Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compartir Transporte desde JFK a Manhattan y otros ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p80 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 7 of 10 - Topic with 181 messages and 49268 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Mexeuskadi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2017

Posts: 27

Votes: 0 👍
Mexeuskadi wrote:
Hola, volamos a NYC el 10 de octubre desde Madrid y la vuelta la hacemos el día 19 de octbre, ¿alguien interesado en compartir gastos de transporte? somos dos personas.

Lo he escrito en el post de uber pero por si alguien no lo ve, e estado mirando para coger un uber del jfk a manhattan y me sale la tarifa estimada de 57$ si a alguien le interesa podríamos compartir un uber el día de llegada o el salida.
_________________
2018 Torrevieja/Benidorm - Punta Cana - Madrid - Lisboa - Salamanca - Lisboa - Londres - Ámsterdam
2017 Punta Cana - Lisboa - Nueva York
2016 Tenerife - Menorca - Cuba - Asturias
2015 Galicia - Andalucia - Barcelona -Cantabria
2014 Benidorm - Ibiza - Formentera - Costa Brava
2013 Andorra - Valencia - Benidorm - Madrid - Roma
Back to top lo he escrito en el post de uber pero por si alguien no lo ve, e estado mirando para coger un uber del jfk a manhattan y me sale la... Mexeuskadi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2015

Posts: 326

Votes: 0 👍
Lo de la tarifa estimada es un poco "engaño". Te dicen eso, pero luego te suman peajes, tip, blablaba y son 20 o 25 dolares mas.
A mi me dijeron 52, cuando llegue resulta que eran 63. Y espera, que tenia que sumlarle la propina. Así que de 52 nada, fueron 75 y eso que di lo minimo posible dentro de lo correcto.

A la ida genial el chico muy profesional. A la vuelta un desastre, hablando por el movil, riñendo con otros coches. Y llego y no le va la tarjets de credito, y tuve que ir corriendo a sacar a un cajero. Un desastre!
Back to top Lo de la tarifa estimada es un poco engaño . Te dicen eso, pero luego te suman peajes, tip, blablaba y son 20 o 25 dolares mas. A mi me... Doxazosina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Tengo una escala de 11h en NY
Lo malo k llego a jfk y salgo desde otro aeropuerto
Me gustaria ir del aeropuerto al centro y del centro al otro aeropuerto
Como lo veis?
Me da tiempo bien para ver algo del centro?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Tengo una escala de 11h en NY. Lo malo k llego a jfk y salgo desde otro aeropuerto. Me gustaria ir del aeropuerto al centro y del centro... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Tengo una escala de 11h en NY
Lo malo k llego a jfk y salgo desde otro aeropuerto
Me gustaria ir del aeropuerto al centro y del centro al otro aeropuerto
Como lo veis?
Me da tiempo bien para ver algo del centro?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Tengo una escala de 11h en NY. Lo malo k llego a jfk y salgo desde otro aeropuerto. Me gustaria ir del aeropuerto al centro y del centro... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Carmen400
Experto

Experto
Joined:
04-11-2014

Posts: 147

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
Tengo una escala de 11h en NY
Lo malo k llego a jfk y salgo desde otro aeropuerto
Me gustaria ir del aeropuerto al centro y del centro al otro aeropuerto
Como lo veis?
Me da tiempo bien para ver algo del centro?

Vas con maletas?? si es así o no te dejarán entrar o te será difícil ver cosas muy distantes. Piensa en la logística. Si fuera maleta de mano yo vería exteriores e iría ajustando tiempos. Calcula 3 horas para cada desplazamiento más las 2 que hay que estar antes en el aeropuerto
Back to top Vas con maletas?? si es así o no te dejarán entrar o te será difícil ver cosas muy distantes. Piensa en la logística. Si fuera maleta de... Carmen400 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Paibma
Experto

Experto
Joined:
25-08-2010

Posts: 176

Votes: 0 👍
Alguien que llegue a JFK el día 26 de marzo del 2018 con Tap Portugal a las 20:00H , hora local USA???? Y quiera compartir gastos?? somos dos personas. Apartamento en 455 W 37th St
_________________
Argentina 2008, Estambul 2009, Egipto 2010, India 2014, Perú 2017, New York 2018, Etiopia 2019, Jordania 2019, Riviera Maya 2021,Londres 2023,Dubai 2023
Back to top Alguien que llegue a JFK el dia 26 de marzo del 2018 con Tap Portugal a las 20:00H , hora local USA???? Y quiera compartir gastos?? somos... Paibma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Hola, llegamos mañana 14 de febrero al aeropuerto de La Guardia a las 16:40 hora local. Vamos a Times Square, alguien que llegue más o menos a esa hora para compartir gastos de transporte?
Back to top Hola, llegamos mañana 14 de febrero al aeropuerto de La Guardia a las 16:40 hora local. Vamos a Times Square, alguien que llegue más o... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Jesuspgv
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes. Tenemos pensado viajar a Nueva York en el vuelo Madrid NY del 24/10/2018 de las 12.10, llegando a NY a las 14:20. Me gustaría contactar con alguien que también coja ese vuelo, por si quería compartir transporte hacia Manhatan (nosotros vamos al hotel Pensylvania), somos 2 personas, por lo que lo ideal serían otras 2 personas. Un saludo
Back to top Hola buenas tardes. tenemos pensado viajar a Nueva York en el vuelo Madrid NY del 24102018 de las 12.10, llegando a NY a las 14:20. me... Jesuspgv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1533

Votes: 0 👍
Vas al Hotel Pensylvania?. Yo estuve en la recepción esperando a un guia, y me quede de cuadros al ver a la gente "desayunando" en los sofás.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Vas al Hotel Pensylvania?. Yo estuve en la recepción esperando a un guia, y me quede de cuadros al ver a la gente desayunando en los... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Jesuspgv
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Vas al Hotel Pensylvania?. Yo estuve en la recepción esperando a un guia, y me quede de cuadros al ver a la gente "desayunando" en los sofás.

Menos mal que no tenemos el desayuno, haremos las comidas fuera e intentaremos pisarlo lo menos posible. Gracias por la info
Back to top Menos mal que no tenemos el desayuno, haremos las comidas fuera e intentaremos pisarlo lo menos posible. Gracias por la info Jesuspgv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
jesuspgv wrote:
Hola buenas tardes. Tenemos pensado viajar a Nueva York en el vuelo Madrid NY del 24/10/2018 de las 12.10, llegando a NY a las 14:20. Me gustaría contactar con alguien que también coja ese vuelo, por si quería compartir transporte hacia Manhatan (nosotros vamos al hotel Pensylvania), somos 2 personas, por lo que lo ideal serían otras 2 personas. Un saludo

Hola, no dices a qué aeropuerto llegas... Entiendo que es al JFK, assí que me traigo tu mensaje al hilo correspondiente para compartir transporte.

Para el hotel tienes hilo si quieres echar un vistazo:

Compartir Transporte desde JFK a Manhattan y otros - Forum New York and northeastern USA Hotel Pennsylvania Nueva York
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, no dices a qué aeropuerto llegas... entiendo que es al JFK, assí que me traigo tu mensaje al hilo correspondiente para compartir... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Jesuspgv
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Desconocía el hilo y vi este como el más adecuado
Back to top Muchas gracias. Desconocía el hilo y vi este como el más adecuado Jesuspgv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2016

Posts: 86

Votes: 0 👍
Hola! Se que sería mucha casualidad.....pero bueno, lo dejo por aquí por si acaso!!
Llegamos al jfk el día 29 de noviembre a las 18:30 horas, y nos alojamos en el Howard Jhonson de Long Island (Queens), si alguien llegara en ese avión y se alojara por Queens también podríamos compartir taxi/uber hasta allí
Un saludo!
Back to top Hola! Se que sería mucha casualidad.....pero bueno, lo dejo por aquí por si acaso!! Llegamos al jfk el dia 29 de noviembre a las 18:30... Ainhara87 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: 30 Noviembre Air Lingus JFK, Transfer  Posted: Reply with quote

Pinxolimpico
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas gente! El día 30 de noviembre llego al JFK con la Compañia AirLingus. (19.30) Estoy buscando gente que vuele ese día a esa horas para juntarnos y que el transfer a Manhatan sea mas barato. No es la 1 vez que lo hago y merece la pena por rapidez y por ser mucho maa barato.

Wink
Back to top Buenas gente! El dia 30 de noviembre llego al JFK con la Compañia AirLingus. (19.30) Estoy buscando gente que vuele ese dia a esa horas... Pinxolimpico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
Pinxolimpico, traslado tu mensaje al hilo adecuado, no es necesario abrir un tema nuevo.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Pinxolimpico, traslado tu mensaje al hilo adecuado, no es necesario abrir un tema nuevo. Saludos Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Pinxolimpico
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Alguien llega al JFK el 30 de Noviembre sobre las 7.15 de la tarde?
Back to top Alguien llega al JFK el 30 de Noviembre sobre las 7.15 de la tarde? Pinxolimpico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

JandresGema
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2011

Posts: 37

Votes: 0 👍
Buenas!

Alguien para compartir el día 29\12¿

Llegamos a las 6 más o menos, vuelo de air europa

Saludos
Back to top Buenas! Alguien para compartir el día 2912¿ Llegamos a las 6 más o menos, vuelo de air europa. Saludos JandresGema Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Topalcala
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola. Volamos el 21 de marzo a N.Y. Aeropuerto J.F.K, llegada local a las 13:30 horas y hospedaje en Manhattan, ¿¿¿¿¿Algun interesado en compartir taxi o Uber????
Back to top Hola. volamos el 21 de marzo a N.Y. aeropuerto J.F.K, llegada local a las 13:30 horas y hospedaje en Manhattan, ¿¿¿¿¿Algun interesado en... Topalcala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Mulerin
Experto

Experto
Joined:
25-04-2007

Posts: 191

Votes: 0 👍
Buenas,

Dos personas desde Madrid el 1 de Abril llegada al JFK a las 17.45h local, para compartir transporte.

Un saludo.
Back to top Buenas, Dos personas desde Madrid el 1 de Abril llegada al JFK a las 17.45h local, para compartir transporte. Un saludo. Mulerin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Angel80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2009

Posts: 50
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos, somos de Sevilla y llegamos a NYC el martes 5 de febrero a las 20h00 a través de TAP. Hotel destino muy cercano a Port Authority (8ª Av). Regresamos el martes 12 de febrero en el vuelo de las 23h30. Somos 2 personas. Si alguien quiere compartir Uber o furgoneta que me contacte. ¡Saludos! Smile
_________________
2019: NYC ; 2018: Norte Italia; 2017: NYC, C. Oeste-Arizona-Nevada ; 2016: Malta, Toscana
2015: Polonia ; 2014: Japón ; 2013: Bruselas-Flandes-París, Baviera-Alpes ; 2012: Capadocia-Estambul
2011: Berlín-Brandenburg ; 2010: Compostela, Madrid, Toledo, Londres ; 2009: C. Este USA
2008: Zaragoza-Expo, CyLeón ; 2007: Holanda-Bélgica ; 2004: Praga-Bratislava-Budapest ; 2000: Cantábrico
Back to top Hola a todos, somos de Sevilla y llegamos a NYC el martes 5 de febrero a las 20h00 a través de TAP. Hotel destino muy cercano a Port... Angel80 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube