Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Avion-Plane Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y traslados  Share

Germany, Austria, Switzerland  Germany, Austria, Switzerland:  Travellers and travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 196, 197, 198
Forum Index Germany, Austria, SwitzerlandBerlinForum of Aeropuerto De Berlín
SubForums: Alemania - Berlin - Aeropuerto De Berlín - Transporte En Berlín
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 198 of 198 - Topic with 1980 messages and 411386 views
Last Published Message:
Author Message
antoni54
antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Fri, 06-10-2017 17:29  Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y Share Reply with quote

amgsdb wrote:
Hola, llego al aeropuerto de Tegel y me gustaría saber como puedo trasladarme hasta la parada más cercana de metro de mi hotel que es esta: U Oranienburger Tor

¿cual es la mejor combinación? he leido que no hay estación de metro en el aeropuerto de Tegel.

EDITO por error
Empiezo por el final. En efecto, el aeropueto de Tegel no tiene estación de metro, ni de tren, Tan sólo tiene terminal d autobuses urbanos

Por otro lado no hay comunicación directa desde ese aeropuerto y la estación de metro (U) que señalas. LA comunicación más directa y sencilla es con un trasbordo como te indco: Frente a la salida del aeropuerto de Tegel sube al bus 128 hasta la parada Kurt-Shumacher-Platz. En esa mima plaza, accede a la estación de metro (U) y toma la linea U-6 dirección Allt-Mariendof. La novena parada es tu destino, Oranienburger Tor.

Para este trayecto el billete debe abarcar las zonas AB

Last edited by antoni54 on Mon, 09-10-2017 15:24; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Read My Blog(3 Blogs) 4 Travel Tips
Share:
julito
julito
Experto
Experto

Post Posted: Sun, 08-10-2017 15:10  Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y Share Reply with quote

amgsdb wrote:
Hola, llego al aeropuerto de Tegel y me gustaría saber como puedo trasladarme hasta la parada más cercana de metro de mi hotel que es esta: U Oranienburger Tor

¿cual es la mejor combinación? he leido que no hay estación de metro en el aeropuerto de Tegel.

Gracias
Back to top
View user's profile
Share:
pinovski
pinovski
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Sat, 14-10-2017 11:53  Post subject: Airport Express Berlin - que linea uso? Share Reply with quote

Buenas compañeros a ver si me podeis echar un cable y me evito el caos de buses + metros que el dueño del apartamento quiere que haga, a mi me bastaria que alguna de estas lineas me acercara unos 1000-2000 metros e ir caminando:

Regional railway (Airport Express)

The Airport Express (RE 7 / RB 14) runs twice every hour from Berlin city centre to Schönefeld Airport. The journey time from Berlin Hauptbahnhof (main station) is only 30 minutes. A further regional train service (RB 22) provides an hourly connection between Brandenburg’s state capital Potsdam and Schönefeld Airport.

RE 7 (Dessau Hbf – Bad Belzig – Michendorf – Potsdam Babelsberg – Berlin Wannsee – Berlin Zoologischer Garten – Berlin Hauptbahnhof – Berlin Friedrichstraße – Berlin Alexanderplatz – Berlin Ostbahnhof – Berlin Karlshorst – Flughafen Schönefeld – Blankenfelde – Zossen – Wünsdorf Waldstadt)
RB 14 (Nauen – Falkensee – Berlin Spandau – Berlin Zoologischer Garten – Berlin Hauptbahnhof – Berlin Friedrichstraße – Berlin Alexanderplatz – Berlin Ostbahnhof – Berlin Karlshorst – Flughafen Schönefeld)
RB 22 (Berlin Friedrichstraße – Berlin Hauptbahnhof – Berlin Zoologischer Garten – Potsdam Hauptbahnhof – Golm – Flughafen Schönefeld – Königs Wusterhausen)

Y a donde necesito ir es a este punto rojo:

Back to top
View user's profile
Share:
antoni54
antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Sat, 14-10-2017 14:14  Post subject: Re: Airport Express Berlin - que linea uso? Share Reply with quote

Por favor, plantea esta cuestión en el hilo correspondiente al transporte de Berlin o de los aeropuertos y te contestaré lo más rápido posible.
Mas que nada es por no dispersar información abriendo hilos nuevos
Gracias

Share:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Post Posted: Sun, 15-10-2017 22:09  Post subject: Re: Airport Express Berlin - que linea uso? Share Reply with quote

pinovski wrote:
Buenas compañeros a ver si me podeis echar un cable y me evito el caos de buses + metros que el dueño del apartamento quiere que haga, a mi me bastaria que alguna de estas lineas me acercara unos 1000-2000 metros e ir caminando:

Regional railway (Airport Express)

The Airport Express (RE 7 / RB 14) runs twice every hour from Berlin city centre to Schönefeld Airport. The journey time from Berlin Hauptbahnhof (main station) is only 30 minutes. A further regional train service (RB 22) provides an hourly connection between Brandenburg’s state capital Potsdam and Schönefeld Airport.

RE 7 (Dessau Hbf – Bad Belzig – Michendorf – Potsdam Babelsberg – Berlin Wannsee – Berlin Zoologischer Garten – Berlin Hauptbahnhof – Berlin Friedrichstraße – Berlin Alexanderplatz – Berlin Ostbahnhof – Berlin Karlshorst – Flughafen Schönefeld – Blankenfelde – Zossen – Wünsdorf Waldstadt)
RB 14 (Nauen – Falkensee – Berlin Spandau – Berlin Zoologischer Garten – Berlin Hauptbahnhof – Berlin Friedrichstraße – Berlin Alexanderplatz – Berlin Ostbahnhof – Berlin Karlshorst – Flughafen Schönefeld)
RB 22 (Berlin Friedrichstraße – Berlin Hauptbahnhof – Berlin Zoologischer Garten – Potsdam Hauptbahnhof – Golm – Flughafen Schönefeld – Königs Wusterhausen)

Y a donde necesito ir es a este punto rojo:

Muevo tu pregunta al hilo correcto

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(14 Blogs) 2 Photos
Share:
anita6941
anita6941
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri, 20-10-2017 7:30  Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y Share Reply with quote

Por favor, me gustaría saber cómo ir del aeropuerto de tegel hasta el hotel NH Berlín postdamer platz..he visto q hay un bus express puedo cogerlo??? Es fácil de encontrarlo en el aeropuerto ya se su frecuencia pero he leído q llega postdamer y sin embargo otros dicen q solo hasta Alexander platz...si alguien me aclaraste algo lo agradecería
Back to top
View user's profile
Share:
antoni54
antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Fri, 20-10-2017 14:15  Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y Share Reply with quote

anita6941 wrote:
Por favor, me gustaría saber cómo ir del aeropuerto de tegel hasta el hotel NH Berlín postdamer platz..he visto q hay un bus express puedo cogerlo??? Es fácil de encontrarlo en el aeropuerto ya se su frecuencia pero he leído q llega postdamer y sin embargo otros dicen q solo hasta Alexander platz...si alguien me aclaraste algo lo agradecería

Tu hotel, a pesar de su nombre, se localiza a casi un kilometro de la Potsdamerplatz, en la Stresemammstrasse 47. Por otro lado el bus expres TXL pone en comunicación ese aeropuerto y Alxanderplatz, pero no pasa por la zona de Potsdamerplatz.

Para ir entre ambos puntos no hay comunicación directa y creo que esta que te señalo es la más directa, frecuente, y fácil.

Frente a la salida del aeropuerto (es pequeño a pesar de todas las terminales que tiene) hay una terminal de autobuses. Busca entre ellos al TXL que es un bus normal, tan sólo que realiza ppocas paradas. Te bajas en la terminal de autobuses de la estación central de autobuses (Berlin HBF). Una vez allí busca la salida del bus M-21 que comienza aquí su recorrido y te bajas en la parada, una vez pasada la Potsdamerplatz en la parada Willy-Brandt-Haus. Tu hotel queda al lado, retrocedes menos de 100 mts y ya estás en él. De hecho pasarás delante del mismo, a la derecha.

Necesitaras billete para las zonas AB

Share:
anita6941
anita6941
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri, 20-10-2017 15:09  Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y Share Reply with quote

antoni54 wrote:
anita6941 wrote:

Tu hotel, a pesar de su nombre, se localiza a casi un kilometro de la Potsdamerplatz, en la Stresemammstrasse 47. Por otro lado el bus expres TXL pone en comunicación ese aeropuerto y Alxanderplatz, pero no pasa por la zona de Potsdamerplatz.

Para ir entre ambos puntos no hay comunicación directa y creo que esta que te señalo es la más directa, frecuente, y fácil.

Frente a la salida del aeropuerto (es pequeño a pesar de todas las terminales que tiene) hay una terminal de autobuses. Busca entre ellos al TXL que es un bus normal, tan sólo que realiza ppocas paradas. Te bajas en la terminal de autobuses de la estación central de autobuses (Berlin HBF). Una vez allí busca la salida del bus M-21 que comienza aquí su recorrido y te bajas en la parada, una vez pasada la Potsdamerplatz en la parada Willy-Brandt-Haus. Tu hotel queda al lado, retrocedes menos de 100 mts y ya estás en él. De hecho pasarás delante del mismo, a la derecha.

Muchas gracias muy bien explicado así parece tan fácil a pesar de trasbordo
Back to top
View user's profile
Share:
antoni54
antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Fri, 20-10-2017 15:40  Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y Share Reply with quote

anita6941 wrote:
antoni54 wrote:
anita6941 wrote:

Frente a la salida del aeropuerto (es pequeño a pesar de todas las terminales que tiene) hay una terminal de autobuses. Busca entre ellos al TXL que es un bus normal, tan sólo que realiza ppocas paradas. Te bajas en la terminal de autobuses de la estación central de trenes (Berlin HBF). Una vez allí busca la salida del bus M-21 que comienza aquí su recorrido y te bajas en la parada, una vez pasada la Potsdamerplatz en la parada Willy-Brandt-Haus. Tu hotel queda al lado, retrocedes menos de 100 mts y ya estás en él. De hecho pasarás delante del mismo, a la derecha.

De nada.
Por un error te he señalado la estación central de autobuses, cuando es la de trenes, a la que corresponde las iniciailes que la acompañan (Berlin HBF) Embarassed

Share:
anita6941
anita6941
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri, 20-10-2017 18:26  Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y Share Reply with quote

antoni54 wrote:
anita6941 wrote:
antoni54 wrote:
anita6941 wrote:

Frente a la salida del aeropuerto (es pequeño a pesar de todas las terminales que tiene) hay una terminal de autobuses. Busca entre ellos al TXL que es un bus normal, tan sólo que realiza ppocas paradas. Te bajas en la terminal de autobuses de la estación central de trenes (Berlin HBF). Una vez allí busca la salida del bus M-21 que comienza aquí su recorrido y te bajas en la parada, una vez pasada la Potsdamerplatz en la parada Willy-Brandt-Haus. Tu hotel queda al lado, retrocedes menos de 100 mts y ya estás en él. De hecho pasarás delante del mismo, a la derecha.

De nada.
Por un error te he señalado la estación central de autobuses, cuando es la de trenes, a la que corresponde las iniciailes que la acompañan (Berlin HBF) Embarassed
Lo tendré en cuenta volamos el 30
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Germany, Austria, Switzerland > Berlin> Forum of Aeropuerto De Berlín
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 196, 197, 198
All times are GMT + 1 Hour
Page 198 of 198 - Topic with 1980 messages and 411386 views - Last modification: 20/10/2017

RSS: Forum of Germany, Austria, Switzerland RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Alemania - Berlin - Aeropuerto De Berlín - Transporte En Berlín
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y traslados
Valoración Title - Description Topic Location Author
Información General
Valoración: 5.0
650 reads
BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 4 días
Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre viajes por el Estado de Baden-Württemberg que incluye la Selva Negra, Heidelberg, Stuttgart, una parte del Lago Constanza, Ulm, .... . La longitud del texto supera la...
Información General Germany
Germany
alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Tren-Metro
8997 reads
Tarjetas y descuentos para Viajar en tren por Alemania
Diferentes descuentos y tarjetas para viajar en tren por Alemania, que harán más económico el precio de los desplazamientos en ferrocaril.
Tren-Metro Germany
Germany
becajo
becajo
Naturaleza
6790 reads
Parque Nacional de la Suiza Sajona - Alemania
El Parque Nacional de la Suiza Sajona Nationalpark Sächsische Schweiz está al sudeste de Dresde, y protege parte de las Montañas de Arenisca del Elba, hasta la República Checa. La superficie protegida es de 36.000 hectáreas de formaciones rocosas...
Naturaleza Germany
Germany
marimerpa
marimerpa
Otros Tips relacionados con Germany
BERLÍN y POTSDAM - Diarios, Noticias y Tips (1 de 2) - Itinerarios de 1 a 4 días: Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre Berlín y Potsdam. La longitud del texto supera la máxima permitida por el foro, por lo que he tenido que dividir la información en dos tips este es el tip 1 de 2
Guia de la Selva Negra -Hochschwarzwald-: La Alta Selva Negra es una importante región turística al sur de Alemania, considerada como una de las regiones más bonitas y de paisaje más representativos del país, llena de atractivos naturales para el visitante: el monte Feldberg, la cima más...
Catedrales de Berlín: En Berlín no hay una, ni dos, ni tres, sino cuatro catedrales. No obstante, no todas siguen teniendo culto.
Visita del Muro de Berlín: Un resumen de los emplazamientos aún existentes del muro de Berlín, así como monumentos conmemorativos y museos acerca de él.
Navidad en Munich y excursiones a Salzburgo, Nuremberg y Neuschwanstein.: Un breve resumen de consejos prácticos para visitar Múnich en Navidad y realizar excursiones en tren a las cercanas Salzburgo, Nuremberg y Neuschwanstein.
Tienes algo que contar acerca de Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y traslados. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy