Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p83 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 31 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 221023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Muchas gracias.buscamos esas referencias ..un lugar ya para descansar y todo a pie de calle
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Muchas gracias.buscamos esas referencias ..un lugar ya para descansar y todo a pie de calle Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Marinabellezza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola! En Julio llego a Singapur y antes de irme para Malasia quiero pasar unos días para ver esta ciudad. Me apetece por tema de presupuesto ir a un hostel tipo cápsula pero no se por cual decantarme, alguien me puede recomendar un hostel barato y mas o menos céntrico ¿? 3 noches en Singapur me da para conocer bien la ciudad?
Muchas gracias de antemano!!
_________________
Sin saciedad a conocer mundo!
Ir arriba Hola! En Julio llego a Singapur y antes de irme para Malasia quiero pasar unos días para ver esta ciudad. Me apetece por tema de... Marinabellezza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
marinabellezza Escribió:
Hola! En Julio llego a Singapur y antes de irme para Malasia quiero pasar unos días para ver esta ciudad. Me apetece por tema de presupuesto ir a un hostel tipo cápsula pero no se por cual decantarme, alguien me puede recomendar un hostel barato y mas o menos céntrico ¿? 3 noches en Singapur me da para conocer bien la ciudad?
Muchas gracias de antemano!!

Yo el año pasado estuve 4 noches en agosto en el Amara es muy centrico. Encontre un buen precio con desayuno por unos 150 en hotelopia.
Saludos
Ir arriba Yo el año pasado estuve 4 noches en agosto en el Amara es muy centrico. Encontre un buen precio con desayuno por unos 150 en hotelopia... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Para alojamiento barato tenemos este hilo por si te sirve
www.losviajeros.com/ ...stels.html
Ir arriba Hola. Para alojamiento barato tenemos este hilo por si te sirve. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Marinabellezza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Para alojamiento barato tenemos este hilo por si te sirve
www.losviajeros.com/ ...stels.html

Gracias a los dos por responderme!!
Ir arriba Gracias a los dos por responderme!! Marinabellezza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
davidagusti Escribió:
Hola a tod@s,

Acabo de volver de vacaciones y estuvimos en Singapur 4 días. Quería comentaros que hemos estado alojados en el "Hotel Bencoolen Street" y calidad-precio-ubicación está perfecto. Está situado muy cerca del centro, con 2 paradas de metro diferentes al lado, y nos costó 418 SGD para las 4 noches y con el desayuno incluido una Deluxe Family puesto que ibamos con nuestra hija de 8 años. Incluso para parejas o gente sola la habitación standard twin costaba 258 SGD las 4 noches con desayuno. Es cierto que cojimos un descuento desde tripadvisor del 15%, pero aún y sin el descuento creo que merece mucho la pena. Además el personal fué muy amable en todo momento.

Creo que es una opción muy recomendable, por eso me ha parecido de recibo dejarlo comentado.

Esta ahora a 102 euros la noche doble, en la linea de precios de singapur, no sabia que trip advisor tenia descuentos, lo miraré, a cuanto estaba el metro del hotel? gracias
Ir arriba Esta ahora a 102 euros la noche doble, en la linea de precios de singapur, no sabia que trip advisor tenia descuentos, lo miraré, a... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Santa Grand Hotel Bugis - Singapur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Shee
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Paso por aquí a dejar mi opinión sobre el hotel «Santa Grand Hotel Bugis», hemos pasado un par de noches. Habitaciones muy pequeñas pero suficiente para un par de días, tiene piscina que se agradece después de estar todo el día andando, también pequeña pero hemos estado solos. Metro Bugis cerca, centros comerciales.
Varios sitios para comer y el barrio árabe al lado con la pintoresca calle «haji lane». No fue caro para los precios que hay aquí.
_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Ir arriba Paso por aquí a dejar mi opinión sobre el hotel «Santa Grand Hotel Bugis», hemos pasado un par de noches. Habitaciones muy pequeñas pero... Shee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
davidagusti Escribió:
Hola a tod@s,

Acabo de volver de vacaciones y estuvimos en Singapur 4 días. Quería comentaros que hemos estado alojados en el "Hotel Bencoolen Street" y calidad-precio-ubicación está perfecto. Está situado muy cerca del centro, con 2 paradas de metro diferentes al lado, y nos costó 418 SGD para las 4 noches y con el desayuno incluido una Deluxe Family puesto que ibamos con nuestra hija de 8 años. Incluso para parejas o gente sola la habitación standard twin costaba 258 SGD las 4 noches con desayuno. Es cierto que cojimos un descuento desde tripadvisor del 15%, pero aún y sin el descuento creo que merece mucho la pena. Además el personal fué muy amable en todo momento.

Creo que es una opción muy recomendable, por eso me ha parecido de recibo dejarlo comentado.

Estos precios me parecen baratisimos, no encuentro nada así por SG
Ir arriba Estos precios me parecen baratisimos, no encuentro nada asi por SG Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Estoy viendo hoteles para julio, y veo un cambio brutal de cancelación sin gastos a no reembolsable. No sé si os pasa, pero en muchos hoteles hasta el doble.
Por vuestra experiencia, sería factible esperar una semana antes, o hasta varios días antes, para hacer una reserva no reembolsable???
Ir arriba Estoy viendo hoteles para julio, y veo un cambio brutal de cancelación sin gastos a no reembolsable. No sé si os pasa, pero en muchos... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo lo que suelo hacer es reservar algo sin pago por anticipado y cancelable sin gastos y conforme se acerca la fecha ir mirando o ya coger algo no reembolsable.

No se por qué zona estás mirando, yo me he quedado un par de veces cerca de little India y los precios bastante más baratos.

Saludos
Ir arriba Yo lo que suelo hacer es reservar algo sin pago por anticipado y cancelable sin gastos y conforme se acerca la fecha ir mirando o ya... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Qué hoteles???
Estaba mirando por zona Marina Bay
Ir arriba Qué hoteles??? Estaba mirando por zona Marina Bay Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No está tan céntrico pero sí bien comunicado: City Inn Mackenzie. Yo he repetido. Tiene una relación calidad-precio muy buena.

Aunque tampoco se el tipo de hotel que andas buscando Amistad

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&#

Por Orchard Rd también me quedé en otra ocasión. El hotel no te lo recomiendo porque no me gustó pero la zona está muy bien.
Ir arriba No está tan céntrico pero sí bien comunicado: City Inn Mackenzie. Yo he repetido. Tiene una relación calidad-precio muy buena. Aunque... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias. Lo miro.
Ir arriba Jchgir escribió: Ok, muchas gracias. Lo miro. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En este hilo dejé datos del ultimo hotel que he reservado en Singapur,por si te puede servir de ayuda.

Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos- Hostels
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En este hilo dejé datos del ultimo hotel que he reservado en Singapur,por si te puede servir de ayuda. Alojamiento Barato Singapur... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Jchgir escribió: Gracias Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola! Estaremos en el hotel Jen orchardgatewait singapore del 30 al 2 de septiembre y queria saber como llegar desde el aeropuerto, gracias��
Ir arriba Hola! Estaremos en el hotel Jen orchardgatewait singapore del 30 al 2 de septiembre y queria saber como llegar desde el aeropuerto... Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola, vamos a pasar dos días en singapur , pero solo una noche, como el avión sale a las doce de la noche me gustaria saber si hay algun hotel que te deje de cortesia para darte una ducha, o si puedo coger una habitación un día entero sin dormir en ella para ducharnos los seis que vamos, no se si a alguien le ha pasado pero todo el día danzando por singapur y no poderte dar ni una ducha no se....... Y los hoteles sontan caros que si fueran un poco mas baratos cogiamos tres habitaciones aunque no durmieramos,.
Ir arriba Hola, vamos a pasar dos dias en singapur , pero solo una noche, como el avión sale a las doce de la noche me gustaria saber si hay algun... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Hojasdehierba
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
Hola, vamos a pasar dos días en singapur , pero solo una noche, como el avión sale a las doce de la noche me gustaria saber si hay algun hotel que te deje de cortesia para darte una ducha, o si puedo coger una habitación un día entero sin dormir en ella para ducharnos los seis que vamos, no se si a alguien le ha pasado pero todo el día danzando por singapur y no poderte dar ni una ducha no se....... Y los hoteles sontan caros que si fueran un poco mas baratos cogiamos tres habitaciones aunque no durmieramos,.

Nuestro vuelo salía a las 21.00 horas y el hotel dónde nos alojamos las noches anteriores nos dio acceso a la piscina y al gimnasio. Allí había ducha y hasta secador del pelo. Esto fue hace 10 días.

En otra ocasión, con un vuelo que salía todavía más tarde, cerca de las doce de la noche, reservamos una habitación una noche más. Éramos 6 y nos quedamos solo con una, dejamos allí los equipajes y antes de salir nos dimos una ducha cada uno. Nos repartimos el costo entre los 6.
Ir arriba Nuestro vuelo salía a las 21.00 horas y el hotel dónde nos alojamos las noches anteriores nos dio acceso a la piscina y al gimnasio. All... Hojasdehierba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
Hola, vamos a pasar dos días en singapur , pero solo una noche, como el avión sale a las doce de la noche me gustaria saber si hay algun hotel que te deje de cortesia para darte una ducha, o si puedo coger una habitación un día entero sin dormir en ella para ducharnos los seis que vamos, no se si a alguien le ha pasado pero todo el día danzando por singapur y no poderte dar ni una ducha no se....... Y los hoteles sontan caros que si fueran un poco mas baratos cogiamos tres habitaciones aunque no durmieramos,.

¿y por qué no os ducháis en las duchas habilitadas del aeropuerto? también hay una p iscina para relajarse antes del vuelo.
Ir arriba ¿y por qué no os ducháis en las duchas habilitadas del aeropuerto? también hay una p iscina para relajarse antes del vuelo. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Esm1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola!!

¿Alguien conoce el Novotel Singapur Clarke Quay? Aunque no lo veo nada del otro mundo para el precio que tiene, veo que es la tónica en Singapur y me parece interesante por la ubicación y que te dejan un teléfono móvil con acceso a internet para moverte por la ciudad.
Ir arriba Hola!! ¿Alguien conoce el Novotel Singapur Clarke Quay? Aunque no lo veo nada del otro mundo para el precio que tiene, veo que es la... Esm1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube