Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje a MÉXICO ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p06 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 117 messages and 47718 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Posted: Reply with quote

Fiorela182
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-10-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola yo estaré x México df y Cancún febrero 2018 alguien que se anime a vagar y pasear sus calles ?
Back to top Hola yo estaré x México df y Cancún febrero 2018 alguien que se anime a vagar y pasear sus calles ? Fiorela182 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Posted: Reply with quote

Kkarma
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-12-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Fiorela182 wrote:
Hola yo estaré x México df y Cancún febrero 2018 alguien que se anime a vagar y pasear sus calles ?

Hola!
Yo estaré por Quintana Roo todo el mes de febrero 2018 también! qué planes tienes?
Un saludo!
Back to top Hola! Yo estaré por Quintana Roo todo el mes de febrero 2018 también! qué planes tienes? Un saludo! Kkarma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Posted: Reply with quote

Roberto61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2011

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola a todos
Soy Roberto de Tarragona. Estoy planeando un viaje a México, todavía no lo tengo decidido, pero será sobre marzo, abril, mayo del 2019. La duración sobre unas tres semana más o menos. Alguien se anima?
Back to top Hola a todos. Soy Roberto de Tarragona. Estoy planeando un viaje a México, todavía no lo tengo decidido, pero será sobre marzo, abril... Roberto61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Posted: Reply with quote

Danilson20
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a tod@s! Yo estaré en el DF del 30 de agosto al 7 de septiembre. Si alguno se apunta a alguna excursión/visita turística sera muy bienvenido �
Back to top Hola a tod@s! Yo estaré en el DF del 30 de agosto al 7 de septiembre. Si alguno se apunta a alguna excursiónvisita turística sera muy... Danilson20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: México por Libre  Posted: Reply with quote

Nac_22
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola Gente!!
Como andan?
Estaré viajando solo desde el 30/12 al 30/01. El viaje era con un amigo, pero se bajo a último momento.
Tengo alquilado un auto desde el 01/01 al 05/01, que la idea era ir para el desierto de San Luis de Potosí y allí a Real de 14.
Si alguien esta interesado en ir y compartir los gastos de la nafta (auto ya esta por cuenta mia) me avise.
Luego el 05/01 devuelvo el auto en el DF y tomo un avión a Cancun.
Gracias y saludos!!!
Back to top Hola Gente!! Como andan? Estaré viajando solo desde el 3012 al 3001. El viaje era con un amigo, pero se bajo a último momento. Tengo... Nac_22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
Nac_22, paso tu mensaje a este hilo mas adecuado.

Suerte ¡¡¡¡¡¡
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Nac_22, paso tu mensaje a este hilo mas adecuado. Suerte ¡¡¡¡¡¡ Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Posted: Reply with quote

Nac_22
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Nac_22, paso tu mensaje a este hilo mas adecuado.

Suerte ¡¡¡¡¡¡

Gracias!!! Voy allí en busqueda de algun/a compañero de viaje jeje!
Saludos y feliz navidad para todas/os!!
Back to top Gracias!!! Voy alli en busqueda de alguna compañero de viaje jeje! Saludos y feliz navidad para todasos!! Nac_22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Maya8100
Experto

Experto
Joined:
11-07-2016

Posts: 140

Votes: 0 👍
Hola!

Viajo a Ciudad de México y Yucatán (Mérida, Uxmal y Campeche) entre el 4 y el 20 de febrero.
Viajaba con mexicano y en el último momento no puede.
¿Alguien viaja en esas fechas a México?
Saludos
Back to top Hola! Viajo a Ciudad de México y Yucatán (Mérida, Uxmal y Campeche) entre el 4 y el 20 de febrero. Viajaba con mexicano y en el último... Maya8100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
@Maya8100 , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Maya8100 , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Posted: Reply with quote

Marinabellezza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2016

Posts: 36

Votes: 0 👍
Buenaaas!
Somos dos amigas de 20 y 35 años que queremos recorrernos México este verano (a partir de 14 Julio hasta más o menos 20-25 Agosto, somos flexibles con las fechas pero no podemos irnos antes del 14 de Julio), pero nos da un poco de 'yoquesé' ir a según que ciudades las dos solas. Por eso buscamos compañerxs de viaje! Estaría genial montar un grupo de 4-6 personas y así compartir gastos en excursiones, alojamiento etc... Tenemos un presupuesto un poco ajustado ya que hemos visto que una gran parte del presupuesto se lo lleva el maldito avión Trist ! Hemos pensado en ir tirando de hostels y así poder darnos más caprichos durante el día a día.
Hace 2 años nos conocimos en un portal como este y nos recorrimos Asia durante 1 mes, así que queremos volver a la aventura!

Si estáis interesados escribidme a mi email: 00bellezzamarina@gmail.com

Un saludooo!
_________________
Sin saciedad a conocer mundo!
Back to top Buenaaas! Somos dos amigas de 20 y 35 años que queremos recorrernos México este verano (a partir de 14 Julio hasta más o menos 20-25... Marinabellezza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
@Marinabellezza , elimino el mensaje que habías dejado en el otro hilo.
Saludoa.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Marinabellezza , elimino el mensaje que habías dejado en el otro hilo. Saludoa. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Luciaponferrada
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja que viaja por libre del 3 al 19, hacemos recorrido en coche por todo el Yucatán. Si hay gente interesada en compartir algún tour para que salga más económico estaremos encantados! Empezamos por playa del Carmen pasando por Akumal, Tulum, Sian ka'an, Bacalar, Uxmal, Mérida, Valladolid, Chichén Itzá, Holbox i Cancún.

Queremos hacer Cozumel, sian ka'an, río lagartos, isla mujeres... Si alguien coincide en el recorrido y quiere comparir gastos mi teléfono es el +34 653540323

Muchas gracias!!
Back to top Hola! Somos una pareja que viaja por libre del 3 al 19, hacemos recorrido en coche por todo el Yucatán. Si hay gente interesada en... Luciaponferrada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Posted: Reply with quote

Hallowensnow
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola somos 2 parejas y vamos al palladium kantenah del 5 al 12 de agosto. Alguien que esté allí o haya estado hace poco en el hotel o por esa zona, alguna recomendación, excursión, guía, empresa, horarios, días??.
Gracias
Back to top Hola somos 2 parejas y vamos al palladium kantenah del 5 al 12 de agosto. Alguien que esté allí o haya estado hace poco en el hotel o por... Hallowensnow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

Janicenausicaa
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!!!

Somos Janice (25) y Filippo (23) y vamos a la Peninsula del Yucatan del 4 al 19 de Septiembre. Vamos a alquilar un coche y visitar los siguientes sitios, si alguien le apetece unirse para hacer alguna excursión con nosotros en coche será un placer.

Si os apetece compartir viaje podeis escribirme a:villamorelaiamore@gmail.com


4/09 Cancún.

5/09-7/09 Holbox.

7/09-10/09 Valladolid, Chichen Itza, cenotes, Izamal, Ek Balam

10/09-13/09 Merida, Uxmal

12/09-14/09 Campeche

14/09-15/09 Calakmul

15/09-17/09 Bacalar

17/09-19/09 Tulum, Coba y vuelta al aeropuerto de Cancun.
Back to top Hola!!! Somos Janice (25) y Filippo (23) y vamos a la Peninsula del Yucatan del 4 al 19 de Septiembre. Vamos a alquilar un coche y... Janicenausicaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Posted: Reply with quote

2017inke
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2022

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola .
Me gustaría visitar México en 2023 . Tengo flexibiliidad para las fechas así que puedo adaptarme tanto en el momento como en la duración . Lo imprescindible para mi es la ciudad de Mexico y los restos mayas pero se puede ampliar a otras zonas como Chiapas . La duración que me planteo son 2 o 3 semanas o algo mas. No quiero alquilar coche prefiero transportes publicos . También puedo adaptarme a diferentes tipos de alojamiento con solo que sean seguros pero prefiero habitaciones con baño independiente .
Si hay alguien interesado en compartir viaje pueden contactar aquí o en 2017inke@gmail.com .
Back to top Hola . Me gustaría visitar México en 2023 . Tengo flexibiliidad para las fechas así que puedo adaptarme tanto en el momento como en la... 2017inke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Posted: Reply with quote

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2013

Posts: 569

Votes: 0 👍
Hola gente:

Busco con quien compartir aventuras y gastos de coche de alquiler si hiciera falta.
Las fechas son del 5 al 17 de octubre y los lugares que quisiera ver son:

Mérida
Celestum
Uzmal
Chichén Itza
Valladolid
Hollbox

Si alguien está interesad@ no dudes en contactar conmigo.

Saludos.
Back to top Hola gente: Busco con quien compartir aventuras y gastos de coche de alquiler si hiciera falta. Las fechas son del 5 al 17 de octubre y... Hectorbilbao Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube