Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo Sovereign-Salidas Septiembre ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p64 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Page 39 of 39 - Topic with 763 messages and 36712 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

Montsebi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola yo volvi la semana pasada del brisas del mediterraneo y me parecio todo estupendo comida estupenda tanto en el panorama como en el restaurante el trato estupendo todos los camareros el servicio de limpieza genial las excursiones las contrate con pullmantur desde la agencia un paquete de 4 excursiones 185 e no me parece caro los espectaculos geniales la unica pega para mi son los baños a veces olian fatal y muchos se embozaban
Back to top Hola yo volvi la semana pasada del brisas del mediterraneo y me parecio todo estupendo comida estupenda tanto en el panorama como en el... Montsebi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2007

Posts: 94

Votes: 0 👍
jjuli23 wrote:
Buenos días. Estamos hoy en Roma. El crucero perfecto pero esta mañana ha llegado el caos. Hoy era día el cual cobraban 5€ por el servicio de lanzaderas y ha sido un desastre. Aparte de que te cobran 5€ una gran desorganización y pocos autobuses para sacar a todo el mundo del barco( he contado 5) y retraso de una hora por lo tanto una hora menos que tenemos para la visita a Roma. Desde la agencia externa en la cual llevamos contratada la excursión nos han animado a reclamar este tiempo que hemos perdido y nos han informado que la practica que hace pullmantur de cobrar los servicios de lanzadera es ilegal ya que están obligados a ofrecerselo gratuitamente a los pasajeros.

Hola. ¿Esos 5 € te los cobran si tienes la Excursión contratada con Pullmantur también?
Back to top Hola. ¿Esos 5 € te los cobran si tienes la Excursión contratada con Pullmantur también? MartyMcFly Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube