Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Tours guiados por Cracovia - Polonia ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p41 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 48 messages and 1321 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Posted: Reply with quote

Totenwoken
Experto

Experto
Joined:
07-12-2011

Posts: 192

Votes: 0 👍
Buenas tardes compis,

Muchas gracias por ambas respuestas, pues decidido, haremos el tour judio un día y aprovechamos para ver la fábrica de schindler que lo teníamos programado.

Mil gracias!
Back to top Buenas tardes compis, Muchas gracias por ambas respuestas, pues decidido, haremos el tour judio un día y aprovechamos para ver la fábrica... Totenwoken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Posted: Reply with quote

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2011

Posts: 402

Votes: 0 👍
totenwoken wrote:
Buenas tardes compis,


Estoy mirando para hacer un freetour con la compañía FreeWalkingTour (freewalkingtour.com/es/) y veo que tienen varios tours gratuitos para Cracovia. El primero que ofrecen es el de la historia de la ciudad y el segundo 'cracovia Judía' Sólo quería preguntaros sobre este segundo tour.

El primero imagino que poco cambiará a los que puedes encontrar en cualquier otra ciudad europea donde te enseñan los principales puntos de la ciudad y te cuentan un poco la historia de la misma, pero sobre el segundo, no tengo mucha idea de como va ¿Alguno ha hecho este tour y lo recomienda?


Mil gracias!

Hola!! Nosotros lo hicimos en julio y mientras que el del centro histórico nos pareció algo cansado, el judío nos encantó, como te dicen acaba en la fábrica y entramos también con la guía y fue el broche de oro al Tour. Disfrutad mucho de la ciudad!!
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Back to top Hola!! Nosotros lo hicimos en julio y mientras que el del centro histórico nos pareció algo cansado, el judío nos encantó, como te dicen... Saritagr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
totenwoken wrote:
Buenas tardes compis,


Estoy mirando para hacer un freetour con la compañía FreeWalkingTour (freewalkingtour.com/es/) y veo que tienen varios tours gratuitos para Cracovia. El primero que ofrecen es el de la historia de la ciudad y el segundo 'cracovia Judía' Sólo quería preguntaros sobre este segundo tour.

El primero imagino que poco cambiará a los que puedes encontrar en cualquier otra ciudad europea donde te enseñan los principales puntos de la ciudad y te cuentan un poco la historia de la misma, pero sobre el segundo, no tengo mucha idea de como va ¿Alguno ha hecho este tour y lo recomienda?


Mil gracias!

Leete esta etapa del diario de Cracovia del forero vinadas1 :

www.losviajeros.com/ ...-Tour.html

Saludos Amistad

Está genial el blog de Vinadas1.
Me estoy organizando el viaje a Cracovia para mediados de Diciembre y los datos son muy útiles! Aplauso

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Está genial el blog de Vinadas1. Me estoy organizando el viaje a Cracovia para mediados de Diciembre y los datos son muy útiles! Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Posted: Important message Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
Estoy entre 2 free city tours y no se cual coger... Rolling Eyes Alguien puede dar opiniones recientes?
- Cracow Free Tours (paraguas rojo) - www.es.cracowfreetours.com/tours
- Free Walking Tour (paraguas amarillo) - freewalkingtour.com/es/cracovia/

Gracias!!!
Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Estoy entre 2 free city tours y no se cual coger... Alguien puede dar opiniones recientes? - Cracow Free Tours (paraguas rojo) - - Free... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Posted: Important message Reply with quote

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-08-2011

Posts: 346

Votes: 0 👍
Hola,
Acabamos de llegar; no dudo de que ambas funcionen igual de bien pero te cuento la experiencia con Freewalkingtours: nosotros solo hicimos en Cracovia el de la fábrica de Schindler, por horarios nos perdimos el del barrio judío e íbamos a hacer el de Cracovia histórico pero vimos que había unas 50 personas y decidimos no hacerlo con ellos porque nos pareció muy masificado. A ver si alguien te da otro punto de vista.
Back to top Hola, Acabamos de llegar; no dudo de que ambas funcionen igual de bien pero te cuento la experiencia con Freewalkingtours: nosotros solo... Petalosdeluz Read My Blog(1 Blogs) 25 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Posted: Important message Reply with quote

Yeray799
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Estoy entre 2 free city tours y no se cual coger... Rolling Eyes Alguien puede dar opiniones recientes?
- Cracow Free Tours (paraguas rojo) - www.es.cracowfreetours.com/tours
- Free Walking Tour (paraguas amarillo) - freewalkingtour.com/es/cracovia/

Gracias!!!
Amistad

Si te tengo que recomendar , sin duda freetour , que lo hagas con los del paraguas azul, hay un argentino que se llama mariano que es muy bueno , nosotros hicimos la de la ciudad antigua de mañana y el barrio judio de tarde... No puedes perderte la del barrio judio.
Back to top si te tengo que recomendar , sin duda freetour , que lo hagas con los del paraguas azul, hay un argentino que se llama mariano que es muy... Yeray799 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
yeray799 wrote:
Golorito wrote:
Estoy entre 2 free city tours y no se cual coger... Rolling Eyes Alguien puede dar opiniones recientes?
- Cracow Free Tours (paraguas rojo) - www.es.cracowfreetours.com/tours
- Free Walking Tour (paraguas amarillo) - freewalkingtour.com/es/cracovia/

Gracias!!!
Amistad

Si te tengo que recomendar , sin duda freetour , que lo hagas con los del paraguas azul, hay un argentino que se llama mariano que es muy bueno , nosotros hicimos la de la ciudad antigua de mañana y el barrio judio de tarde... No puedes perderte la del barrio judio.

Gracias Yeray. Y en tu grupo cuanta gente había? Paraguas azules? esos no los he encontrado... Solo he encontrado los de los paraguas rojos y los amarillos... Recuerdas el nombre de la empresa?

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Gracias Yeray. Y en tu grupo cuanta gente había? Paraguas azules? esos no los he encontrado... solo he encontrado los de los paraguas... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
Petalosdeluz wrote:
Hola,
Acabamos de llegar; no dudo de que ambas funcionen igual de bien pero te cuento la experiencia con Freewalkingtours: nosotros solo hicimos en Cracovia el de la fábrica de Schindler, por horarios nos perdimos el del barrio judío e íbamos a hacer el de Cracovia histórico pero vimos que había unas 50 personas y decidimos no hacerlo con ellos porque nos pareció muy masificado. A ver si alguien te da otro punto de vista.

Pues vaya con las 50 personas... Shocked Y era entre semana o fin de semana? Al final siempre hay viajeros por cualquier parte del mundo sea la fecha que sea Mr. Green
Que pena que no pudisteis hacer los tours Petalosdeluz... O los hicisteis con alguna otra agencia de último minuto?

En fin, a ver finalmente con quien lo hacemos nosotros. Espero que esos 50 visitantes se repartieran con varios guías!


Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Pues vaya con las 50 personas... Y era entre semana o fin de semana? Al final siempre hay viajeros por cualquier parte del mundo sea la... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Posted: Reply with quote

Ferco
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2008

Posts: 663

Votes: 0 👍
Gracias martituks. Yo estoy buscando con qué empresa hacer el freetour. Con Sandemans lo he hecho en otras ciudades, pero pensaba que no hacían en Cracovia. He visto dos empresas, en una de ella me extraña que el freetour para el barrio judío comienza en el centro histórico (llevan paraguas rojos), no desde el barrio judío, donde sí comienza la otra (con paraguas amarillos). ¿Qué te pareció el que hiciste tú? ¿Lo recomendarías? ¿Tendrias la web de la empresa para saber exactamente cuál es?
Gracias y un saludo
Back to top Gracias martituks. Yo estoy buscando con qué empresa hacer el freetour. Con Sandemans lo he hecho en otras ciudades, pero pensaba que no... Ferco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Posted: Important message Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6431

Votes: 0 👍
ferco wrote:
Gracias martituks. Yo estoy buscando con qué empresa hacer el freetour. Con Sandemans lo he hecho en otras ciudades, pero pensaba que no hacían en Cracovia. He visto dos empresas, en una de ella me extraña que el freetour para el barrio judío comienza en el centro histórico (llevan paraguas rojos), no desde el barrio judío, donde sí comienza la otra (con paraguas amarillos). ¿Qué te pareció el que hiciste tú? ¿Lo recomendarías? ¿Tendrias la web de la empresa para saber exactamente cuál es?
Gracias y un saludo

Yo hice con los de los paraguas rojos el del barrio judío y el del casco antiguo y ambos salían desde el mismo sitio (el centro). Juraría que era Sandemans pero lo mismo me estoy columpiando porque no los reservé yo, le he preguntado a mi amigo. Normalmente es con quien hago los freetours en mis viajes así que puede que esté dando por hecho que fueron ellos. Lo que tengo claro es que el guía llevaba paraguas y chubasquero rojo.

Me encantaron los dos freetour y los recomendaría sin duda con la empresa que yo los hice (paraguas rojos). Duraron unas 3 horas, las explicaciones perfectas.
Back to top Yo hice con los de los paraguas rojos el del barrio judío y el del casco antiguo y ambos salían desde el mismo sitio (el centro). Juraría... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Posted: Important message Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
Que empresa de Tours podeis recomendarme? He recopilado estas

www.es.cracowfreetours.com/tours

cracowcitytours.es/

krakow-tours.pl/

freewalkingtour.com/es/cracovia/

Gracias
Back to top Que empresa de Tours podeis recomendarme? He recopilado estas. Gracias Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Posted: Important message Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
Incubos wrote:
Preciosa Cracovia, no me la imaginaba así, que pedazo de ciudad, su encanto, muy bonita, y todas las terrazas, bares y restaurantes muy bien decorados, todos muy chulos. El barrio judio me encantó, fui dos veces, os recomiendo si o si un free tour por el barrio judio.

Hice un freetour por el barrio judío y no me gusto nada, me pareció muy aburrido, el barrio en si es bonito. Si os gustan los aviones, recomiendo el museo de aviación

www.tripadvisor.es/ ...oland.html
Back to top Hice un freetour por el barrio judío y no me gusto nada, me pareció muy aburrido, el barrio en si es bonito. Si os gustan los aviones... Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Free Tour Cracovia  Posted: Reply with quote

Jaizkibel255
Experto

Experto
Joined:
22-05-2010

Posts: 151

Votes: 0 👍
Muy buenas, quería pediros consejo sobre los posibles free tour que se pueden hacer en Cracovia y si teneis opinión sobre las distintas empresas que los ofrecen.
Vamos dos parejas del 3 al 8 de marzo y tenemos pensado los dos primeros días realizar los free tour mas importantes y para después recorrer ya la zona por nuestra cuenta. Estoy mirando empresas que los realizan pero saliendo de civitatis, que hasta el momento he huido de ellos, no veo mucha opción más. ¿Que me recomendais?. Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.
Back to top Muy buenas, quería pediros consejo sobre los posibles free tour que se pueden hacer en Cracovia y si teneis opinión sobre las distintas... Jaizkibel255 Read My Blog(2 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Cracovia ✈️ Foro Europa del Este  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Separamos hilo sobre freetours en Cracovia. Esperamos sea de utilidad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Separamos hilo sobre freetours en Cracovia. Esperamos sea de utilidad Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Los freetours se pagan en euros o en moneda local?

Cuál es el tour que finaliza en la fábrica de Schindler y permite entrar con guía en otro tour?
Back to top Los freetours se pagan en euros o en moneda local? Cuál es el tour que finaliza en la fábrica de Schindler y permite entrar con guía en... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1716

Votes: 0 👍
Los free tours de paraguas azules de momento , en Abril,no hacen tour judío en español.
Back to top Los free tours de paraguas azules de momento , en Abril,no hacen tour judío en español. Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Hola. Sabéis si los freetours se pagan en euros o en moneda local?
Back to top Hola. Sabéis si los freetours se pagan en euros o en moneda local? Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Hola. Sabéis si los freetours se pagan en euros o en moneda local?

Normalmente se pagan en moneda local porque los guias usan el dinero para vivir allí, pero si te toca un guía español, seguramente te aceptará EUR también.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Normalmente se pagan en moneda local porque los guias usan el dinero para vivir allí, pero si te toca un guía español, seguramente te... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: ¿En qué moneda pago los Tours guiados por Cracovia?-Polonia  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En este hilo en el que se habla de moneda hay un par de experiencias al respecto:

Cambiar moneda en Polonia: Zlotys, Kantor, casas de cambio

Cambiar moneda en Polonia: Zlotys, Kantor, casas de cambio

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top En este hilo en el que se habla de moneda hay un par de experiencias al respecto: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys, Kantor, casas de... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿En qué moneda pago los Tours guiados por  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Muchas gracias!
Back to top Alicia05220 wrote: Muchas gracias! Alicia05220 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube