Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listas de viajeros a Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p24 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Next
Page 14 of 39 - Topic with 767 messages and 171691 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Joined:
21-01-2010

Posts: 137

Votes: 0 👍
Hola, 2 parejas que viajaremos a Cuba del 31 de Noviembre al 10 de diciembre...
Que poco quedaaaa!
Back to top Hola, 2 parejas que viajaremos a Cuba del 31 de Noviembre al 10 de diciembre... Que poco quedaaaa! Dani.Cartagenero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
molina2882 wrote:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.
Back to top Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. Tambien... Alexnzn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Evo357
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
alexnzn wrote:
molina2882 wrote:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Hola.
Yo también vuelo a La Habana el día 15.Con quė compañía vais?
Back to top Hola. Yo también vuelo a La Habana el dia 15.Con quė compañía vais? Evo357 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
evo357 wrote:
alexnzn wrote:
molina2882 wrote:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Hola.
Yo también vuelo a La Habana el día 15.Con quė compañía vais?

Plus Ultra... De Barcelona..
Back to top Alexnzn wrote: Plus Ultra... De Barcelona.. Alexnzn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Evo357
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
alexnzn wrote:
evo357 wrote:
alexnzn wrote:
molina2882 wrote:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Hola.
Yo también vuelo a La Habana el día 15.Con quė compañía vais?

Plus Ultra... De Barcelona..

Yo con Evelop.Era por si coincidíamos en el vuelo.Creo que llegais de madrugada ya el 16.Yo es qud ese dīa parto para Holguín en Viazul.Buen viaje.
Back to top Yo con Evelop.Era por si coincidíamos en el vuelo.Creo que llegais de madrugada ya el 16.Yo es qud ese dīa parto para Holguín en... Evo357 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
evo357 wrote:
alexnzn wrote:
evo357 wrote:
alexnzn wrote:
molina2882 wrote:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Hola.
Yo también vuelo a La Habana el día 15.Con quė compañía vais?

Plus Ultra... De Barcelona..

Yo con Evelop.Era por si coincidíamos en el vuelo.Creo que llegais de madrugada ya el 16.Yo es qud ese dīa parto para Holguín en Viazul.Buen viaje.

Llegamos el 15 de madrugada. Salimos el 14 a las 23.55. El 17 vamos hacia Viñales visitando por el camino todo lo que merece (y lo que no merece tambien) la pena de visitar.
Back to top Llegamos el 15 de madrugada. Salimos el 14 a las 23.55. El 17 vamos hacia Viñales visitando por el camino todo lo que merece (y lo que no... Alexnzn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Albert101
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
alexnzn wrote:
molina2882 wrote:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Saludos y gracias por responder, si gustan os puedo guiar ñor toda cuba y visitar los lugares que realmente les interes, me complace complacer, mi ccontacto directo x mail (editado moderación). Gracias
Back to top Saludos y gracias por responder, si gustan os puedo guiar ñor toda cuba y visitar los lugares que realmente les interes, me complace... Albert101 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Evo357
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
alexnzn wrote:
evo357 wrote:
alexnzn wrote:
evo357 wrote:
alexnzn wrote:
molina2882 wrote:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Hola.
Yo también vuelo a La Habana el día 15.Con quė compañía vais?

Plus Ultra... De Barcelona..

Yo con Evelop.Era por si coincidíamos en el vuelo.Creo que llegais de madrugada ya el 16.Yo es qud ese dīa parto para Holguín en Viazul.Buen viaje.

Llegamos el 15 de madrugada. Salimos el 14 a las 23.55. El 17 vamos hacia Viñales visitando por el camino todo lo que merece (y lo que no merece tambien) la pena de visitar.

Que os vaya bién.Yo salgo desde Valencia podeis contar que tal va Plus Ultra,pues es nueva.Un consejo para Cuba: Cuidado con los buscavidas y embaucadores...
Back to top Que os vaya bién.Yo salgo desde Valencia podeis contar que tal va Plus Ultra,pues es nueva.Un consejo para Cuba: Cuidado con los... Evo357 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

YOFERSONI
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-11-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, nosotros viajamos a La habana el 18 de octubre y después a Varadero, somos una pareja,
Back to top Hola, nosotros viajamos a La habana el 18 de octubre y después a Varadero, somos una pareja, YOFERSONI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Terulos1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola. Viajamos a Cuba el próximo 26 de noviembre. Somos un matrimonio español cincuentañero. Llegamos a la Habana ese día por la noche y este es nuestro plan de viaje:
26, 27, 28, 29 y 30 Noviembre: La Habana. Estaremos alojados en Casa Maila, vecina de Casa Maritza. Está situada en la Habana Centro. Hemos contactado con varios guías y nos sale más barato cuantas más personas vayamos. En principio, Santiago Flores nos parece el más interesante. Si alguien está por esas fechas podemos ponernos de acuerdo. En principio el día 27 haríamos un recorrido a pie por la Habana Vieja. El 28 podríamos ir a ver dos pueblitos cerca de la Habana, uno es la Regla y Casablanca. El 28 se puede hacer otro recorrido a pie por el barrio de El Vedado.
1 Diciembre: La Habana a Viñales, pasando por Soroa y las Terrazas. Alojamiento en Viñales. El transporte lo contrataremos en la Habana, bien en taxi particular o colectivo hasta Viñales.
2, 3 y 4 Diciembre: Viñales. Ir a Cayo Jutías, Cayo Levisa, María La Gorda y ver el valle de Viñales. Lo decidiremos una vez estemos allí.
5 Diciembre: Salida hacia Playa Larga. Alojamiento en casa particular en el Caletón.
6 Diciembre: Visita criadero de cocodrilos y poblado tahíno en Boca de Guamá. Alojamiento en casa particular en el Caletón.
7 Diciembre: Salida hacia Cienfuegos. Alojamiento en casa particular de Cienfuegos
8 Diciembre: Conocer la ciudad de Cienfuegos. Alojamiento en Cienfuegos.
9 Diciembre: Salida hacia Trinidad y en trayecto visitar El Nicho. Alojamiento en casa particular en Trinidad.
10, 11 y 12 Diciembre: Estancia en Trinidad, haciendo excursiones en al parque natural Topes de Collantes. Ir Playa Ancón, valle de los Ingenios y conocer la ciudad.
13 Diciembre: Trinidad-La Habana. Nuestro vuelo sale a las 22:30.
El transporte lo iremos acordando sobre la marcha. Si alguien coincide con nosotros, podemos compartir itinerarios, transporte, etc.
Back to top Hola. Viajamos a Cuba el próximo 26 de noviembre. Somos un matrimonio español cincuentañero. Llegamos a la Habana ese día por la noche y... Terulos1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

BenjaminyAna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-04-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Yo sigo buscando algún forero que vaya para allá para el 16 de Noviembre hasta final del mes. A ver si coincido con alguno. Un saludo
Back to top Yo sigo buscando algún forero que vaya para allá para el 16 de Noviembre hasta final del mes. A ver si coincido con alguno. Un saludo BenjaminyAna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Joined:
21-01-2010

Posts: 137

Votes: 0 👍
terulos1960 wrote:
Hola. Viajamos a Cuba el próximo 26 de noviembre. Somos un matrimonio español cincuentañero. Llegamos a la Habana ese día por la noche y este es nuestro plan de viaje:
26, 27, 28, 29 y 30 Noviembre: La Habana. Estaremos alojados en Casa Maila, vecina de Casa Maritza. Está situada en la Habana Centro. Hemos contactado con varios guías y nos sale más barato cuantas más personas vayamos. En principio, Santiago Flores nos parece el más interesante. Si alguien está por esas fechas podemos ponernos de acuerdo. En principio el día 27 haríamos un recorrido a pie por la Habana Vieja. El 28 podríamos ir a ver dos pueblitos cerca de la Habana, uno es la Regla y Casablanca. El 28 se puede hacer otro recorrido a pie por el barrio de El Vedado.
1 Diciembre: La Habana a Viñales, pasando por Soroa y las Terrazas. Alojamiento en Viñales. El transporte lo contrataremos en la Habana, bien en taxi particular o colectivo hasta Viñales.
2, 3 y 4 Diciembre: Viñales. Ir a Cayo Jutías, Cayo Levisa, María La Gorda y ver el valle de Viñales. Lo decidiremos una vez estemos allí.
5 Diciembre: Salida hacia Playa Larga. Alojamiento en casa particular en el Caletón.
6 Diciembre: Visita criadero de cocodrilos y poblado tahíno en Boca de Guamá. Alojamiento en casa particular en el Caletón.
7 Diciembre: Salida hacia Cienfuegos. Alojamiento en casa particular de Cienfuegos
8 Diciembre: Conocer la ciudad de Cienfuegos. Alojamiento en Cienfuegos.
9 Diciembre: Salida hacia Trinidad y en trayecto visitar El Nicho. Alojamiento en casa particular en Trinidad.
10, 11 y 12 Diciembre: Estancia en Trinidad, haciendo excursiones en al parque natural Topes de Collantes. Ir Playa Ancón, valle de los Ingenios y conocer la ciudad.
13 Diciembre: Trinidad-La Habana. Nuestro vuelo sale a las 22:30.
El transporte lo iremos acordando sobre la marcha. Si alguien coincide con nosotros, podemos compartir itinerarios, transporte, etc.
Hola terulos!
Nosotros llegamos el día 30 de noviembre a La Habana por la noche y nos alojamos en la casa de la hija de Maritza, lo mismo hasta nos vemos por allí.
El 3 y 4 de diciembre estaremos por Viñales..
Seguro que nos vemos por aquellos lares jeje.
Un saludo
Back to top Hola terulos! Nosotros llegamos el día 30 de noviembre a La Habana por la noche y nos alojamos en la casa de la hija de Maritza, lo mismo... Dani.Cartagenero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Terulos1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola Dani Cartagenero.
Nosotros estaremos en Viñales los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre. Estamos alojados en Villa Las Almedras en la calle Joaquín Pérez, 23. Este es el teléfono:00 53 48696787
00 53 52559926. Podemos ver para quedar y tomar unos mojitos, ja,ja,ja.
Saludos.
Back to top Hola Dani Cartagenero. Nosotros estaremos en Viñales los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre. Estamos alojados en Villa Las Almedras en la... Terulos1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Avibronic
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
terulos1960 wrote:
Hola. Viajamos a Cuba el próximo 26 de noviembre. Somos un matrimonio español cincuentañero. Llegamos a la Habana ese día por la noche y este es nuestro plan de viaje:
26, 27, 28, 29 y 30 Noviembre: La Habana. Estaremos alojados en Casa Maila, vecina de Casa Maritza. Está situada en la Habana Centro. Hemos contactado con varios guías y nos sale más barato cuantas más personas vayamos. En principio, Santiago Flores nos parece el más interesante. Si alguien está por esas fechas podemos ponernos de acuerdo. En principio el día 27 haríamos un recorrido a pie por la Habana Vieja. El 28 podríamos ir a ver dos pueblitos cerca de la Habana, uno es la Regla y Casablanca. El 28 se puede hacer otro recorrido a pie por el barrio de El Vedado.
1 Diciembre: La Habana a Viñales, pasando por Soroa y las Terrazas. Alojamiento en Viñales. El transporte lo contrataremos en la Habana, bien en taxi particular o colectivo hasta Viñales.
2, 3 y 4 Diciembre: Viñales. Ir a Cayo Jutías, Cayo Levisa, María La Gorda y ver el valle de Viñales. Lo decidiremos una vez estemos allí.
5 Diciembre: Salida hacia Playa Larga. Alojamiento en casa particular en el Caletón.
6 Diciembre: Visita criadero de cocodrilos y poblado tahíno en Boca de Guamá. Alojamiento en casa particular en el Caletón.
7 Diciembre: Salida hacia Cienfuegos. Alojamiento en casa particular de Cienfuegos
8 Diciembre: Conocer la ciudad de Cienfuegos. Alojamiento en Cienfuegos.
9 Diciembre: Salida hacia Trinidad y en trayecto visitar El Nicho. Alojamiento en casa particular en Trinidad.
10, 11 y 12 Diciembre: Estancia en Trinidad, haciendo excursiones en al parque natural Topes de Collantes. Ir Playa Ancón, valle de los Ingenios y conocer la ciudad.
13 Diciembre: Trinidad-La Habana. Nuestro vuelo sale a las 22:30.
El transporte lo iremos acordando sobre la marcha. Si alguien coincide con nosotros, podemos compartir itinerarios, transporte, etc.
Back to top Avibronic wrote: Avibronic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Miva44
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-11-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola soy de Chile , viajo sólo llegaré a la habana el 4 de Enero del 2018 y estaré en la habana, viñales, cienfuegos y trinidad y algún lugar mas que esta por decidir, si alguien coincide en la fecha, para ponernos de acuerdo en algún lugar(transporte o hospedaje) para abaratar los costos, Gracias...
Back to top Hola soy de Chile , viajo sólo llegaré a la habana el 4 de Enero del 2018 y estaré en la habana, viñales, cienfuegos y trinidad y algún... Miva44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Avibronic
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a tod@s. Me llamo Josep y viajo a Cuba el proximo día 27 de noviembre desde Barcelona via Zurich. Tengo previsto hacer un recorrido de los mas tipicos (La Habana, Viñales, Cienfuegos, Trinidad y al final unos días de playita), y mi regreso es el 18 de diciembre.
Si coincido con alguien que le pueda interesar compartir gastos o simplemente viajar acompañado dejo mi correo. 737.josep@gmail.com
Saludos a tod@s.
Back to top Hola a tod@s. Me llamo Josep y viajo a Cuba el proximo dia 27 de noviembre desde Barcelona via Zurich. Tengo previsto hacer un recorrido... Avibronic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Charly66
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2010

Posts: 300

Votes: 0 👍
Buen recorrido Josep. Seguro que no te aburres, si vas solo piénsate los días en la playa, no sea que allí si te aburras y te arrepientas. Playas vas a tener en ese recorrido. En la Habana tienes las playas del este, en Viñales los cayos que son una pasada, en Cienfuegos rancho luna, que no está mal, y en Trinidad Playa Ancón
Back to top Buen recorrido Josep. Seguro que no te aburres, si vas solo piénsate los días en la playa, no sea que allí si te aburras y te... Charly66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

Ccastet
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-11-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Somos una pareja que estamos buscando otros viajeros para compartir taxi y gastos en cuba.

Tenemos los siguientes traslados y precios (Precio total a dividir entre los viajeros), si alguien esta interesado que contacte.

- De Baracoa a Holguín por Moa 29 de noviembre 130 CUC
- De Holguin a Cayo Coco 1 de diciembre 160 CUC
- De Cayo Coco a la habana 5 de diciembre 180 CUC
Back to top Somos una pareja que estamos buscando otros viajeros para compartir taxi y gastos en cuba. Tenemos los siguientes traslados y precios... Ccastet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ccastet wrote:
Somos una pareja que estamos buscando otros viajeros para compartir taxi y gastos en cuba.

Tenemos los siguientes traslados y precios (Precio total a dividir entre los viajeros), si alguien esta interesado que contacte.

- De Baracoa a Holguín por Moa 29 de noviembre 130 CUC
- De Holguin a Cayo Coco 1 de diciembre 160 CUC
- De Cayo Coco a la habana 5 de diciembre 180 CUC

Fusiono tu mensaje en el hilo de búsqueda de compañeros para compartir gastos y elimino el otro igual que habías puesto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo de búsqueda de compañeros para compartir gastos y elimino el otro igual que habías puesto. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Joined:
21-01-2010

Posts: 137

Votes: 0 👍
terulos1960 wrote:
Hola Dani Cartagenero.
Nosotros estaremos en Viñales los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre. Estamos alojados en Villa Las Almedras en la calle Joaquín Pérez, 23. Este es el teléfono:00 53 48696787
00 53 52559926. Podemos ver para quedar y tomar unos mojitos, ja,ja,ja.
Saludos.

Claro que si, me lo anoto y nos vemos por allí Wink
Back to top Claro que si, me lo anoto y nos vemos por alli Dani.Cartagenero Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube