Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento ✈️ Forum Andalusia ✈️ p88 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 101 messages and 106531 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Consejos sobre Ceuta  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Maya8100 wrote:
Muchas gracias

Tengo otra duda, y cómo podría desde allí visitar una ciudad de Marruecos? Por ejemplo Marrakech

¿Desde ceuta?no te compensa...¿de donde eres?tienes vuelos baratisimos a Marrakech desde muchas capitales Españolas,como:Madrid,Barcelona,Sevilla...Desde Ceuta como mucho visitar alguna población cercana..y bueno vas a la frontera,rellenas la ficha,sellas el pasaporte y pillas un medio de trasporte..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top ¿Desde ceuta?no te compensa...¿de donde eres?tienes vuelos baratisimos a Marrakech desde muchas capitales... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos sobre Ceuta  Posted: Reply with quote

VIPE
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2007

Posts: 280
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por razones de trabajo voy a residir a Ceuta. Marruecos me gusta a si que me imagino que haré algún viaje a Tetuan y Tanger.
Ya os preguntare cosas. Un abrazo
Back to top Por razones de trabajo voy a residir a Ceuta. Marruecos me gusta a si que me imagino que haré algún viaje a Tetuan y Tanger. Ya os... VIPE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Buenos días , no conozco Ceuta , quiero ir en marzo , siempre conocí a gente que iban a comprar a Ceuta para vender
Mi sorpresa que ahora me dicen que allí las tiendas que hay son iguales que nosotros , Mango ,sprinfie etc etc
Donde quedaron las tiendas de figuritas , radios , relojes y todo eso que la gente iban para revender ?
Back to top Buenos días , no conozco Ceuta , quiero ir en marzo , siempre conocí a gente que iban a comprar a Ceuta para vender. Mi sorpresa que... Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Contestarme alguien porfa
Back to top Mercedita wrote: Contestarme alguien porfa Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento  Posted: Reply with quote

Caballa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2009

Posts: 54

Votes: 0 👍
Bien. Pues cuando España entra en la UE y se abre la verja de Gibraltar se cambiaron las tornas.
La prosperidad y comercio fue a la colonia y Ceuta perdió el punch comercial
Back to top Bien. Pues cuando España entra en la UE y se abre la verja de Gibraltar se cambiaron las tornas. La prosperidad y comercio fue a la... Caballa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento  Posted: Reply with quote

Caballa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2009

Posts: 54

Votes: 0 👍
De todas formas aun merece la pena visitar la ciudad. Para cualquier duda aquí estamos
Back to top De todas formas aun merece la pena visitar la ciudad. Para cualquier duda aquí estamos Caballa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Gracias , entonces se que es muy bonita , pero para comprar no , verdad ?? No hay zoco , ni cosas que no son originales pero son muy perfeccionadas , como Tánger por ejemplo ?
Back to top Gracias , entonces se que es muy bonita , pero para comprar no , verdad ?? No hay zoco , ni cosas que no son originales pero son muy... Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento  Posted: Reply with quote

Caballa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2009

Posts: 54

Votes: 0 👍
No. No hay zoco, si acaso en el mercado central puedes encontrar temas de especias pero poco más
Back to top No. No hay zoco, si acaso en el mercado central puedes encontrar temas de especias pero poco más Caballa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento  Posted: Reply with quote

Vicuerca
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 128

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes, queremos pasar la noche en Ceuta antes de embarcar para España ¿alguien nos podría recomendar algún alojamiento no muy caro pero limpio y con baño privado? Somos 4. Muchas gracias.
_________________
Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas
Back to top Hola buenas tardes, queremos pasar la noche en Ceuta antes de embarcar para España ¿alguien nos podría recomendar algún alojamiento no... Vicuerca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento  Posted: Reply with quote

Macuqui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-11-2010

Posts: 42

Votes: 0 👍
Vicuerca wrote:
Hola buenas tardes, queremos pasar la noche en Ceuta antes de embarcar para España ¿alguien nos podría recomendar algún alojamiento no muy caro pero limpio y con baño privado? Somos 4. Muchas gracias.

Hola, aquí en Ceuta dispones de varios hoteles con precio habitual en su categoría, los tienes en cualquier web. No es que sean la bomba pero están bien. Los hostales y pensiones no creo sean mucho más baratos, por lo menos los del centro.
Saludos
Back to top Hola, aquí en Ceuta dispones de varios hoteles con precio habitual en su categoría, los tienes en cualquier web. No es que sean la bomba... Macuqui Read My Blog(3 Blogs) 59 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube