Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Share

Forum The Independent Traveler  Forum The Independent Traveler:  Travel Forum who prefer to mount their own. Contact between travelers, requests for information, search for fellow travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 129, 130, 131  Next
Forum Index ViajesForum The Independent Traveler
SubForums: Europa - Búsqueda De Compañeros - America - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Vietnam - China - Brasil
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 130 of 131 - Topic with 1305 messages and 271726 views
Last Published Message:
Author Message
Suzuka
Suzuka
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Sat, 05-08-2017 13:00  Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Share Reply with quote

RomyPower wrote:
Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden con nadie. Me gustaria latinoamerica o asia un par de semanas, aunque estoy abierta a ideas.
Alguien se anima?

¿Cual sería el "tipo de viaje"? ¿Mochila o más bien, todo incluido?
Back to top
View user's profile
Share:
RomyPower
RomyPower
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Sat, 05-08-2017 13:02  Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Share Reply with quote

Suzuka wrote:
RomyPower wrote:
Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden con nadie. Me gustaria latinoamerica o asia un par de semanas, aunque estoy abierta a ideas.
Alguien se anima?

¿Cual sería el "tipo de viaje"? ¿Mochila o más bien, todo incluido?

Soy más bien de mochila, aunque algún dia "de lujos" no me molesta
Back to top
View user's profile
Share:
alvarezrodriguezrc
alvarezrodriguezrc
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Wed, 06-09-2017 17:56  Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Share Reply with quote

Hola, he visto un vuelo a bruselas por 40 euros, del 27 de noviembre al 4 de diciembre, quiero recorrer en esa semana todo belgica, alguien se apunta?
Back to top
View user's profile
Share:
Nanfent
Nanfent
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Sat, 16-09-2017 21:38  Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Share Reply with quote

Hola, tengo vacaciones del 11 al 26 de noviembre y las fechas son un poco malas para coincidir con los amigos y me gustaría encontrar un@ o más compañer@s de viaje. Mi idea es sudeste asiatico, playa y submarinismo pero me adapto a otras cosas. El plan es mochilero.
Back to top
View user's profile
Share:
rigoleta
rigoleta
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Sun, 17-09-2017 19:49  Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Share Reply with quote

porque no formamos un grupo de mas de 60 años, para viajar sobretodo en invierno yo me voy este enero a Malasia en plan económico , alguien se anima
Back to top
View user's profile
Share:
SergioDonosti
SergioDonosti
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Mon, 18-09-2017 2:49  Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Share Reply with quote

créalo Rigoleta, pero este es un subforo para mas o menos 30 años, supongo que lo podras crear....
Back to top
View user's profile
Share:
zbay
zbay
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Thu, 05-10-2017 21:44  Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Share Reply with quote

Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año alguna cosita económica. Acabo de encontrar vuelos a Edimburgo por 50 euros desde Billbao. Alguien se anima? Estoy abierta a otros destinos mientras no haya estado.
Saludos viajer@s

2017 Israel/ Jordania y Palestina// 2016 Tanzania, Kenia, Viena, Bratislava y Budapest // 2015 Oslo, Copenhague e Islandia// Cuba// 2014 Lisboa, Nueva York, costa oeste Estados Unidos y Marruecos// 2013 Belgica, Amsterdam y Turquia// 2011-2012 Rusia, Mongolia, China, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, India, Nepal// 2010 Egipto//
Back to top
View user's profile Visit poster's website
Share:
victor88
victor88
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Fri, 06-10-2017 8:35  Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Share Reply with quote

Hola que tal??yo he mirado unos 3 dias para Berlin en noviembre,pero Edumburgo tambien estaria bien
Back to top
View user's profile
Share:
san13
san13
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Fri, 06-10-2017 23:00  Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Share Reply with quote

zbay wrote:
Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año alguna cosita económica. Acabo de encontrar vuelos a Edimburgo por 50 euros desde Billbao. Alguien se anima? Estoy abierta a otros destinos mientras no haya estado.
Saludos viajer@s

Hola! Yo también estoy mirando para irme unos días, tengo libre toda la semana del puente de la constitución. Entre las opciones que me planteé está Estocolmo o Dinamarca, pero Escocia es un destino que tengo también pendiente. Qué idea de viaje tienes? Un saludo!
Back to top
View user's profile
Share:
zbay
zbay
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Sun, 08-10-2017 13:10  Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Share Reply with quote

victor88 wrote:
Hola que tal??yo he mirado unos 3 dias para Berlin en noviembre,pero Edumburgo tambien estaria bien

Hola!
Que días estabas pensando? Yo habitualmente me suelo ir la semana del puente de diciembre.

2017 Israel/ Jordania y Palestina// 2016 Tanzania, Kenia, Viena, Bratislava y Budapest // 2015 Oslo, Copenhague e Islandia// Cuba// 2014 Lisboa, Nueva York, costa oeste Estados Unidos y Marruecos// 2013 Belgica, Amsterdam y Turquia// 2011-2012 Rusia, Mongolia, China, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, India, Nepal// 2010 Egipto//
Back to top
View user's profile Visit poster's website
Share:

Last Post - Posted: 12-Oct-2017 10:23 pm
burgos86
burgos86
New Traveller
New Traveller

Last Post Posted: Thu, 12-10-2017 22:23  Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Share Reply with quote

Hola a todos!

Soy un chico de Burgos de 31 años, y me gustaría ir unos 10 días aprox. a Rumanía a primeros de Noviembre (ruta castillos y demás). Tengo flexibilidad en coger días de vacaciones y tampoco me importa cambiar el destino a otro interesante.

Un saludo!
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Viajes > Forum The Independent Traveler
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 129, 130, 131  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 130 of 131 - Topic with 1305 messages and 271726 views - Last modification: 12/10/2017

RSS: Forum of The Independent Traveler RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Europa - Búsqueda De Compañeros - America - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Vietnam - China - Brasil
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Grupo de viaje de gente de +/- 30 años
Valoración Title - Description Topic Location Author
Valoración: 3.5
12020 reads
Turismo para Lesbianas y Gays, cada día tiene más éxito
El turista gay no es distinto de otros turistas , buscan atractivos naturales y culturales. Pero sobre todo lo que buscan es poder desarrollar sus actividades sin ser señalado
Información General Global
Global
angiedel
angiedel
Excursiones
Valoración: 5.0
1954 reads
CAMINO DE SANTIAGO. CAMINO DEL NORTE: IRÚN-DONOSTIA
A Santiago de Compostela se llega por varios caminos.algunos de estos caminos son: el Francés Navarro y Aragonés , Camino Antiguo o Primitivo, camino del Norte o de la Costa, Via de la Plata, camino Inglés, camino Portugués, y Ruta Marítima, por...
Excursiones Spain
Spain
Yennefer
Yennefer
Agencias
Valoración: 5.0
4244 reads
Diferentes formas de ser Au Pair en Estados Unidos
Información sobre las agencias, requisitos y costes en general para participar en el programa como Au Pair en Estados Unidos.
Agencias USA
USA
aupairsuitcase
aupairsuitcase
Tienes algo que contar acerca de Grupo de viaje de gente de +/- 30 años. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy