Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Suiza - Rutas de senderismo - trekking ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p66 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 34560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Suiza - Rutas de senderismo - trekking  Publicado: Responder citando

LaCifra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! pensaba ir a Lauterbrunnen la última semana de noviembre y me gustaría saber si por esas fechas se puede hacer alguna ruta de senderismo cortita por la zona, o están cerrados los caminos. Gracias!
Ir arriba Hola! pensaba ir a Lauterbrunnen la última semana de noviembre y me gustaría saber si por esas fechas se puede hacer alguna ruta de... LaCifra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza - Rutas de senderismo - trekking  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Me uno a tu pregunta LaCifra, a ver si alguien puede ayudarnos
Ir arriba Me uno a tu pregunta LaCifra, a ver si alguien puede ayudarnos Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza - Rutas de senderismo - trekking  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LaCifra Escribió:
Hola! pensaba ir a Lauterbrunnen la última semana de noviembre y me gustaría saber si por esas fechas se puede hacer alguna ruta de senderismo cortita por la zona, o están cerrados los caminos. Gracias!

Casi con total seguridad la ruta desde Lauterbrunnen a la cascada de Trummelbach estará abierta; va por el fondo del valle entre las casas. Yo la hice en verano, pero es una carreterita y da servicio a las casas y a la cascada y Teleférico, por lo que dudo mucho que se cierre.

También tenéis la opción, luego de visitar Trummelbach, de subir al teleférico. En la primera estación hay un camino a Murren que puede estar abierto. Desde Murren, si los caminos están cerrados podéis bajar a Lauterbrunnen en un tren cremallera. Si subís a la estación final del teleférico en el pico Schilthorn, podreis regresar también por el mismo camino Del Valle a Lauterbrunnen.

Lamento no tener información precisa sobre invierno, pero mi impresión es que no tendréis dificultades para caminar por allí. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Casi con total seguridad la ruta desde Lauterbrunnen a la cascada de Trummelbach estará abierta; va por el fondo del valle entre las... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza - Rutas de senderismo - trekking  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Rubencin23 Escribió:


Otra duda, para ir a tu aire por las montañas para tener vistas, hay que pagar para acceder a la montaña? O puedes hacer trekking a tu aire por las montañas? (No se si me explicado, no me refiero a coger un teleférico o tren que te lleve arriba, eso se paga claro, sino subir hasta el punto que tu quieras o puedas).

Muchas gracias!

Saludos!

Hola, @Rubencin23 . No hay ningún problema en hacer rutas de senderismo sin necesidad de coger teleféricos. Salvo en propiedades privadas o especialmente protegidas por motivos ecológicos (como aquí), no hay restriccciones ni hay que pagar nada.

En la web que te ha comentado Salodari, en la web oficial de turismo www.myswitzerland.com/ ...enderismo/ y en otras webs es.wikiloc.com/ ...ismo/suiza , www.nzz.ch/ ...ld.1408315 , ... Tienes información de rutas completas desde puntos a los que puedes llegar con el coche.

En los diarios SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días (tip 1 de 4) tienes alguna experiencia con recorridos de este tipo. Por ejemplo, McRobi! Gornergrat hizo el recorrido hasta Gornergrat partiendo de Zermatt, sin coger el tren que habitualmente cogemos otros forofos. Y a los cinco lagos también directamente desde Zermatt Ruta de los 5 lagos, Zermatt.

La pega es que para llegar a las zonas, lagos, montañas, ... Mas interesantes ... Hay que andar mas (perogrullo dixit). Pero si no tienes problema con eso ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Rubencin23 . No hay ningún problema en hacer rutas de senderismo sin necesidad de coger teleféricos. Salvo en propiedades privadas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza - Rutas de senderismo - trekking  Publicado: Responder citando

Rubencin23
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Rubencin23 Escribió:


Otra duda, para ir a tu aire por las montañas para tener vistas, hay que pagar para acceder a la montaña? O puedes hacer trekking a tu aire por las montañas? (No se si me explicado, no me refiero a coger un teleférico o tren que te lleve arriba, eso se paga claro, sino subir hasta el punto que tu quieras o puedas).

Muchas gracias!

Saludos!

Hola, @Rubencin23 . No hay ningún problema en hacer rutas de senderismo sin necesidad de coger teleféricos. Salvo en propiedades privadas o especialmente protegidas por motivos ecológicos (como aquí), no hay restriccciones ni hay que pagar nada.

En la web que te ha comentado Salodari, en la web oficial de turismo www.myswitzerland.com/ ...enderismo/ y en otras webs es.wikiloc.com/ ...ismo/suiza , www.nzz.ch/ ...ld.1408315 , ... Tienes información de rutas completas desde puntos a los que puedes llegar con el coche.

En los diarios SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días (tip 1 de 4) tienes alguna experiencia con recorridos de este tipo. Por ejemplo, McRobi! Gornergrat hizo el recorrido hasta Gornergrat partiendo de Zermatt, sin coger el tren que habitualmente cogemos otros forofos. Y a los cinco lagos también directamente desde Zermatt Ruta de los 5 lagos, Zermatt.

La pega es que para llegar a las zonas, lagos, montañas, ... Mas interesantes ... Hay que andar mas (perogrullo dixit). Pero si no tienes problema con eso ...

Guau! Mil gracias por la molestia.
Entre @Salodari y tu @alfrito.alfrito me estáis ayudando muchísimo y estoy obteniendo información muy valiosa, estoy guardándome todos los enlaces para volverlos a consultar.

Me lo imaginaba que no había que pagar nada, pero tenia que salir de dudas! Cierto es lo que comentas de las propiedades privadas, con eso hay que andar con ojo, que a veces los fotógrafos por una buena foto rozamos hacer cosas ilegales jaja
Soy fotógrafo amateur y me encanta hacer rutas y perderme en la naturaleza. Ya me apunte varias rutas de la web que me dio @Salodari .

Saludos!!
Ir arriba Guau! Mil gracias por la molestia. Entre @Salodari y tu @alfrito.alfrito me estáis ayudando muchísimo y estoy obteniendo información muy... Rubencin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza - Rutas de senderismo - trekking  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues solo te queda leer mucho y disfrutar de esa naturaleza maravillosa Guiño

Gracias a ti por agradecer Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Pues solo te queda leer mucho y disfrutar de esa naturaleza maravillosa ;) Gracias a ti por agradecer Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza - Rutas de senderismo - trekking  Publicado: Responder citando

Rubencin23
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Pues solo te queda leer mucho y disfrutar de esa naturaleza maravillosa Guiño

Gracias a ti por agradecer Amistad

Jaja siii de hecho aprovecho los fines de semanas ya que entre semana me es imposible por trabajo Trist
Ya me surgirán nuevas dudas, seguro!
Ir arriba jaja siii de hecho aprovecho los fines de semanas ya que entre semana me es imposible por trabajo. Ya me surgirán nuevas dudas, seguro! Rubencin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza - Rutas de senderismo - trekking  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenas, si tuvierais que elegir una excursión a pie por Suiza ¿Cual elegiríais? Que no sea especialmente difícil no me refiero al desnivel sino al firme, sin escaladas y eso. Incluso que se tenga que pernoctar en algún refugio. Veo mucho en internet pero imposible decidir entre tanta opción. Nuestra idea es pasar 2 semanas en Suiza para el verano y pensando en la planificación creo que una caminata estaría bien.
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Buenas, si tuvierais que elegir una excursión a pie por Suiza ¿Cual elegiríais? Que no sea especialmente difícil no me refiero al... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Suiza - Rutas de senderismo - trekking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31104

Votos: 0 👍
Publicado nuevo Tip desde Oficinas de Turismo

Rutas de senderismo en Suiza

Suiza - Rutas de senderismo - trekking - Foro Alemania, Austria, Suiza

Con las botas puestas y… ¡a caminar!

¿Te gustaría hacer senderismo por prados alpinos infinitos, escalar una de las icónicas montañas o deambular por bosques de cuento? Tú decides. Gracias a los más de 65 000 km de rutas de senderismo señalizadas, podrás descubrir a pie casi cada rincón de Suiza. Las rutas de senderismo están bien señalizadas y son tan variadas como el propio paisaje. El camino se convierte rápidamente en tu destino.

Ir arriba Publicado nuevo Tip desde Oficinas de Turismo. Rutas de senderismo en Suiza. Con las botas puestas y… ¡a caminar! ¿Te gustaría hacer... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Suiza - Rutas de senderismo - trekking en otoño  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31104

Votos: 0 👍
Rutas de senderismo otoñal

Maravíllese con los bosques dorados, sienta los últimos rayos cálidos del sol en la piel y el crujido de las hojas bajo los pies. En estas 14 rutas de senderismo otoñal experimentará el otoño con todos sus sentidos.


Felicidad en la altura

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Rutas de senderismo otoñal. Maravíllese con los bosques dorados, sienta los últimos rayos cálidos del sol en la piel y el crujido de las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola... Queremos volver a Suiza pero esta vez hacer rutas de senderismo sobre todo enfocados en eso y la verdad que me está costando mucho encontrar ciertas rutas quitando las que son más famosas el resto me cuesta mucho encontrarlo si alguien ha ido eh a Suiza en este estilo de senderismo si me puede ayudar se lo agradecería un montón
Ir arriba Hola... queremos volver a Suiza pero esta vez hacer rutas de senderismo sobre todo enfocados en eso y la verdad que me está costando... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Hola... Queremos volver a Suiza pero esta vez hacer rutas de senderismo sobre todo enfocados en eso y la verdad que me está costando mucho encontrar ciertas rutas quitando las que son más famosas el resto me cuesta mucho encontrarlo si alguien ha ido eh a Suiza en este estilo de senderismo si me puede ayudar se lo agradecería un montón

Hola, @kira78 . Sobre ese tema tienes más información en el hilo Suiza - Rutas de senderismo - trekking

En el resto del foro, hay algo de información y enlaces en este tip de Oficinas-Turismo Rutas de senderismo en Suiza y 825 rutas de todos los niveles en el apartado específico de la web oficial de turismo www.myswitzerland.com/ ...-busqueda/ (también las puedes ver agrupadas por temáticas www.myswitzerland.com/ ...enderismo/ )

En los diarios SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 3 días (tip 1 de 5) + Tips (y siguientes) puedes ver varios que realizan etapas senderistas, algunas de mucho nivel como :

DIARIO - McRobi! Trekking por los Alpes: Chamonix (Francia), Zermatt e Interlaken (Suiza) | 2012

DIARIO - padi_85 SUIZA, disfrutando del paisaje perfecto

Pero hay muchos más. Si te pones en cada tip de diarios y haces una búsqueda con CONTROL+F y buscas "send" p.ej. Hay algunos diarios desglosados que te detallan la ruta (si no están desglosados hay que ir diario por diario, lo siento). Si te interesa alguna en concreto y el usuario está activo en el foro, puedes ponerte en contacto con él/ella o poner una pregunta con su nick precedido de la @ en el hilo de senderismo para que lo pueda ver y contestarte (y que la información sirva para todos)

El wikiloc de siempre también te da mucha información es.wikiloc.com/ ...ismo/suiza . Y la web Hikr hhttps://www.hikr.org/region2.html tiene también mucha información específica de Suiza
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @kira78 . Sobre ese tema tienes más información en el hilo Suiza - Rutas de senderismo - trekking. En el resto del foro, hay algo... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza - Rutas de senderismo - trekking  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@kira78, traigo tu mensaje al hilo indicado por Alfrito.alfrito (gracias Guiño ) Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @kira78, traigo tu mensaje al hilo indicado por Alfrito.alfrito (gracias ) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31104

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Hola... Queremos volver a Suiza pero esta vez hacer rutas de senderismo sobre todo enfocados en eso y la verdad que me está costando mucho encontrar ciertas rutas quitando las que son más famosas el resto me cuesta mucho encontrarlo si alguien ha ido eh a Suiza en este estilo de senderismo si me puede ayudar se lo agradecería un montón

www.myswitzerland.com/ ...-busqueda/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Suiza - Rutas de senderismo - trekking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31104

Votos: 0 👍
Rutas de Senderismo

Suiza - Rutas de senderismo - trekking - Foro Alemania, Austria, Suiza

Suiza es un auténtico paraíso para los senderistas, sobre todo en primavera. Por un lado, por sus rutas de senderismo bien señalizadas, que nunca están lejos de idílicas posadas con especialidades regionales. Por otro lado, por la variedad de paisajes, desde picos espectaculares a colinas onduladas y bosques místicos. Y por último, pero no por ello menos importante, por sus excelentes conexiones con el transporte público, para vivir experiencias de senderismo sostenibles en armonía con la naturaleza.

¡Vamos!

Fácilmente a pie

Gran ruta en Graubünden
Si busca aislamiento, montañas y etapas desafiantes, las encontrará en Graubünden en la nueva gran ruta de senderismo. El Parc Ela Trek le lleva en 17 etapas por puertos de montaña durmiendo en alojamientos sencillos en plena naturaleza.

Lejos del bullicio


La meseta del misticismo
¡Salvaje, agreste, real! Así es el Jura bernés a través del Chemin de Montoz. En la meseta montañosa, rodeada de bosques, caminará por paisajes donde las hospitalarias posadas, llamadas métairies, se ocupan de su bienestar físico.


Al ritmo de la naturaleza


Moitié-moitié: todo está en la mezcla
Atravesar el Röstigraben es una forma de conocer la región de Friburgo. ¿Qué le parece hacer senderismo por la región germanoparlante de Schwarzsee y después disfrutar de una deliciosa fondue tradicional moitié-moitié en la medieval Gruyères? Aquí se fusionan dos culturas lingüísticas.

Todo un placer


Alojamientos

Million Stars Hotels
¿Quiere probar otro tipo de lujo? Bienvenido a uno de los Million Stars Hotels. En «estas habitaciones» repartidas por toda Suiza, los huéspedes experimentan la naturaleza en estado puro. Los alojamientos son tan variados como su ubicación. Y lo que tienen todos en común es la vista del cielo estrellado.

Caray, ¡es precioso!


La experiencia del senderismo

Bajarse del medio de transporte, respirar el aire de la montaña y empezar a caminar. Así de sencillo es hacer senderismo. Gracias al tren, autobús, barco y funicular se puede llegar fácilmente a cualquier punto de partida.


Sencillamente combinables


Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Rutas de Senderismo. Suiza es un auténtico paraíso para los senderistas, sobre todo en primavera. Por un lado, por sus rutas de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Hola... Queremos volver a Suiza pero esta vez hacer rutas de senderismo sobre todo enfocados en eso y la verdad que me está costando mucho encontrar ciertas rutas quitando las que son más famosas el resto me cuesta mucho encontrarlo si alguien ha ido eh a Suiza en este estilo de senderismo si me puede ayudar se lo agradecería un montón

Hola @kira78, ya has viajado? nosotros queremos ir en el mismo plan, naturaleza y rutas de senderismo pero ando un poco perdida, si ya has viajado o estas haciendo planning y me puedes dar ideas, te agradezco.

Nosotros queremos ir la primera semana de septiembre, creéis que es buena fecha para viajar, teniendo en cuenta la meteorología?

Gracias
Ir arriba Hola @kira78, ya has viajado? nosotros queremos ir en el mismo plan, naturaleza y rutas de senderismo pero ando un poco perdida, si ya... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Suiza - 14 Rutas de senderismo de primavera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31104

Votos: 0 👍
14 rutas de senderismo de primavera

Se acabaron los días fríos y oscuros; la naturaleza vuelve a despertar a la vida. En las montañas aún queda nieve, en los lugares situados a menor altitud ya hay flores. Un maravilloso contraste que se puede descubrir en alguna de las 14 rutas de primavera.

www.myswitzerland.com/ ...ana-santa/
Ir arriba 14 rutas de senderismo de primavera. Se acabaron los días fríos y oscuros; la naturaleza vuelve a despertar a la vida. En las montañas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Suiza - 12 Rutas de senderismo para familias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31104

Votos: 0 👍
12 rutas de senderismo para familias

No muy largas, llenas de experiencias y con aventuras garantizadas.

En estas doce experiencias de senderismo hay praderas para retozar, paneles informativos para leer, vistas para contemplar y zonas de juegos para disfrutar. La diversión está garantizada para toda la familia.

www.myswitzerland.com/ ...-familias/
Ir arriba 12 rutas de senderismo para familias. No muy largas, llenas de experiencias y con aventuras garantizadas. En estas doce experiencias de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube