Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Pacifica ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p02 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Next
Page 17 of 33 - Topic with 644 messages and 172802 views
Last Post:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

DAVICHY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 61

Votes: 0 👍
Otra consulta,tengo camarote interior Premium,el desayuno continental gratuito puedo pedirlo todos los días?se pone una hora en concreto o como suele hacer.Desconozco las ventajas,aunque algo he leído.
Back to top Otra consulta,tengo camarote interior Premium,el desayuno continental gratuito puedo pedirlo todos los días?se pone una hora en concreto... DAVICHY Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

Anaissol
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Holaa Amparete yo tambn viajo en tu mismo barcoo salgo el 24 de Barcelona... Has realizado el checking online ?
Back to top Holaa Amparete yo tambn viajo en tu mismo barcoo salgo el 24 de Barcelona... Has realizado el checking online ? Anaissol Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

Anaissol
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
DAVICHY wrote:
Otra consulta,tengo camarote interior Premium,el desayuno continental gratuito puedo pedirlo todos los días?se pone una hora en concreto o como suele hacer.Desconozco las ventajas,aunque algo he leído.

Yo tambn lo tengo y si...puedes pedirlo todo los días dejando rellenado el papel de desayuno fuera de tu camarote x la noche .. Cuando sales?
Back to top Yo tambn lo tengo y si...puedes pedirlo todo los dias dejando rellenado el papel de desayuno fuera de tu camarote x la noche .. cuando... Anaissol Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

Anaissol
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Amparete wrote:
Me gustaría saber cómo realizar las excursiones por mi cuenta, como organizarme salgo el 25 de Valencia,
Cagliari, Civitacchia, Savona, Marsella, Barcelona lo contrato antes de viajar? lo hago según desembarque en cada puerto? Gracias por vuestra ayuda de antemano

Holaa Amparete yo tambn viajo en tu mismo barcoo pero salgo el 24 de Barcelona... Has realizado el checking online ?

Yo hare Valencia x libre..

Romaa excursion q vale la pena...ya.q.desde.el puerto a roma es 1.30h de viaje y me da yuyu
Quedarme jeje ..

cagliari esta todo muy cerca y lo puedes hacer andando..el puerto esta en todo el centro..

Savona no me llama la atención bajare a conocer sus alrededores y regresare a.disfrutar del barco

Marsella Tambn pillare excursion ..

Las he reservado por la web de Costa y las pago una vez a Bordo
Back to top Holaa Amparete yo tambn viajo en tu mismo barcoo pero salgo el 24 de Barcelona... Has realizado el checking online ? Yo hare Valencia x... Anaissol Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

DAVICHY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 61

Votes: 0 👍
Anaissol wrote:
DAVICHY wrote:
Otra consulta,tengo camarote interior Premium,el desayuno continental gratuito puedo pedirlo todos los días?se pone una hora en concreto o como suele hacer.Desconozco las ventajas,aunque algo he leído.

Yo tambn lo tengo y si...puedes pedirlo todo los días dejando rellenado el papel de desayuno fuera de tu camarote x la noche .. Cuando sales?

1 de noviembre desde Valencia,un saludo.
Back to top 1 de noviembre desde Valencia,un saludo. DAVICHY Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

Noegui
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s!! Soy nueva por aquí, y voy a hacer mi primer crucero. Yo salgo el 1 de Noviembre desde Valencia. Os estoy leyendo y cualquier información me vale jeje.Había reservado dos excursiones con Costa cruceros pero miraré las otras compañías paralelas que he leído.. Son fiables? Suelen retrasarse o bien?otra cosa.. El tema de espectáculos o programación de cada día se puede saber con antelación o solo una vez en el barco?? Gracias a todos!
Back to top Buenas a tod@s!! Soy nueva por aquí, y voy a hacer mi primer crucero. Yo salgo el 1 de Noviembre desde Valencia. Os estoy leyendo y... Noegui Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

DAVICHY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 61

Votes: 0 👍
Noegui wrote:
Buenas a tod@s!! Soy nueva por aquí, y voy a hacer mi primer crucero. Yo salgo el 1 de Noviembre desde Valencia. Os estoy leyendo y cualquier información me vale jeje.Había reservado dos excursiones con Costa cruceros pero miraré las otras compañías paralelas que he leído.. Son fiables? Suelen retrasarse o bien?otra cosa.. El tema de espectáculos o programación de cada día se puede saber con antelación o solo una vez en el barco?? Gracias a todos!

Las excursiones externas solo harán la de Roma ya que no hay gente suficiente para las demás según me dijeron,y los espectáculos cada día te lo indican en el diario de a bordo el día anterior,cada día te ponen uno distinto.Te he mandado un mensaje privado ya que yo también embarco 1 noviembre en Valencia.
Back to top Las excursiones externas solo harán la de Roma ya que no hay gente suficiente para las demás según me dijeron,y los espectáculos cada día... DAVICHY Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
No hay nadie mas para el 21... Desde barcelona ??? Laughing

Tu crucero empieza en
35 : días 00 horas 46 minutos

21 NOVIEMBRE 2017
A las 18:00

Bien los que vayais antes ya contareis... Que tal os ha ido en cagliari ??? es facil por libre ??? Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Back to top No hay nadie mas para el 21... desde barcelona ??? Tu crucero empieza en. 35 : dias 00 horas 46 minutos. 21 NOVIEMBRE 2017. a las 18:00... Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

Amparete
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Mi familia y yo
Salimos el 25 de este mes osea una semanita y embarcamos, aún sigo mirando el tema de excursiones sobre todo Roma, tren o bus? con Costa lo vi pero sale un pico y somos 4 de familia, veremos más opciones si la habéis hecho me ayudáis porfi?
Back to top Mi familia y yo. Salimos el 25 de este mes osea una semanita y embarcamos, aún sigo mirando el tema de excursiones sobre todo Roma, tren... Amparete Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Amparete wrote:
Mi familia y yo
Salimos el 25 de este mes osea una semanita y embarcamos, aún sigo mirando el tema de excursiones sobre todo Roma, tren o bus? con Costa lo vi pero sale un pico y somos 4 de familia, veremos más opciones si la habéis hecho me ayudáis porfi?

Amparete que tengais muy buen crucero.... Buena mar ... Y a disfrutar !!! a la vuelta ya contaras.... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Back to top Amparete que tengais muy buen crucero.... buena mar ... y a disfrutar !!! a la vuelta ya contaras.... Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

Mokkis
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-10-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
1 de noviembre desde Valencia,un saludo.[/quote]

Hola !!!! Somos una familia de Málaga con dos nenas (11 y 15) que embarcamos el 1 de Noviembre desde Valencia.Tenemos un grupo de whasap entre algunos compañeros de viaje que no nos conocemos.Si os apetece uniros al grupo me mandas un privado .
Back to top 1 de noviembre desde Valencia,un saludo. Hola !!!! Somos una familia de Málaga con dos nenas (11 y 15) que embarcamos el 1 de Noviembre... Mokkis Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

DAVICHY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 61

Votes: 0 👍
Mokkis wrote:
1 de noviembre desde Valencia,un saludo.

Hola !!!! Somos una familia de Málaga con dos nenas (11 y 15) que embarcamos el 1 de Noviembre desde Valencia.Tenemos un grupo de whasap entre algunos compañeros de viaje que no nos conocemos.Si os apetece uniros al grupo me mandas un privado .[/quote]

Te he mandado privado,yo tb mañana desde Valencia
Back to top Te he mandado privado,yo tb mañana desde Valencia DAVICHY Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Muy buena travesia para los que embarcais mañana ... Disfrutar a tope !!!!! Aplauso y A LA VUELTA YA NOS CONTAREIS !!!!!! Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Back to top Muy buena travesia para los que embarcais mañana ... disfrutar a tope !!!!! y A LA VUELTA YA NOS CONTAREIS !!!!!! Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

Crilin
Experto

Experto
Joined:
05-09-2007

Posts: 105

Votes: 0 👍
HOLA A TOD@ ME GUSTARIA SABER SI ALGUEN MAS HACE EL TRANSATLANTICO DESDE MALAGA HASTA REPUBLICA DOMINICANA EL 10/12/2017
Back to top HOLA A TOD@ ME GUSTARIA SABER SI ALGUEN MAS HACE EL TRANSATLANTICO DESDE MALAGA HASTA REPUBLICA DOMINICANA EL 10122017 Crilin Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

Kalo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
crilin wrote:
HOLA A TOD@ ME GUSTARIA SABER SI ALGUEN MAS HACE EL TRANSATLANTICO DESDE MALAGA HASTA REPUBLICA DOMINICANA EL 10/12/2017

A bonita travesia.......pero otro año sera y un buen barco para hacerla Rolling Eyes Aplauso Aplauso


Nosotros salimos yayayayayyayayayyanos quedan menos de 20 días Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Vinebre1 nos vamos solos pero va A SER UN CRUCERO MUY BONITO, Aplauso Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos UN SALUDO
Back to top a bonita travesia.......pero otro año sera y un buen barco para hacerla. nosotros salimos yayayayayyayayayyanos quedan menos de 20 dias... Kalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Kalo.... Aplauso ya nos va faltando menos... Al final en cagliari hemos cojido la excursion de costa de nuraghe y el pueblo nuragico... Y en roma la de roma y san pedro... Ya lo conocemos pero nos gusta mucho y siempre aprendes algo nuevo...
Vosotros haceis alguna excursion ??? Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Back to top Kalo.... ya nos va faltando menos... al final en cagliari hemos cojido la excursion de costa de nuraghe y el pueblo nuragico... y en roma... Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

Kalo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
vinebre1 wrote:
kalo.... Aplauso ya nos va faltando menos... Al final en cagliari hemos cojido la excursion de costa de nuraghe y el pueblo nuragico... Y en roma la de roma y san pedro... Ya lo conocemos pero nos gusta mucho y siempre aprendes algo nuevo...
Vosotros haceis alguna excursion ??? Amistad


Hola,,,,, si pronto embarcamos y ya tengo muchas ganas, llevo ya 2 años sin embarcar y tengo MONO Aplauso Aplauso
Nosotros de entrada no vamos a hacer ninguna excursion, y si vamos alguna seguro q sera por nuestra cuenta en trasporte publico, nosotros nos vajamos en SAVONA Y VOSOTROS???? Y después nos vamos a Milan ( q es un sitio q no conozco) y al día suiguiente de vuelta para galicia.

Unas vacaciones de invierno tranquilas, es lo q buscamos jjejejejjjjejejee.
Back to top hola,,,,, si pronto embarcamos y ya tengo muchas ganas, llevo ya 2 años sin embarcar y tengo MONO. Nosotros de entrada no vamos a hacer... Kalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Hola Kalo ... Laughing pues también bajamos en savona pero hemos cojido traslado y vuelo el mismo día para barcelona .... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Back to top Hola Kalo ... pues tambien bajamos en savona pero hemos cojido traslado y vuelo el mismo dia para barcelona .... Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Bien ...maletas hechas... Aplauso .por si algien embarca mañana en barcelona...soy facil de reconocer .. Aplauso .pelo blanco con mechas violetas....jajajaaa Amistad
A la vuelta os cuento... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Back to top Bien ...maletas hechas... .por si algien embarca mañana en barcelona...soy facil de reconocer .. .pelo blanco con mechas... Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA PACIFICA  Posted: Reply with quote

Kalo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
vinebre1 wrote:
Bien ...maletas hechas... Aplauso .por si algien embarca mañana en barcelona...soy facil de reconocer .. Aplauso .pelo blanco con mechas violetas....jajajaaa Amistad
A la vuelta os cuento... Amistad

Seguro q nos veremos... Facil de reconocer maletas hechas y dormir un par de hoas a las 4 en pie. Mañana comemos en el barco


Un saludp
Back to top seguro q nos veremos... facil de reconocer maletas hechas y dormir un par de hoas a las 4 en pie. mañana comemos en el barco. un saludp Kalo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube