Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Granada ✈️ Forum Andalusia ✈️ p97 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Next
Page 28 of 37 - Topic with 726 messages and 348498 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
snsl wrote:
Yo voy a llegar a Granada el día 11/10...supongo que por la tarde noche. No he querido coger parking en el hotel...
Necesito que me indiquéis alguna zona en la que se pueda circular y en la que pueda aparcar el coche, no importa que sea al aire libre...alguna que no quede muy apartada. Me refiero a alguna calle con zona blanca, algún descampado de fiar...no sé, cualquier información será bienvenida.

Gracias por adelantado!

Hola snsl. Traigo tu mensaje a un tema que te va a interesar. Ayudaría saber en qué zona te hospedas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola snsl. Traigo tu mensaje a un tema que te va a interesar. Ayudaría saber en qué zona te hospedas. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Granada  Posted: Reply with quote

RealMccoy
Experto

Experto
Joined:
13-03-2014

Posts: 150

Votes: 0 👍
Hola buenas,

En un par de semanas estaré por Granada y quería saber de alguna calle (no me importa que esté alejada del centro, no demasiado, obviamente) o parking gratuito, para dejar aparcado el coche durante el día y que permita ver la ciudad andando.

Me han hablado de la zona del Palacio de Congresos o de la Universidad, pero quería saber si habría algo más cercano. Iría en fin de semana.
Back to top Hola buenas, en un par de semanas estaré por Granada y quería saber de alguna calle (no me importa que esté alejada del centro, no... RealMccoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
RealMccoy wrote:
Hola buenas,

En un par de semanas estaré por Granada y quería saber de alguna calle (no me importa que esté alejada del centro, no demasiado, obviamente) o parking gratuito, para dejar aparcado el coche durante el día y que permita ver la ciudad andando.

Me han hablado de la zona del Palacio de Congresos o de la Universidad, pero quería saber si habría algo más cercano. Iría en fin de semana.

Hola , en el centro no existe aparcamiento , y los parking son caros , la zona de palacio de congreso o la universidad , tendrás que estar atentos a quedar algún hueco para aparcar ,
Pero en fin de semana y con los precios que están dando los algunos parking , no merece estar dando vueltas para encontrar aparcamiento
Existe parking que ofrece dejar el coche aparcado el fin de semana por 15€ (vienes noche sábado y domingo)
Un saludo
Back to top hola , en el centro no existe aparcamiento , y los parking son caros , la zona de palacio de congreso o la universidad , tendrás que... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Granada  Posted: Reply with quote

RealMccoy
Experto

Experto
Joined:
13-03-2014

Posts: 150

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
RealMccoy wrote:
Hola buenas,

En un par de semanas estaré por Granada y quería saber de alguna calle (no me importa que esté alejada del centro, no demasiado, obviamente) o parking gratuito, para dejar aparcado el coche durante el día y que permita ver la ciudad andando.

Me han hablado de la zona del Palacio de Congresos o de la Universidad, pero quería saber si habría algo más cercano. Iría en fin de semana.

Hola , en el centro no existe aparcamiento , y los parking son caros , la zona de palacio de congreso o la universidad , tendrás que estar atentos a quedar algún hueco para aparcar ,
Pero en fin de semana y con los precios que están dando los algunos parking , no merece estar dando vueltas para encontrar aparcamiento
Existe parking que ofrece dejar el coche aparcado el fin de semana por 15€ (vienes noche sábado y domingo)
Un saludo

Gracias por la rápida respuesta.

La faena, es que estamos alojados en un pueblo a las afueras y no podemos beneficiarnos de ese tipo de ofertas de parking ya que tenemos que coger el coche tanto para ir como para marchar... De ahí el interés en que fuera gratuito o, al menos, barato.
Back to top Gracias por la rápida respuesta. La faena, es que estamos alojados en un pueblo a las afueras y no podemos beneficiarnos de ese tipo de... RealMccoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
RealMccoy wrote:
Pabela wrote:
RealMccoy wrote:
Hola buenas,

En un par de semanas estaré por Granada y quería saber de alguna calle (no me importa que esté alejada del centro, no demasiado, obviamente) o parking gratuito, para dejar aparcado el coche durante el día y que permita ver la ciudad andando.

Me han hablado de la zona del Palacio de Congresos o de la Universidad, pero quería saber si habría algo más cercano. Iría en fin de semana.

Hola , en el centro no existe aparcamiento , y los parking son caros , la zona de palacio de congreso o la universidad , tendrás que estar atentos a quedar algún hueco para aparcar ,
Pero en fin de semana y con los precios que están dando los algunos parking , no merece estar dando vueltas para encontrar aparcamiento
Existe parking que ofrece dejar el coche aparcado el fin de semana por 15€ (vienes noche sábado y domingo)
Un saludo

Gracias por la rápida respuesta.

La faena, es que estamos alojados en un pueblo a las afueras y no podemos beneficiarnos de ese tipo de ofertas de parking ya que tenemos que coger el coche tanto para ir como para marchar... De ahí el interés en que fuera gratuito o, al menos, barato.

Hola , una opción seria dejar el coche en barrios un poco mas alejados del centro , porque los barrios periféricos del centro sera casi imposible de encontrar aparcamiento ,y mas en viernes o sábado , ya que la tarde noche de estos días de fin de semana ,el centro de la ciudad esta a tope de gente
Dado que desconozco el hotel de las periferias donde te alojaras , si es la zona norte o sur de la ciudad ,no te puede decirte donde puedes encontrar aparcamiento y utilizar un taxi -metro o el bus nocturno para desplazarte al lugar donde dejaras aparcado el vehículo
Un saludo
Back to top hola , una opción seria dejar el coche en barrios un poco mas alejados del centro , porque los barrios periféricos del centro sera casi... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Granada  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 572

Votes: 0 👍
Nosotros teniamos el hotel en el centro de Granada y la unica solución era dejar el coche en un aparcamiento, el precio 25 euros diarios, si bien, al estar alojados en el hotel nos dieron un vale con el que solo ( y nada menos ) pagabamos 15 euros al día, bastante caro.
Back to top Nosotros teniamos el hotel en el centro de Granada y la unica solución era dejar el coche en un aparcamiento, el precio 25 euros diarios... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
Astur7 wrote:
Nosotros teniamos el hotel en el centro de Granada y la unica solución era dejar el coche en un aparcamiento, el precio 25 euros diarios, si bien, al estar alojados en el hotel nos dieron un vale con el que solo ( y nada menos ) pagabamos 15 euros al día, bastante caro.

Hola , el centro de la ciudad , no hay aparcamiento y los parking publicos son muy caros , a excepción de los situados en los alrededores del centro ,donde se consigue buenas ofertas de precios
Un saludo,
Back to top hola , el centro de la ciudad , no hay aparcamiento y los parking publicos son muy caros , a excepción de los situados en los alrededores... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Granada  Posted: Reply with quote

RealMccoy
Experto

Experto
Joined:
13-03-2014

Posts: 150

Votes: 0 👍
Me han recomendado el parking APK2 de Puerta Real. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Está bien situado de cara a visitar la Alhambra y el centro?
Back to top Me han recomendado el parking APK2 de Puerta Real. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Está bien situado de cara a visitar la Alhambra y el... RealMccoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
RealMccoy wrote:
Me han recomendado el parking APK2 de Puerta Real. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Está bien situado de cara a visitar la Alhambra y el centro?

Hola ,es un parking caro , aparcamientos pequeños y la sorpresa de encontrarte en el interior del mismo , con el indicador de plazas libres y estar ocupadas dos plazas por un mismo vehículo
pero no es el mejor para dejarlo y visitar la alhambra salvo que quieras subir andando
Un saludo
Back to top hola ,es un parking caro , aparcamientos pequeños y la sorpresa de encontrarte en el interior del mismo , con el indicador de plazas... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Granada  Posted: Reply with quote

RealMccoy
Experto

Experto
Joined:
13-03-2014

Posts: 150

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
RealMccoy wrote:
Me han recomendado el parking APK2 de Puerta Real. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Está bien situado de cara a visitar la Alhambra y el centro?

Hola ,es un parking caro , aparcamientos pequeños y la sorpresa de encontrarte en el interior del mismo , con el indicador de plazas libres y estar ocupadas dos plazas por un mismo vehículo
pero no es el mejor para dejarlo y visitar la alhambra salvo que quieras subir andando
Un saludo

Según lo que he visto en la web sale a 15€ el día completo, pudiendo entrar y salir todas las veces que quieras. Tampoco me parecía caro en ese aspecto.

¿Cuál me recomiendas tú?

Muchas gracias por la ayuda
Back to top Según lo que he visto en la web sale a 15€ el día completo, pudiendo entrar y salir todas las veces que quieras. Tampoco me parecía caro... RealMccoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
RealMccoy wrote:
Pabela wrote:
RealMccoy wrote:
Me han recomendado el parking APK2 de Puerta Real. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Está bien situado de cara a visitar la Alhambra y el centro?

Hola ,es un parking caro , aparcamientos pequeños y la sorpresa de encontrarte en el interior del mismo , con el indicador de plazas libres y estar ocupadas dos plazas por un mismo vehículo
pero no es el mejor para dejarlo y visitar la alhambra salvo que quieras subir andando
Un saludo

Según lo que he visto en la web sale a 15€ el día completo, pudiendo entrar y salir todas las veces que quieras. Tampoco me parecía caro en ese aspecto.

¿Cuál me recomiendas tú?

Muchas gracias por la ayuda

Hola , los parking que están en el centro (puerta real -victoria - san agustin..) por su situación siempre suelen estar llenos y por ese motivo cobran bien caro
Hay una gran oferta de parking en la capital, algunos ofrece la noche por 3€ , y el fin de semana (viernes sabado y domingo) por 15€
Si el parking de puerta real te ofrece por 15€ el día , no creo que te reserve el aparcamiento . Si sales o entras de el , y en el momento este completo , mas aun si es en fin de semana , puedes encontrarte que no dispones de sitio
Si es porque quieres estar mas cercano al centro de la ciudad mira los parking de violon -escolapios- arabial -
Un saludo
Back to top hola , los parking que están en el centro (puerta real -victoria - san agustin..) por su situación siempre suelen estar llenos y por ese... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Granada  Posted: Reply with quote

Simeone
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2010

Posts: 86

Votes: 0 👍
Buenas tardes, el domingo llegamos a Granada a pasar unos días, tenemos el hotel en la calle Párraga y me gustaría saber alguna zona cercana para poder dejar aparcado el coche.No me importa tener que andar un poco.
Un saludo y muchas gracias.
Back to top Buenas tardes, el domingo llegamos a Granada a pasar unos días, tenemos el hotel en la calle Párraga y me gustaría saber alguna zona... Simeone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
simeone wrote:
Buenas tardes, el domingo llegamos a Granada a pasar unos días, tenemos el hotel en la calle Párraga y me gustaría saber alguna zona cercana para poder dejar aparcado el coche.No me importa tener que andar un poco.
Un saludo y muchas gracias.

Hola , el domingo puedes aparcar , aunque sea zona azul , en alhamar y alrededores o plaza de gracia -pedro .a . Alarcon, muy próximo a calle parraga
A partir del las 9,00 horas del lunes hay que buscar aparcamiento un poco mas alejado zona o alrededores de neptuno- arabial -jardin de la reina- alcazar del genil
Un saludo
Back to top hola , el domingo puedes aparcar , aunque sea zona azul , en alhamar y alrededores o plaza de gracia -pedro .a . alarcon, muy próximo a... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Granada  Posted: Reply with quote

Simeone
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2010

Posts: 86

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
simeone wrote:
Buenas tardes, el domingo llegamos a Granada a pasar unos días, tenemos el hotel en la calle Párraga y me gustaría saber alguna zona cercana para poder dejar aparcado el coche.No me importa tener que andar un poco.
Un saludo y muchas gracias.

Hola , el domingo puedes aparcar , aunque sea zona azul , en alhamar y alrededores o plaza de gracia -pedro .a . Alarcon, muy próximo a calle parraga
A partir del las 9,00 horas del lunes hay que buscar aparcamiento un poco mas alejado zona o alrededores de neptuno- arabial -jardin de la reina- alcazar del genil
Un saludo

Muchas gracias Pabela!!!Un saludo.
Back to top Muchas gracias Pabela!!!Un saludo. Simeone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Granada  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 338

Votes: 0 👍
Hola próximo finde del puente voy a granada el sábado vamos parque de las Ciencias en coche y luego queria ir plaza bib-rambla que pone mercadillo. Que manera es mejor ir del parque de las Ciencias para esa plaza cojo coche o bus o cual manera es mejor. GRACIAS
Back to top Hola próximo finde del puente voy a granada el sábado vamos parque de las Ciencias en coche y luego queria ir plaza bib-rambla que pone... Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
susan1977 wrote:
Hola próximo finde del puente voy a granada el sábado vamos parque de las Ciencias en coche y luego queria ir plaza bib-rambla que pone mercadillo. Que manera es mejor ir del parque de las Ciencias para esa plaza cojo coche o bus o cual manera es mejor. GRACIAS

Hola , mejor es dejar el coche aparcado por la zona del parque de la ciencias ,y coger el bus LAC o ir andando, un paseo de 20 minutos
El coche ni moverlo si encuentras aparcamiento por el parque de las ciencias ,
Un saludo
Back to top hola , mejor es dejar el coche aparcado por la zona del parque de la ciencias ,y coger el bus LAC o ir andando, un paseo de 20 minutos... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Granada  Posted: Reply with quote

GACEL2017
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
susan1977 wrote:
Hola próximo finde del puente voy a granada el sábado vamos parque de las Ciencias en coche y luego queria ir plaza bib-rambla que pone mercadillo. Que manera es mejor ir del parque de las Ciencias para esa plaza cojo coche o bus o cual manera es mejor. GRACIAS

Hola , mejor es dejar el coche aparcado por la zona del parque de la ciencias ,y coger el bus LAC o ir andando, un paseo de 20 minutos
El coche ni moverlo si encuentras aparcamiento por el parque de las ciencias ,
Un saludo

Hola yo voy este finde hasta el martes, me quedo en la c/ San Matias, donde me aconsejais dejar el coche, gracias
Back to top Hola yo voy este finde hasta el martes, me quedo en la c San Matias, donde me aconsejais dejar el coche, gracias GACEL2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Granada  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10156
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
GACEL2017 wrote:
Pabela wrote:
susan1977 wrote:
Hola próximo finde del puente voy a granada el sábado vamos parque de las Ciencias en coche y luego queria ir plaza bib-rambla que pone mercadillo. Que manera es mejor ir del parque de las Ciencias para esa plaza cojo coche o bus o cual manera es mejor. GRACIAS

Hola , mejor es dejar el coche aparcado por la zona del parque de la ciencias ,y coger el bus LAC o ir andando, un paseo de 20 minutos
El coche ni moverlo si encuentras aparcamiento por el parque de las ciencias ,
Un saludo

Hola yo voy este finde hasta el martes, me quedo en la c/ San Matias, donde me aconsejais dejar el coche, gracias

Si no me equivoco la calle San Matias está en el Corralejo, y en esa misma calle hay cámara que controla el acceso. La zona del parque de las ciencias si encuentras sitio esta relativamente cerca unos 20 minutos andando o incluso el bus LAC. Si me equivoco que me rectifique Pabela.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Si no me equivoco la calle San Matias está en el Corralejo, y en esa misma calle hay cámara que controla el acceso. La zona del parque de... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Granada  Posted: Reply with quote

GACEL2017
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top GACEL2017 wrote: Gracias GACEL2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Granada  Posted: Reply with quote

Gdgnana
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes, este fin de semana vamos para granada a los apartamentos casa cuesta del agua, en cuesta aceituneros. Me gustaría saber en que zona cercana se puede aparcar,ya que vamos con un bebe. Muchas gracias de antemano
Back to top Buenas tardes, este fin de semana vamos para granada a los apartamentos casa cuesta del agua, en cuesta aceituneros. Me gustaría saber en... Gdgnana Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube