Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o Gambia ✈️ Forum Western Africa ✈️ p37 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Next
Page 21 of 24 - Topic with 462 messages and 236034 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O...  Posted: Reply with quote

Sebas70
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Boutler wrote:
miguelpachon wrote:
Hola, somos un matrimonio de Gijón, Asturias, queremos viajar a Senegal con agencia ambassador Tui en el mes de Octubre. Buscamos compañeros para formar grupo.

Hola,

Nosotros somos dos personas, madre e hijo y vamos a pasar 11 Días por Senegal desde el 6 de Octubre.
La idea es hacer Dakar y luego Casamance y País Bassari.

Si os encaja podemos coordinar la ruta juntos y compartir desplazamientos.

Saludos,

Ok graciass pero no coincide códigos yo empiezo el 31 de octubre
Back to top Ok graciass pero no coincide códigos yo empiezo el 31 de octubre Sebas70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Posted: Reply with quote

Pajaroviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
yoryo44 wrote:
Estherchis wrote:
Hola Smile
Me llamo Esther y soy de Sevilla.
Me gustaría formar un grupo para visitar Senegal de unas 4 personas desde finales de Noviembre durante unos 15 días contratando algun guia local para cerrar el precio y así no tener que perder tiempo en transporte local y regateo. La ruta la podemos acordar en grupo aunque si me gustaria que incluyera el pais Bassari. Si os gusta la idea..por aquí os espero!
Yo quiero ir a Senegal en noviembre

Hola Ester yo también soy de Sevilla y bajo para Senegal el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre, la ruta para hacer por Senegal estoy abierto a cualquier propuesta, tengo gente conocida allí, por si te viene bien esas fechas. Saludos
Back to top Hola Ester yo también soy de Sevilla y bajo para Senegal el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre, la ruta para hacer por Senegal estoy... Pajaroviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Posted: Reply with quote

Dani_MarcoPolo
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a tod@s! Wink
Me llamo Dani, vivo en Madrid.

Quiero viajar a Senegal del 26 de enero al 5 de febrero.

Me encantaría encontrar viajeros con ganas de explorar Senegal en estas fechas..Me imagino un viaje con mochila en la espalda, mucha naturaleza, música, comida, sabores y colores de África..
La idea es visitar Dakar, la isla de Goree y Casamance. Pero es sólo una idea inicial.. Se aceptan sugerencias y consejos,,,faltaría más!Es más, La ruta la vamos a acordar conjuntamente!
Si alguien está interesado os espero por aquí.. Smile
Back to top Hola a tod@s! ;) Me llamo Dani, vivo en Madrid. Quiero viajar a Senegal del 26 de enero al 5 de febrero. Me encantaría encontrar viajeros... Dani_MarcoPolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Posted: Reply with quote

Agofuen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Dani_MarcoPolo wrote:
Hola a tod@s! Wink
Me llamo Dani, vivo en Madrid.

Quiero viajar a Senegal del 26 de enero al 5 de febrero.

Me encantaría encontrar viajeros con ganas de explorar Senegal en estas fechas..Me imagino un viaje con mochila en la espalda, mucha naturaleza, música, comida, sabores y colores de África..
La idea es visitar Dakar, la isla de Goree y Casamance. Pero es sólo una idea inicial.. Se aceptan sugerencias y consejos,,,faltaría más!Es más, La ruta la vamos a acordar conjuntamente!
Si alguien está interesado os espero por aquí.. Smile
Back to top Agofuen wrote: Agofuen Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Posted: Reply with quote

Jongoilon
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola voy a senegal mas o menos mediaos de enero hasta finales. La idea es dormir en dakar y luego ir a casanmance en barco para acabar surfeando en ngor island. Pero vamos improvisación y mochila.. Mi correos es jongoilon8@gmail.com venteeee
Back to top Hola voy a senegal mas o menos mediaos de enero hasta finales. la idea es dormir en dakar y luego ir a casanmance en barco para acabar... Jongoilon Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Posted: Reply with quote

Dani_MarcoPolo
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
jongoilon wrote:
hola voy a senegal mas o menos mediaos de enero hasta finales. La idea es dormir en dakar y luego ir a casanmance en barco para acabar surfeando en ngor island. Pero vamos improvisación y mochila.. Mi correos es jongoilon8@gmail.com venteeee

Holaaa!
Fantástico tenemos pensado el mismo estilo de viaje! Improvisación y mochila!! La idea de ir a casamance en barco me parece una pasada!
Te voy a escribir un mail. Mi mail es dconfente@gmail.com
Un abrazo
Back to top Holaaa! Fantástico tenemos pensado el mismo estilo de viaje! Improvisación y mochila!! La idea de ir a casamance en barco me parece una... Dani_MarcoPolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Posted: Reply with quote

Marikintxiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-12-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Me gustaria formar un grupeto majo para viajar en agosto a Senegal. Mis fechas libres, desde el 5 de agosto al 26. Me gusta viajar con mochila pero con una ruta mas o menos pensada. Te animas???

MARI
Back to top Hola a tod@s, me gustaria formar un grupeto majo para viajar en agosto a Senegal. Mis fechas libres, desde el 5 de agosto al 26. Me gusta... Marikintxiki Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Posted: Reply with quote

Agofuen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
marikintxiki wrote:
Hola a tod@s,

Me gustaria formar un grupeto majo para viajar en agosto a Senegal. Mis fechas libres, desde el 5 de agosto al 26. Me gusta viajar con mochila pero con una ruta mas o menos pensada. Te animas???

MARI
Back to top Agofuen wrote: Agofuen Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Posted: Reply with quote

Agofuen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
marikintxiki wrote:
Hola a tod@s,

Me gustaria formar un grupeto majo para viajar en agosto a Senegal. Mis fechas libres, desde el 5 de agosto al 26. Me gusta viajar con mochila pero con una ruta mas o menos pensada. Te animas???

MARI

Escríbeme al 606824454. Yo me iría tb contigo esas fechas
Back to top Escríbeme al 606824454. Yo me iría tb contigo esas fechas Agofuen Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Posted: Reply with quote

Anborges
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-09-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Estimados amigos:
Nosotros somos una pareja que queremos visitar Senegal en Noviembre de este año (2018). Hemos contactado con algunos guias y nos parece interesante encontrar algunas personas mas. Un saludo.
Back to top Estimados amigos: Nosotros somos una pareja que queremos visitar Senegal en Noviembre de este año (2018). Hemos contactado con algunos... Anborges Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Posted: Reply with quote

Guely
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
anborges wrote:
Estimados amigos:
Nosotros somos una pareja que queremos visitar Senegal en Noviembre de este año (2018). Hemos contactado con algunos guias y nos parece interesante encontrar algunas personas mas. Un saludo.

Buenas!
Seguís con la idea de visitar Senegal en noviembre?
Ha pasado tanto tiempo que igual lo habéis descartado, o tenéis ya un grupito cerrado.

Si no fuera así, contactadme que me interesa. Saludos
Back to top Buenas! Seguís con la idea de visitar Senegal en noviembre? Ha pasado tanto tiempo que igual lo habéis descartado, o tenéis ya un grupito... Guely Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Posted: Reply with quote

Pajaroviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Guely wrote:
anborges wrote:
Estimados amigos:
Nosotros somos una pareja que queremos visitar Senegal en Noviembre de este año (2018). Hemos contactado con algunos guias y nos parece interesante encontrar algunas personas mas. Un saludo.

Buenas!
Seguís con la idea de visitar Senegal en noviembre?
Ha pasado tanto tiempo que igual lo habéis descartado, o tenéis ya un grupito cerrado.

Si no fuera así, contactadme que me interesa. Saludos
Back to top Pajaroviajero wrote: Pajaroviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Posted: Reply with quote

Pajaroviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola si voy para noviembre a senegal más o menos del 24 de noviembre al 24 de diciembre, ya he ido dos veces anteriormente si tenéis alguna duda o pregunta que os pueda aclarar no dudéis en preguntarme, saludos.
Back to top Hola si voy para noviembre a senegal más o menos del 24 de noviembre al 24 de diciembre, ya he ido dos veces anteriormente si tenéis... Pajaroviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Posted: Reply with quote

Guely
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
pajaroviajero wrote:
Hola si voy para noviembre a senegal más o menos del 24 de noviembre al 24 de diciembre, ya he ido dos veces anteriormente si tenéis alguna duda o pregunta que os pueda aclarar no dudéis en preguntarme, saludos.

Gracias! Aprovecharé la oferta seguro Wink
Back to top Gracias! Aprovecharé la oferta seguro Guely Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Posted: Reply with quote

Rick_bcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola! Soy Richi de 31 años de Hospitalet. Estoy mirando un viaje a Senegal con una chica de Madrid que he conocido por aquí. Tenemos medio apalabrado una ruta con un guía para los días 17/09 al 26/09. He encontrado vuelo para esas fechas desde BCN por 350€. Cuantos más seamos más barato saldrá el guía y mejor nos lo pasaremos Sonriente
Quién se apunta???? rick_bcn@ hotmail.com
Back to top Hola! Soy Richi de 31 años de Hospitalet. Estoy mirando un viaje a Senegal con una chica de Madrid que he conocido por aquí. Tenemos... Rick_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Posted: Reply with quote

Biakbidaiari
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-11-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola,

Somos dos chicas y vamos a Senegal en Semana Santa y volvemos el 3 de mayo. Si alguien está interesado en viajar y compartir gastos una vez allí con el guía que nos comente. Todavía no hemos cogido nada, ni hemos pensado la ruta, pero tenemos intención de coger algo.

Un saludo!
Back to top Hola, Somos dos chicas y vamos a Senegal en Semana Santa y volvemos el 3 de mayo. Si alguien está interesado en viajar y compartir gastos... Biakbidaiari Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Posted: Reply with quote

Pajaroviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, yo también bajo en semana santa el día 13 de abril hasta el día 4 o 5 de mayo, ya he bajado tres veces, si queréis alguna información no dudéis en preguntar, saludos.
Back to top Hola, yo también bajo en semana santa el día 13 de abril hasta el día 4 o 5 de mayo, ya he bajado tres veces, si queréis alguna... Pajaroviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Posted: Reply with quote

Jujoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Somos madre e hija que queremos conocer senegal durante el proximo mes de julio.Tenemos mas o menos pensado una ruta que nos han aconsejado
Fechas: unos 10 días e la segunda quincena de julio 2019
Tipo viaje responsable: alojamiento en campamentos y algun hotel. Siempre con guia nativo de habla hispana. Tengo muy buenas referencias de unos amigos que ya han viajado von el hace medio año.
Ruta: Dakar - Tamba - pais bassari - casamance - Dakar.
Nos gustaria encontrar a mas gente que quieran compartir este viaje de mano de un guia nativo.
Si vamos juntos el precio se mejora ya que compartimos guia y gastos de coche, conductor....
Si creeis que podeis ser afines a este viaje contactar conmigo y hablamos con mas detalles.
Back to top Somos madre e hija que queremos conocer senegal durante el proximo mes de julio.Tenemos mas o menos pensado una ruta que nos han... Jujoma Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Posted: Reply with quote

Crisfulgen88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola. Somos dos chicas que nos vamos a Senegal del 3 al 13 de agosto..
Tenemos pensado y acordado voy un guía recomendado aquí, Omar, el recorrido.
Como son pocos días, no subiremos a San Luis.
Si alguien se anima, ya sabéis
Cris
Back to top Hola. Somos dos chicas que nos vamos a Senegal del 3 al 13 de agosto.. Tenemos pensado y acordado voy un guía recomendado aquí, Omar, el... Crisfulgen88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Posted: Reply with quote

Crisfulgen88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Crisfulgen88 wrote:
Hola. Somos dos chicas que nos vamos a Senegal del 3 al 13 de agosto..
Tenemos pensado y acordado voy un guía recomendado aquí, Omar, el recorrido.
Como son pocos días, no subiremos a San Luis.
Si alguien se anima, ya sabéis. Mi correo es m.f.a@kzgunea.net

Cris
Back to top Crisfulgen88 wrote: Crisfulgen88 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube