Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p74 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 35 messages and 14250 views
Last Post:
Thang Long Water Puppet Theater
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4861

Votes: 0 👍
zuriñe544 wrote:
Las entradas del teatro de Hanoi en agosto costaban 100.000 dongs en taquilla y se podían comprar un rato antes sin problemas. Dentro tienen panfletos en castellano con una pequeña explicación que vienen muy bien.

Perfecto. Gracias Zuriñe!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Golorito wrote: Perfecto. Gracias Zuriñe! Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4861

Votes: 0 👍
Hace un par de días estuvimos en el teatro de marionetas de agua de Hoi An (ya se que estoy en el hilo de Hanoi....).

Al parecer hacen este teatro en todas las ciudades grandes. La entrada oficial nos costó 80.000vnd/persona. Dura 45 minutos y en Hoi An es 3 días a la semana (martes y creo que viernes y sábado) @18'30h.

Merece la pena ir a verlo antes de cenar!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Hace un par de días estuvimos en el teatro de marionetas de agua de Hoi An (ya se que estoy en el hilo de Hanoi....). Al parecer hacen... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2008

Posts: 88

Votes: 0 👍
Yo también escribí al teatro y no me han contestado.

Entonces intenté contactar con el hotel y ellos me lo consiguien por 100.000 Dongs aunque según ellos al cambio son unos 5usd y yo estoy mirando que no llega a 4. En cualquier caso 1usd más por entrada por la gestión lo veo razonable.
Back to top Yo también escribí al teatro y no me han contestado. Entonces intenté contactar con el hotel y ellos me lo consiguien por 100.000 Dongs... Ernesk8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo estuve en el Thang Long Water Puppet Theatre. Hice la reserva del espectáculo a través de Booking.com por 100000 VND y me dejaron la entrada en la recepción del hotel.

El espectáculo me resultó original y entretenido. Se representan escenas de la vida rural, de pesca, caza, etc.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Yo estuve en el Thang Long Water Puppet Theatre. Hice la reserva del espectáculo a través de Booking.com por 100000 VND y me dejaron la... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23558
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Yo estuve en el Thang Long Water Puppet Theatre. Hice la reserva del espectáculo a través de Booking.com por 100000 VND y me dejaron la entrada en la recepción del hotel.

El espectáculo me resultó original y entretenido. Se representan escenas de la vida rural, de pesca, caza, etc.

Saludos

¿Cuánto dura el espectáculo?
Tengo idea de reservar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top ¿Cuánto dura el espectáculo? Tengo idea de reservar Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Entre 45 minutos y 1 hora. Más cerca de lo primero que de lo segundo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Entre 45 minutos y 1 hora. Más cerca de lo primero que de lo segundo. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23558
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Perfecto, mil gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Perfecto, mil gracias Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube