Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p28 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Next
Page 8 of 18 - Topic with 348 messages and 104789 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Fjmm50
Experto

Experto
Joined:
29-08-2010

Posts: 213

Votes: 0 👍
Si. Ya he visto que es una playa pequeña. Alquilare coche para ir a otras playas. Y ver algun que otro lugar de lis recomendados. Pero al menos el día dr lkegado y el que me marcho es como tener algo cerquuta para tomar un rato el sol.
Por cierto ademas de playas. Que otros lugares no deberia perderme, teniendo en cuenta que solo voy 4 días completos.
Back to top Si. Ya he visto que es una playa pequeña. Alquilare coche para ir a otras playas. Y ver algun que otro lugar de lis recomendados. Pero al... Fjmm50 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Yisus5
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Estamos pensando pasar la semana del puente de diciembre en Fuerteventrua, que zona/hotel nos recomendáis?

Gracias,saludos
Back to top Hola, Estamos pensando pasar la semana del puente de diciembre en Fuerteventrua, que zonahotel nos recomendáis? Gracias,saludos Yisus5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yisus5 wrote:
Hola,

Estamos pensando pasar la semana del puente de diciembre en Fuerteventrua, que zona/hotel nos recomendáis?

Gracias,saludos

Hola. Bienvenid@. "Te" traigo a un tema con recomendaciones de zona agrupadas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. Bienvenid@. Te traigo a un tema con recomendaciones de zona agrupadas. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1355

Votes: 0 👍
Yisus5 wrote:
Hola,

Estamos pensando pasar la semana del puente de diciembre en Fuerteventrua, que zona/hotel nos recomendáis?

Gracias,saludos

Tan tan diversa, la pregunta.
Se necesitan mas datos, para poder decirte.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top tan tan diversa, la pregunta. se necesitan mas datos, para poder decirte. Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ha cambiado de isla. Podría haber dejado aviso aquí también. En fin.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Ha cambiado de isla. Podría haber dejado aviso aquí también. En fin. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Sora81
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola: estamos mirando para ir 2 semanas a finales de Julio, xo no sabemos donde ir, tema temperatura hay diferencia entre norte y sur? cuando estuvimos en las palmas era una pasada la diferencia.

Vamos en plan tranquilas, playa coche turismo, pero no nos gustan las zonas masificadas aunq he leido que Fuerteventura no debe serlo mucho. Podrias aconsejarme alguna zona? estamos mirando apartamentos x airbnb y así y hay en diferentes zonas.

Tengo que leer mas paginas del foro, xo recomendais alguna playa en especial que si o si haya que it a ver? o alguna apartada qe merezca la pena.

Muchisimos gracias
Back to top Hola: estamos mirando para ir 2 semanas a finales de Julio, xo no sabemos donde ir, tema temperatura hay diferencia entre norte y sur... Sora81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1355

Votes: 0 👍
sora81 wrote:
hola: estamos mirando para ir 2 semanas a finales de Julio, xo no sabemos donde ir, tema temperatura hay diferencia entre norte y sur? cuando estuvimos en las palmas era una pasada la diferencia.

Vamos en plan tranquilas, playa coche turismo, pero no nos gustan las zonas masificadas aunq he leido que Fuerteventura no debe serlo mucho. Podrias aconsejarme alguna zona? estamos mirando apartamentos x airbnb y así y hay en diferentes zonas.

Tengo que leer mas paginas del foro, xo recomendais alguna playa en especial que si o si haya que it a ver? o alguna apartada qe merezca la pena.

Muchisimos gracias

Esto para todas:
Todas las islas canarias tienen diferencias climáticas de norte a sur, siendo el sur más seco y caluroso. Pero esas diferencias no son enormes ni las q van a decidir la ubicación.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Esto para todas: Todas las islas canarias tienen diferencias climáticas de norte a sur, siendo el sur más seco y caluroso. Pero esas... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1794
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sora81 wrote:
hola: estamos mirando para ir 2 semanas a finales de Julio, xo no sabemos donde ir, tema temperatura hay diferencia entre norte y sur? cuando estuvimos en las palmas era una pasada la diferencia.

Vamos en plan tranquilas, playa coche turismo, pero no nos gustan las zonas masificadas aunq he leido que Fuerteventura no debe serlo mucho. Podrias aconsejarme alguna zona? estamos mirando apartamentos x airbnb y así y hay en diferentes zonas.

Tengo que leer mas paginas del foro, xo recomendais alguna playa en especial que si o si haya que it a ver? o alguna apartada qe merezca la pena.

Muchisimos gracias
Yo iré en mayo, a la vuelta te podré aconsejar mejor pero decirte que por lo que he leído julio es de los meses más ventosos (teniendo en cuenta que es una isla con viento casi siempre, de ahí su nombre como explicó Fer). Dicho eso, una playa que recomiendan mucho es cofete, por ser una playa enorme y bastante desierta aunque cuidado con las corrientes y el oleaje. Nosotros nos alojaremos en playa de jandia, cerca de morro jable xq vamos con un niño de 2 años y también queremos un buen hotel. Tenemos alquilado coche así que recorreremos todo lo que podamos. Otro sitio chula para ir es isla de lobos, al norte de la isla. Se llega en ferry unos 15 minutos de trayecto. Como te digo, esos son mis apuntes, hasta que no vaya no te puedo recomendar con "conocimiento de causa".
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Yo iré en mayo, a la vuelta te podré aconsejar mejor pero decirte que por lo que he leído julio es de los meses más ventosos (teniendo en... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 824

Votes: 0 👍
ferfuerte wrote:
sora81 wrote:
hola: estamos mirando para ir 2 semanas a finales de Julio, xo no sabemos donde ir, tema temperatura hay diferencia entre norte y sur? cuando estuvimos en las palmas era una pasada la diferencia.

Vamos en plan tranquilas, playa coche turismo, pero no nos gustan las zonas masificadas aunq he leido que Fuerteventura no debe serlo mucho. Podrias aconsejarme alguna zona? estamos mirando apartamentos x airbnb y así y hay en diferentes zonas.

Tengo que leer mas paginas del foro, xo recomendais alguna playa en especial que si o si haya que it a ver? o alguna apartada qe merezca la pena.

Muchisimos gracias

Esto para todas:
Todas las islas canarias tienen diferencias climáticas de norte a sur, siendo el sur más seco y caluroso. Pero esas diferencias no son enormes ni las q van a decidir la ubicación.

En Tenerife si son enormes! Varios grados de diferencia y lluvia/sol.

Supongo que en Fuerteventura, al no tener altura, será más del estilo de Lanzarote... En cualquier caso en Lanzarote por el clima y por todo recomendaría Playa Blanca.

Bueno, al grano, que me enrollo Smile entonces el mejor tiempo posible dentro de que será parecido el sur? Tenemos pensado ir a finales de abril, en plan tranquilo, familiar y preferiría donde menos viento haya...

Muchas gracias!!!
Back to top En Tenerife si son enormes! Varios grados de diferencia y lluviasol. Supongo que en Fuerteventura, al no tener altura, será más del... Ane1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1355

Votes: 0 👍
"donde menos viene haya" no existe. En abril va haber viento como siempre, pero se lleva bien.
Posibilidad de lluvia alta, aunq puede estar lloviendo por la mañana y a la tarde a la playa
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top donde menos viene haya no existe. En abril va haber viento como siempre, pero se lleva bien. Posibilidad de lluvia alta, aunq puede estar... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 824

Votes: 0 👍
Gracias! O sea que del viento no nos libramos...

La lluvia no hay ningún problema, tendría que caer el diluvio universal para parar cualquier plan yendo desde donosti. Acabo de mirar los datos y este invierno ha llovido 20 VECES MÁS en Donosti que en Fuerteventura! 20 VECES!!!!! Confused J
Back to top Gracias! O sea que del viento no nos libramos... La lluvia no hay ningún problema, tendría que caer el diluvio universal para parar... Ane1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Kyrayure
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola somos una. Pareja de 32 y 35 años que estamos interesados en ir sobre mediados de julio de 10 a 12 días, nos han aconsejado la. Zona sur por sus playas blancas, pero lo que queremos también esque se vea ambiente para alguna noche que salgamos a tomar algo. Si alguien me puede aconsejar... Gracias
Back to top Hola somos una. Pareja de 32 y 35 años que estamos interesados en ir sobre mediados de julio de 10 a 12 días, nos han aconsejado la. Zona... Kyrayure Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
kyrayure wrote:
Hola somos una. Pareja de 32 y 35 años que estamos interesados en ir sobre mediados de julio de 10 a 12 días, nos han aconsejado la. Zona sur por sus playas blancas, pero lo que queremos también esque se vea ambiente para alguna noche que salgamos a tomar algo. Si alguien me puede aconsejar... Gracias

Hola.

Personalmente optaría por la zona de Corralejo ya que hay muy buen ambiente y en sus proximidades se encuentran las famosas dunas y las preciosas playas de la zona.

Saludos,
Back to top Hola. Personalmente optaría por la zona de Corralejo ya que hay muy buen ambiente y en sus proximidades se encuentran las famosas dunas y... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Kyrayure
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
Gracias hemos pensado ir unos días a la zona de corralejo y otros días a la zona de jandia
Back to top Gracias hemos pensado ir unos días a la zona de corralejo y otros días a la zona de jandia Kyrayure Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1794
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Kyrayure eso hicimos nosotros, que acabamos de volver. A nosotros nos ha gustado mucho las dos zonas. Eso sí, el viento es bastante "porculero" y en el norte sopla mucho más fuerte que en el sur o al menos así ha sido los días que hemos estado. (En el sur también es muy molesto, no creáis que por ir al sur os libráis �)
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Kyrayure eso hicimos nosotros, que acabamos de volver. A nosotros nos ha gustado mucho las dos zonas. Eso sí, el viento es bastante... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
Buenos tardes a tod@s!!
En la segunda quincena de noviembre queremos ir mi marido y yo 7 días a Lanzarote y Fuerteventura.
Supongo que le demos mas días a Fuerteventura, ya que Lanzarote ya lo conocemos. La duda es en esas fechas cual será la mejor zona para alojarnos.
Vamos en busca de playa, tranquilidad u relajarnos, pero no queremos estar todo el día en el hotel; nos gustaría poder pasear por la zona y poder tomar algo tranquilamente.
Saludos
Back to top Buenos tardes a tod@s!! En la segunda quincena de noviembre queremos ir mi marido y yo 7 días a Lanzarote y Fuerteventura. Supongo que le... Lunara82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
lunara82 wrote:
Buenos tardes a tod@s!!
En la segunda quincena de noviembre queremos ir mi marido y yo 7 días a Lanzarote y Fuerteventura.
Supongo que le demos mas días a Fuerteventura, ya que Lanzarote ya lo conocemos. La duda es en esas fechas cual será la mejor zona para alojarnos.
Vamos en busca de playa, tranquilidad u relajarnos, pero no queremos estar todo el día en el hotel; nos gustaría poder pasear por la zona y poder tomar algo tranquilamente.
Saludos

Yo en Fuerteventura me alojaria sin dudarlo en Corralejo. También te diré que a mi personalmente me gusta muchísimo más Lanzarote que Fuerteventura, pero entre gustos....
Back to top Yo en Fuerteventura me alojaria sin dudarlo en Corralejo. También te diré que a mi personalmente me gusta muchísimo más Lanzarote que... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
pimpin wrote:
lunara82 wrote:
Buenos tardes a tod@s!!
En la segunda quincena de noviembre queremos ir mi marido y yo 7 días a Lanzarote y Fuerteventura.
Supongo que le demos mas días a Fuerteventura, ya que Lanzarote ya lo conocemos. La duda es en esas fechas cual será la mejor zona para alojarnos.
Vamos en busca de playa, tranquilidad u relajarnos, pero no queremos estar todo el día en el hotel; nos gustaría poder pasear por la zona y poder tomar algo tranquilamente.
Saludos

Yo en Fuerteventura me alojaria sin dudarlo en Corralejo. También te diré que a mi personalmente me gusta muchísimo más Lanzarote que Fuerteventura, pero entre gustos....

Muchas gracias!! Pues si la verdad que Lanzarote nos enamoro, pero tengo el gusanillo de conocer fuerteventura, es la única isla que nos queda por "descubrir".
Hay algún sitio que me recomiendas para alojarnos?? En Lanzarote...en esas fechas que tal estará playa blanca?
Back to top Muchas gracias!! Pues si la verdad que Lanzarote nos enamoro, pero tengo el gusanillo de conocer fuerteventura, es la única isla que nos... Lunara82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Dani_elon
Experto

Experto
Joined:
03-06-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
lunara82 wrote:
pimpin wrote:
lunara82 wrote:
Buenos tardes a tod@s!!
En la segunda quincena de noviembre queremos ir mi marido y yo 7 días a Lanzarote y Fuerteventura.
Supongo que le demos mas días a Fuerteventura, ya que Lanzarote ya lo conocemos. La duda es en esas fechas cual será la mejor zona para alojarnos.
Vamos en busca de playa, tranquilidad u relajarnos, pero no queremos estar todo el día en el hotel; nos gustaría poder pasear por la zona y poder tomar algo tranquilamente.
Saludos

Yo en Fuerteventura me alojaria sin dudarlo en Corralejo. También te diré que a mi personalmente me gusta muchísimo más Lanzarote que Fuerteventura, pero entre gustos....

Muchas gracias!! Pues si la verdad que Lanzarote nos enamoro, pero tengo el gusanillo de conocer fuerteventura, es la única isla que nos queda por "descubrir".
Hay algún sitio que me recomiendas para alojarnos?? En Lanzarote...en esas fechas que tal estará playa blanca?

Yo personalmente dedicaría los 7 días a Fuerteventura. Si lo que buscáis es relax, playa y tranquilidad en esta isla lo encontraréis. Corralejo es un sitio magnífico para alojaros. Podéis optar por un alojamiento sin restaurante y disfrutar de la gastronomía local en los distintos locales que tiene el pueblo. También hay terrazas, sitios para tomar copas...
Back to top Yo personalmente dedicaría los 7 días a Fuerteventura. Si lo que buscáis es relax, playa y tranquilidad en esta isla lo encontraréis... Dani_elon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
A mi Corralejo me encanta, lo unico malo que las playas buenas estan lejos y hay que coger coche.. En el pueblo solo hay una playita muy pequeña.
Back to top A mi Corralejo me encanta, lo unico malo que las playas buenas estan lejos y hay que coger coche.. en el pueblo solo hay una playita muy... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube