Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Exclamation Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p49 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Next
Page 33 of 68 - Topic with 1358 messages and 613568 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
jgac wrote:
Ayer contacté con Mario para utilizar la oferta de reserva anticipada para finales de junio de 2018, y tras intercambiarnos unos cuantos correos, como siempre me aclaró todo y resolvió rápidamente. Por lo que ya tenemos reservadas 10 noches en Palladium para el próximo verano.
Gracias por todo, Mario.
Un saludo Amistad Amistad

Aplauso Aplauso el primero de la clase !! Muyyyyy bien !! Wink :#l( me alegro muchoooo !! Amistad

Gracias guapa Amistad Amistad
Nuestra primera vez en Palladium, pero de la mano de Mario, estamos tranquilos.
Kiss
Back to top Gracias guapa. Nuestra primera vez en Palladium, pero de la mano de Mario, estamos tranquilos. Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3925

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
jgac wrote:
Ayer contacté con Mario para utilizar la oferta de reserva anticipada para finales de junio de 2018, y tras intercambiarnos unos cuantos correos, como siempre me aclaró todo y resolvió rápidamente. Por lo que ya tenemos reservadas 10 noches en Palladium para el próximo verano.
Gracias por todo, Mario.
Un saludo Amistad Amistad

Aplauso Aplauso el primero de la clase !! Muyyyyy bien !! Wink :#l( me alegro muchoooo !! Amistad

Very Happy Very Happy Very Happy
Yo voy detrás, a ver si me decido entre Bayahibe o Riviera Maya por segunda vez. Qué estrés Rolling Eyes Si es que además quiero muchas noches!
Back to top Yo voy detrás, a ver si me decido entre Bayahibe o Riviera Maya por segunda vez. Qué estrés Si es que además quiero muchas noches! Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20109
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Jgac, Anmovasa y Vamosadisney,

Muchas gracias por reservar con nuestra agencia y por vuestros comentarios!!, Amistad

Un abrazo!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Jgac, Anmovasa y Vamosadisney, Muchas gracias por reservar con nuestra agencia y por vuestros comentarios!!, Un abrazo!! Mario... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22091
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hace dos semanas volvimos de nuestro primer viaje en Riviera Maya. Reservamos con Simartour y todo fue muy bien. La comunicación con Mario ha sido muy fluida a lo largo de todo el proceso pre y post reserva, los precios de los mejores que encontramos, y muy conveniente la posibilidad de modificar o cancelar la reserva sin gastos hasta 20 días antes del viaje.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Hace dos semanas volvimos de nuestro primer viaje en Riviera Maya. Reservamos con Simartour y todo fue muy bien. La comunicación con... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20109
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Marimerpa!!,

Muchas gracias por reservar con nuestra agencia y por tu comentario!,

Hasta el proximo!. Smile

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Marimerpa!!, Muchas gracias por reservar con nuestra agencia y por tu comentario!, Hasta el proximo!. Saludos! Mario. Presupuestos... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES  Posted: Reply with quote

FabiMarian
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes, mi primera experiencia con Simartour ha sido excelente, desde el principio, comunicación inmediata (12 sobre 10). Presupuesto, reserva, confirmación, gestión, y organización, todo gestionado con muchísima profesionalidad y fiabilidad. Repetiremos sin duda alguna. Gracias Mario por todo. Marian Canales
Back to top Buenas tardes, mi primera experiencia con Simartour ha sido excelente, desde el principio, comunicación inmediata (12 sobre 10... FabiMarian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
FabiMarian wrote:
Buenas tardes, mi primera experiencia con Simartour ha sido excelente, desde el principio, comunicación inmediata (12 sobre 10). Presupuesto, reserva, confirmación, gestión, y organización, todo gestionado con muchísima profesionalidad y fiabilidad. Repetiremos sin duda alguna. Gracias Mario por todo. Marian Canales

Cómo me alegro de que todo te haya ido tan bien! Ya te dije que no te arrepentirías de contratar con ellos... Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Cómo me alegro de que todo te haya ido tan bien! Ya te dije que no te arrepentirías de contratar con ellos... Achyta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20109
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Fabimarian y Achyta!!

Muchas gracias por tu comentario!, Aplauso

Hasta el proximo viaje. Smile

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Fabimarian y Achyta!! Muchas gracias por tu comentario!, Hasta el proximo viaje. Saludos! Mario. Presupuestos: info@simartour.com... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Marpal29
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas tardes

Quisiera dar las gracias públicamente a Mario de Simartour.Es la tercera vez que viajamos a Rivera Maya y la primera que lo hacemos con el.Y por experiencia puedo asegurar que no sera la última.Da gusto tratar con gente así, que desde el minuto cero está ahí para ayudarte en todo, resolver tus dudas rápidamente,etc...y por supuesto con un precio súper competitivo.Gracias de nuevo

Saludos
Back to top Buenas tardes. Quisiera dar las gracias públicamente a Mario de Simartour.Es la tercera vez que viajamos a Rivera Maya y la primera que... Marpal29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20109
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Marpal29!!

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! Smile

Aplauso Aplauso

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Marpal29!! Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! :) Saludos! Mario. Presupuestos: info@simartour.com... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Pichita
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2010

Posts: 432

Votes: 0 👍
Lo siento !!! pero no me puedo aguantar , en julio marcho a mi queridissimo kantenah con mi family ( 14 noches) . Y van ........ Unos cuantos viajes con mario & irina.

Gracias por esos precios que ofreceis . CRACKS !!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Back to top Lo siento !!! pero no me puedo aguantar , en julio marcho a mi queridissimo kantenah con mi family ( 14 noches) . y van ........ unos... Pichita 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20109
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Pichita!!.

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! Aplauso Aplauso

Un abrazo!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Pichita!!. Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! Un abrazo!! Mario. Presupuestos: info@simartour.com... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Trotamundos07
Experto

Experto
Joined:
22-09-2014

Posts: 135

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo con marpal29 !!!!!
Yo llevo 4 años contratando con dawsi de Simartur ( que para nosotros ya es Mario ) porque además de tener los mejores precios que yo he encontrado tanto para ir al Caribe como para cruceros, es una persona que está atenta y ayudando en todo momento desde el principio al final, aconsejándote siempre las mejores posibilidades, aparte de ser una persona MUY humana.
Gracias Mario
Seguiremos confiando en vosotros !!!
Saludos

Last edited by Trotamundos07 on Thu, 19-10-2017 20:38; edited 2 times in total
Back to top Totalmente de acuerdo con marpal29 !!!!! Yo llevo 4 años contratando con dawsi de Simartur ( que para nosotros ya es Mario ) porque... Trotamundos07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias Mario por todo, es una tranquilidad reservar con vosotros.

Un abrazo Amistad
Back to top Gracias Mario por todo, es una tranquilidad reservar con vosotros. Un abrazo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20109
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Trotamundos07 y Niness!!

Muchas gracias por reservar de nuevo con nuestra agencia y vuestro comentario!! Amistad

Un abrazo!! Aplauso

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Trotamundos07 y Niness!! Muchas gracias por reservar de nuevo con nuestra agencia y vuestro comentario!! Un abrazo!! Mario... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Quinillo79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Qué decir de este pedazo de comercial...Esta es mi tercera vez en Riviera Maya pero desgraciadamente solo la primera vez que contrato un viaje con Mario, aunque ya le garantizo que no será la ultima.
Si buscas la mejor atención y las mejores ofertas, NO LO DUDES! Mario y Simartour es tu agencia! No hemos podido tener mejor trato posible.
Mario, sabes que el boca a boca es la mejor forma de hacer una empresa grande y por nuestra parte no va a quedar.
Mil gracias por todo, paisano!!
Back to top Qué decir de este pedazo de comercial...Esta es mi tercera vez en Riviera Maya pero desgraciadamente solo la primera vez que contrato un... Quinillo79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20109
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Quinillo79!!

Muchas gracias por tu comentario!! Smile

Un abrazo!! Aplauso

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Quinillo79!! Muchas gracias por tu comentario!! :) Un abrazo!! Mario. Presupuestos: info@simartour.com. viajesimartour@gmail.com... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Summerok
Experto

Experto
Joined:
08-11-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Otro que se apunta a ponerle un comentario genial a mario y simartour dos Semanas en el secrets playa maroma fenomenales, es la primera vez que lo hago con ellos y todo muy bien muchas facilidades y muy buen precio no será la última seguro un saludo y gracias
Back to top Otro que se apunta a ponerle un comentario genial a mario y simartour dos Semanas en el secrets playa maroma fenomenales, es la primera... Summerok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20109
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Summerook!!

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia!

Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Summerook!! Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! Saludos! Mario. Presupuestos: info@simartour.com... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Lola100
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Quiero saber si propones viajes al caribe para argentina, pues leo mucho en losviajeros/foros

Liliana Medina
Back to top Quiero saber si propones viajes al caribe para argentina, pues leo mucho en losviajerosforos. Liliana Medina Lola100 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube