Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p37 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 30 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 317863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
julito Escribió:
Una pregunta¿con la berlin welcomecard solo transporte de 5 días, se puede acceder al los descuentos de museos y demás atracciones?
Gracias

Esa tarjeta no existe. Todas las tarjetas identificadas como Berlin Welcome Card (BWC) llevan unido el transporte público gratis y una serie de descuentos en diferentes establecimientos y atracciones. Lo mismo ocrre con las tarjetas agrupadas en la Berlin CityTourCard

Aparte de la BWC hay tarjetas de transportes de diferente duración y áreas tarifarias que, como su nombre indica, permite el uso del transporte urbano

Gracias
Ir arriba Julito escribió: Gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Nelai
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
A ver si me podéis ayudar, porque cuanto más miro los distintos bonos y pases me os me aclaro.

Viajamos a Berlin del 13 de Nov al 18 Nov. Llegamos al aeropuerto de Schoenfeld a las 14h y volvemos desde te gel a las 15h del sábado.

Tenemos idea de visitar algún museo, en ppio el de Pergamo y el nuevo. Y nos gustaría ir a postdam. Teniendo en cuenta que en esas fechas oscurece muy pronto, la idea era dejar los museos para las tardes, cuando la falta de luz limita las visitas un poco.

Teniendo estos factores en cuenta, me podéis orientar sobre qué bonos/pases comprar?

Gracias!!
Ir arriba A ver si me podéis ayudar, porque cuanto más miro los distintos bonos y pases me os me aclaro. Viajamos a Berlin del 13 de Nov al 18 Nov... Nelai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Nelai Escribió:
A ver si me podéis ayudar, porque cuanto más miro los distintos bonos y pases me os me aclaro.

Viajamos a Berlin del 13 de Nov al 18 Nov. Llegamos al aeropuerto de Schoenfeld a las 14h y volvemos desde te gel a las 15h del sábado.

Tenemos idea de visitar algún museo, en ppio el de Pergamo y el nuevo. Y nos gustaría ir a postdam. Teniendo en cuenta que en esas fechas oscurece muy pronto, la idea era dejar los museos para las tardes, cuando la falta de luz limita las visitas un poco.

Teniendo estos factores en cuenta, me podéis orientar sobre qué bonos/pases comprar?

Gracias!!

Para 5 días yo cogería tickets individuales de día, tipo ABC:7,7€ (los días de Aeropuerto y Postdam) y tipo AB:7€, para los días de Berlín, e incluso depende de donde te alojes y como te organices, igual algún día puede prescindir del abono de día AB.
Para visitar los 2 museos, compras el abono de día de los museos, por 18€, y puedes ese día entrar en ambos.

Nosotros estuvimos 5 días a finales de septiembre y nos organizamos así.

Salu2
Ir arriba Para 5 días yo cogería tickets individuales de día, tipo ABC:7,7€ (los días de Aeropuerto y Postdam) y tipo AB:7€, para los días de... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Daniquiereviajar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas,

Viajo en breve a Berlín, y me gustaría visitar el Museo de Pergamo y el Museo Nuevo.

¿Cuál de las tarjetas me da acceso sin hacer cola a los museos?

Para mi es más importante no perder tiempo haciendo colas que pagar un poco más.

¿Con la tarjeta de la Isla de los Museos tengo que hacer cola?

Un saludo
Ir arriba Buenas, Viajo en breve a Berlín, y me gustaría visitar el Museo de Pergamo y el Museo Nuevo. ¿Cuál de las tarjetas me da acceso sin hacer... Daniquiereviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Suslazaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2015

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daniquiereviajar Escribió:
Buenas,

Viajo en breve a Berlín, y me gustaría visitar el Museo de Pergamo y el Museo Nuevo.

¿Cuál de las tarjetas me da acceso sin hacer cola a los museos?

Para mi es más importante no perder tiempo haciendo colas que pagar un poco más.

¿Con la tarjeta de la Isla de los Museos tengo que hacer cola?

Un saludo

Con la welcome card no haces cola.
_________________
----------------
2004 Riviera Maya - 2005 Punta Cana - 2006 Roma - 2009 Lanzarote - 2010 Túnez -
2013 La Toscana - 2014 Bélgica - 2015 Oporto - 2015 Berlín - 2016 Beira Interior - 2017 Toulouse y Carcassonne
Ir arriba Con la welcome card no haces cola. Suslazaro Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola! A ver si pueden ayudarme...En abril dos amigos y yo tenemos pensado estar unos tres días y poco en Berlin. Tenemos pensado utilizar algo el transporte publico (estaremos por la zona de Warschauer), y visitar el Museo Pergamo, el Nuevo, la Gemaldegalerie y la Catedral de Berlin. Teniamos pensado coger la museum pass (29€) (que incluye los tres museos que indico) y un abono de transporte diario para grupos (19,90€ creo) Pero leyendo en algunas webs, he visto que se habla de que si se quiere "completar" el museum pass con el transporte, hay una alternativa con la Berlin Welcome card por 34€...Pero en la web oficial de la berlin welcome card y en otras webs no encuentro dicha alternativa...Alguien sabe si existe,en que consiste y precio total? Muchas gracias y espero noticias vuestras!! Sonriente
Ir arriba Hola! A ver si pueden ayudarme...En abril dos amigos y yo tenemos pensado estar unos tres dias y poco en Berlin. Tenemos pensado utilizar... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Hola! A ver si pueden ayudarme...En abril dos amigos y yo tenemos pensado estar unos tres días y poco en Berlin. Tenemos pensado utilizar algo el transporte publico (estaremos por la zona de Warschauer), y visitar el Museo Pergamo, el Nuevo, la Gemaldegalerie y la Catedral de Berlin. Teniamos pensado coger la museum pass (29€) (que incluye los tres museos que indico) y un abono de transporte diario para grupos (19,90€ creo) Pero leyendo en algunas webs, he visto que se habla de que si se quiere "completar" el museum pass con el transporte, hay una alternativa con la Berlin Welcome card por 34€...Pero en la web oficial de la berlin welcome card y en otras webs no encuentro dicha alternativa...Alguien sabe si existe,en que consiste y precio total? Muchas gracias y espero noticias vuestras!! Sonriente

Te he contestado en el otro hilo en el que has planteado la misma prgunta
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Te he contestado en el otro hilo en el que has planteado la misma prgunta Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
barbogay Escribió:
Hola! A ver si pueden ayudarme...En abril dos amigos y yo tenemos pensado estar unos tres días y poco en Berlin. Tenemos pensado utilizar algo el transporte publico (estaremos por la zona de Warschauer), y visitar el Museo Pergamo, el Nuevo, la Gemaldegalerie y la Catedral de Berlin. Teniamos pensado coger la museum pass (29€) (que incluye los tres museos que indico) y un abono de transporte diario para grupos (19,90€ creo) Pero leyendo en algunas webs, he visto que se habla de que si se quiere "completar" el museum pass con el transporte, hay una alternativa con la Berlin Welcome card por 34€...Pero en la web oficial de la berlin welcome card y en otras webs no encuentro dicha alternativa...Alguien sabe si existe,en que consiste y precio total? Muchas gracias y espero noticias vuestras!! Sonriente

Te he contestado en el otro hilo en el que has planteado la misma prgunta

Si,ya vi,perdona, es que no sabia exactamente en que hilo iba mi pregunta...
Ir arriba Si,ya vi,perdona, es que no sabia exactamente en que hilo iba mi pregunta... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
suslazaro Escribió:
Daniquiereviajar Escribió:
Buenas,

Viajo en breve a Berlín, y me gustaría visitar el Museo de Pergamo y el Museo Nuevo.

¿Cuál de las tarjetas me da acceso sin hacer cola a los museos?

Para mi es más importante no perder tiempo haciendo colas que pagar un poco más.

¿Con la tarjeta de la Isla de los Museos tengo que hacer cola?

Un saludo

Con la welcome card no haces cola.

Teníamos pensado comprar la Berlin Welcome Card, y sabiendo que no hay que hacer cola para los museos definitivamente nos haremos con ella!
En Semana Santa imaginamos que la ciudad estará bastante transitada...

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Teníamos pensado comprar la Berlin Welcome Card, y sabiendo que no hay que hacer cola para los museos definitivamente nos haremos con... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿Alguien sabría decirme si la Berlin City Tour Card tiene descuento para entrar a la Catedral (la que está en la Isla de los Museos)? Según leí en internet, esta tarjeta incluye descuentos en 50 atracciones, pero en el flyer que se puede descargar de la página web solamente aparecen 10...

Por ejemplo, la Torre de la TV (otra de las atracciones que quiero visitar) está incluida y tiene el mismo descuento que la Berlin Welcome Card.

Gracias!
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguien sabría decirme si la Berlin City Tour Card tiene descuento para entrar a la Catedral (la que está en la Isla de los... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Inyour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola! Tengo viaje programado para el mes que viene a Berlín, lo hemos reservado hoy, así que, no me ha dado tiempo mirar nada de momento.
Estoy leyendo todos los hilos de interés de la ciudad, y por lo que he leído,me ha parecido que la mejor opción, es coger un bono de 72h solo transporte.
Vamos 3 días, por lo que si queremos ver bastantes cosas, no creo que nos de tiempo profundizar y ver museos.

Que os parece esa opción? Donde se compran los bonos? Gracias adelantadas.
Ir arriba Hola! Tengo viaje programado para el mes que viene a Berlín, lo hemos reservado hoy, asi que, no me ha dado tiempo mirar nada de momento... Inyour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Elmalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Nelai Escribió:
A ver si me podéis ayudar, porque cuanto más miro los distintos bonos y pases me os me aclaro.

Viajamos a Berlin del 13 de Nov al 18 Nov. Llegamos al aeropuerto de Schoenfeld a las 14h y volvemos desde te gel a las 15h del sábado.

Tenemos idea de visitar algún museo, en ppio el de Pergamo y el nuevo. Y nos gustaría ir a postdam. Teniendo en cuenta que en esas fechas oscurece muy pronto, la idea era dejar los museos para las tardes, cuando la falta de luz limita las visitas un poco.

Teniendo estos factores en cuenta, me podéis orientar sobre qué bonos/pases comprar?

Gracias!!

Para 5 días yo cogería tickets individuales de día, tipo ABC:7,7€ (los días de Aeropuerto y Postdam) y tipo AB:7€, para los días de Berlín, e incluso depende de donde te alojes y como te organices, igual algún día puede prescindir del abono de día AB.
Para visitar los 2 museos, compras el abono de día de los museos, por 18€, y puedes ese día entrar en ambos.

Nosotros estuvimos 5 días a finales de septiembre y nos organizamos así.

Salu2
Hola trek orange:
Llevo leído todo acerca de Berlín de este foro, pero no me aclaro mucho con las tarjetas.
Vamos a estar tres días(La S Sta.), no visitaremos Postdam ni campo, solo Berlín AB. Tengo claro q me conviene "tarjeta transporte de 24 hrs grupo reducidoAB"cada día para matrimonio e hija de 15.
Mi duda es:
Acerca de que mencionas" abono de día de los museos por 18 ..." donde la compro, no la visto en el foro. Me vendría ideal.
Ir arriba Hola trek orange: Llevo leído todo acerca de Berlín de este foro, pero no me aclaro mucho con las tarjetas. Vamos a estar tres días(La S... Elmalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Elmalo Escribió:
TrekOrange Escribió:
Nelai Escribió:
A ver si me podéis ayudar, porque cuanto más miro los distintos bonos y pases me os me aclaro.

Viajamos a Berlin del 13 de Nov al 18 Nov. Llegamos al aeropuerto de Schoenfeld a las 14h y volvemos desde te gel a las 15h del sábado.

Tenemos idea de visitar algún museo, en ppio el de Pergamo y el nuevo. Y nos gustaría ir a postdam. Teniendo en cuenta que en esas fechas oscurece muy pronto, la idea era dejar los museos para las tardes, cuando la falta de luz limita las visitas un poco.

Teniendo estos factores en cuenta, me podéis orientar sobre qué bonos/pases comprar?

Gracias!!

Para 5 días yo cogería tickets individuales de día, tipo ABC:7,7€ (los días de Aeropuerto y Postdam) y tipo AB:7€, para los días de Berlín, e incluso depende de donde te alojes y como te organices, igual algún día puede prescindir del abono de día AB.
Para visitar los 2 museos, compras el abono de día de los museos, por 18€, y puedes ese día entrar en ambos.

Nosotros estuvimos 5 días a finales de septiembre y nos organizamos así.

Salu2
Hola trek orange:
Llevo leído todo acerca de Berlín de este foro, pero no me aclaro mucho con las tarjetas.
Vamos a estar tres días(La S Sta.), no visitaremos Postdam ni campo, solo Berlín AB. Tengo claro q me conviene "tarjeta transporte de 24 hrs grupo reducidoAB"cada día para matrimonio e hija de 15.
Mi duda es:
Acerca de que mencionas" abono de día de los museos por 18 ..." donde la compro, no la visto en el foro. Me vendría ideal.

De la primera página de este mismo hilo:

Museumspass Berlin (Tarjeta Museos Berlin)

- válida para 3 días consecutivos, abre las puertas de más de 50 museos.
- incluye exposiciones especiales en el Neues Museum, Museo de Pérgamo y la Nueva Galería Nacional
- Obtenga más información sobre la entrada gratuita a los siguientes museos aquí

Precio
24,00 euros (con descuento estudiantes, 12,00 euros).

Más información www.visitberlin.de/ ...ass-berlin



Aquí el hilo de museos de Berlín:
www.losviajeros.com/ ...80#5796880

Salu2
Ir arriba De la primera página de este mismo hilo: Museumspass Berlin (Tarjeta Museos Berlin) - válida para 3 días consecutivos, abre las puertas... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Elmalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por contestar rápido. Ha sido de utilidad.
Ir arriba Gracias por contestar rápido. ha sido de utilidad. Elmalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos dos adultos y una niña de casi dos años que vamos 5 días a Berlín en agosto. Utilizamos tanto el aeropuerto de Tegel como el Schonefeld, quizá vayamos a Postdam y queremos visitar el museo de Pergamo y el Neus. Con todo esto, ¿qué me recomendaríasis coger?
He estado mirando y creo que lo mejor sería coger el bono de 1 día de museos (18€) y la Berlin City Tour Card de 5 días de zonas ABC (35,90€), en total 53,90€, teniendo transporte, museos y supongo que algunos descuentos.
¿Qué me recomendáis?
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Hola a todos. Somos dos adultos y una niña de casi dos años que vamos 5 días a Berlín en agosto. Utilizamos tanto el aeropuerto de Tegel... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Belifame
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, aquí estoy intentado organizar un viaje por Alemania, somos dos personas y vamos a estar 19 en julio. Llegamos a Berlín y regresamos por Colonia. He estado mirando los hilos del foro para intentar realizar un itinerario y visitar y conocer lo que pueda de Berlín a Colonia. Y la verdad es que me está costando un poco porque estoy hecha un lio. Así que, si alguien buenamente puede y tiene tiempo, estoy abierta a sugerencias e ideas, ya que las veces que he acudido a esta página me han proporcionado mucha ayuda.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, aquí estoy intentado organizar un viaje por Alemania, somos dos personas y vamos a estar 19 en julio. Llegamos a Berlín y... Belifame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
¡Hola! ¿Alguien sabría decirme si la Berlin City Tour Card tiene descuento para entrar a la Catedral (la que está en la Isla de los Museos)? Según leí en internet, esta tarjeta incluye descuentos en 50 atracciones, pero en el flyer que se puede descargar de la página web solamente aparecen 10...

Por ejemplo, la Torre de la TV (otra de las atracciones que quiero visitar) está incluida y tiene el mismo descuento que la Berlin Welcome Card.

Gracias!

Hola a todos:

Estuve 6 días (4 completos) en Berlín en abril y les cuento mi experiencia con la Berlin Welcome Card (BWC):

Compré la tarjeta de 5 días zonas ABC a 41,50 euros por persona en la Estación Central de trenes y la usé el día de llegada y los cuatro siguientes. En realidad, más que una tarjeta es un billete de transporte que viene acompañado por un pequeño libro en varios idiomas (entre ellos, español) en el que se detallan todos los descuentos. Se valida solamente una vez, al subir al primer medio de transporte.

Con la BWC, además del transporte público gratuito, ahorré en estas visitas:

Catedral de Berlín (pagué 5 euros en vez de 7)
Torre de la TV (25% de descuento: pagué 11,55 euros en vez de 15,50)
Tour Tercer Reich Sandemans (30% de descuento: pagué 9,80 euros en vez de 14)
Tour Memorial Campo de Concentración Sachsenhausen (30% de descuento: pagué 11,20 euros en vez de 16)

Para el último día, que tenía que volver a la Estación Central, compré un billete sencillo porque la BWC ya no tenía vigencia.

A la hora de hacer cuentas, me convenía más esta tarjeta que la Berlin City Tour Card de 5 días zonas ABC (37,90 euros), el abono de transporte de 7 días (37,50 euros) o varios abonos de 24 hs, uno para cada día (7 euros para zonas AB, 7,70 euros para zonas ABC), porque hice la diferencia con los descuentos de las distintas visitas. Obviamente, mientras más se usa, más se amortiza.

Aclaro que aparte compré el pase de la Isla de los Museos (18 euros) porque no había una BWC de 5 días que lo incluyera; sé que hay una de 3 días que sí lo incluye.

¡Saludos!
Ir arriba Hola a todos: Estuve 6 días (4 completos) en Berlín en abril y les cuento mi experiencia con la Berlin Welcome Card (BWC): Compré la... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

JovenPadawan
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Este verano nos vamos 4 días a Berlin con mi hija pequeña. Tengo pensado coger la bwc de 5 días zona AB por 36,90. Segun he entendido mi hija no paga pero si disfruta de sus beneficios así que si me hacen descuento en AcuaDom y en Legoland ya le sale rentable no?
Tengo pensado coger bastante el trasporte publico.
Gracias
Ir arriba Hola viajeros. Este verano nos vamos 4 dias a Berlin con mi hija pequeña. Tengo pensado coger la bwc de 5 dias zona AB por 36,90. Segun... JovenPadawan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir próximamente a Berlín. Voy a estar seis días completos y al ir con un niño de 5 años es la tarjeta más rentable para mi.

He visto que se puede solicitar y te la envían a casa .

Mi pregunta es: alguien ha utilizado esta opción? Tardan mucho? Gracias

www.berlin-welcomecard.de/es
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, voy a ir próximamente a Berlín. Voy a estar seis días completos y al ir con un niño de 5 años es la tarjeta más rentable para mi... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Yo estoy dudando qué tarjeta coger ... Vamos desde un domingo por la noche (que sería ir del aeropuerto de Schonefeld al hotel) hasta el viernes por la tarde. En total, 5 días completos.Tenemos pensado ir un día a Postdam y visitar los museos de la Isla de los Museos, subir a la torre de la TV, entrar en la Catedral ...

Al ir con niños, tiraremos de vez en cuando de transporte público, sobre todo para volver al hotel por si están muy cansados. Y según he visto, para los niños es gratuita, es decir, que están incluidas en las del adulto, con lo cuál tendríamos que comprar solo 2 para los adultos.

¿Cuál me compensa más?. Estoy mirando las webs de todas a ver si me aclaro ....
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Yo estoy dudando qué tarjeta coger ... vamos desde un domingo por la noche (que sería ir del aeropuerto de Schonefeld al hotel) hasta el... Maximoto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube