Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Tours guiados por Edimburgo ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p93 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Next
Page 18 of 28 - Topic with 543 messages and 148325 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Os comento los tours que hice en mi estancia en Edimburgo.

Sandemans Ghost Tour. Mi guia fue Borja y la verdad es que nos dio mucha información y fue muy majo, ademas alargo el tour unos 20 minutos mas de lo previsto porque no paro de contarnos historias de la ciudad, no solo de fantasmas sino sobre otros aspectos como el problema de la drogadicción. Recorrimos las bovedas de la ciudad, subimos en una atardecer precioso a Calton Hill, visitamos el cementerio de Calton Hill y bajamos por la Jacob Ladder. Muy interesante y recomendable.si no controlais ingles y quereis hacer un tour que cubra historias de fantasmas y saber cosas sobre la ciudad este es el mas recomendable.


The Real Mary King Close. Como les pasa a muchos compañeros, me ha dejado una sensación un tanto de bajon este tour. Es tan conocido que me esperaba otra cosa y la verdad es que para su precio realmente no enseña gran cosa, ni siquiera se pueden hacer fotos y aunque las historias son interesantes se hace algo corto. Dura aproximadamente una hora. Nuestro guia fue Francisco, un canario que lo hizo muy bien y le puso empeño, el problema yo creo que es mas por el diseño que tiene este tour en si. Aun así creo que hay que hacerlo para juzgar.


City of the Dead Double Dead Tour.
Este tour es enteramente en ingles, con lo cual si no dominais el idioma no es recomendable. Mi guia fue Katie que lo hizo realmente bien. El tour dura una hora y 45 minutos y se pueden sacar fotos. Yo lo hice a las 20 horas, ya de noche (hay otro tour a las 22 horas tambien), y fue genial porque se creo una ambientación muy buena. Se visitan las bovedas subterraneas y el cementerio de Greyfriars con el famoso Mausoleo Negro. Para mi el mejor tour de fantasmas de la ciudad. Ambientación nocturna, guia entusiasta al estilo Iker Jimenez y sobre todo que hubo ciertos fenomenos durante el tour, entre ellos algo que nos paso a dos chicas y a mi que no nos conociamos de nada y que te da que pensar si realmente no hay ciertos espiritus o entes en algunos lugares. Si sabeis ingles no dudeis en este coger este tour, para mi el mejor de los tres.
_________________
Back to top Os comento los tours que hice en mi estancia en Edimburgo. Sandemans Ghost Tour. Mi guia fue Borja y la verdad es que nos dio mucha... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

Avefenix34
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-10-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
Saludos:

Alguien que haya realizado el tour de fantasmas gratis de city explorers me podría decir que cementerios se visitan?? gracias
Back to top Saludos: Alguien que haya realizado el tour de fantasmas gratis de city explorers me podría decir que cementerios se visitan?? gracias Avefenix34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

Laudrupina
Experto

Experto
Joined:
07-09-2011

Posts: 247

Votes: 0 👍
Avefenix34 wrote:
Saludos:

Alguien que haya realizado el tour de fantasmas gratis de city explorers me podría decir que cementerios se visitan?? gracias

Old Calton y Canongate
Back to top Laudrupina wrote: Old Calton y Canongate Laudrupina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

Chache2000
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-09-2008

Posts: 47

Votes: 0 👍
Laudrupina wrote:
VALENCIANA35 wrote:

Este es el que he encontrado yo, no sé si será nuevo o alguien lo ha hecho ya:
freeghosttour.com/es.html
Probaremos..
Hola. Sí, es en español, en la página tienes toda la información. Las horas son a las 19.00 y a las 21.30 y el nuestro duró unas dos horas más o menos, pero esto depende del guía y de si el grupo es muy numeroso.

Nosotros ya hemos reservado éste tour de los fantasmas y también con esta misma empresa el Tour Gratis por Edimburgo http://edinburghfreetour.com/es.html, para nuestro viaje dentro de dos semanas.

También miramos hacer los tours pagando con Viajar por Escocia, que el tour combinado de Edimburgo+Fantasmas cuesta 15 libras. No cogimos esta opción porque el tour de los fantasmas es muy tarde, a las 21:00h, y al día siguiente madrugamos. Se supone que al reservar con el código MASEDIMBURGO además tienes un 5% de descuento adicional.
Con esta empresa hicimos una excursión a St.Andrews la vez anterior que estuvimos, y fue genial.

Por si a alguien le interesan excursiones de un día desde Edimburgo (en castellano) nosotros, esta vez, haremos una excursión con Edina Tours, y será hasta el Lago Lomond, pasando por Stirling, Castillo de Doune, y Linlithgow. No es una excursión organizada. Como somos 7 personas, y casi llenamos una furgoneta, hemos creado este tour privado, y la chica que nos lo está preparando (Lucía) parece muy franca, y el precio por persona es incluso menor a otras excursiones organizadas. Ya os contaré cuando volvamos qué tal ha ido todo.

Respecto a los Sandeman's, hace ya tiempo que huimos de ellos. Siempre buscamos otras empresas, por varias razones:
- masificación: el resto de empresas suelen tener menos gente en sus tours
- parada: ya se ha comentado por ahí, a nosotros también nos sobra la parada, que además hace que el tour acabe muy tarde para el horario de comida europea
- "chapa" que te dan al final: depende mucho del guía que te toque, pero nos fastidia bastante la charla que te dan antes de acabar el tour, que parece que sea para dar pena y que les des más dinero...
Por supuesto, esto es una opinión personal, y cada uno tiene la suya... Laughing
Back to top Nosotros ya hemos reservado éste tour de los fantasmas y también con esta misma empresa el Tour Gratis por Edimburgo , para nuestro viaje... Chache2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1732

Votes: 0 👍
chache2000 wrote:
Laudrupina wrote:
VALENCIANA35 wrote:

Este es el que he encontrado yo, no sé si será nuevo o alguien lo ha hecho ya:
freeghosttour.com/es.html
Probaremos..
Hola. Sí, es en español, en la página tienes toda la información. Las horas son a las 19.00 y a las 21.30 y el nuestro duró unas dos horas más o menos, pero esto depende del guía y de si el grupo es muy numeroso.

Nosotros ya hemos reservado éste tour de los fantasmas y también con esta misma empresa el Tour Gratis por Edimburgo http://edinburghfreetour.com/es.html, para nuestro viaje dentro de dos semanas.

También miramos hacer los tours pagando con Viajar por Escocia, que el tour combinado de Edimburgo+Fantasmas cuesta 15 libras. No cogimos esta opción porque el tour de los fantasmas es muy tarde, a las 21:00h, y al día siguiente madrugamos. Se supone que al reservar con el código MASEDIMBURGO además tienes un 5% de descuento adicional.
Con esta empresa hicimos una excursión a St.Andrews la vez anterior que estuvimos, y fue genial.

Por si a alguien le interesan excursiones de un día desde Edimburgo (en castellano) nosotros, esta vez, haremos una excursión con Edina Tours, y será hasta el Lago Lomond, pasando por Stirling, Castillo de Doune, y Linlithgow. No es una excursión organizada. Como somos 7 personas, y casi llenamos una furgoneta, hemos creado este tour privado, y la chica que nos lo está preparando (Lucía) parece muy franca, y el precio por persona es incluso menor a otras excursiones organizadas. Ya os contaré cuando volvamos qué tal ha ido todo.

Respecto a los Sandeman's, hace ya tiempo que huimos de ellos. Siempre buscamos otras empresas, por varias razones:
- masificación: el resto de empresas suelen tener menos gente en sus tours
- parada: ya se ha comentado por ahí, a nosotros también nos sobra la parada, que además hace que el tour acabe muy tarde para el horario de comida europea
- "chapa" que te dan al final: depende mucho del guía que te toque, pero nos fastidia bastante la charla que te dan antes de acabar el tour, que parece que sea para dar pena y que les des más dinero...
Por supuesto, esto es una opinión personal, y cada uno tiene la suya... Laughing

Estoy de acuerdo en lo que dices de Sandeman´s, hay mucho tiempo que se pierde en sus tours. Yo he cogido con ellos el tour gratis por Edimburgo a las 13h por lo que imagino que se me hará de noche y todavia no lo habremos terminado. Iba a cogerlo con la compañia que lo habeis cogido vosotros pero los tours normales que en su página pone a las 11 y las 13 h , me escribieron y me dijeron que en los meses de invierno sólo era a las 11 y nosotras no creo que lleguemos a tiempo del aeropuerto, por lo que me toca comerme a Sandeman´s que tiene más variedad de horarios.
Back to top Estoy de acuerdo en lo que dices de Sandeman´s, hay mucho tiempo que se pierde en sus tours. Yo he cogido con ellos el tour gratis por... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1732

Votes: 0 👍
Hola, nosotras hicimos dos con
Freeghosttour.com/es.html, el del tour por la ciudad y el de los fantasmas. Rápido y conciso. El general tardó sobre unas dos horas y el de los fantasmas sobre hora y 45 minutos. No se hace nada pesado, ni te agobian con mucha publicidad ni hacen ningún descanso, cosa que se agradece. Aunque no hayais reservado, casi todas las salidas de los tours están juntas en la Royal Mile, enfrente del Coffee House, por lo que podeis acercaros sin problemas y preguntar.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Hola, nosotras hicimos dos con. freeghosttour.comes.html, el del tour por la ciudad y el de los fantasmas. Rápido y conciso. El general... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

Carlosevilla
Experto

Experto
Joined:
02-01-2008

Posts: 101
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Chache 2000, he visto que estás intentando hacer un tour privado con Edina ¿ Qué impresión te está dando? ¿Son fiables?. Yo estoy pensando hacer el tour de las abadías aunque hay tiempo de sobre, quiero ir en verano. Gracias y un saludo
Back to top Chache 2000, he visto que estás intentando hacer un tour privado con Edina ¿ Qué impresión te está dando? ¿Son fiables?. Yo estoy... Carlosevilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Hola, vengo a contribuir con otra opción de free tours en español.
edintours.com/

Lo hice este fin de semana y me encantó.
Jean acaba de empezar por su cuenta, previamente estuvo trabajando para otra empresa, y se nota que tiene experiencia y estudios de historia.
Hizo el tour muy entretenido, contando de forma divertida algunas anécdotas pero con rigurosidad histórica. Vamos, lo que es un mito te lo dice, y lo que otros cuentan como verdad y no lo es también te lo deja claro. Eso me gustó mucho. (me acompañó una amiga que lleva 10 años allí y que ha escuchado de todo en ciertos tours...y también quedó contenta con lo riguroso que es con la historia).
Aprendimo smuchos detalles y respondió a todas las preguntas (especial atención le dio a la spreguntas d eun niño que venía en el grupo y que entre punto y punto se ponía a caminar al lado del guía para preguntarle dudas jeje).

Lo que me gusta es que aunque es freetour te has de apuntar, así controla volumen de gente y no masifica sus grupos.
Me quedé con ganas de hacer el tour nocturno y en breve empezará el de Harry Potter.
A los que les interesen rutas privadas, nos comentó que también las hace (como visitas al castillo etc).

Vamos, he realizado varios tours en varios ciudades y el de Edintours me encantó. Creo que es bueno dar esta otra opción Wink
Back to top Hola, vengo a contribuir con otra opción de free tours en español. Lo hice este fin de semana y me encantó. Jean acaba de empezar por su... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

Sannndrita
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-11-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Laudrupina wrote:
Avefenix34 wrote:
Saludos:

Alguien que haya realizado el tour de fantasmas gratis de city explorers me podría decir que cementerios se visitan?? gracias

Old Calton y Canongate

Hola! Voy en dos semanas a Edimburgo con una niña de 4 años.
¿Qué tal está ese tour de fantasmas? ¿Se les da la propina al final no?
¿Lo recomendáis para ir con niños?
Y una cosa más... Estamos pensando hacer la excursión a Stirling y Saint Andrews con Civitatis. Mi duda es si con la peque se hará muy pesado. ¿Alguien que lo haya hecho con niños me cuenta la experiencia?
Gracias!
Very Happy
Back to top Hola! Voy en dos semanas a Edimburgo con una niña de 4 años. ¿Qué tal está ese tour de fantasmas? ¿Se les da la propina al final no? ¿Lo... Sannndrita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2009

Posts: 283

Votes: 0 👍
Sannndrita wrote:
Laudrupina wrote:
Avefenix34 wrote:
Saludos:

Alguien que haya realizado el tour de fantasmas gratis de city explorers me podría decir que cementerios se visitan?? gracias

Old Calton y Canongate

Hola! Voy en dos semanas a Edimburgo con una niña de 4 años.
¿Qué tal está ese tour de fantasmas? ¿Se les da la propina al final no?
¿Lo recomendáis para ir con niños?
Y una cosa más... Estamos pensando hacer la excursión a Stirling y Saint Andrews con Civitatis. Mi duda es si con la peque se hará muy pesado. ¿Alguien que lo haya hecho con niños me cuenta la experiencia?
Gracias!
Very Happy

Buenas, nosotros fuimos a Edimburgo con una niña de 5 años y ese tour no lo hicimos porque no nos lo recomendaban. Hicimos el básico de ruta por la ciudad y ya había algunas historias que las "rebajaba" de tono al estar ella, como cuando visitamos el cementerio Greyfriars.
La excursión a Stirling no la hicimos pero no creo que sea un problema.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Back to top Buenas, nosotros fuimos a Edimburgo con una niña de 5 años y ese tour no lo hicimos porque no nos lo recomendaban. Hicimos el básico de... Jamboja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

Sannndrita
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-11-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
jamboja wrote:
Sannndrita wrote:
Laudrupina wrote:
Avefenix34 wrote:
Saludos:

Alguien que haya realizado el tour de fantasmas gratis de city explorers me podría decir que cementerios se visitan?? gracias

Old Calton y Canongate

Hola! Voy en dos semanas a Edimburgo con una niña de 4 años.
¿Qué tal está ese tour de fantasmas? ¿Se les da la propina al final no?
¿Lo recomendáis para ir con niños?
Y una cosa más... Estamos pensando hacer la excursión a Stirling y Saint Andrews con Civitatis. Mi duda es si con la peque se hará muy pesado. ¿Alguien que lo haya hecho con niños me cuenta la experiencia?
Gracias!
Very Happy

Buenas, nosotros fuimos a Edimburgo con una niña de 5 años y ese tour no lo hicimos porque no nos lo recomendaban. Hicimos el básico de ruta por la ciudad y ya había algunas historias que las "rebajaba" de tono al estar ella, como cuando visitamos el cementerio Greyfriars.
La excursión a Stirling no la hicimos pero no creo que sea un problema.

Muchas gracias!
Back to top Sannndrita wrote: Muchas gracias! Sannndrita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15170

Votes: 0 👍
Sannndrita wrote:
Laudrupina wrote:
Avefenix34 wrote:
Saludos:

Alguien que haya realizado el tour de fantasmas gratis de city explorers me podría decir que cementerios se visitan?? gracias

Old Calton y Canongate

Hola! Voy en dos semanas a Edimburgo con una niña de 4 años.
¿Qué tal está ese tour de fantasmas? ¿Se les da la propina al final no?
¿Lo recomendáis para ir con niños?
Y una cosa más... Estamos pensando hacer la excursión a Stirling y Saint Andrews con Civitatis. Mi duda es si con la peque se hará muy pesado. ¿Alguien que lo haya hecho con niños me cuenta la experiencia?
Gracias!
Very Happy

Yo con una niña no lo haría, la verdad.
Es cierto que a un adulto, tampoco es que le vaya a dar miedo y no vaya a dormir después, pero a una niña...creo que la cosa cambia.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top yo con una niña no lo haría, la verdad. es cierto que a un adulto, tampoco es que le vaya a dar miedo y no vaya a dormir despues, pero a... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15170

Votes: 0 👍
Por cierto, me refiero a una niña pequeña, claro está xD
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Por cierto, me refiero a una niña pequeña, claro está xD Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

Cardean
Experto

Experto
Joined:
11-05-2009

Posts: 228
Visit poster's website
Votes: 0 👍
malik wrote:
Sannndrita wrote:
Laudrupina wrote:
Avefenix34 wrote:
Saludos:

Alguien que haya realizado el tour de fantasmas gratis de city explorers me podría decir que cementerios se visitan?? gracias

Old Calton y Canongate

Hola! Voy en dos semanas a Edimburgo con una niña de 4 años.
¿Qué tal está ese tour de fantasmas? ¿Se les da la propina al final no?
¿Lo recomendáis para ir con niños?
Y una cosa más... Estamos pensando hacer la excursión a Stirling y Saint Andrews con Civitatis. Mi duda es si con la peque se hará muy pesado. ¿Alguien que lo haya hecho con niños me cuenta la experiencia?
Gracias!
Very Happy

Yo con una niña no lo haría, la verdad.
Es cierto que a un adulto, tampoco es que le vaya a dar miedo y no vaya a dormir después, pero a una niña...creo que la cosa cambia.

Yo tampoco lo recomiendo para una niña de 4 años. Cuando lo hicimos nosotros había un par de niños de unos 12 años y parecían bastante espabilados, pero iban un poco "cagaos"... Very Happy

Saludos!
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Back to top Yo tampoco lo recomiendo para una niña de 4 años. Cuando lo hicimos nosotros había un par de niños de unos 12 años y parecían bastante... Cardean Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

Sannndrita
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-11-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
malik wrote:
por cierto, me refiero a una niña pequeña, claro está xD

Muchísimas gracias, lo quito de la lista entonces.
Me quedo con el tour gratuito por la mañana de Edimburgo y la excursión a Stirling y St. Andrew.
Back to top Muchísimas gracias, lo quito de la lista entonces. Me quedo con el tour gratuito por la mañana de Edimburgo y la excursión a Stirling y... Sannndrita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-12-2013

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola, perdonar por no poder leer todos los mensajes y necesito un consejo rápido ya que estamos en Edimburgo y no paramos!

Necesito que me aconsejéis que tour gratuito hacer que no sea muy masificado y que tour tenebroso hacer. El de Mary Kings college lo haremos seguro pero hay muchísimos tours sobre la historia de la ciudad en general y de fantasmas que no se cual elegir mañana. He leído por encimo que los de Edintours no estaban mal.

Cuanto más miedo de mejor. Jajaja voy solo con mi mujer. Ah y que sean en español!!
Back to top Hola, perdonar por no poder leer todos los mensajes y necesito un consejo rápido ya que estamos en Edimburgo y no paramos! Necesito que... Jmjayme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1732

Votes: 0 👍
jmjayme wrote:
Hola, perdonar por no poder leer todos los mensajes y necesito un consejo rápido ya que estamos en Edimburgo y no paramos!

Necesito que me aconsejéis que tour gratuito hacer que no sea muy masificado y que tour tenebroso hacer. El de Mary Kings college lo haremos seguro pero hay muchísimos tours sobre la historia de la ciudad en general y de fantasmas que no se cual elegir mañana. He leído por encimo que los de Edintours no estaban mal.

Cuanto más miedo de mejor. Jajaja voy solo con mi mujer. Ah y que sean en español!!

Hola, si estás en Edimburgo, con que te pases por la Royal Mile, en el trozo dónde está el Starbucks, de allí salen todos los tours y los tienes anunciados con pancartas. Hay muchos.
Back to top Hola, si estás en Edimburgo, con que te pases por la Royal Mile, en el trozo dónde está el Starbucks, de allí salen todos los tours y los... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-12-2013

Posts: 87

Votes: 0 👍
Gracias. Pero esa es la razón de mi pregunta. Hay muchos y no se cual elegir! Jajaja
Back to top Gracias. Pero esa es la razón de mi pregunta. Hay muchos y no se cual elegir! Jajaja Jmjayme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

Buril
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
jmjayme wrote:
Gracias. Pero esa es la razón de mi pregunta. Hay muchos y no se cual elegir! Jajaja

Las dos ultimas veces que fui, los hice con edinburghfreetour.com/es.html

Hice tanto el de día como el ghost free tour y los dos fenomenal
Back to top Las dos ultimas veces que fui, los hice con. Hice tanto el de dia como el ghost free tour y los dos fenomenal Buril Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-12-2013

Posts: 87

Votes: 0 👍
Pues decidido. Muchas gracias.
Back to top Pues decidido. Muchas gracias. Jmjayme Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube