Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Avion-Plane Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Share

Argentina and Chile  Argentina and Chile:  Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 84, 85, 86  Next
Forum Index AmericaArgentina and ChileForum of Argentina
SubForums: Argentina - Vuelos En Argentina
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 85 of 86 - Topic with 853 messages and 229639 views
Last Published Message:
Author Message
ness_alicia
ness_alicia
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Tue, 19-09-2017 15:03  Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Share Reply with quote

Estoy empezando a planear el viaje y os voy leyendo poco a poco.
La última vez que hice un intento existían unas cuponeras de Aerolineas argentinas que salían más a cuenta que comprar los viajes por separado.

¿Siguen funcionando o es mejor comprarte los billetes por Internet y punto?
Gracias.
Back to top
View user's profile
Share:
kileann
kileann
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Tue, 19-09-2017 15:53  Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Share Reply with quote

ness_alicia wrote:
La última vez que hice un intento existían unas cuponeras de Aerolineas argentinas que salían más a cuenta que comprar los viajes por separado.

Gracias.

Sigue activa
www.aerolineas.com.ar/... _argentina

Respecto a precios, tendrás que comparar cada viaje con y sin cuponera. A veces merece la pensa y a veces no. Yo hice 6 vuelos y compre 3 con cuponera y 3 de forma independiente

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Berlín, Budapest, Bulgaria, Camboya, Dinamarca, Egipto, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Munich, Noruega, París, Portugal, Praga, Roma, Singapur, Tailandia, Túnez, Turquía, Zurich
Back to top
View user's profile 1 Travel Tips
Share:
carolco
carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Tue, 19-09-2017 17:09  Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Share Reply with quote

ness_alicia wrote:

Gracias.

También considerar que se están autorizando nuevas aero-lineas y nuevas rutas.

Que si bien tienen un *piso* de tarifas (por ley), pueden ser convenientes, dependiendo del itinerario.

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Back to top
View user's profile
Share:
JAX100po
JAX100po
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Wed, 20-09-2017 17:41  Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Share Reply with quote

carolco wrote:
ness_alicia wrote:

Gracias.

Que si bien tienen un *piso* de tarifas (por ley), pueden ser convenientes, dependiendo del itinerario.

Enjoy!

Exacto, eso mismo iba a decirte yo. En breve habrá más posibilidades, precios y rutas.
Quizás y dependiendo de la fecha sería interesante mirar pero no reservar aún.

Share:
ness_alicia
ness_alicia
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Mon, 02-10-2017 13:02  Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Share Reply with quote

JAX100po wrote:
carolco wrote:
ness_alicia wrote:

Gracias.

Enjoy!

Exacto, eso mismo iba a decirte yo. En breve habrá más posibilidades, precios y rutas.

Gracias,
después de leerme todo el tema ya entiendo como va. Antes vendían paquetes de vuelos internos con precio según el número de vuelo que hicieras.

Segunda pregunta. ¿Con qué buscador miráis los vuelos internos?, ¿kayak, skyscanner?, ¿o esas compañías nuevas de las que habláis no aparecen?
Back to top
View user's profile
Share:
ness_alicia
ness_alicia
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Mon, 02-10-2017 13:02  Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Share Reply with quote

JAX100po wrote:
carolco wrote:
ness_alicia wrote:

Gracias.

Enjoy!

Gracias,
después de leerme todo el tema ya entiendo como va. Antes vendían paquetes de vuelos internos con precio según el número de vuelo que hicieras.

Segunda pregunta. ¿Con qué buscador miráis los vuelos internos?, ¿kayak, skyscanner?, ¿o esas compañías nuevas de las que habláis no aparecen?
Back to top
View user's profile
Share:
Ursus_Nanook
Ursus_Nanook
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Wed, 04-10-2017 18:09  Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Share Reply with quote

Hola!

Estoy viendo si me púeden ayudar por favor.

Estoy buscando un vuelo ida y vuelta para ir de Mendoza a Buenos Aires en las fechas 8 al 10 de diciembre de 2017.

Estoy buscando precisamente un vuelo en aerolinea de bajo costo.

¿Que aerolinea cual me recomendais?

Aunque es de bajo costo pienso llevar una pequeña maleta de mano con lo mas necesario para no documentar.

Como todavia no andamos por alla para saber como reservar y pagar desde fuera.

Agradeciendo a todos su atención quedo a sus órdenes.

Saludos y Gracias de antemano
Back to top
View user's profile Read My Blog(8 Blogs)
Share:
kileann
kileann
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Thu, 05-10-2017 8:47  Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Share Reply with quote

El vuelo más barato para esa fecha es con Andes
goo.gl/9rybpt

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Berlín, Budapest, Bulgaria, Camboya, Dinamarca, Egipto, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Munich, Noruega, París, Portugal, Praga, Roma, Singapur, Tailandia, Túnez, Turquía, Zurich
Back to top
View user's profile 1 Travel Tips
Share:
Ursus_Nanook
Ursus_Nanook
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri, 06-10-2017 14:01  Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Share Reply with quote

Gracias. Por cierto. Alguien a volado con esta aerolínea o alguna otra de bajo costo?
Back to top
View user's profile Read My Blog(8 Blogs)
Share:
ness_alicia
ness_alicia
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Mon, 09-10-2017 17:03  Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina Share Reply with quote

Hola,
una preguntilla, ¿alguno ha cambiado horarios de vuelos en el aeropuerto? Me explico: Salgo de Puerto Natales a las 7.30 en el bus con dirección al Calafate y de allí volaría a BA a las 20.00. Había un vuelo antes pero me daba miedo tener problemas en la frontera y llegar muy justa. ¿Hay posibilidad de que me metan en el vuelo anterior si llego a tiempo?, ¿tendría que pagar un suplemento o comprar un billete nuevo? En general he sido conservadora con los horarios de vuelos porque me han asustado comentarios de Aerolíneas Argentinas referente a la informalidad con los horarios.
Gracias.

Last edited by ness_alicia on Thu, 19-10-2017 9:31; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile
Share:

Last Post - Posted: 17-Oct-2017 08:48 pm
JAX100po
JAX100po
Super Expert
Super Expert

Last Post Posted: Tue, 17-10-2017 20:48  Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Share Reply with quote

jirji wrote:
Nidilo wrote:
Buenos dias, estoy tratando de organizar un viaje a argentina para el año que viene, y me surgen las primeras dudas.

Por ejemplo, para los vuelos internos, ( iguazu, calafate...) tienes que estar en el/los aeropuertos con tanto tiempo de antelación como en los vuelos internacionales? Imagino que habra que pasar controles ....

Para los vuelos internos dentro de Argentina yo creo que es mas que suficiente con una hora de antelación, al menos en nuestro caso fue muy rapido todo en todos los aeropuertos, en el caso de ushuaia, el calafate o puerto iguazú, son aeropuertos pequeños y va todo muy rapido.

Es más en algunos no te dejan ni acceder al control hasta que no falta poco, me pasó en Iguazú al compartir la misma sala para varios vuelos

Share:
Forum Index > America > Argentina and Chile > Forum of Argentina
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 85 of 86 - Topic with 853 messages and 229639 views - Last modification: 17/10/2017

RSS: Forum of Argentina and Chile RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Argentina - Vuelos En Argentina
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Vuelos internos, Cuponera - Argentina
Valoración Title - Description Topic Location Author
Crucero
Valoración: 5.0
81636 reads
FERRIES ENTRE ARGENTINA Y URUGUAY
Para cruzar el Río de la Plata, y trasladarse de la orilla argentina a la uruguaya, o viceversa, operan varias compañías que realizan este servicio, entre ambas capitales u otras poblaciones de estos dos paises, a los que los ciudadanos españoles...
Crucero Argentina
Argentina
chungking
chungking
Excursiones
Valoración: 5.0
7582 reads
Visitar el Perito Moreno: distintas excursiones
El Glaciar Perito Moreno es una de las principales atracciones turísticas de Argentina. Hay varias formas de disfrutar de su espectacular belleza: por tierra, agua o caminando sobre hielo.
Excursiones Argentina
Argentina
marimerpa
marimerpa
Naturaleza
Valoración: 4.9
6238 reads
CATARATAS IGUAZÚ ARGENTINA
información sobre las Cataratas, lado Parque Nacional de Iguazú en Argentina
Naturaleza Argentina
Argentina
chungking
chungking
Otros Tips relacionados con Argentina
CATARATAS DEL IGUAZU: Las Cataratas del Iguazú recientemente fueron consagradas oficialmente Nueva Maravilla Natural del Mundo , a continuación 10 Tips para tu visita.
LA EXPERIENCIA BIRDWATCHING EN ARGENTINA: El avistamiento de aves encuentra en Argentina un escenario ideal, pues cuenta con un marco de espectaculares y diversos paisajes en los que conviven 80 familias de aves, 20 especies endémicas de la Sudamérica neotropical y 16 especies endémicas...
ARGENTINA: PLATAFORMAS DE PROMOCIÓN TURÍSTICA ON-LINE: Argentina se posiciona a la vanguardia del desarrollo tecnológico y presenta su oferta de turismo en distintas plataformas disponibles para el público de todo el mundo. Desde la web oficial hasta la guia de viajes para dispositivos móviles...
Esteros del Iberá, el segundo humedal más grande del mundo: En la provincia de Corrientes, en el noreste de la República Argentina, el ecosistema de los Esteros del Iberá, solo superado en extensión por el Pantanal brasileño, es una amplia red de arroyos, riachuelos, pantanos, lagunas y humedales. La...
Cabañas Intihanan - Traslasierra Córdoba: Complejo vacacional de cabañas modernas y equipadas ubicado en el cordón traslasierra en Córdoba Argentina. Un verdadero paraíso en la Tierra.
Tienes algo que contar acerca de Vuelos internos, Cuponera - Argentina. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy