Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar a Cuba con niños ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p93 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 7 of 11 - Topic with 211 messages and 104721 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba con niños  Posted: Reply with quote

Gerardomex
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Existe un servicio en cuba que se llama yotellevo.com entra a la pagina de google y busca (yotellevo.com habana y te sale la pagina con fotos de taxistas..de auto y nombres con numero de celular y correos electrónicos de cada uno de ellos contactarlos te contestan de inmediato..te dan tarifas y te ofrecen bajarte el ultimo precio..tienen servicio por días..por horas o por viaje..espero te sirva..!!algo que debes tomar en cuenta es que la seguridad en cuba es muy alta...no te digo lo mismo de mexico o de italia..pero en cuba puedes caminar a cualquier hora y por cualquier rumbo tranquilo..!!
Back to top Existe un servicio en cuba que se llama yotellevo.com entra a la pagina de google y busca (yotellevo.com habana y te sale la pagina con... Gerardomex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba con niños  Posted: Reply with quote

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2010

Posts: 1284

Votes: 0 👍
garrafom wrote:
Buenas a todos,

Antes que nada gracias a todos por vuestras contribuciones, me son de gran ayuda.

Estoy metido de pleno en el itinerario de viaje, vamos a primeros de diciembre mi mujer mi hija que tendrá 16 meses y yo, 10 días. Me gustaría preguntaros, sobretodo a ti donpepito, si llegaste a usar taxi compartido, yo estoy entre esto y el coche de alquiler con chófer. Tengo descartado de momento el coche de alquiler puro porque no lo voy a necesitar la mitad de los días y me gusta la idea de tener resuelto el tema verme sin coche/circular por Cuba/combustible, aparte que creo que también sale más barato.
En realidad no hay nada cerrado pero el tema taxi compartido me echa para atrás sobretodo en los trayectos largos porque de Trinidad a Viñales he leído que se echan unas 7h, eso con la niña en brazos, que es inquieta y a veces tenemos que dar un paseo para que se relaje, teniendo que parar en ciertos momentos para comer, buscando entre maletas la trona portátil... Como que prefiero la libertad de llevar nuestro coche con chófer y hacer las paradas que queramos, ¿cómo lo ves? supongo que tú donpepito bien porque he visto que llevaste coche de alquiler jeje pero quizá alguien más ha ido con pekes en taxi compartido. ¿Sugerencias?

Un saludo

Hola. Yo no usé coche compartido.

Si sois tres personas (mas chofer), pues creo que te puedes olvidar del taxi compartido. Lo que puedes hacer, es contratar a alguien que tenga coche (carro) para que te lleve de A a B, y lo tienes a tu disposición, parando donde y cuando quieras.

Yo hice el recorrido al revés, de Viñales a Trinidad y es un viaje bastante largo. Pero mi hija iba entretenida con los cubanos que subian y bajaban del coche. Paramos 2 veces a estirar las piernas, y una parada algo mas larga a comer en el criadero de cocodrilos de Guamá.
Todo sin prisas, a nuestro aire.

Lo único que use, fue un chofer que me llevo de Varadero a La Habana ...... Mi viaje fue de estancia en La Habana, con coche de alquiler fuí a Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y terminé en Varadero, en un TI. Un día antes del vuelo, volvimos a La Habana. Pensaba alquilar un coche, pero hablando con el dueño de la casa donde iba, me consiguió un coche que me recogió en el hotel de Varadero y me llevo a la casa de La Habana que tenía contratada.
Back to top Hola. Yo no usé coche compartido. Si sois tres personas (mas chofer), pues creo que te puedes olvidar del taxi compartido. Lo que puedes... Donpepito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba con niños  Posted: Reply with quote

Garrafom
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2013

Posts: 58

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas, ahora mi duda va por otro lado, ¿encontrasteis alguno casa particular con cuna en Habana y Viñales? me está costando mucho encontrar
_________________
España, Portugal, Irlanda, Inglaterra, Italia, Francia, Marruecos, Alemania, Polonia, Suecia, Dinamarca, Chequia, Hungría, Países Bajos, Bélgica, Estados Unidos, Polinesia francesa, Cuba
Back to top Gracias por las respuestas, ahora mi duda va por otro lado, ¿encontrasteis alguno casa particular con cuna en Habana y Viñales? me est... Garrafom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba con niños  Posted: Reply with quote

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 1559

Votes: 0 👍
garrafom wrote:
Buenas a todos,

Antes que nada gracias a todos por vuestras contribuciones, me son de gran ayuda.

Estoy metido de pleno en el itinerario de viaje, vamos a primeros de diciembre mi mujer mi hija que tendrá 16 meses y yo, 10 días. Me gustaría preguntaros, sobretodo a ti donpepito, si llegaste a usar taxi compartido, yo estoy entre esto y el coche de alquiler con chófer. Tengo descartado de momento el coche de alquiler puro porque no lo voy a necesitar la mitad de los días y me gusta la idea de tener resuelto el tema verme sin coche/circular por Cuba/combustible, aparte que creo que también sale más barato.
En realidad no hay nada cerrado pero el tema taxi compartido me echa para atrás sobretodo en los trayectos largos porque de Trinidad a Viñales he leído que se echan unas 7h, eso con la niña en brazos, que es inquieta y a veces tenemos que dar un paseo para que se relaje, teniendo que parar en ciertos momentos para comer, buscando entre maletas la trona portátil... Como que prefiero la libertad de llevar nuestro coche con chófer y hacer las paradas que queramos, ¿cómo lo ves? supongo que tú donpepito bien porque he visto que llevaste coche de alquiler jeje pero quizá alguien más ha ido con pekes en taxi compartido. ¿Sugerencias?

Un saludo

Hola Garafom,

Un taxista que te lleve varios días haciendo un itinerario sale muy caro, te pueden pedir de 120 a 150 cuc diarios, no es nada barato, me parece muy caro para 1 o 2 personas, es por eso que los taxistas (autos grandes de 5 o 6 plazas) compartidos suelen juntar a 4 o 5 turistas para hacer un traslado desde una ciudad a otra y se comparten los gastos, te cuesta un poco más caro que si viajas en el bus de Viazul pero vas mas rápido.
Los taxistas particulares que funcionan como autos colectivos son flexibles se adaptan a sus clientes, nosotros éramos 2 amigos que estábamos en la estación de Viazul para tomar el bus de La Habana a Trinidad y un taxista nos dijo que nos podía llevar mas rápido, en 15 minutos encontró a otras 2 turistas alemanas y nos llevo a los cuatro por 30 cuc cada uno(30x4=120 cuc en total son 350 km), el bus de Viazul costaba 25 cuc cada uno, tuvimos que regatear nos pedía 35 cuc por cada uno.
El taxista hizo 2 o 3 paradas para comer algo y estirar las piernas, el chofer podía parar si lo necesitas para ir al baño o para tomar un café, no había ningún problema con las paradas, lo único que no le puedes dejar una hora parado.
El bus de Viazul tardaba casi 7 horas en llegar a Trinidad y en taxi llegamos en unas 4 horas y media, con 2 o 3 paradas.

No es cierto que un taxi o alquilar un auto con chofer te pueda costar más barato que alquilar un coche sin chofer, puedes alquilar un coche por entre 70 y 90 cuc al día, en cambio un taxi con chofer no te cuesta menos de 120 o 140 diarios aunque te incluya la gasolina y el alojamiento del chofer, muchas veces también le tienes que invitar a beber y comer, te sale demasiado caro el auto con chofer para solo 2 o 3 personas.
Cuando somos 2 amigos no nos conviene pagar tanto dinero por alquilar un auto con chofer por varios días seguidos, le tienes que pagar un dineral cada día aunque te quedes en la misma ciudad varios días y hagas recorridos cortos, cuando somos 2 personas preferimos contratar un taxi compartido para un traslado largo entre 2 ciudades y cuando llegas puedes hacer traslados cortos y excursiones con taxistas locales que te sale más barato.

Hace 10 años si que salía barato contratar un taxi para todo el día, en aquellos tiempos conocíamos taxistas particulares que les pagamos de 40 a 60 cuc diarios y se ponia contentos, nos llevaban a todos lados, pero ya desde hace muchos años la cosa ha cambiado mucho y los taxistas particulares y oficiales te cobran todos un dineral, aunque todavía sigue el mito de que son más baratos, en Cuba los precios han subido mucho en los últimos años.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com


Last edited by Athor on Fri, 03-11-2017 8:07; edited 1 time in total
Back to top Hola Garafom, Un taxista que te lleve varios días haciendo un itinerario sale muy caro, te pueden pedir de 120 a 150 cuc diarios, no es... Athor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba con niños  Posted: Important message Reply with quote

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 1559

Votes: 0 👍
garrafom wrote:
Gracias por las respuestas, ahora mi duda va por otro lado, ¿encontrasteis alguno casa particular con cuna en Habana y Viñales? me está costando mucho encontrar

He conocido más de 60 casas partículas en Cuba y no he visto ninguna que tenga una cuna, solo recuerdo un caso que vimos a una propietaria de una casa, que le pidió prestada una cuna a una amiga o familiar para que pudiera dormir un bebe de una pareja de turistas.
En todas las casas que estuve a los niños pequeños les ponen una cama individual o cuando somos 3 personas y queremos alojarnos en una misma habitación que solo tiene una cama doble le suelen poner otra cama individual para que sea una habitación triple y te cobran un poco más caro, es lo que suelen hacer.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Back to top He conocido más de 60 casas partículas en Cuba y no he visto ninguna que tenga una cuna, solo recuerdo un caso que vimos a una... Athor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba con niños  Posted: Reply with quote

Garrafom
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2013

Posts: 58

Votes: 0 👍
Gracias @athor por tus respuestas

Sobre la cuna, ya me voy haciendo a la idea, alguna casa con cuna he encontrado pero no nos terminaba de gustar la casa.

Sobre los desplazamientos, como he reducido el itinerario (Habana 4 noches, Viñales 3 noches, Cayo Levisa 2 noches)y no nos moveremos tanto, tengo más en mente el taxi compartido pero lo de ir a las estaciones de Viazul me gusta menos (equipaje y bebé no son para moverlos mucho), supongo que podremos llamar desde la casa a alguien que nos lleve, más caro sí, ¿es posible que ese taxi solicitado a la casa se comparta también?
_________________
España, Portugal, Irlanda, Inglaterra, Italia, Francia, Marruecos, Alemania, Polonia, Suecia, Dinamarca, Chequia, Hungría, Países Bajos, Bélgica, Estados Unidos, Polinesia francesa, Cuba
Back to top Gracias @athor por tus respuestas. Sobre la cuna, ya me voy haciendo a la idea, alguna casa con cuna he encontrado pero no nos terminaba... Garrafom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba con niños  Posted: Reply with quote

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 1559

Votes: 0 👍
garrafom wrote:
Gracias @athor por tus respuestas

Sobre la cuna, ya me voy haciendo a la idea, alguna casa con cuna he encontrado pero no nos terminaba de gustar la casa.

Sobre los desplazamientos, como he reducido el itinerario (Habana 4 noches, Viñales 3 noches, Cayo Levisa 2 noches)y no nos moveremos tanto, tengo más en mente el taxi compartido pero lo de ir a las estaciones de Viazul me gusta menos (equipaje y bebé no son para moverlos mucho), supongo que podremos llamar desde la casa a alguien que nos lleve, más caro sí, ¿es posible que ese taxi solicitado a la casa se comparta también?

En Cuba hay miles de taxistas particulares que estarían encantados de hacer un traslado a Viñales, Trinidad y otros lugares a 1, 2, 3, 4 o 5 personas, el mayor problema es encontrar a 4 o 5 turistas que quieran ir a un destino el mismo día para compartir los gastos, en Viazul está lleno de viajeros que quieren comprar los pasajes de bus y antes de que los compren los taxistas les ofrecen el traslado y es más fácil encontrar turistas para compartir un traslado.
Los taxistas oficiales tienen coches más modernos pero suelen costarte más caros los traslados que los taxis particulares que usan petroleo que es más barato que la gasolina normal.
En las casas particulares los propietarios conocen a otros vecinos y amigos que alquilan habitaciones a turistas, en algunas fechas de temporada alta de noviembre a abril hay muchos turistas y es muy posible que encuentren a una pareja o 2 turistas que quieran ir a Viñales y compartir un taxi, lo mejor es hablarlo un día o dos día antes con los propietarios de la casa, que casi siempre conocen taxistas de confianza.
Si no encuentras nadie que quiera compartir el taxi, puedes pagar el taxi completo de La Habana a Viñales hay unos 150 km te puede costar de 80 a 90 cuc, son unas 2 horas y media.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Back to top En Cuba hay miles de taxistas particulares que estarían encantados de hacer un traslado a Viñales, Trinidad y otros lugares a 1, 2, 3, 4... Athor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba con niños  Posted: Reply with quote

Charly66
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2010

Posts: 300

Votes: 0 👍
Hola garrafom

Yo conozco un taxista que te puede llevar a Viñales, cobra 140 ida y vuelta, no se lo que cobrará si tiene que quedarse unos días pero puedo preguntar. Es un coche grande, un Toyola Lan Cruiser de 8 plazas, como todo,si van muchas personas compensa.

Y si vas a Trinidad, yo he estuve en una casa que estaba muy bien y preparada para ir con niños pequeños con habitaciones amplias y una buena terraza. Te paso enlace por si te interesa

rentaencuba.es/ ...asa-smith/
Back to top Hola garrafom. Yo conozco un taxista que te puede llevar a Viñales, cobra 140 ida y vuelta, no se lo que cobrará si tiene que quedarse... Charly66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba con niños  Posted: Important message Reply with quote

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2010

Posts: 1284

Votes: 0 👍
garrafom wrote:
Gracias @athor por tus respuestas

Sobre la cuna, ya me voy haciendo a la idea, alguna casa con cuna he encontrado pero no nos terminaba de gustar la casa.

Sobre los desplazamientos, como he reducido el itinerario (Habana 4 noches, Viñales 3 noches, Cayo Levisa 2 noches)y no nos moveremos tanto, tengo más en mente el taxi compartido pero lo de ir a las estaciones de Viazul me gusta menos (equipaje y bebé no son para moverlos mucho), supongo que podremos llamar desde la casa a alguien que nos lleve, más caro sí, ¿es posible que ese taxi solicitado a la casa se comparta también?

Como te han comentado, yo en dos semanas y varias casas, no vi cuna alguna.
Junto a la cama de matrimonio nos ponian una cama individual para la "bebita". La pegabamos a la pared, y ya está.

Sobre compartir taxi, pues depende de los turistas que haya en ese momento. Lo mejor es preguntarle al dueño de la casa, que el hará las gestiones para averiguar si sale un taxi al destino donde querráis ir.
Back to top Como te han comentado, yo en dos semanas y varias casas, no vi cuna alguna. Junto a la cama de matrimonio nos ponian una cama individual... Donpepito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Cuba  Posted: Reply with quote

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2011

Posts: 586

Votes: 0 👍
Estamos valorando muy seriamente el realizar este agosto un combinado la Habana-Varadero ,y aunque sé que no es el lugar indicado,es seguro ir con nuestro peque de 5 años?...lo digo más por la Habana...por Varadero lo tengo claro...pero la Habana no consigo suficiente información...podríais ayudarme?
Gracias
Back to top Estamos valorando muy seriamente el realizar este agosto un combinado la Habana-Varadero ,y aunque sé que no es el lugar indicado,es... Wermach1940 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Cuba  Posted: Important message Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
wermach1940 wrote:
Estamos valorando muy seriamente el realizar este agosto un combinado la Habana-Varadero ,y aunque sé que no es el lugar indicado,es seguro ir con nuestro peque de 5 años?...lo digo más por la Habana...por Varadero lo tengo claro...pero la Habana no consigo suficiente información...podríais ayudarme?
Gracias

Puedes ir tranquilo, La Habana es una ciudad muy segura, si lees en el foro veras que mucha gente ha viajado con sus peques y han venido encantados Wink
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Puedes ir tranquilo, La Habana es una ciudad muy segura, si lees en el foro veras que mucha gente ha viajado con sus peques y han venido... Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Cuba  Posted: Reply with quote

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2011

Posts: 586

Votes: 0 👍
habanera50 wrote:
wermach1940 wrote:
Estamos valorando muy seriamente el realizar este agosto un combinado la Habana-Varadero ,y aunque sé que no es el lugar indicado,es seguro ir con nuestro peque de 5 años?...lo digo más por la Habana...por Varadero lo tengo claro...pero la Habana no consigo suficiente información...podríais ayudarme?
Gracias

Puedes ir tranquilo, La Habana es una ciudad muy segura, si lees en el foro veras que mucha gente ha viajado con sus peques y han venido encantados Wink

Muchísimas gracias... Ya sabéis...con el peque nos volvemos mucho más quisquillosas Amistad !!
Back to top Muchísimas gracias... ya sabéis...con el peque nos volvemos mucho más quisquillosas !! Wermach1940 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Cuba  Posted: Important message Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
wermach1940 wrote:
Estamos valorando muy seriamente el realizar este agosto un combinado la Habana-Varadero ,y aunque sé que no es el lugar indicado,es seguro ir con nuestro peque de 5 años?...lo digo más por la Habana...por Varadero lo tengo claro...pero la Habana no consigo suficiente información...podríais ayudarme?
Gracias

Nosotros fuimos cuando nuestra peque tenía 5 años y todo 100% seguro en La Habana Viñales y Trinidad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Nosotros fuimos cuando nuestra peque tenía 5 años y todo 100% seguro en La Habana Viñales y Trinidad Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Cuba  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
sobogo wrote:
wermach1940 wrote:
Estamos valorando muy seriamente el realizar este agosto un combinado la Habana-Varadero ,y aunque sé que no es el lugar indicado,es seguro ir con nuestro peque de 5 años?...lo digo más por la Habana...por Varadero lo tengo claro...pero la Habana no consigo suficiente información...podríais ayudarme?
Gracias

Nosotros fuimos cuando nuestra peque tenía 5 años y todo 100% seguro en La Habana Viñales y Trinidad

Queria decir que es lo que recorrimos aparte de Varadero pero que no tendrías problema en toda la isla
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Queria decir que es lo que recorrimos aparte de Varadero pero que no tendrías problema en toda la isla Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba con niños  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo, para que otros padres encuentren mejor la información

Saludos Amistad
Back to top Traslado los últimos mensajes a este hilo, para que otros padres encuentren mejor la información. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Cuba  Posted: Reply with quote

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2011

Posts: 586

Votes: 0 👍
sobogo wrote:
sobogo wrote:
wermach1940 wrote:
Estamos valorando muy seriamente el realizar este agosto un combinado la Habana-Varadero ,y aunque sé que no es el lugar indicado,es seguro ir con nuestro peque de 5 años?...lo digo más por la Habana...por Varadero lo tengo claro...pero la Habana no consigo suficiente información...podríais ayudarme?
Gracias

Nosotros fuimos cuando nuestra peque tenía 5 años y todo 100% seguro en La Habana Viñales y Trinidad

Queria decir que es lo que recorrimos aparte de Varadero pero que no tendrías problema en toda la isla

Muchísimas gracias Amistad !!!
Back to top Wermach1940 wrote: Muchísimas gracias !!! Wermach1940 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba con niños  Posted: Reply with quote

ComparteAventura
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2018

Posts: 30
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola viajeros !

Estuve el año pasado y no vas a tener ningún problema, eso sí, contrata un seguro médico. Piensa que está lleno de niños allí y es como antes, juegan todos en la calle con escasa o nula supervisión por parte de un adulto. Siempre digo que Cuba más que lugares para ver es el contacto con la gente, són unos cracks. Además a los turistas los tratan como a jeques árabes como mínimo, hay mucho feedback porque compartimos idioma. En mi página tengo fotos de Cuba recientes.

Si tienes más dudas aquí estamos, un saludo y a disfrutar !! Smile
Back to top Hola viajeros ! Estuve el año pasado y no vas a tener ningún problema, eso sí, contrata un seguro médico. Piensa que está lleno de niños... ComparteAventura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba con niños  Posted: Reply with quote

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 73

Votes: 0 👍
Donpepito,me podrias decir cuanto te costo el taxi de Vararadeo a La Habana???
Gracias
Back to top Donpepito,me podrias decir cuanto te costo el taxi de Vararadeo a La Habana??? Gracias DANIBRUNO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba con niños  Posted: Reply with quote

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2010

Posts: 1284

Votes: 0 👍
DANIBRUNO wrote:
donpepito,me podrias decir cuanto te costo el taxi de Vararadeo a La Habana???
Gracias

Me pedían 90CUP coches privados que encontré junto a la estación de autobuses.

Hablando por teléfono con el dueño de la casa donde me alojaba en La Habana, me ofreció que su “primo” nos recogiese en un Ford del 56. Aceptamos y creo que nos salió por 80CUC.
Back to top Me pedían 90CUP coches privados que encontré junto a la estación de autobuses. Hablando por teléfono con el dueño de la casa donde me... Donpepito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba con niños  Posted: Reply with quote

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 73

Votes: 0 👍
Muchas gracias donpepito.
Back to top DANIBRUNO wrote: Muchas gracias donpepito. DANIBRUNO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube