONES.

¿QUE AGENCIAD DE VIAJE EXTERNAS ME RECOMENDAIS POR ITALIA?
GRACIAS DE ANTEMANO
Back to top BUENAS TARDES, ME VOY EN NADA EN EL COSTA DIADEMA Y ESTOY BUSCANDO EXCURSIONES POR LIBRE PERO NO ESTOY MUY PUESTA Y NO ENTIENDO. LA AGENCIA CON LA... Crucero23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Anaro84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
crucero23 wrote:
BUENAS TARDES, ME VOY EN NADA EN EL COSTA DIADEMA Y ESTOY BUSCANDO EXCURSIONES POR LIBRE PERO NO ESTOY MUY PUESTA Y NO ENTIENDO. LA AGENCIA CON LA QUE CONTRATE EL CRUCERO ME COMENTO QUE SHORESHORE O ALGO ASI ERA BUENA PERO RESULTA QUE PONGO LA FECHA Y NO ME SALEN EXCURSIONES.

¿QUE AGENCIAD DE VIAJE EXTERNAS ME RECOMENDAIS POR ITALIA?
GRACIAS DE ANTEMANO

Nosotros somos 4 y las llevamos para hacer por libre, excepto Roma y Florencia que tenemos pensado contratarla con el barco.
Back to top Nosotros somos 4 y las llevamos para hacer por libre, excepto Roma y Florencia que tenemos pensado contratarla con el barco. Anaro84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Manuel24sevilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
[b]Hola buenas, es la primera vez que viajo en Cruceros,voy en Costa Diadema con salida este 23 de Octubre salida desde Barcelona y voy con mis padres, soy un chaval de Sevilla de 24 años y me gustaría conocer gente jóven para no aburrirme, ya sea en la estancia en el barco como excursiones, un Saludo.
Back to top Hola buenas, es la primera vez que viajo en Cruceros,voy en Costa Diadema con salida este 23 de Octubre salida desde Barcelona y voy con mis... Manuel24sevilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Manuel24sevilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
crucero23 wrote:
anaro84 wrote:
yopapa wrote:
Hola! Alguien que salga el 23 de Octubre que quiera hacer la excursión de Roma con Mario?
Somos 4 adultos, si hay alguien interesado hacérmelo saber. Gracias!!!

Holaaa!!!! Nosotros somos también 4 adultos que salimos el 23 de octubre. No tenemos aun la excursion de Roma. Me puedes explicar en que consiste la excursion con Mario? Nosotros tenemos pensado hacer todas por libre, excepto Roma y Florencia, que llevabamos la idea de contratarlo con el barco.

HOLA!! SABEIS COMO VA EL TEMA DE EXCURSIONES FUERA DEL BARCO?? QUEREMOS CONTRATAR ALGUNAS FUERA Y NO SE QUE AGENCIA ES MEJOR PARA EL TEMA DE ASEGURARNOS LLEGAR BIEN AL BARCO.
anaro84 yo salgo también el 23 y me gustaría hacer la excursión de Roma.
Back to top HOLA!! SABEIS COMO VA EL TEMA DE EXCURSIONES FUERA DEL BARCO?? QUEREMOS CONTRATAR ALGUNAS FUERA Y NO SE QUE AGENCIA ES MEJOR PARA EL TEMA DE... Manuel24sevilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Manuel24sevilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gente joven con Salida desde Barcelona el día 23 , este Lunes? Voy con mis padres y para hacer vida social durante la estancia en el barco o excurciones . Un Saludo Smile
Back to top Gente joven con Salida desde Barcelona el día 23 , este Lunes? Voy con mis padres y para hacer vida social durante la estancia en el barco o... Manuel24sevilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Manuel24sevilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gente joven con Salida desde Barcelona el día 23 , este Lunes? Voy con mis padres y para hacer vida social durante la estancia en el barco o excurciones . Un Saludo Smile
Back to top Gente joven con Salida desde Barcelona el día 23 , este Lunes? Voy con mis padres y para hacer vida social durante la estancia en el barco o... Manuel24sevilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Unadetres
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-10-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
yopapa wrote:
Hola! Alguien que salga el 23 de Octubre que quiera hacer la excursión de Roma con Mario?
Somos 4 adultos, si hay alguien interesado hacérmelo saber. Gracias!!!

Hola, yo viajo es tr mes y quería saber como es eso de ka excursión por Roma con Mario, me lo puedes explicar???
Back to top Hola, yo viajo es tr mes y quería saber como es eso de ka excursión por Roma con Mario, me lo puedes explicar??? Unadetres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Evitha-dinamita
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! Yo salgo el día 15!!Alguien más?
Un saludo y que disfruteis del viaje Smile
Back to top Hola!! Yo salgo el día 15!!Alguien más? Un saludo y que disfruteis del viaje Evitha-dinamita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Yomisma123
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola el próximo 1.10 voy de crucero con costa diadema, quería saber si alguien me puede informar de cuáles son las excursiones que entran en el pack de 99 euros. Gracias
Back to top Hola el próximo 1.10 voy de crucero con costa diadema, quería saber si alguien me puede informar de cuáles son las excursiones que entran en el... Yomisma123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

58marta46
Experto

Experto
Joined:
20-07-2013

Posts: 223

Votes: 0 👍
Hola!!,somos una pareja que está mirando de coger el Costa Diadema de la salida del 21/10 desde Barcelona,hay alguien que viaje en estas fechas??
Back to top Hola!!,somos una pareja que está mirando de coger el Costa Diadema de la salida del 2110 desde Barcelona,hay alguien que viaje en estas fechas?? 58marta46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

58marta46
Experto

Experto
Joined:
20-07-2013

Posts: 223

Votes: 0 👍
Nadie??? ��
Back to top 58marta46 wrote: Nadie??? �� 58marta46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15203

Votes: 0 👍
58marta46 wrote:
Nadie??? ��

Seguro que el barco estará lleno, otra cosa es que se pasen por aquí Wink
No te preocupes, puedes preparar tu crucero con toda la información que hay en este foro, que hay mucha en los distintos hilos Aplauso Heart
También puedes aportar tú la información que encuentres, si el hilo se mueve la gente participa Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Seguro que el barco estará lleno, otra cosa es que se pasen por aquí No te preocupes, puedes preparar tu crucero con toda la información que hay en... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

58marta46
Experto

Experto
Joined:
20-07-2013

Posts: 223

Votes: 0 👍
Este post no se mueve!! jejejejeje

Alguien que pueda dar su experiencia sobre este barco y recorrido?? Wink
Back to top Este post no se mueve!! jejejejeje. Alguien que pueda dar su experiencia sobre este barco y recorrido?? 58marta46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Ziara79
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas noches:

Veo que los foros estan muy perdidos...que lástima, buscamos compañeros de crucero para el Costa Diadema el 6 de Octubre salida desde Valencia, compartir opiniones de excursiones, que ropa vais a llevar, ect...

Un saludo!
Back to top Buenas noches: Veo que los foros estan muy perdidos...que lástima, buscamos compañeros de crucero para el Costa Diadema el 6 de Octubre salida... Ziara79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

MARIAcaste1
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes yo también me voy en costa diadema vamos dos parejas no se mduy bien como se usan los foros pero nos podemso pasar el contacto y hablamos.
Un saludo ziara79.
Back to top Buenas tardes yo también me voy en costa diadema vamos dos parejas no se mduy bien como se usan los foros pero nos podemso pasar el contacto y... MARIAcaste1 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube