Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries SOBRE CRUCEROSPROMO.ES ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p37 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 25 messages and 22458 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Jupiter_corbera
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
malvagris wrote:
buenas tardes,


Yo también soy novata y tengo dudas con las agencias de internet,
Tengo una buena oferta desde i love viajes para hacer un crucero, un 2x1 a las islas griegas, me puedo fiar?
Back to top Jupiter_corbera wrote: Jupiter_corbera Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Jupiter_corbera
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
malvagris wrote:
buenas tardes,


Yo también soy novata y tengo dudas con las agencias de internet,
Tengo una buena oferta desde i love viajes para hacer un crucero, un 2x1 a las islas griegas, me puedo fiar?
Back to top Jupiter_corbera wrote: Jupiter_corbera Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Montxo1342
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-12-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Buenas noches.
El año pasado contrate con "crucerospromo" un crucero por el Caribe Sur. Todo me fue bien. No sé si mejor o peor que con otras agencias. Fueron muy amables y atentos.
Este año contrate con MSC, directamente con MSC, un crucero por los países Arabes Unidos, el trato y la transparencia no fue mejor que con "crucerospromo". Yo contrataría con ellos sin ningún miedo.
Atte. Ramón
Back to top Buenas noches. El año pasado contrate con crucerospromo un crucero por el Caribe Sur. Todo me fue bien. No sé si mejor o peor que con... Montxo1342 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

IJones59
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
crisser wrote:
Hola! alguien ha reservado con crucerospromo.es? esque veo unos precios super económicos... Y no sé si fiarme!! GRACIAS

Yo reserve y cuando solicite pagar en 12 cuotas, me cargaron el mismo mes en 12 partes, 2 veces el saldo restante, bloqueando la tarjeta y aumentando exageradamente el valor en intereses y comisiones, de los que no se hicieron cargo, devolvieron, según ellos, solo los euros del saldo, pero al haber particionado en 12 partes unos cargos internacionales, aumentaron dicho valor enormemente.

Ante los alegatos lo devolvieron, para no volver a tener problemas y sin poder deshacer el negocio, ya que se había cancelado la reserva, que no devuelven, saque una tarjeta con el limite de lo que tenían que cobrar, pues metieron mal el numero de clave y adujeron que no podían hacer el cobro respectivo, que debía darles una tarjeta sin ese limite, ante eso les di otra tarjeta, pues que han cargado 2 veces el valor del crucero.

Realmente no se si es un fraude, una e**(AutoEdit)**a o que, pero ya me han ocasionado n sin fin de malos ratos y angustias de que sean solo una gran e**(AutoEdit)**a por internet.

Se suponía que era mi gran regalo de cumpleaños, por mis 60 años y hasta la fecha a sido un gran dolor de cabeza

cobros bancarios.png 
 Filesize:  63.75 KB
 Viewed:  31 Time(s)
SOBRE CRUCEROSPROMO.ES 0
SOBRE CRUCEROSPROMO.ES 0

cobros crucero 10-8-2017.png 
 Filesize:  308.86 KB
 Viewed:  35 Time(s)
SOBRE CRUCEROSPROMO.ES 1
SOBRE CRUCEROSPROMO.ES 1
Back to top Yo reserve y cuando solicite pagar en 12 cuotas, me cargaron el mismo mes en 12 partes, 2 veces el saldo restante, bloqueando la tarjeta... IJones59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2013

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola,

Yo he reservado un crucero con crucerospromo, y de principio ningun problema, tengo documentación, me han hecho el cargo y todo correcto, eso si, es una agencia de viajes francesa, pero te llaman y te hablan en español.
Back to top Hola, Yo he reservado un crucero con crucerospromo, y de principio ningun problema, tengo documentacion, me han hecho el cargo y todo... JUMAGOBE Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube