Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Vietnam ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p87 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 80, 81, 82  Next
Page 67 of 82 - Topic with 1639 messages and 570275 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado Vietnam  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3284
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Hola a todos. Llegamos anoche a Ho Chi Minh. Las instrucciones de visado que dejé unas páginas mas atrás, todo un exito. El visado funcionó perfectamente y no tuvimos que pagar nada extra. Pasamos inmigración muy rápido.

Amistad

Muy bien Golorito! Me alegro. Yo estoy en Pnom Penh, último día Sad
Siem Reap nos ha enamorado Heart
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Muy bien Golorito! Me alegro. Yo estoy en Pnom Penh, último día. Siem Reap nos ha enamorado Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Vietnam  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Golorito wrote:
Hola a todos. Llegamos anoche a Ho Chi Minh. Las instrucciones de visado que dejé unas páginas mas atrás, todo un exito. El visado funcionó perfectamente y no tuvimos que pagar nada extra. Pasamos inmigración muy rápido.

Amistad

Muy bien Golorito! Me alegro. Yo estoy en Pnom Penh, último día Sad
Siem Reap nos ha enamorado Heart

Ya me quedo yo apoyando el turismo en Vietnam por ti Chufina Wink

Siem Reap le roba el corazón a todo el mundo. Es de lo mas impresionante que he visto en mis viajes.

Buen regreso a casa

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Ya me quedo yo apoyando el turismo en Vietnam por ti Chufina. Siem Reap le roba el corazón a todo el mundo. Es de lo mas impresionante... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Vietnam  Posted: Reply with quote

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2008

Posts: 88

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Golorito wrote:
Hola a todos. Llegamos anoche a Ho Chi Minh. Las instrucciones de visado que dejé unas páginas mas atrás, todo un exito. El visado funcionó perfectamente y no tuvimos que pagar nada extra. Pasamos inmigración muy rápido.

Amistad

Muy bien Golorito! Me alegro. Yo estoy en Pnom Penh, último día Sad
Siem Reap nos ha enamorado Heart

Yo al final me tengo que desdecir ya que lo he sacado por esa página. La que dije yo es solo para el visado de un año y son 80 euros...

Ya os contaré que tal.
Back to top yo al final me tengo que desdecir ya que lo he sacado por esa página. La que dije yo es solo para el visado de un año y son 80 euros... Ernesk8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Vietnam  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
ernesk8 wrote:

Yo al final me tengo que desdecir ya que lo he sacado por esa página. La que dije yo es solo para el visado de un año y son 80 euros...

Ya os contaré que tal.

Ya verás que en 3 días lo tienes Ernesk8. No te dará problemas.

Chufina, gracias de nuevo por la ayuda de la web del visado Wink

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Ya verás que en 3 días lo tienes Ernesk8. No te dará problemas. Chufina, gracias de nuevo por la ayuda de la web del visado. Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Vietnam  Posted: Reply with quote

Fleon
Experto

Experto
Joined:
07-07-2008

Posts: 104

Votes: 0 👍
Buenas,
El proximo 17 de Noviembre volamos a Bangkok para después coger vuelo a Hanoi. Nuestra intención inicial era estar mas de 15 días, e ir a Camboya y volver... Para luego volar de nuevo a Bangkok y regresar.

Viendo que no hay que tramitar visa si estas menos de 15 días, sería posible estar en Vietnam máximo 15 días, luego estar 3-4 días en Camboya y volar luego a Bangkok, no? Haciendo esa ruta, no haria falta visa entiendo, no?

Gracias!
Back to top Buenas, El proximo 17 de Noviembre volamos a Bangkok para despues coger vuelo a Hanoi. Nuestra intención inicial era estar mas de 15... Fleon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados en Camboya y Vietnam  Posted: Reply with quote

Bug82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2015

Posts: 56

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Hola familia!

Ya tengo los visados! Gracias Chufina por las indicaciones.

Os pongo aquí el link directo a los pasos para pedir el visado: evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/ ...uc-dien-tu
Para quien quiera leer la web del visado desde el principio, la página principal es esta: evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/ ...g-chu-ttdt

Como recomendaba Chufina, con el móvil, te haces una foto tipo carnet y haces una foto de la página del pasaporte con los datos personales (solo esa página). Estas 2 fotos serán los primeros campos que te salgan a rellenar. Es como cargar una foto en el sitio que te indican. Muy fácil de hacer, simplemente siguiendo las instrucciones del formulario on-line.
Importante recordar que no te envían notificación de la aprobación de los visados. Tienes que esperar 3 días, volver a entrar en la página web, rellenar unos datos (ver más abajo las indicaciones precisas) y ya tienes tus visados en la mano.

Al hacer la solicitud te van indicando el precio y el "fee" que te cobran. En total por persona son 25$ (visado) + 1.96$ (fee) -- > 25.96$
Tienes que indicar un email de contacto. Ojo, porque ese mismo email, te lo piden para verificar si te han concedido el visado. Apuntar que email utilizais para hacer la solicitud de la visa.

Al finalizar el registro de solicitud, te dan un "registration code" o código de registro, que recomiendo apuntar, ya que para recuperar el visado, tenéis que introducir esos datos. Es un código bastante largo que se compone de letras y números (el nr de tu pasaporte está incluido dentro de ese código, hacia el final del mismo). Quedaría algo parecido a: E170906ESPBBU15478368

Tardan 3 días. Yo entré los datos el martes por la noche y hoy sábado por la mañana he entrado en la web para verificar si ya estaban aprobados.... Y ahí estaban aprobaditos!

Para buscar los visados, tienes que ir a este link: evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/ ...u-thi-thuc
Rellenas 3 campos: 1.- registration code - 2.- email (el que has indicado para pedir el visado) - 3.- fecha de nacimiento. Finalmente tienes que copiar un código de 4 números que te facilita el propio formulario (un "captcha" de esos para verificar que no eres una máquina, sino alguien dándole a la tecla....). Pinchas en el botón "search" y más abajo en esa misma página, te sale un cuadrito con tus datos y te indica si está "aprobado". Abajo del todo del cuadrito, hay una flecha verde. Pinchando en ella se genera el visado (parece documento PDF o similar) que puedes imprimir directamente o guardarlo en tu ordenador.

Y creo que esto es todo! Un pasito más adelantado hacia nuestra nueva aventura viajera!

Amistad

Muchisimas gracias por la info! Yo llevo media hora probando a entrar pero el enlace no carga... Sad
Back to top Muchisimas gracias por la info! Yo llevo media hora probando a entrar pero el enlace no carga... Bug82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Vietnam  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
Como van esos visados viajeros?
Los habéis conseguido ya?

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Como van esos visados viajeros? Los habéis conseguido ya? Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados en Camboya y Vietnam  Posted: Reply with quote

Antonioalgo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Hola familia!

Ya tengo los visados! Gracias Chufina por las indicaciones.

Os pongo aquí el link directo a los pasos para pedir el visado: evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/ ...uc-dien-tu
Para quien quiera leer la web del visado desde el principio, la página principal es esta: evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/ ...g-chu-ttdt

Como recomendaba Chufina, con el móvil, te haces una foto tipo carnet y haces una foto de la página del pasaporte con los datos personales (solo esa página). Estas 2 fotos serán los primeros campos que te salgan a rellenar. Es como cargar una foto en el sitio que te indican. Muy fácil de hacer, simplemente siguiendo las instrucciones del formulario on-line.
Importante recordar que no te envían notificación de la aprobación de los visados. Tienes que esperar 3 días, volver a entrar en la página web, rellenar unos datos (ver más abajo las indicaciones precisas) y ya tienes tus visados en la mano.

Al hacer la solicitud te van indicando el precio y el "fee" que te cobran. En total por persona son 25$ (visado) + 1.96$ (fee) -- > 25.96$
Tienes que indicar un email de contacto. Ojo, porque ese mismo email, te lo piden para verificar si te han concedido el visado. Apuntar que email utilizais para hacer la solicitud de la visa.

Al finalizar el registro de solicitud, te dan un "registration code" o código de registro, que recomiendo apuntar, ya que para recuperar el visado, tenéis que introducir esos datos. Es un código bastante largo que se compone de letras y números (el nr de tu pasaporte está incluido dentro de ese código, hacia el final del mismo). Quedaría algo parecido a: E170906ESPBBU15478368

Tardan 3 días. Yo entré los datos el martes por la noche y hoy sábado por la mañana he entrado en la web para verificar si ya estaban aprobados.... Y ahí estaban aprobaditos!

Para buscar los visados, tienes que ir a este link: evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/ ...u-thi-thuc
Rellenas 3 campos: 1.- registration code - 2.- email (el que has indicado para pedir el visado) - 3.- fecha de nacimiento. Finalmente tienes que copiar un código de 4 números que te facilita el propio formulario (un "captcha" de esos para verificar que no eres una máquina, sino alguien dándole a la tecla....). Pinchas en el botón "search" y más abajo en esa misma página, te sale un cuadrito con tus datos y te indica si está "aprobado". Abajo del todo del cuadrito, hay una flecha verde. Pinchando en ella se genera el visado (parece documento PDF o similar) que puedes imprimir directamente o guardarlo en tu ordenador.

Y creo que esto es todo! Un pasito más adelantado hacia nuestra nueva aventura viajera!

Amistad

Golorito (o el resto) ¿sabeis si en esta página se puede obtener el visado de entradas múltiples? Estaré en Vietnam (y seguramente Camboya) durante más de 15 y menos de 30 días a partir del proximo 21 de Noviembre

En caso de que no lo pueda hacer, supongo que tendria que obtenerlo como Visa On Arrival, no?

Gracias de antemano!
Back to top Golorito (o el resto) ¿sabeis si en esta página se puede obtener el visado de entradas múltiples? Estaré en Vietnam (y seguramente... Antonioalgo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados en Camboya y Vietnam  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
antonioalgo wrote:
Golorito (o el resto) ¿sabeis si en esta página se puede obtener el visado de entradas múltiples? Estaré en Vietnam (y seguramente Camboya) durante más de 15 y menos de 30 días a partir del proximo 21 de Noviembre

En caso de que no lo pueda hacer, supongo que tendria que obtenerlo como Visa On Arrival, no?

Gracias de antemano!

Pues lo desconozco, por que mi visado era de 1 sola entrada. Imagino que en alguna parte de esa web puedes seleccionar el tipo de visado que quieres comprar.

A ver si algún otro compi te sabe decir algo más.

Suerte!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Pues lo desconozco, por que mi visado era de 1 sola entrada. Imagino que en alguna parte de esa web puedes seleccionar el tipo de visado... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Vietnam  Posted: Reply with quote

Antonioalgo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
Me contesto yo a mi mismo.

De acuerdo a ésto

evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/en_US/faq

3. How long is an e-Visa valid for?
An e-Visa is single entry and valid for a maximum of 30 days.

Así que entiendo que debe ser para una sola entrada.

Así que, las opciones son

- o encuentro donde conseguir el de entradas múltiples, a un precio que no sea el de la embajada
- o gestiono en el aeropuerto lo de la Visa On Arrival
- o... ¿sacar 2 e-Visa? 1 para Entrar a Vietnam, visitar Camboya, y luego otra para volver a entrar en Vietnam para coger el vuelo de vuelta...?
Back to top Me contesto yo a mi mismo. De acuerdo a ésto. 3. How long is an e-Visa valid for? An e-Visa is single entry and valid for a maximum of 30... Antonioalgo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Vietnam  Posted: Reply with quote

Antonioalgo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola, para la obtención del visado me han recomendado esta agencia, alguien ha tenido algún tipo de experiencia con ellos?

www.bestpricevn.es/vietnam-visa/

Gracias de antemano!
Back to top Hola, para la obtención del visado me han recomendado esta agencia, alguien ha tenido algún tipo de experiencia con ellos? Gracias de... Antonioalgo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Vietnam  Posted: Reply with quote

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-03-2010

Posts: 1398

Votes: 0 👍
¿sabeis cuanto tiempo dura el visado una vez que lo sacas por la web?
Back to top ¿sabeis cuanto tiempo dura el visado una vez que lo sacas por la web? Laura96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Vietnam  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
Yo lo saqué aproximadamente 1 mes antes de venir al país, pero no sé que duración tiene entre que lo sacas y entras en el país.

La documentación oficial de ese tipo creo que suele durar 3 meses / 90 días.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Yo lo saqué aproximadamente 1 mes antes de venir al país, pero no sé que duración tiene entre que lo sacas y entras en el país. La... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Vietnam  Posted: Reply with quote

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-03-2010

Posts: 1398

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Yo lo saqué aproximadamente 1 mes antes de venir al país, pero no sé que duración tiene entre que lo sacas y entras en el país.

La documentación oficial de ese tipo creo que suele durar 3 meses / 90 días.

Amistad

Ok, lo decía por si era como en otros sitios que dura un año.
Back to top Ok, lo decía por si era como en otros sitios que dura un año. Laura96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Vietnam  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3284
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
antonioalgo wrote:
Me contesto yo a mi mismo.

De acuerdo a ésto

evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/en_US/faq

3. How long is an e-Visa valid for?
An e-Visa is single entry and valid for a maximum of 30 days.

Así que entiendo que debe ser para una sola entrada.

Así que, las opciones son

- o encuentro donde conseguir el de entradas múltiples, a un precio que no sea el de la embajada
- o gestiono en el aeropuerto lo de la Visa On Arrival
- o... ¿sacar 2 e-Visa? 1 para Entrar a Vietnam, visitar Camboya, y luego otra para volver a entrar en Vietnam para coger el vuelo de vuelta...?

Yo no me arriesgaría con la opción 3. Lo más sensato es que hagas VoA al llegar.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Yo no me arriesgaría con la opción 3. Lo más sensato es que hagas VoA al llegar. Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Vietnam  Posted: Reply with quote

Henderson75
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!! Ya tengo los visados imprimidos, todo muy fácil y rápido, las fotos las hice con el móvil, del pasaporte y del careto jejejejeje
Ya me queda menos
Back to top Hola a todos!!!! Ya tengo los visados imprimidos, todo muy fácil y rápido, las fotos las hice con el móvil, del pasaporte y del careto... Henderson75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Vietnam  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
henderson75 wrote:
Hola a todos!!!! Ya tengo los visados imprimidos, todo muy fácil y rápido, las fotos las hice con el móvil, del pasaporte y del careto jejejejeje
Ya me queda menos

Bravo henderson!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Golorito wrote: Bravo henderson!!!! Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Vietnam  Posted: Reply with quote

Rayder
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2007

Posts: 339
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Estamos en un viaje de menos de 15 días por Vietnam pero hemos ido a Angkor a mitad del viaje.

Os cuento como lo hemos hecho, a mi era un tema que me preocupó bastante y al final fue super sencillo.

Primera entrada:
Exención de visado enseñando el billete impreso de ida y vuelta a España.
En el aeropuerto de Barcelona al facturar comprobaron que no estuviéramos más de 15 días.

Segunda entrada: hicimos la EVisa desde España por internet (25$ +2$ creo por gestión)
Tuvimos algún poblema con la web usando Chrome, cambiamos de navegador y listo. Tenéis que poner la fecha de llegada al país, nosotros pusimos la fecha de la llegada desde Camboya.
Respondieron en un par de días, enviando el visado en formato PDF. Lo tenéis que imprimir.
Al salir de Camboya cuando facturamos en el aeropuerto, revisarom el pasaporte y al ver que habíamos estado hacia 4 días en Vietnam, nos pidieron que les enseñáramos la visa y el billete de regreso a España.
Al llegar a Hanoi, directos a los policias de inmigración llegando a la derecha. Enseñas E Visa y pasaporte, sellos y fin!

Si téneis alguna duda, aquí estamos
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre


Last edited by Rayder on Mon, 13-11-2017 11:49; edited 1 time in total
Back to top Hola, Estamos en un viaje de menos de 15 días por Vietnam pero hemos ido a Angkor a mitad del viaje. Os cuento como lo hemos hecho, a mi... Rayder Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Vietnam  Posted: Reply with quote

Antonioalgo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola forer@s

Sigo a vueltas con conseguir el visado de entradas multiples (ademas estaré más de 15 días en Vietnam) ya que quiero ir a Camboya

De acuerdo a la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=195

El visado puede obtenerse de tres maneras:

1) Para cualquier tipo de visado, en la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje).

2) Para visados de hasta tres meses, con una o varias entradas, a través de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento (“carta de invitación”) que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration (e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Escogiendo esta web

www.vietnam-immigration.org/ ...ion-online

El costo seria de USD 10 para el visado que necesito, y la pregunta es...

¿Alguien ha tenido alguna experiencia, buena o mala, con esta web? ¿Alguien ha sacado el visado aquí?

Ademas de ésto, llevo toda la mañana llamando a la embajada de Vietnam en Madrid (91-5102867, horario de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15 a 18) pero no hay forma de hablar con nadie que no sea una locución telefonica

Gracias a tod@s de antemano!
Back to top Hola forer@s. Sigo a vueltas con conseguir el visado de entradas multiples (ademas estaré más de 15 dias en Vietnam) ya que quiero ir a... Antonioalgo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Vietnam  Posted: Reply with quote

AITXINATXU
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2011

Posts: 34

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

EL próximo 16 de Marzo volamos a Camboya (llegamos el día 17) y salimos de Hanoi el 6 de Abril a las 10 de la mañana. Teniendo en cuenta la exención de sacar el visado si no se supera la estancia en Vietnam de mas de 15 días,¿que día tendría que entrar en Vietnam para evitarmelo? ¿el 23 de Marzo?Aunque salgamos a las 10 de la mañana, ¿me cuenta como día completo?

Muchas gracias
Back to top Buenas tardes, EL próximo 16 de Marzo volamos a Camboya (llegamos el día 17) y salimos de Hanoi el 6 de Abril a las 10 de la mañana... AITXINATXU Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube