Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p79 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Next
Page 12 of 23 - Topic with 443 messages and 51121 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 255

Votes: 0 👍
Buenas! Nosotros hicimos snorkel en Cielo y Colombia con Ivan Becelis desde Palancar, siguiendo recomendaciones del foro. Buen precio y buena organización. Tanto nosotros como nuestra hija de 5 años disfrutamos un montón. Al principio ella se agobió un poco con el tubo, pero cuando se lo quitamos y se quedó a su aire sólo con las gafas todo cambió y de verdad que alucinó con lo que vio. Una vez realizada la actividad pasamos en resto del día en Palancar, comiendo en el restaurante que hay (buena comida, pero precios un poco elevados).
Back to top Buenas! Nosotros hicimos snorkel en Cielo y Colombia con Ivan Becelis desde Palancar, siguiendo recomendaciones del foro. Buen precio y... Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Reply with quote

Ciberdacoba
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola. He escrito a Iván Bacelis porque estamos interesados en hacer buceo en Cozumel en los arrecifes de Palancar, Colombia y el cielo. Segín dice los que más reserva la gente son los de dos arrecifes (o bien Palancar y Colombia, o bien Cielo y Colombia) y que para hacer el de los 3 arrecifes debe de haber 6 personas. Por si acaso no llegáramos a grupo de 6 personas y tenemos que decirir ¿qué arrecifes creeis que merecen más la pena? Gracias
Back to top Hola. He escrito a Iván Bacelis porque estamos interesados en hacer buceo en Cozumel en los arrecifes de Palancar, Colombia y el cielo... Ciberdacoba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ciberdacoba wrote:
Hola. He escrito a Iván Bacelis porque estamos interesados en hacer buceo en Cozumel en los arrecifes de Palancar, Colombia y el cielo. Segín dice los que más reserva la gente son los de dos arrecifes (o bien Palancar y Colombia, o bien Cielo y Colombia) y que para hacer el de los 3 arrecifes debe de haber 6 personas. Por si acaso no llegáramos a grupo de 6 personas y tenemos que decirir ¿qué arrecifes creeis que merecen más la pena? Gracias

Yo hice los tres pero si solo te da dos opciones creo que debes hacer Cielo y Colombia
_________________
47466
Back to top Yo hice los tres pero si solo te da dos opciones creo que debes hacer Cielo y Colombia Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Important message Reply with quote

Dodo8776
Experto

Experto
Joined:
22-09-2012

Posts: 247

Votes: 0 👍
ciberdacoba wrote:
Hola. He escrito a Iván Bacelis porque estamos interesados en hacer buceo en Cozumel en los arrecifes de Palancar, Colombia y el cielo. Segín dice los que más reserva la gente son los de dos arrecifes (o bien Palancar y Colombia, o bien Cielo y Colombia) y que para hacer el de los 3 arrecifes debe de haber 6 personas. Por si acaso no llegáramos a grupo de 6 personas y tenemos que decirir ¿qué arrecifes creeis que merecen más la pena? Gracias

Shocked

Yo, que he recomendado en este hilo a Iván y su snorkel-buceo en esos arrecifes (cuando ni el precio ni las leyes y reglamentos que tenía eran los de ahora), pero que no soy nada políticamente correcto, voy a sugerirte lo siguiente:

Si quieres hacer los tres arrecifes negocia el precio con Iván (si los demás lo que más reservan son dos es el problema de los demás, no el tuyo), y si no te convence el precio pide presupuesto a otra empresa que en Cozumel hay decenas que hacen esos arrecifes. Algunas incluso te llevan ya desde San Miguel en coche, otras en barco.

Por supuesto el precio debes negociarlo para las personas que quieras (1, 2, 6 o 26). Me parece a mi que no deben ponerse tantas leyes, reglamentos, sobreprecios y puertas al campo. Quién paga eres tú y las exigencias las debes poner tú, no tragues en Cozumel ni en ningún lugar con todo lo que te exijan.

Y a la respuesta de qué arrecifes merecen más la pena yo creo que los tres son muy diferentes y los tres merecen pero que mucho la pena.

Espero que mi reflexión te sea útil, porque mi único interés es echar una manilla. Y si a alguien no le gusta mi exposición, pues lo siento mucho, lo peor que puede perderse en la vida es la humildad...

Wink Amistad Wink
_________________
KEEP CALM and DRINK XTABENTÚN
o/y
GUAYABITA DEL PINAR
Back to top Yo, que he recomendado en este hilo a Iván y su snorkel-buceo en esos arrecifes (cuando ni el precio ni las leyes y reglamentos que tenía... Dodo8776 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Yo la verdad que no comprendo xque ya no hace los tres... Rolling Eyes a mi es que además ...solo 2 arrecifes se me hace corto , tampoco veo que razón pueda ser distancia ....que yo recuerde no tardamos mucho de colombia a palancar...no acabo de ver el problema...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Yo la verdad que no comprendo xque ya no hace los tres... a mi es que además ...solo 2 arrecifes se me hace corto , tampoco veo que razón... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Yo la verdad que no comprendo xque ya no hace los tres... Rolling Eyes a mi es que además ...solo 2 arrecifes se me hace corto , tampoco veo que razón pueda ser distancia ....que yo recuerde no tardamos mucho de colombia a palancar...no acabo de ver el problema...



Yo tampoco lo entiendo Rolling Eyes
_________________
47466
Back to top Isjomi wrote: Yo tampoco lo entiendo Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Reply with quote

Ciberdacoba
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
No es que no haga ya los tres arrecifes. Lo que pasa es que si no se forma grupo mayor a 6 personas, pues no salen. De todas formas ya os comentaré a ver qué pasa. Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones
Back to top No es que no haga ya los tres arrecifes. Lo que pasa es que si no se forma grupo mayor a 6 personas, pues no salen. De todas formas ya os... Ciberdacoba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
ciberdacoba wrote:
No es que no haga ya los tres arrecifes. Lo que pasa es que si no se forma grupo mayor a 6 personas, pues no salen. De todas formas ya os comentaré a ver qué pasa. Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones

Cuando vais? A mi me interesan los tres...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Cuando vais? A mi me interesan los tres... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Me pregunto...buceo o snorkel? Merecerá la pena bajar con botella?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Me pregunto...buceo o snorkel? Merecerá la pena bajar con botella? Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Reply with quote

Piranhaxxx
Experto

Experto
Joined:
17-09-2012

Posts: 244

Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
Me pregunto...buceo o snorkel? Merecerá la pena bajar con botella?

Si q merece la pena, la fauna cambia un montón, yo hice buceo en el museo acuático y fue maravilloso
Back to top Si q merece la pena, la fauna cambia un montón, yo hice buceo en el museo acuático y fue maravilloso Piranhaxxx Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Gracias!!!!¿hiciste también snorkel o sólo buceo?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Gracias!!!!¿hiciste también snorkel o sólo buceo? Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

Ivan me pide de precio por buceo 90 dólares dos tanques, que entiendo que son dos inmersiones por persona...¿no es un poco caro? Es el doble que el snorkel, que por la triple inmersión nos pide 45 por persona...al ser dos se sube mucho de precio y no se que hacer...¿sabéis de otra forma de contrastar presupuesto por fa?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Hola de nuevo, Ivan me pide de precio por buceo 90 dólares dos tanques, que entiendo que son dos inmersiones por persona...¿no es un poco... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Important message Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 255

Votes: 0 👍
La semana pasada estuvimos en Playa Palancar después de heber estado ya el año pasado. Entonces hicimos snorkel con Ivan, pero este año sólo hemos ido a pasar el día. Respecto al año pasado (misma epoca) hemos encontrado que habia mas gente, quizas porque coincidimos con día de llegada de cruceros, no se... Aunque esta no es precisamente una de las playas que ofertan a los cruceristas (Playa Mia, San Francisco...). Aun así, mas tranquila y agradable que Playa Norte en Isla Mujeres, segun mi gusto. En la zona de delante del restaurante habia mas tumbonas que el año pasado también, pero al otro lado del carril de salida de embarcaciones no habia NADIE: playa paradisíaca, con aguas cristalinas, sin gente... Que mas se puede pedir? La playa es publica, pero ojo a los que llegueis con coche de alquiler, porque el aparcamiento pone que es es solo para clientes del restaurante y hay un chico que lo vigila.
Back to top La semana pasada estuvimos en Playa Palancar despues de heber estado ya el año pasado. Entonces hicimos snorkel con Ivan, pero este año... Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Reply with quote

Insua11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, hay algun numero de ivan para el tema de buceo que tenga wasap? Gracias
Back to top Hola, hay algun numero de ivan para el tema de buceo que tenga wasap? Gracias Insua11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
insua11 wrote:
Hola, hay algun numero de ivan para el tema de buceo que tenga wasap? Gracias


Aquí lo tienes :
Ivan tiene su web , ahí ves todo y te responde por whatsapp.
A mi el snorkel que hice con ellos me gusto mucho , y el azul y la visibilidad en cozumel es flipante !
También en isla mujeres tenéis un snorkel increíble .

www.buceopalancar.com.mx

Carretera Costera Sur km. 19.5
Cel. + 52 1 (987) 118 51 54
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Aqui lo tienes : Ivan tiene su web , ahí ves todo y te responde por whatsapp. A mi el snorkel que hice con ellos me gusto mucho , y el... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Reply with quote

Insua11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
insua11 wrote:
Hola, hay algun numero de ivan para el tema de buceo que tenga wasap? Gracias


Aquí lo tienes :
Ivan tiene su web , ahí ves todo y te responde por whatsapp.
A mi el snorkel que hice con ellos me gusto mucho , y el azul y la visibilidad en cozumel es flipante !
También en isla mujeres tenéis un snorkel increíble .

www.buceopalancar.com.mx

Carretera Costera Sur km. 19.5
Cel. + 52 1 (987) 118 51 54
Es que agrego ese nunero y no me sale con wasahp y no me contestan a los mail.
Back to top Es que agrego ese nunero y no me sale con wasahp y no me contestan a los mail. Insua11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
insua11 wrote:
anmovasa wrote:
insua11 wrote:
Hola, hay algun numero de ivan para el tema de buceo que tenga wasap? Gracias


Aquí lo tienes :
Ivan tiene su web , ahí ves todo y te responde por whatsapp.
A mi el snorkel que hice con ellos me gusto mucho , y el azul y la visibilidad en cozumel es flipante !
También en isla mujeres tenéis un snorkel increíble .

www.buceopalancar.com.mx

Carretera Costera Sur km. 19.5
Cel. + 52 1 (987) 118 51 54
Es que agrego ese nunero y no me sale con wasahp y no me contestan a los mail.

+52 1 987 118 5154 Debes ponerlo tal cual te indico con el + incluido... Yo lo tengo en mi wasap y el otro día estuve hablándo con el...
Back to top +52 1 987 118 5154 Debes ponerlo tal cual te indico con el + incluido... yo lo tengo en mi wasap y el otro día estuve hablándo con el... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Important message Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Ayer estuvimos en Cozumel:
350 ida y vuelta en el ferry.
665 excursión Cielo y Colombia con Ivàn Bacelis. La excursión son 630 por persona, pero me cobró 35 más por pagar con tarjeta, detalle que no me gustó porque por correo electrónico me dijo que no cobraba comisión por pagar con tarjeta.
La playa Palancar muy bonita, sin rastro de sargazo. Las playas de la costa contraria sí que están afectadas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Ayer estuvimos en Cozumel: 350 ida y vuelta en el ferry. 665 excursión Cielo y Colombia con Ivàn Bacelis. La excursión son 630 por... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Reply with quote

Dipitua
Experto

Experto
Joined:
09-08-2013

Posts: 125

Votes: 0 👍
Hola, he estado leyendo sobre hacer snorkel en Cozumel con Ivan. A día de hoy por lo que veo serían 350 de ferry + 630 de snorkel + el taxi (alguien me podría decir el precio actualizado?) + el comer allí (veis factible volver para comer o bueno ya que se está allí es mejor quedarse...)
Estamos valorando esto o ir a Isla mujeres con civitatis y hacer allí snorkel... Lo que me da miedo es que la segunda este muy masificada. Gracias
Back to top Hola, he estado leyendo sobre hacer snorkel en Cozumel con Ivan. A día de hoy por lo que veo serían 350 de ferry + 630 de snorkel + el... Dipitua Read My Blog(1 Blogs) 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Reply with quote

Dipitua
Experto

Experto
Joined:
09-08-2013

Posts: 125

Votes: 0 👍
Por otro lado, nada mas llegar en la parada del ferry en San Miguel hay empresas que ofrezcab snorkel llevandote ellos que merezcan la pena? Gracias
Back to top Por otro lado, nada mas llegar en la parada del ferry en San Miguel hay empresas que ofrezcab snorkel llevandote ellos que merezcan la... Dipitua Read My Blog(1 Blogs) 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube