Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje para Diciembre ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p57 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Next
Page 14 of 20 - Topic with 393 messages and 107917 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Carloscp
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Cómo estáis?
Quiero viajar a la India durante un mes. Alguien se apunta.
Tengo 49 años, soy de Barcelona y me encanta conocer nuevas culturas y conocer gente.
Back to top Cómo estáis? Quiero viajar a la India durante un mes. Alguien se apunta. Tengo 49 años, soy de Barcelona y me encanta conocer nuevas... Carloscp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Neskita_vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola!

Soy una chica de 27 años de Valencia.

Tengo vacaciones del 8 al 17 de Diciembre , es la primera vez que viajo sola y me gustaria encontrar compañeros de viaje.

Me da igual destino y presupuesto.

Siempre he viajado con alguien pero por cambio de trabajo no me han dado opción y me dan vacaciones en fechas prefijadas donde no puedo coincidir con nadie.

Acepto ideas y propue
Back to top Hola! Soy una chica de 27 años de Valencia. Tengo vacaciones del 8 al 17 de Diciembre , es la primera vez que viajo sola y me gustaria... Neskita_vlc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Jumiviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Dime como va la organización del viaje.saludos
Back to top Dime como va la organizacion del viaje.saludos Jumiviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Vietali
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola,

Me encanta viajar, busco compañer@s de viaje en fechas del 2 al 6 de Diciembre. Por ciudades que me parecen interesantes y vuelos económicos he visto Pisa y Tánger. Tengo 43 años.
Escribid si estáis interesados a vietaliroma@gmail.com

Gracias.

Un saludo.
Back to top Hola, Me encanta viajar, busco compañer@s de viaje en fechas del 2 al 6 de Diciembre. Por ciudades que me parecen interesantes y vuelos... Vietali Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Schiell
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Acuarelas wrote:
Qué tal estáis?

Alguien quiere ir por las islas y descansar, comer, beber y ver mar en diciembre?
Estoy cansadísima y sería un final de año genial.
Tengo 39 años, madrileña y tengo vacaciones desde el 12 de diciembre hasta navidades.

Cheers

Buenas mi nombre es Juan ...vivo en Tenerife , yo también estoy buscando gente para viajar a Asia en enero o febrero , haber si encuentro , pero he visto tu mensaje que has puessto que querías viajar a las Islas , no se si te referías a Canarias? si es así si quieres cuando estés por aquí te puedo enseñar un poco la ISLA...si vienes por Tenerife claro...jaajaj...bueno un saludo..mi email es schiell@hotmail.com...mas o menos tengo tu edad para que sepas...asi q para unas risas y un buen rato puede estar muy bien...saludos y suerte
Back to top Buenas mi nombre es Juan ...vivo en Tenerife , yo también estoy buscando gente para viajar a Asia en enero o febrero , haber si encuentro... Schiell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Zacamot
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, alguien se anima a viajar en diciembre a Italia?
Back to top Hola, alguien se anima a viajar en diciembre a Italia? Zacamot Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Vietali
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
zacamot wrote:
Hola, alguien se anima a viajar en diciembre a Italia?
Hola,
Qué fechas y a qué parte?
Very Happy
Back to top Hola, Qué fechas y a qué parte? Vietali Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola!
Me llamo Asun y soy de Gipuzkoa. Busco compañer@s para formar grupo para viajar al norte de Marruecos, visitando Casablanca, Rabat, Tetuan, Schaouen... En el mes de Diciembre o Enero 2018.
Si estás interesad@, mandame un correo al asun601 @ hotmail.com o llámame al 66 70 75 139.

Saludos!!
Back to top Hola! Me llamo Asun y soy de Gipuzkoa. Busco compañer@s para formar grupo para viajar al norte de Marruecos, visitando Casablanca, Rabat... Asun1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Viajera980
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2016

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola! ¿Alguien se anima a hacer una escapada por el parque de Monfragüe y Valle del Jerte del 6 al 10 de diciembre?
Back to top Hola! ¿Alguien se anima a hacer una escapada por el parque de Monfragüe y Valle del Jerte del 6 al 10 de diciembre? Viajera980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Anton1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenas,

Estoy buscando algún grupo de gente interesada en viajes con destinos donde podamos disfrutar de su gastronomía, es decir, un poco orientados a turismo enologico, gastronómico, compartir esos lugares que aun no estan masificados y donde se pueda comer bien, rutas de tapeo o similares, etc.
Preferiblemente saliendo desde el sur, Cádiz, Málaga, para poder compartir algún gasto.
Alguien tiene alguna idea, o si este no es el foro, me puede decir donde se "cuecen" estos viajes por aquí?
Back to top Buenas, Estoy buscando algún grupo de gente interesada en viajes con destinos donde podamos disfrutar de su gastronomía, es decir, un... Anton1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Laura19801
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola!
Una amiga y yo tenemos vacaciones la primera quincena de diciembre. Estamos pensando ir a Colombia, aunque también se podría cambiar por algún otro destino del caribe. Todavía no hemos cogido los vuelos pero tenemos pensado salir el 1 de diciembre y estar allí entre 11-15 días.
Sería ir en plan mochilero y visitar Cartagena, Medellin, San Andres, Pereira,...
Estaría bien poder formar un grupo así que si alguien se anima que se ponga en contacto.
Saludos!
Back to top Hola! Una amiga y yo tenemos vacaciones la primera quincena de diciembre. Estamos pensando ir a Colombia, aunque también se podría... Laura19801 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Serafín_89
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Neskita_vlc wrote:
Hola!

Soy una chica de 27 años de Valencia.

Tengo vacaciones del 8 al 17 de Diciembre , es la primera vez que viajo sola y me gustaria encontrar compañeros de viaje.

Me da igual destino y presupuesto.

Siempre he viajado con alguien pero por cambio de trabajo no me han dado opción y me dan vacaciones en fechas prefijadas donde no puedo coincidir con nadie.

Acepto ideas y propue

Hola! Tengo las mismas fechas que tú. Te parece que hablemos y a ver si coincidimos en ideas?
Saludos!
Back to top Hola! Tengo las mismas fechas que tú. Te parece que hablemos y a ver si coincidimos en ideas? Saludos! Serafín_89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Lu15m4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas,
Soy un chico de 32 años y acostumbrado a viajar solo. Tengo vacaciones del 5-25 de Diciembre pero aun no he decidido donde ir, si surge gente con la que viajar a algun sitio o propuesta ya sabeis!
Un saludo
Back to top Buenas, Soy un chico de 32 años y acostumbrado a viajar solo. Tengo vacaciones del 5-25 de Diciembre pero aun no he decidido donde ir, si... Lu15m4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Serafín_89
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
lu15m4 wrote:
Buenas,
Soy un chico de 32 años y acostumbrado a viajar solo. Tengo vacaciones del 5-25 de Diciembre pero aun no he decidido donde ir, si surge gente con la que viajar a algun sitio o propuesta ya sabeis!
Un saludo

Hola! Yo tengo menos días, pero en la misma situación.
Alguna otra manera de contactar?
Saludos!
Back to top Hola! Yo tengo menos días, pero en la misma situación. Alguna otra manera de contactar? Saludos! Serafín_89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Securedigital
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2013

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola @Serafín_89 y @lu15m4
Me encajan las fechas, y destinos, fuu, tengo ideas de sobras. Puedes enviar por ejemplo un mensaje privado.
_________________
Suiza, Corea del Sur, Francia, USA, Dubai, Rep. Balticas, Noruega, Irán, México, Nepal y buscando más retos !
Back to top Hola @Serafín_89 y @lu15m4. Me encajan las fechas, y destinos, fuu, tengo ideas de sobras. Puedes enviar por ejemplo un mensaje privado. Securedigital Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Veo que los ultimos mensajes coinciden mas o menos conmigo en fechas,yo voy del 29 de noviembre al 14 de dicieembre ea Ucrania y Bielorrusia,se lo e comentado a mi circulo social pero me da que no van a poder,suelo viajar solo pero en esta ocasion casi preferiria ir acompañado,asi que si a alguien le interesa que me diga,eso si importante saber que soy mochilero y viajo a la muy barato..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Veo que los ultimos mensajes coinciden mas o menos conmigo en fechas,yo voy del 29 de noviembre al 14 de dicieembre ea Ucrania y... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Charlie76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2007

Posts: 66

Votes: 0 👍
laura19801 wrote:
Hola!
Una amiga y yo tenemos vacaciones la primera quincena de diciembre. Estamos pensando ir a Colombia, aunque también se podría cambiar por algún otro destino del caribe. Todavía no hemos cogido los vuelos pero tenemos pensado salir el 1 de diciembre y estar allí entre 11-15 días.
Sería ir en plan mochilero y visitar Cartagena, Medellin, San Andres, Pereira,...
Estaría bien poder formar un grupo así que si alguien se anima que se ponga en contacto.
Saludos!
Te mande privado
Back to top Charlie76 wrote: Te mande privado Charlie76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Vietali
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola,

Estaré en Manchester y Liverpool del 2 al 6 de Diciembre, si alguien quiere venirse o está por allí que me lo diga...

Gracias.
Back to top Hola, Estaré en Manchester y Liverpool del 2 al 6 de Diciembre, si alguien quiere venirse o está por allí que me lo diga... Gracias. Vietali Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Twister2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2011

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola! Un amigo y yo vamos a Toulouse del 5 al 9. Si alguien está allí o quiere unirse que me lo diga.
Back to top Hola! Un amigo y yo vamos a Toulouse del 5 al 9. Si alguien está allí o quiere unirse que me lo diga. Twister2 Share:
Waiting Links Post subject: Compañeros viaje diciembre  Posted: Reply with quote

Pati445
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-12-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Me llamo Patricia y tengo vacaciones todo diciembre, busco gente para viajar a Tailandia o Cuba en plan mochilero. Un saludo
Back to top Me llamo Patricia y tengo vacaciones todo diciembre, busco gente para viajar a Tailandia o Cuba en plan mochilero. Un saludo Pati445 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube