Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Madrid y alrededores con niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p65 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
Page 8 of 13 - Topic with 241 messages and 134823 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Escapada a Madrid con niños  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
javier24 wrote:
Buenos días foreros,

Una vez más abuso de vosotros para obtener ayuda en uno de mis viajes. Me voy con mi mujer, mi hija de tres años y medio y mi hijo de cinco meses a Madrid desde el día 28/10 al 01/11. Es mi segundo viaje a Madrid, el año pasado fui en Navidades y me encantó (nos hospedamos en Gran Vía), pude ver el Prado de soslayo, Gran Vía, algo del Retiro, algo de Chueca, Plaza Mayor, Sol, Puerta del Alcalá, Cibeles, Congreso de los Diputados, Neptuno, vimos el Rey León y callejeamos un rato. Este año con niños nos veremos más limitados y quería saber si en esos días me aconsejáis algo para ver que sea imprescindible, aunque queremos combinar cosas para los nenes sobre todo para la nena que es más mayor, el pequeño se enterará de la misa la mitad. Por ejemplo, estábamos pensando una vez al día hacer un plan con ellos y luego algo más para nosotros, con estas propuestas:

- El Retiro con el Palacio de Cristal.
- Templo Debod.
- Palacio Real.
- Atocha.
- Museo Nacional de Ciencias Naturales.
- Rastro de la Latina.

Como veréis pasaremos Halloween en Madrid y hay diversas actividades, si alguno tiene referencia para algo con una niña de tres años, agradeceré la recomendación.

También buscamos ver tiendas dedicadas a niños o jugueterías, y tal vez llevarnos algo para las Navidades a escondidas, en pequeños comercios locales, cosas que no podamos encontrar en otro lugar como en grandes cadenas.

Nos quedamos en cerca de Gran Vía en un apartamento, en la calle de Silva, justo detrás de Gran Vía y cerca de Callao. La idea es movernos a pie todo lo que podamos con el nene en portabebes pero si hay que llevar el carrito durante algún trayecto o en metro, se hará.

Llevamos el día 28 al mediodía y nos vamos el día 01 a las 06:00.

Un saludo.

Yo no iría con los niños al Rastro, si hay mucha gente no vais a poder ni andar y es agobiante, creo que hay mejores planes para hacer con niños.A la Warner tampoco, son muy pequeños y no vais a disfrutar mucho del parque y menos si está tematizado, que lo mismo vuestra hija dice que se va... Ir a Atocha a ver las tortugas suele tenerlos un rato largo entretenidos. Como te han dicho, el Retiro tiene mucho ambiente el domingo por la mañana. Y ahora en el Zoo hay bebés elefante, que puede ser que le gusten bastante.

Te recomendaría también microteatro.es/programacion/ muy cerquita de donde os vais a quedar, hay varias obras por edades, podríais llevar a los 2 niños, duran 15 minutos y hay varios pases a lo largo de la mañana. Lo bueno es que no hay que reservar con antelación, así que si os cuadra bien y si no, pues nada... Eso sí, no es El Rey León...

Pasadlo bien!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Yo no iría con los niños al Rastro, si hay mucha gente no vais a poder ni andar y es agobiante, creo que hay mejores planes para hacer... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Tal vez os guste el parque Europa,la casa de campo,o micropolix
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Tal vez os guste el parque Europa,la casa de campo,o micropolix Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
Micropolix con esa edad yo lo descartaría, pero el Zoo, el Retiro, el Museo del Ratoncito Pérez, el Parque Europa, Madrid Rio.... Me parecen buena opción.

En Madrid siempre hay algún teatro para niños o bebés como el que comentan y es otra buena opción.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Micropolix con esa edad yo lo descartaría, pero el Zoo, el Retiro, el Museo del Ratoncito Pérez, el Parque Europa, Madrid Rio.... me... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2007

Posts: 271

Votes: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas. La cuestión es saber a cuánto tiempo están por ejemplo el Zoo o Faunia de Gran Vía que es donde nos quedamos. El parque Warner lo hemos descartado porque estarán pululando por allí zombies o personajes de peliculas de terror y la nena solo tiene 3 años y medio.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Back to top Gracias a todos por las respuestas. La cuestión es saber a cuánto tiempo están por ejemplo el Zoo o Faunia de Gran Vía que es donde nos... Javier24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6437

Votes: 0 👍
javier24 wrote:
Gracias a todos por las respuestas. La cuestión es saber a cuánto tiempo están por ejemplo el Zoo o Faunia de Gran Vía que es donde nos quedamos. El parque Warner lo hemos descartado porque estarán pululando por allí zombies o personajes de peliculas de terror y la nena solo tiene 3 años y medio.

El Zoo desde Gran Vía lo tienes a 30-40 min en metro y a 15 en coche. En metro coges la línea 5 hasta Casa de Campo y son 8-10 minutos andando desde que sales del metro. También puedes ir en la línea 1 y 10 pero creo que la 5 mejor por evitar transbordos.

A Faunia tardas un poco más, unos 50 minutos-1 hora. Tienes que coger la línea 2 en Sol hasta Goya y en la Plaza de Felipe II el bus E3, para luego caminar unos 5-7 minutos. En coche son unos 20 minutos.
Back to top El Zoo desde Gran Vía lo tienes a 30-40 min en metro y a 15 en coche. En metro coges la línea 5 hasta Casa de Campo y son 8-10 minutos... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Posted: Important message Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
También hay bus al Zoo . Mira aquí
zoomadrid.com/ ...zAQAvD_BwE
Back to top También hay bus al Zoo . Mira aquí Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Posted: Important message Reply with quote

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2009

Posts: 655

Votes: 0 👍
martituks wrote:
javier24 wrote:
Gracias a todos por las respuestas. La cuestión es saber a cuánto tiempo están por ejemplo el Zoo o Faunia de Gran Vía que es donde nos quedamos. El parque Warner lo hemos descartado porque estarán pululando por allí zombies o personajes de peliculas de terror y la nena solo tiene 3 años y medio.

El Zoo desde Gran Vía lo tienes a 30-40 min en metro y a 15 en coche. En metro coges la línea 5 hasta Casa de Campo y son 8-10 minutos andando desde que sales del metro. También puedes ir en la línea 1 y 10 pero creo que la 5 mejor por evitar transbordos.

A Faunia tardas un poco más, unos 50 minutos-1 hora. Tienes que coger la línea 2 en Sol hasta Goya y en la Plaza de Felipe II el bus E3, para luego caminar unos 5-7 minutos. En coche son unos 20 minutos.

Otra opción para ir a Faunia es ir por la línea 2 del metro desde Sol hasta Manuel Becerra y allí coger el autobús 71, que te deja en la puerta de Faunia.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Back to top Otra opción para ir a Faunia es ir por la línea 2 del metro desde Sol hasta Manuel Becerra y allí coger el autobús 71, que te deja en la... Maximoto Share:
Waiting Links Post subject: Vengo a Madrid con una niña de 29 meses  Posted: Reply with quote

Miriamf1992
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-12-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holaaa!!! Vamos a Madrid del día 23 de diciembre al 2 de enero y me gustaría saber que puedo hacer con ella que se divierta, sitios para comer que tenga donde jugar, lugares para visitar que ella disfrute!!! Todo lo que me propongais sera de mucha ayuda gracias!!!!
Back to top Holaaa!!! Vamos a Madrid del día 23 de diciembre al 2 de enero y me gustaría saber que puedo hacer con ella que se divierta, sitios para... Miriamf1992 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vengo a Madrid con una niña de 29 meses  Posted: Important message Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11917
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sitios para comer con zona de juegos tienes los Muerde la Pasta, es un buffet de pasta muy corriente pero donde puedes comer tranquilamente si coges sitio junto a la zona de juegos.

Para visitar, iría a Alcalá de Henares, a la ciudad de la Navidad, han puesto cosas, de pago claro, para niños. Nosotros hemos estado con niño de 3 años y niña de 20 meses y se lo han pasado muy bien.

De Madrid centro ni idea, prefiero ni pisarlo en estas fechas! Pero como irás, el Cortylandia de El Corte Inglés de Preciados es fundamental.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Sitios para comer con zona de juegos tienes los Muerde la Pasta, es un buffet de pasta muy corriente pero donde puedes comer... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vengo a Madrid con una niña de 29 meses  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Miriamf1992 wrote:
Holaaa!!! Vamos a Madrid del día 23 de diciembre al 2 de enero y me gustaría saber que puedo hacer con ella que se divierta, sitios para comer que tenga donde jugar, lugares para visitar que ella disfrute!!! Todo lo que me propongais sera de mucha ayuda gracias!!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema, aquí puedes encontrar información al respecto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema, aquí puedes encontrar información al respecto. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Visita a Madrid 3 días  Posted: Reply with quote

Marosa1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-03-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a tod@s. Tenemos pensado visitar Madrid con nuestros mellizos de 11 años la próxima semana. Ya fuimos en otra ocasión, visita relámpago,, para llevarlos a Warner, zoo y Faunia. Iremos desde la Coruña, saliendo el domingo 25 (probablemente después de comer) y regresamos el jueves 29 por la noche.
Nos vamos a alojar en el hotel suites Barrio de Salamanca.
Nuestra idea era conocer Madrid ciudad y si nos da tiempo, acercarnos a Aranjuez y/o Toledo, pero prioritariamente Madrid.
Si es posible sin mover demasiado el coche, al menos en Madrid.
Qué nos recomendáis que pueda gustarles a mis chicos? Cómo organizariais esos días? Alguna recomendación para comer/cenar? Muchísimas gracias. Saludos
Back to top Hola a tod@s. Tenemos pensado visitar Madrid con nuestros mellizos de 11 años la próxima semana. Ya fuimos en otra ocasión, visita... Marosa1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a Madrid 3 días  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
marosa1972 wrote:
Hola a tod@s. Tenemos pensado visitar Madrid con nuestros mellizos de 11 años la próxima semana. Ya fuimos en otra ocasión, visita relámpago,, para llevarlos a Warner, zoo y Faunia. Iremos desde la Coruña, saliendo el domingo 25 (probablemente después de comer) y regresamos el jueves 29 por la noche.
Nos vamos a alojar en el hotel suites Barrio de Salamanca.
Nuestra idea era conocer Madrid ciudad y si nos da tiempo, acercarnos a Aranjuez y/o Toledo, pero prioritariamente Madrid.
Si es posible sin mover demasiado el coche, al menos en Madrid.
Qué nos recomendáis que pueda gustarles a mis chicos? Cómo organizariais esos días? Alguna recomendación para comer/cenar? Muchísimas gracias. Saludos

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a Madrid 3 días  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31109

Votes: 0 👍
marosa1972 wrote:
Hola a tod@s. Tenemos pensado visitar Madrid con nuestros mellizos de 11 años la próxima semana. Ya fuimos en otra ocasión, visita relámpago,, para llevarlos a Warner, zoo y Faunia. Iremos desde la Coruña, saliendo el domingo 25 (probablemente después de comer) y regresamos el jueves 29 por la noche.
Nos vamos a alojar en el hotel suites Barrio de Salamanca.
Nuestra idea era conocer Madrid ciudad y si nos da tiempo, acercarnos a Aranjuez y/o Toledo, pero prioritariamente Madrid.
Si es posible sin mover demasiado el coche, al menos en Madrid.
Qué nos recomendáis que pueda gustarles a mis chicos? Cómo organizariais esos días? Alguna recomendación para comer/cenar? Muchísimas gracias. Saludos

A los niños podría gustarle el Museo del Robot, echa un vistazo a su web
www.therobotmuseum.eu
Si les gustan los trenes, el Museo de Ferrocarril es muy interesante y entretenido.
Si les gustan los aviones el Museo de la Aeronáutica en Cuatro Vientos también está muy entretenido, aquí tendríais que ir en coche.
En cuanto a comer, podéis encontrar al mediodía buen menú del día por el centro que hay muchos sitios. A mí me gusta mucho La Chulapa de Alcalá muy cerca de Sol y en Gran Vía muy cerca de Plaza de España está Dibocca, buen italiano con mucha variedad de platos en su menú del día.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top A los niños podría gustarle el Museo del Robot, echa un vistazo a su web. Si les gustan los trenes, el Museo de Ferrocarril es muy... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5746

Votes: 0 👍
Estuvimos en el el museo del robot y no nos gustó nada a ninguno. Nos gustó la tienda.
Yo los llevaría al parque de atracciones y a Faunia, esos dos ya te comen casi un día entero cada uno, zoo quizá. El Museo del ferrocarril para 11 años no lo veo.
Back to top Estuvimos en el el museo del robot y no nos gustó nada a ninguno. Nos gustó la tienda. Yo los llevaría al parque de atracciones y a... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Posted: Reply with quote

Jezuito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2015

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros fuimos al museo del ferrocaril con niños de 5, 7 y 9 y se lo pasaron muy bien. Te da para algo mas de una hora allí En este caso sabiamos q les gustaban los trenes y a mi me parecio entretenido.

Ya tienen edad de q les mole Harry Potter. Han prorrogado la exhibición www.harrypotterexhibition.es . Nosotros nos quedamos sin ir pero nos hubiera encantado. Alguien ha ido?
_________________
@jezuito
Marruecos 2005 - Irlanda 2006 - Londres 2006 - Canada 2007 - Algarve 2008 - China 2009 - Paris 2011 - Amsterdam 2011 - New York 2012 - Roma 2014 - Rivera Maya 2015 - Oporto 2016 - Mallorca 2017 - USA Costa Oeste 2018 - Cabo de Gata y Playas de Murcia. Toledo 2019 - Portugal en AutoCaravana 2022 - Alicante y Cazorla 2021 - Ruta del Quijote Ciudad Real 2022
Back to top Hola, Nosotros fuimos al museo del ferrocaril con niños de 5, 7 y 9 y se lo pasaron muy bien. Te da para algo mas de una hora alli En... Jezuito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Posted: Reply with quote

Marosa1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-03-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
jezuito wrote:
Hola,

Nosotros fuimos al museo del ferrocaril con niños de 5, 7 y 9 y se lo pasaron muy bien. Te da para algo mas de una hora allí En este caso sabiamos q les gustaban los trenes y a mi me parecio entretenido.

Ya tienen edad de q les mole Harry Potter. Han prorrogado la exhibición www.harrypotterexhibition.es . Nosotros nos quedamos sin ir pero nos hubiera encantado. Alguien ha ido?
Gracias a tod@s.
Lo habíamos pensado, lo de ir a la exhibición de Harry Potter. Algun@ la ha visitado? Compensa?
Nuestra idea era visitar el retiro, la zona de los Austrias y Sol y breves visitas al Prado y Reina Sofía.. No sabemos si también al jardín Botánico. Y si nos da tiempo a Aranjuez.
Para cenar en la zona del Hotel (Salamanca) conocéis algún sitio adecuado para niños?
Gracias
Back to top Gracias a tod@s. Lo habíamos pensado, lo de ir a la exhibición de Harry Potter. Algun@ la ha visitado? Compensa? Nuestra idea era visitar... Marosa1972 Share:
Waiting Links Post subject: 3 días en madrid... ¿que ver e imprescindibles?  Posted: Reply with quote

Morphy03
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Querríamos ver un poquito como organizar una escapada que haremos a madrid dos adultos y una peque de 9 años estes días. Iriamos de lunes a miercoles y la verdad... Andamos un poco perdidos. Queremos ir a algún museo que la niña lo vea interesante o interesantes, al parque de atracciones/warner, retiro y sitios interesantes. Lógicamente nos moveremos en transporte público, probablemente en metro dado que la niña nunca ha ido y la hace ilusión. Aquí nos surge un problema... Hemos bajado los mapas del metro pero no nos enteramos de como van... Así como que no hemos encontrado si hay algun bono diario o algo que nos salga más económico dado que hemos visto que en la web pone que son varias lineas de diferentes empresas y que vamos... Nos van a sablear entendemos.

Nuestra idea es dejar el coche en el hotel/apartamento y movernos en metro o urbano con lo que sería interesante cosas que queden cerca de la linea de metro o similares... Dado que no dan muy buen tiempo.

A ver si nos podeis echar una manito tanto para recomendarnos que ver en temas calidad/precio dado que a lo mejor lo más famoso no es lo más adecuado o hay cosas mejores que los que no somos de madrid no conocemos... Porque he visto cosas en las webs y todas ponen lo mismo más o menos y los precios...buff... Para guiris jajajaja.

A nosotros nos interesan cosas más "familiares" y culturales, así como "verdes" y por lo que vimos... Está todo pensado para guiris... Que si tours, que si Bernabeu (que no nos interesa) etc etc.

Ah! una preguntilla más... ¿el zoologico/acuario... Como tratan a los animales y demás? porque hemos ido a algunos que buf... Eran carceles chungas. Sabemos que no dejan de ser sitios donde los animalicos están ahí pero por lo menos queremos saber si son "recomendables" dentro de lo que son donde se vean bien cuidados, con habitats decentes y no acinados y malamente... Porque entiendo que tipo Cabarceno no serán.

Por cierto... Nos alojaremos por la zona de Ciudad Lineal - El Salvador.

Gracias!

Saludos
Back to top Hola! Querríamos ver un poquito como organizar una escapada que haremos a madrid dos adultos y una peque de 9 años estes días. Iriamos de... Morphy03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24745
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Morphy03, te he traído a la sección "Viajar con niños" que, si no la conocías, te puede interesar. Es probable que en este mismo tema encuentres ideas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Morphy03, te he traído a la sección Viajar con niños que, si no la conocías, te puede interesar. Es probable que en este mismo tema... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Posted: Reply with quote

Morphy03
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ah vale! Gracias. Hemos estado ojeando pero aún así agradeceríamos ideas, consejos y demás si no os importa para echarnos un cable dado que andamos perdidos al ser nuestra primera visita a madrid...
Gracias!

Saludos
Back to top Ah vale! Gracias. Hemos estado ojeando pero aún así agradeceríamos ideas, consejos y demás si no os importa para echarnos un cable dado... Morphy03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 días en madrid... ¿que ver e imprescindibles?  Posted: Reply with quote

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2007

Posts: 1031
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Morphy03 wrote:
Hola! Querríamos ver un poquito como organizar una escapada que haremos a madrid dos adultos y una peque de 9 años estes días. Iriamos de lunes a miercoles y la verdad... Andamos un poco perdidos. Queremos ir a algún museo que la niña lo vea interesante o interesantes, al parque de atracciones/warner, retiro y sitios interesantes. Lógicamente nos moveremos en transporte público, probablemente en metro dado que la niña nunca ha ido y la hace ilusión. Aquí nos surge un problema... Hemos bajado los mapas del metro pero no nos enteramos de como van... Así como que no hemos encontrado si hay algun bono diario o algo que nos salga más económico dado que hemos visto que en la web pone que son varias lineas de diferentes empresas y que vamos... Nos van a sablear entendemos.

Nuestra idea es dejar el coche en el hotel/apartamento y movernos en metro o urbano con lo que sería interesante cosas que queden cerca de la linea de metro o similares... Dado que no dan muy buen tiempo.

A ver si nos podeis echar una manito tanto para recomendarnos que ver en temas calidad/precio dado que a lo mejor lo más famoso no es lo más adecuado o hay cosas mejores que los que no somos de madrid no conocemos... Porque he visto cosas en las webs y todas ponen lo mismo más o menos y los precios...buff... Para guiris jajajaja.

A nosotros nos interesan cosas más "familiares" y culturales, así como "verdes" y por lo que vimos... Está todo pensado para guiris... Que si tours, que si Bernabeu (que no nos interesa) etc etc.

Ah! una preguntilla más... ¿el zoologico/acuario... Como tratan a los animales y demás? porque hemos ido a algunos que buf... Eran carceles chungas. Sabemos que no dejan de ser sitios donde los animalicos están ahí pero por lo menos queremos saber si son "recomendables" dentro de lo que son donde se vean bien cuidados, con habitats decentes y no acinados y malamente... Porque entiendo que tipo Cabarceno no serán.

Por cierto... Nos alojaremos por la zona de Ciudad Lineal - El Salvador.

Gracias!

Saludos

Hola!!!

Te cuento tema metro...los billetes sencillos se paga en función de las estaciones que recorras. Es mejor comprar un bono de 10 viajes y así te olvidas. Ahora hay que cargar unas tarjetas que cuestan 3€ (creo recordar, porque yo la conseguí gratis) y es una tarjeta monedero donde lo cargas todo.

A mi personalmente me gusta mas la warner, pero si vais a ir en transporte publico os pilla mejor el parque de atracciones.

El zoo, pues esta bien para los niños, pero a mi me dan penilla los animales. Y si venis pocos días, uno se os va en el parque de atracciones, si vais a ver algún museo ya se os va la mañana....asique yo lo descartaría.

Aunque la niña tenga 9 años, no descartaría el museo de Prado a mis hijos les gusta, les contamos un poco las historias de los cuadros y les entretenemos un rato, pero claro no estamos mas de 1 hora u hora y media.

A mi lo que me gusta es recorrer Madrid, ver los distintos rincones, tomar una cerveza....en definitiva disfrutar del paseo.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Back to top Hola!!! Te cuento tema metro...los billetes sencillos se paga en función de las estaciones que recorras. Es mejor comprar un bono de 10... Peonia Read My Blog(4 Blogs) 18 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube