Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El clima en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p56 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 72, 73, 74  Next
Page 57 of 74 - Topic with 1480 messages and 552529 views
Last Post:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Doxazosina wrote:
Alguien allí ahora mismo que pieda contarnos?

Tipico *Fall/Autumn* Otoño, con 14/16* Grados.

Pero va para 20* esta semana.




Fall colours are coming!


El clima en Nueva York - Forum New York and northeastern USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Tipico * FallAutumn * Otoño , con 1416* Grados. Pero va para 20* esta semana. Fall colours are coming! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Mexeuskadi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2017

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola, me voy a nueva york este martes y estoy intentado mirar el tiempo y unas webs me dan que va a llover y otras que va a hacer sol.. Alguien que tenga una web fiable?
_________________
2018 Torrevieja/Benidorm - Punta Cana - Madrid - Lisboa - Salamanca - Lisboa - Londres - Ámsterdam
2017 Punta Cana - Lisboa - Nueva York
2016 Tenerife - Menorca - Cuba - Asturias
2015 Galicia - Andalucia - Barcelona -Cantabria
2014 Benidorm - Ibiza - Formentera - Costa Brava
2013 Andorra - Valencia - Benidorm - Madrid - Roma
Back to top Hola, me voy a nueva york este martes y estoy intentado mirar el tiempo y unas webs me dan que va a llover y otras que va a hacer sol... Mexeuskadi Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Mexeuskadi wrote:
hola, me voy a nueva york este martes y estoy intentado mirar el tiempo y unas webs me dan que va a llover y otras que va a hacer sol.. Alguien que tenga una web fiable?

Esta dependiendo de la evolución (o involución!) de *Nate*

Ver:

www.accuweather.com/ ...ast/349727

Enjoy! NYC!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Esta dependiendo de la evolución (o involución!) de *Nate* Ver: Enjoy! NYC! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2015

Posts: 326

Votes: 0 👍
Estoy ahora mismo en nueva york. No traigas ropa de abrigo porque no vas a usarla, mangas cortas y chaquetas finas para ultima hora o primera de la mañana. El otoño aun no ha llegado a new york!
Back to top Estoy ahora mismo en nueva york. No traigas ropa de abrigo porque no vas a usarla, mangas cortas y chaquetas finas para ultima hora o... Doxazosina Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
carolco wrote:
esti87 wrote:
hola!!
Sé que habeis puesto un monton de fechas y el tiempo que suele hacer entre ellas...pero mirando el hilo no he visto ninguna con respecto al tiempo en halloween , voy en esa epoca que se acaba octubre y principios de noviembre por lo que me imagino que el tiempo sea bastante frio, pero si alguien me puede responder...
Tengo pensado llevar chubasqueroy abrigo pero no se si es demasiado llevar jerseys muy gordos y bufandas y gorros (igual es exagerado).
Muchisimas gracias!!

Aquí un *Pronostico*:

www.accuweather.com/ ...10/01/2017

Enjoy!

Hola, Esti 87:

Sé que lo de tiempo es relativo, pero nosotros estuvimos en esas fechas el año pasado y la verdad que casi ni utilizamos las ropas de abrigo, hacía un tiempo estupendo, subimos al Empire Building con camisetas de manga corta. Solo recuerdo haber pasado un pelín de frío cuando cruzamos el puente de Brooklyn y la excursiión al Niagara.

Yo vuelvo a repetir en febrero, alguien que me cuente su experiencia por esas fechas, aunque seguro que frío pasamos.

Saludos,

Last edited by Jackiemar on Fri, 13-10-2017 21:46; edited 1 time in total
Back to top Hola, Esti 87: Sé que lo de tiempo es relativo, pero nosotros estuvimos en esas fechas el año pasado y la verdad que casi ni utilizamos... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo sin embargo fui a primeros de Noviembre hace ya años y no he pasado mas frio en mi vida.. De hecho me prometi que no volveria a NY en invierno de lo mal que lo pase! Cada año es diferente y no sirve de nada lo que ocurrio el anterior, mejor mirad la prevision unos días antes.
Back to top Yo sin embargo fui a primeros de Noviembre hace ya años y no he pasado mas frio en mi vida.. de hecho me prometi que no volveria a NY en... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Pluma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Buenos días.
Estamos en Ny y la temperatura es de 12 grados son las 8 de la mañana. Según dicen subirá hasta los 16. Os lo digo por si os sirve.
Back to top Buenos días. Estamos en Ny y la temperatura es de 12 grados son las 8 de la mañana. Según dicen subirá hasta los 16. Os lo digo por si os... Pluma Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2015

Posts: 326

Votes: 0 👍
Ha cambiado la temperatura el jueves, ya hace frio y la gente ha sacado las chaquetas
Back to top Ha cambiado la temperatura el jueves, ya hace frio y la gente ha sacado las chaquetas Doxazosina Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Invierno en Nueva York: Clima, Ropa y Calzado Adecuados

Esperamos que os sea útil
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Invierno en Nueva York: Clima, Ropa y Calzado Adecuados. esperamos que os sea útil Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
New York (Manhattan) Severe Watches & Warnings

Freeze Warning

Issued: 3:57 AM EST Nov. 11, 2017 – National Weather Service

... Freeze warning now in effect until 10 am EST this morning...

* temperatures... Low to mid 20s, rising into lower 30s by 10 am.

* Timing... Through mid morning.

* Impacts... These conditions will kill crops and other sensitive
vegetation, ending the growing season for 2017.

Precautionary/preparedness actions...

A freeze warning means below freezing temperatures are imminent
Or highly likely. These conditions will kill crops and other
Sensitive vegetation.





El clima en Nueva York - Forum New York and northeastern USA

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top New York (Manhattan) Severe Watches & Warnings. Freeze Warning. Issued: 3:57 AM EST Nov. 11, 2017 – National Weather Service. ... Freeze... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
Que fresquete...
Para los amantes del frio, la nieve y el patinaje.
Back to top Que fresquete... Para los amantes del frio, la nieve y el patinaje. Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
venancio19 wrote:
Que fresquete...
Para los amantes del frio, la nieve y el patinaje.


El clima en Nueva York - Forum New York and northeastern USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Albos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-11-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Alguien ha estado recientemente y me puede decir que tal esta haciendo estos días? gracias
Back to top Alguien ha estado recientemente y me puede decir que tal esta haciendo estos dias? gracias Albos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Albos wrote:
alguien ha estado recientemente y me puede decir que tal esta haciendo estos días? gracias

Calcular maxima 6-7* y Minima -2/0*

Semi-nublado.

Poco o nada de lluvia/nieve.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Calcular maxima 6-7* y Minima -20* Semi-nublado. Poco o nada de lluvianieve. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2015

Posts: 397

Votes: 0 👍
Albos wrote:
alguien ha estado recientemente y me puede decir que tal esta haciendo estos días? gracias

Recién llegado de allí

Mucho frío, muchísimo, sobre todo si sopla viento

Ayer nevada y todo, decían que semana que viene más frío aun
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Back to top Recién llegado de allí Mucho frío, muchísimo, sobre todo si sopla viento. Ayer nevada y todo, decían que semana que viene más frío... Alexvic Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Eso nos han dicho el sábado en la agencia, que fuimos a retirar la documentación del viaje, y nos dijo el agente de viajes que tenía un amigo de viaje allí en NY y que le había avisado ese mismo día que había empezado a nevar.

Nosotros nos vamos la semana que viene, qué ganitas yaaaaa (yo prefiero que nieve a que llueva de todas formas, mientras no haga mucho viento).
Back to top Eso nos han dicho el sábado en la agencia, que fuimos a retirar la documentación del viaje, y nos dijo el agente de viajes que tenía un... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2015

Posts: 397

Votes: 0 👍
Lo peor es la lluvia
La nieve está bien para fotos pero molestaba al final
El viento parece que sopla casi siempre y frío hacia pero lo sabíamos y nos equioamos casi de nieve
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Back to top Lo peor es la lluvia. La nieve está bien para fotos pero molestaba al final. El viento parece que sopla casi siempre y frío hacia pero lo... Alexvic Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Buffalo Bills vs Colts in BUF {10DEC2017}


El clima en Nueva York - Forum New York and northeastern USA






El clima en Nueva York - Forum New York and northeastern USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Buffalo Bills vs Colts in BUF {10DEC2017} Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Yo estuve estas Navidades del 23 al 29, no he pasado más frío en mi vida. Embarassed Laughing

También es verdad que en esas fechas invernales no estoy acostumbrada a viajar, pero -16 grados son díficiles de ver (y aquí en Canarias ni te cuento...).
Back to top Yo estuve estas Navidades del 23 al 29, no he pasado más frío en mi vida. También es verdad que en esas fechas invernales no estoy... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Yessel wrote:
Yo estuve estas Navidades del 23 al 29, no he pasado más frío en mi vida. Embarassed Laughing

También es verdad que en esas fechas invernales no estoy acostumbrada a viajar, pero -16 grados son díficiles de ver (y aquí en Canarias ni te cuento...).

También tuvisteis mala suerte y os pillo una ola de frio y tormenta...hasta en Miami hacia frio.....yo espero que me nieve en febrero una noche y amanezca cuajadito jajajaj
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top tambien tuvisteis mala suerte y os pillo una ola de frio y tormenta...hasta en Miami hacia frio.....yo espero que me nieve en febrero una... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube