Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Kimon Hotel Alojamiento en Atenas Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Next
Page 36 of 41 - Topic with 818 messages and 401567 views
Last Post:
Hoteles, hostels y albergues en Atenas, zonas, precios y recomendaciones.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Kimon Hotel Alojamiento en Atenas Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Atenas nos alojamos en el Kimon Hotel, en la zona de Plaka. Es un hotel sencillo pero con una muy buena relación calidad-precio ya que la situación es super céntrica. Está a unos 7 minutos de Syntagma y a unos 5 de la plaza de Monastiraki, con lo que es práctico a la hora de trasladarse a y desde el aeropuerto.

El precio fue de 198.17 euros por tres noches en régimen de solo alojamiento a través de Central de Reservas. La habitación es bastante amplia, tiene nevera y caja fuerte. Hay una terraza de acceso libre en la tercera planta con unas bonitas vistas a la Acrópolis.
Tiene recepción 24 horas por lo que no hay problema si se llega tarde, como nuestro caso, que era algo más de la una de la mañana.

En resumen, sin ser un hotelazo, yo que primo más la ubicación que las instalaciones en sí cuando son estancias urbanas, lo veo una opción muy interesante para visitar Atenas.

www.kimonhotelathens.com/en/
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En Atenas nos alojamos en el Kimon Hotel, en la zona de Plaka. Es un hotel sencillo pero con una muy buena relación calidad-precio ya que... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Tasas de Hotel , Alojamiento en Atenas- Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Por si es de interés


Greece Overnight Stay Tax

From 1 January 2018, you’ll need to pay an Overnight Stay Tax which has been introduced by the Greek Ministry of Tourism and aims to enhance the State’s revenue in the context of the current fiscal adjustment programme. This will be collected from you when you get to your accommodation.

The tax works out between 0.50 - 4 Euros per night. The amount you’ll pay will depend on the official rating of your accommodation. The specific amount will be dependent on the type of accommodation you’ve booked, as set out in the table below:

The amount you’ll pay is based on the official rating of the accommodation you have booked, according to the local Tourist Board classification.

When and how to pay:

You’ll be asked to pay the tax when you check-in at your accommodation, this can be paid by cash or card

Why do I have to pay:

The tax is something new and specifically aimed at tourists. It’s a cost beyond our control and the suppliers of the accommodation. It’s a Government imposed tax that has to be paid when you stay in accommodation in Greece.



support.thomascook.com/ ...ay-Tax.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Por si es de interés. Greece Overnight Stay Tax. From 1 January 2018, you’ll need to pay an Overnight Stay Tax which has been introduced... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
Me parece muy bien, ya estaban tardando en aplicar las tasas de pernocta, esperemos que sirvan para conservar su espléndido patrimonio.
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top Me parece muy bien, ya estaban tardando en aplicar las tasas de pernocta, esperemos que sirvan para conservar su espléndido patrimonio. Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
sira61 wrote:
Muchas gracias Becaia, me pongo a buscar otro en mejor zona, aunque llevo toda la mañana mirando y como no sé las zonas me resulta más dificil.
Fijaros que yo pensaba que la plaza Omonia era buena zona. Y el hotel en Booking lo ponen estupendo.
Si a alguno se os ocurre alguno (pero con parking) se lo agradezco.
Iré comentando lo que encuentro ¡para no meter la pata!

Creo que el Amalia tiene Parking, está en una avenida principal y lo conocemos varios foreros.

Las zonas turísticas estan haciendo un círculo a la colina de la acrópolis y la plaza Syntagma. Pegada a la zona norte de la Acrópolis está el meollo de hoteles en callejuelas peatonales, justo al sur (busca el museo de la Acrópolis) es más residencial y menos peatonal, pero no conflictivo.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Creo que el Amalia tiene Parking, está en una avenida principal y lo conocemos varios foreros. Las zonas turísticas estan haciendo un... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
Ya tengo el Sofitel del Aeropuerto para el último día, salimos temprano, así evitamos los nervios del transporte al aeropuerto y ahorramos tiempo porque somos tan precavidos que llegamos siempre una hora antes ¡por si acaso!

Un problema menos, también tenemos el coche pero tengo dolor de cabeza de buscar el hotel con aparcamiento y que además esté en el centro para no tener que perder tiempo en transportes. ¿Merece la pena conocer el metro? siempre me gusta verlo por curiosidad

En la web de Hoteles he descubierto que viene lo barrios.
El problema que veo es que dicen que tienen aparcamiento publico de pago que no hace falta reservar. No quedo tranquila porque no me aseguran plaza, me gustaría que admitieran reservas.
Si por la plaza Syntagma estaría bien voy a mirar.
Back to top Ya tengo el Sofitel del Aeropuerto para el último día, salimos temprano, así evitamos los nervios del transporte al aeropuerto y... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
sira61 wrote:
Ya tengo el Sofitel del Aeropuerto para el último día, salimos temprano, así evitamos los nervios del transporte al aeropuerto y ahorramos tiempo porque somos tan precavidos que llegamos siempre una hora antes ¡por si acaso!

Un problema menos, también tenemos el coche pero tengo dolor de cabeza de buscar el hotel con aparcamiento y que además esté en el centro para no tener que perder tiempo en transportes. ¿Merece la pena conocer el metro? siempre me gusta verlo por curiosidad

En la web de Hoteles he descubierto que viene lo barrios.
El problema que veo es que dicen que tienen aparcamiento publico de pago que no hace falta reservar. No quedo tranquila porque no me aseguran plaza, me gustaría que admitieran reservas.
Si por la plaza Syntagma estaría bien voy a mirar.

¿cómo tienes la organización de los días? ¿Atenas al principio o al final? Nosotros este año lo que hicimos fue alquilar en el aeropuerto y a la vuelta devolver el coche en Atenas, la mayoría de las agencias están ubicadas en la misma calle, y al aeropuerto vamos en metro o en bus desde Syntagma. No suele merecer la pena tener el coche mientras estás en la ciudad, aparcar en el centro es caro.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top ¿cómo tienes la organización de los días? ¿Atenas al principio o al final? Nosotros este año lo que hicimos fue alquilar en el aeropuerto... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
Por fin he reservado en al h. Amalia, espero que esta vez estemos plenamente acertados. También les comenté sobre la reserva del aparcamiento y dicen que nos es necesario reservarlo, no está n el mismo hotel es independiente y tienen concierto.
Espero que desde este hotel podamos ir a todas partes andando y sobre todo tengamos cerca la bonita zona donde salir a cenar de la que os he leído comentar. ¿Cual es exactamente?

Bueno, ahora me queda todo lo demás, voy a buscar en Meteora, no sé si dedicar allí un día o dos.

Creo que es importante averiguar previamente los días de visita de los diferentes Monasterios, pero para esto pasaré al hilo correspondiente.

Veremos cómo aprovechar a tope los dos únicos días que vamos a dedicar a Atenas.
A ver si localizo los diferentes diarios. Gracias a todos.
Back to top Por fin he reservado en al h. Amalia, espero que esta vez estemos plenamente acertados. También les comenté sobre la reserva del... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
EL H. AMALIA me contestó que el aparcamiento no está en el hotel, que es uno cerca y que no hace falta reservar. He insistido en la reserva ya que llegaremos tarde y no han contestado. Mientras tanto he encontrado un papel con los hoteles donde yo estuve hace 13 años y fue en el Titania, recuerdo bien los salones de la entrada que eran muy ostentosos y los desayunos que eran estupendos. Del barrio no recuerdo nada. Fuimos un grupo de conocidos en un viaje diseñado para visitar el arte griego con un programa tan apretado que todos los días desayunábamos a las 6h a continuación montábamos en el autocar y nos íbamos a las ruinas correspondientes, así que los hoteles los disfrutamos muy poco, llegábamos agotados a dormir para madrugar.Aunque fue un viaje maravilloso esta vez quiero realizarlo solo un poquitín más relajado y conduciendo nosotros mismos. ¡Pero quisiera ver lo mismo en vez de en ocho días en trece.

Así que ahora he visto que el Tatiana tiene aparcamiento en en mismo hotel, lo que me quedaría más tranquila a la hora de reservar plaza, pero he visto en un plano que quizás está en ese barrio donde estaba el Stanley que he anulado por consejo de los forefos por cuestión del barrio nada agradable. Me gustaría saber si efectivamente está en ese mismo barrio. ¿Cual os gusta más el Amalia o el Tatiana?
Por cierto, el Amalia también tiene terraza en el último piso con vistas a la Acrópolis?
Back to top EL H. AMALIA me contestó que el aparcamiento no está en el hotel, que es uno cerca y que no hace falta reservar. He insistido en la... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
sira61 wrote:
eL H. AMALIA me contestó que el aparcamiento no está en el hotel, que es uno cerca y que no hace falta reservar. He insistido en la reserva ya que llegaremos tarde y no han contestado. Mientras tanto he encontrado un papel con los hoteles donde yo estuve hace 13 años y fue en el Titania, recuerdo bien los salones de la entrada que eran muy ostentosos y los desayunos que eran estupendos. Del barrio no recuerdo nada. Fuimos un grupo de conocidos en un viaje diseñado para visitar el arte griego con un programa tan apretado que todos los días desayunábamos a las 6h a continuación montábamos en el autocar y nos íbamos a las ruinas correspondientes, así que los hoteles los disfrutamos muy poco, llegábamos agotados a dormir para madrugar.Aunque fue un viaje maravilloso esta vez quiero realizarlo solo un poquitín más relajado y conduciendo nosotros mismos. ¡Pero quisiera ver lo mismo en vez de en ocho días en trece.

Así que ahora he visto que el Tatiana tiene aparcamiento en en mismo hotel, lo que me quedaría más tranquila a la hora de reservar plaza, pero he visto en un plano que quizás está en ese barrio donde estaba el Stanley que he anulado por consejo de los forefos por cuestión del barrio nada agradable. Me gustaría saber si efectivamente está en ese mismo barrio. ¿Cual os gusta más el Amalia o el Tatiana?
Por cierto, el Amalia también tiene terraza en el último piso con vistas a la Acrópolis?

El Titania no está tan mal ubicado como el Stanley porque está en una avenida muy transitada y digamos que en el límite de la zona de Omonia, pero bien ubicado tampoco me parece que esté. Este verano hice andando desde Syntagma hasta el museo arqueológico, pasando precisamente por la puerta del Titania. Yo diría que lo peor está de Omonia al norte, la zona del Meliá no me gustó ni un pelo por ejemplo. Puedes hacerte una idea de la calle con Google Street View.

Entre el Amalia y el Titania.... Me quedo con el Amalia por ubicación (más cercana a todo lo que hay que ver y de la zona de restaurantes) y porque es un hotel que se ajusta a las estrellas que pone, pero claro, no me he alojado en el Titania. Sí tiene terraza con vistas a la colina, hay fotos en Booking pero la mayoría de los hoteles la tienen.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top El Titania no está tan mal ubicado como el Stanley porque está en una avenida muy transitada y digamos que en el límite de la zona de... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
Gracias Becaira, entonces me quedaré con el Amalia, espero no tener problemas con no haber podido reservar el aparcamiento. Volveré a preguntarles porque les pedir incluso que el aparcamiento me lo cobraran ahora por quedarme yo tranquila y no han respondido nada.
Back to top Gracias Becaira, entonces me quedaré con el Amalia, espero no tener problemas con no haber podido reservar el aparcamiento. Volveré a... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1570

Votes: 0 👍
Al final después de mucho mirar, hemos reservado en el Astor Hotel, que creo no pilla esa mala zona que tanto desaconseja la gente.Al menos no tiene mala puntuación...veremos
Back to top Al final despues de mucho mirar, hemos reservado en el Astor Hotel, que creo no pilla esa mala zona que tanto desaconseja la gente.Al... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Después de darle 20 vueltas he encontrado a buen precio el Athenaeum Grand Hotel 50€ noche en habitación superior.... Que ademas es nuevo. Que os parece??? Esta bien comunicado para poder realizar visitas??? Los 6€ que cuesta el rraslado de taxi al centro o el bono de 5 días de bus...
También he visto el hotel kimon al mismo precio pero sin desayuno sobre los 60€. Cual me recomendais ??? Uno es un cuatro con desayuno nuevo y el kimon es 1 estrella sin desayuno pero esta bien situado en el barrio d Plaka. El central, Hermes, Plaka y Amazon ya estan disparados de precio por que rondan entre 115 y 120€/ noche... Y los he descartado x ahora. Mes agosto temporada alta.
Gracias
_________________
Un viajero con alma
Back to top Despues de darle 20 vueltas he encontrado a buen precio el Athenaeum Grand Hotel 50€ noche en habitación superior.... que ademas es... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Mocotrufi
Experto

Experto
Joined:
28-04-2011

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola, alguien ha estado en el Hotel Dryades and Orion, ¿que tal la zona? Gracias por anticipado
Back to top Hola, alguien ha estado en el Hotel Dryades and Orion, ¿que tal la zona? Gracias por anticipado Mocotrufi Share:
Waiting Links Post subject: Lozenge Hotel Alojamiento en Atenas - Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
becaira wrote:
En esta ocasión nos hemos alojado una noche en el Hotel Lozenge (lozengehotel.com/). Es un hotel nuevísimo en una calle peatonal y muy tranquila en el inicio de la zona de Kolonaki que para mí era una gran desconocida. Solo tiene 4 habitaciones por planta, un bar a pié de calle bastante interesante y un comedor para el desayuno en la azotea con vistas parciales a la acrópolis. Las habitaciones totalmente modernas, baño más que correcto, amenities de Apivita, cafetera Nespresso y un sinfín de detalles. Nos costó 130 euros una noche en habitación doble reservando con Booking. El desayuno viene incluido en el precio e incluye un buen surtido de dulces, fruta fresca, huevos y otros productos cocinados.

Está a 3 minutos andando del metro Syntagma y a unos 5 min andando hay una zona de terrazas para tomar algo en la calle Tsakalof, con un ambiente de gente local y expatriados de 30 en adelante. Nada de turistas. El ambiente en toda la zona es muy tranquilo, escapando del bullicio turístico pero a la vez muy céntrico y cómodo para ir y venir del aeropuerto.

Volvería sin dudarlo especialmente por su ubicación, casi la prefiero a la del hotel Amalia que siempre recomendamos, porque es mucho más silencioso (el Amalia está en una avenida muy ruidosa).

Gracias por la recomendación!

Añado a 5-10 minutos de benaki museum y el museo de arte cicládico

Al lado un restaurante italiano bastante bueno

La pasteria

www.lapasteria.gr/ ...m=referral

Abren la terraza noches de viernes y sábados con la segunda bebida gratis
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top gracias por la recomendación! añado a 5-10 minutos de benaki museum y el museo de arte cicládico. al lado un restaurante italiano... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2016

Posts: 72

Votes: 0 👍
mocotrufi wrote:
Hola, alguien ha estado en el Hotel Dryades and Orion, ¿que tal la zona? Gracias por anticipado

Hola mocotrufi,
Yo estuve con mi hija en el 2016 en el Dryades mientras que buscábamos una habitación compartida para su año de Erasmus y nos gustó bastante. El Orion es otro hotel que está muy cerca.
Es una zona con bastante pendiente, está en la ladera del monte Lofos Strefi y nos dieron una habitación con un patio casi privado que era una delicia.
En la habitación había una pequeña nevera y una botella con agua y vasos, un hervidor de agua y tés, azúcar...
No esperes lujo, es un dos estrellas, pero el ambiente es agradable y las vistas desde la azotea del Partenón al atardecer, espectaculares.
La zona, aunque no es la más lujosa de Atenas, es segura. Por lo menos nosotras nunca tuvimos problema en los días que estuvimos y en el curso que estuvo mi hija, que se quedó por esa zona, tampoco. Mucho grafitti, tiendas cerradas, pero no tuvimos jamás sensación de peligro. Y si quieres ver el Arqueológico, te pilla muy cerca.
Una última sugerencia es que no te vayas sin comer o cenar en el Ama Lachei, un restaurante cercano, en la calle Kallidromiou, que está en unas antiguas escuelas. Es precioso, tiene un patio genial y la comida es de lo mejor que he probado allí y mira que en Grecia no se come mal en casi ningún sitio.
Espero haberte podido ayudar.
Saludos cordiales.
Back to top Hola mocotrufi, Yo estuve con mi hija en el 2016 en el Dryades mientras que buscábamos una habitación compartida para su año de Erasmus y... Mayrit63 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Mocotrufi
Experto

Experto
Joined:
28-04-2011

Posts: 175

Votes: 0 👍
mayrit63 wrote:
mocotrufi wrote:
Hola, alguien ha estado en el Hotel Dryades and Orion, ¿que tal la zona? Gracias por anticipado

Hola mocotrufi,
Yo estuve con mi hija en el 2016 en el Dryades mientras que buscábamos una habitación compartida para su año de Erasmus y nos gustó bastante. El Orion es otro hotel que está muy cerca.
Es una zona con bastante pendiente, está en la ladera del monte Lofos Strefi y nos dieron una habitación con un patio casi privado que era una delicia.
En la habitación había una pequeña nevera y una botella con agua y vasos, un hervidor de agua y tés, azúcar...
No esperes lujo, es un dos estrellas, pero el ambiente es agradable y las vistas desde la azotea del Partenón al atardecer, espectaculares.
La zona, aunque no es la más lujosa de Atenas, es segura. Por lo menos nosotras nunca tuvimos problema en los días que estuvimos y en el curso que estuvo mi hija, que se quedó por esa zona, tampoco. Mucho grafitti, tiendas cerradas, pero no tuvimos jamás sensación de peligro. Y si quieres ver el Arqueológico, te pilla muy cerca.
Una última sugerencia es que no te vayas sin comer o cenar en el Ama Lachei, un restaurante cercano, en la calle Kallidromiou, que está en unas antiguas escuelas. Es precioso, tiene un patio genial y la comida es de lo mejor que he probado allí y mira que en Grecia no se come mal en casi ningún sitio.
Espero haberte podido ayudar.
Saludos cordiales.

Gracias por la información. Me será de ayuda con toda seguridad. Embarassed Embarassed
Back to top Gracias por la información. Me será de ayuda con toda seguridad. Mocotrufi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Mocotrufi
Experto

Experto
Joined:
28-04-2011

Posts: 175

Votes: 0 👍
mayrit63 wrote:
mocotrufi wrote:
Hola, alguien ha estado en el Hotel Dryades and Orion, ¿que tal la zona? Gracias por anticipado

Hola mocotrufi,
Yo estuve con mi hija en el 2016 en el Dryades mientras que buscábamos una habitación compartida para su año de Erasmus y nos gustó bastante. El Orion es otro hotel que está muy cerca.
Es una zona con bastante pendiente, está en la ladera del monte Lofos Strefi y nos dieron una habitación con un patio casi privado que era una delicia.
En la habitación había una pequeña nevera y una botella con agua y vasos, un hervidor de agua y tés, azúcar...
No esperes lujo, es un dos estrellas, pero el ambiente es agradable y las vistas desde la azotea del Partenón al atardecer, espectaculares.
La zona, aunque no es la más lujosa de Atenas, es segura. Por lo menos nosotras nunca tuvimos problema en los días que estuvimos y en el curso que estuvo mi hija, que se quedó por esa zona, tampoco. Mucho grafitti, tiendas cerradas, pero no tuvimos jamás sensación de peligro. Y si quieres ver el Arqueológico, te pilla muy cerca.
Una última sugerencia es que no te vayas sin comer o cenar en el Ama Lachei, un restaurante cercano, en la calle Kallidromiou, que está en unas antiguas escuelas. Es precioso, tiene un patio genial y la comida es de lo mejor que he probado allí y mira que en Grecia no se come mal en casi ningún sitio.
Espero haberte podido ayudar.
Saludos cordiales.

Gracias por la información. Me será de ayuda con toda seguridad. Laughing Laughing Laughing
Back to top Gracias por la información. Me será de ayuda con toda seguridad. Mocotrufi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

ALOJADILLO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
Voy a viajar el 24 de agosto a Atenas en autobús desde Pravaza y estaré 4 días en Atenas. Nuestra idea es ver Atenas y hacer alguna excursión a otra ciudad que se pueda visitar en el día. Os agradecería que me aconsejarais un hotel de 80 euros mas o menos. Estoy viendo el Acrópolis Vieuw y no se que tal es. Ya que solo lo vamos a utilizar para dormir nos gustaría que estuviera no muy alejado y cercano a restaurantes baratitos, que sea cómodo para dormir y que el baño sea normalito. Ya se que pido mucho, (jajajja) pero bueno acepto todo tipo de consejos.
Gracias anticipadas,
Back to top Voy a viajar el 24 de agosto a Atenas en autobús desde Pravaza y estaré 4 dias en Atenas. Nuestra idea es ver Atenas y hacer alguna... ALOJADILLO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Feragca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-03-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Familia en Atenas.
Vamos a pasar 3 noches en atenas con dos niños, y el hotel siendo 4 no es lo mas practico.
Estamos pensando mirar algun apartamento en la zona de plaka, sintagma o monastiraki.
Que os parece?
Habeis tenido alguna experiencia aparte de airbnb?
Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias
Back to top Familia en Atenas. Vamos a pasar 3 noches en atenas con dos niños, y el hotel siendo 4 no es lo mas practico. Estamos pensando mirar... Feragca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2017

Posts: 334

Votes: 0 👍
ALOJADILLO wrote:
Voy a viajar el 24 de agosto a Atenas en autobús desde Pravaza y estaré 4 días en Atenas. Nuestra idea es ver Atenas y hacer alguna excursión a otra ciudad que se pueda visitar en el día. Os agradecería que me aconsejarais un hotel de 80 euros mas o menos. Estoy viendo el Acrópolis Vieuw y no se que tal es. Ya que solo lo vamos a utilizar para dormir nos gustaría que estuviera no muy alejado y cercano a restaurantes baratitos, que sea cómodo para dormir y que el baño sea normalito. Ya se que pido mucho, (jajajja) pero bueno acepto todo tipo de consejos.
Gracias anticipadas,

Yo estuve allí con mis alumnos... Sencillito pero bien, en un pequeño paseo llegas a la zona de Monastiraki. Las vistas de mi habitación ern a un patio interior pero desde la terraza se veía el Acrópolis
Back to top Yo estuve allí con mis alumnos... sencillito pero bien, en un pequeño paseo llegas a la zona de Monastiraki. Las vistas de mi habitación... Macarica99 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube