Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi (Perú)  Share

South America  South America:  Travels in Argentina, Brazil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Forum Index AmericaSouth AmericaForum of Lago Titicaca
SubForums: Perú - Lago Titicaca
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 34 of 34 - Topic with 337 messages and 118049 views
Last Published Message:
Author Message
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Mon, 04-09-2017 8:52  Post subject: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi Share Reply with quote

Seguro que está mejor, al final todo se masifica y es una pena

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Back to top
View user's profile Visit poster's website MSN Messenger Read My Blog(13 Blogs)
Share:
araxxeli
araxxeli
Experto
Experto

Post Posted: Thu, 07-09-2017 18:44  Post subject: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi Share Reply with quote

Hola a todos! en Octubre iré a Perú, y me gustaría que me explicarais como llegasteis desde el aeropuerto a Puno. He visto que por internet se puede contratar transporte compartido a 8 dolares por persona, es fácil y mas barato in situ o los taxis son caros para ese trayecto?
También necesito información sobre los horarios de Puno porque llegaré a las 9 de la noche y no se si allí sera todavía posible ir a cenar a algún sitio o me encontraré todo cerrado, mas que nada para organizarme.
Al día siguiente quiero ir ha hacer excursión al lago, solo tengo ese día porque por la noche cogeré el bus nocturno. Que me aconsejais que haga, media mañana en el lago y volver a comer o comer en las islas? y ya puestos, algún buen sitio para cenar o comer esos días?
Un saludo
Back to top
View user's profile
Share:
Aini11
Aini11
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Tue, 12-09-2017 23:17  Post subject: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi Share Reply with quote

araxxeli wrote:
Hola a todos! en Octubre iré a Perú, y me gustaría que me explicarais como llegasteis desde el aeropuerto a Puno. He visto que por internet se puede contratar transporte compartido a 8 dolares por persona, es fácil y mas barato in situ o los taxis son caros para ese trayecto?
También necesito información sobre los horarios de Puno porque llegaré a las 9 de la noche y no se si allí sera todavía posible ir a cenar a algún sitio o me encontraré todo cerrado, mas que nada para organizarme.
Al día siguiente quiero ir ha hacer excursión al lago, solo tengo ese día porque por la noche cogeré el bus nocturno. Que me aconsejais que haga, media mañana en el lago y volver a comer o comer en las islas? y ya puestos, algún buen sitio para cenar o comer esos días?
Un saludo

Hola! estoy ahora por Perú y te puedo contar nuestra experiencia.

Para cenar no tendrás problema, hay muchos restaurantes y opciones, y q las 21.00 estará todo abierto. Lo único a nosotros nos hizo mucho frío, de hecho en el camino en bus desde Colca nos nevó. Aunque luego por el día, en el tour del lago hizo bueno y sol, parece que la lluvia suele darse por la tarde.

El tour lo contratamos con el propio hotel por 60 soles con comida en la Isla de Taquile incluida, pero la agencia que nos llevó era Jumbotravel, podrás contratarlo con ellos directo. Eso sí, yo cogería la opción de lancha rápida ya que la diferencia eran 10 soles y por ejemplo en el trayecto de vuelta de Taquile a Puno te ahorras 1 hora!

Eso sí, llegarás del tour sobre las 16.00h a Puno y no salía nuestro bus a Cuzco hasta las 22.00. Se nos hizo un poco larga la espera, estuvimos tiempo en el salón del hotel y paseando por Puno aunque no tiene mucho para ver. Igual coger una habitación de medio día es otra opción, hasta que salga el bus. Para cenar estuvimos en la Pizzeria del Búho, recomiendo la pizza de la casa y cuesta sólo unos 4€ la mediana.
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs) 38 Photos
Share:
araxxeli
araxxeli
Experto
Experto

Post Posted: Sun, 17-09-2017 18:45  Post subject: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi Share Reply with quote

Gracias Aini11, me sirve de mucha ayuda tu información para organizar mi viaje. Como me dices que después de Puno ibas a Cuzco también en el bus nocturno, te iré seguiendo en el foro .
Un saludo
Back to top
View user's profile
Share:
pafusi
pafusi
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Fri, 06-10-2017 17:40  Post subject: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi... Share Reply with quote

Psm64 wrote:
Neguel wrote:
Yo estuve hace 3 años y supongo que se podrá contratar igual, al final son los propios barqueros y les interesa más reservar directamente que por agencia, que ganaran mucho menos

Confirmado, hacer el tour islas Uros dormir en Amantani y volver a Puno visitando Taquile es fácil contratándolo directamente en el muelle de Puno el mismo día de salida en la caseta de Amantani.

El barco sale a las 8:20, con estar a las 7:30 más que suficiente, regreso a Puno el día siguiente a las 15h.
Presupuesto (agosto 2017)
30 soles barca i/v
45 a la familia Amantani directamente
8 entrada a Taquile
+Lo que quieras gastar con los Uros

La estancia en la familia ha cambiado mucho, es más un hotel rural básico que una convivencia real con la familia, hay bańo y electricidad (paneles solares) así que no hagas el canelo como nosotros llevando velas y lapiceros de colores. Experiencia altamente recomendable.

Espero que sea de utilidad a los siguientes.

Saludos.

Hola!!
Entiendo que esto que comentas es evitando a la agencia, no?
Al llegar el día antes de noche, voy directamente sin nada el día que quiero hacerlo por la mañana??
Y se hace todo por separado, la barca por un lado y la familia por otro?

Gracias!
Back to top
View user's profile
Share:
cece
cece
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Sat, 07-10-2017 1:15  Post subject: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi... Share Reply with quote

piliqui wrote:
Yo he desechado el lago Titicaca con todo el dolor de mi corazón porque no quiero dormir en casa de nadie, y hoteles en la isla me han dicho que no hay.

Si hay un hotel de la cadena Casa Andina en la Isla de Suasi, es un cuatro estrellas, linda vista, bar libre etc .es lejitos de Puno en lancha unos 5 o 6 horas en lancha.
Back to top
View user's profile
Share:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Sat, 07-10-2017 9:16  Post subject: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi Share Reply with quote

Hombre un encanto de la isla es dormir en casa de una familia y el dinero les viene genial.

El barquero al llegar te asigna la familia, están esperando la llegada de los barcos.

Nosotros fuimos a reservar el día antes pero el mismo día se puede también.

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Back to top
View user's profile Visit poster's website MSN Messenger Read My Blog(13 Blogs)
Share:
Forum Index > America > South America > Forum of Lago Titicaca
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
All times are GMT + 1 Hour
Page 34 of 34 - Topic with 337 messages and 118049 views - Last modification: 07/10/2017

RSS: Forum of South America RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Perú - Lago Titicaca
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi (Perú)
Valoración Title - Description Topic Location Author
Cruise
Valoración: 5.0
81499 reads
FERRIES ENTRE ARGENTINA Y URUGUAY
Para cruzar el Río de la Plata, y trasladarse de la orilla argentina a la uruguaya, o viceversa, operan varias compañías que realizan este servicio, entre ambas capitales u otras poblaciones de estos dos paises, a los que los ciudadanos españoles...
Cruise Argentina
Argentina
chungking
chungking
Route
Valoración: 5.0
30866 reads
RUTAS E ITINERARIOS POR ECUADOR
Distintas rutas o posibles itinerarios de varios días para visitar Ecuador, divididos por temática: Islas Galapagos, Amazonas, Costa, Los Andes...
Route Ecuador
Ecuador
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Monument
Valoración: 3.9
5141 reads
EL SEÑOR DE SIPAN Y LA SEÑORA CAO, EJE DE LA RUTA MOCHE
La Ruta Moche peruana se caracteriza por la alta concentración de sitios arqueológicos de gran valor, como el Señor de Sipán y la Señora Cao, reflejo de las tradiciones, las creencias, la identidad cultural y el modo de vida de un pueblo altamente...
Monument Peru
Peru
Yennefer
Yennefer
Otros Tips relacionados con America South
Cómo llegar al centro desde el nuevo aeropuerto de Quito: Cómo llegar al centro histórico de Quito desde el Nuevo Aeropuerto Internacional
Visitar el Perito Moreno: distintas excursiones: El Glaciar Perito Moreno es una de las principales atracciones turísticas de Argentina. Hay varias formas de disfrutar de su espectacular belleza: por tierra, agua o caminando sobre hielo.
LA MEJOR FORMA DE HACER LA W EN TORRES DEL PAINE: El famoso Circuito de la W está considerado uno de los más bellos del mundo entero. A continuación te dejamos algunos consejos si deseas hacer esta ruta en tus vacaciones.
Ruta de las cascadas en Baños de Agua Santa: Si vas a Baños de Agua Santa - Baños - no dejes de hacer la ruta de las cascadas. Aquí te explico cómo:
Consejos básicos para viajar por Bogotá: CONSEJOS DE TRANSPORTE, DE SEGURIDAD, COMIDA E HIGIENE
Tienes algo que contar acerca de Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi (Perú). ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy