Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Sudáfrica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 27 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 569184 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a Sudáfrica por libre.
Dudas generales para organizar un viaje por libre a Sudáfrica. Cómo visitar los principales atractivos turísticos como Kruger, Ciudad del Cabo, Ruta Jardín, Johanesburgo, bucear con tiburones y ver ballenas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
qbata Escribió:

Haremos 3+5 o 4+4 como tu dices. Me apetece mucho el tema safari pero al tener poco tiempo, me voy a informar de todo lo que hay en el sur para ver si vale la pena estar 5 dçias allí.

En cuanto a los parques, miraremos si centrarnos en Marakele y ver a los big 5 con tranquilidad o ir a Kruger.

Gracias!

Que vale la pena pasar 5 días en CT y alrededores ya te digo yo que sí, pero claro, al querer ir a Kruger tendrás que repartir tu tiempo entre las 2 zonas. 4 y 4 siempre que los horarios de los vuelos acompañen, es una buena apuesta.

Lo del big 5 en Marakele (y en otros parques)...una cosa es que estén y otra que los veas Mr. Green
Ir arriba Que vale la pena pasar 5 días en CT y alrededores ya te digo yo que sí, pero claro, al querer ir a Kruger tendrás que repartir tu tiempo... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Por si sirve de algo mi experiencia del año pasado (septiembre 2016):

En el aeropuerto de Johannesburgo te intentan sacar propina de todas las maneras posibles: intentando llevarte las maletas, orientándote acerca de dónde está la oficina de alquiler de coches (cuando lo pone claramente), llevándote hasta la oficina del alquiler. Resulta bastante incómodo y son muy pesados. Nosotros aceptamos a que uno no nos llevara porque no podíamos quitárnoslo de encima pero no le dimos dinero porque no habíamos cambiado todavía.

En el Standard Bank del aeropuerto sí nos cobraron comisión por retirada de efectivo (había leído que no cobraban pero en nuestro caso sí lo hicieron).

En la tienda de Vodacom del aeropuerto te venden el adaptador de corriente eléctrica pero no recomiendo comprarlo porque sale carísimo. Es mucho más barato si lo compras en algunos de los supermercados del país.

Respecto a los peajes, hay algunos peajes que solo se pueden pagar en efectivo o con tarjeta sudafricana (hay que tenerlo en cuenta sobre todo a la hora de calcular el efectivo que necesitáis). A nosotros nos pasó volviendo a Johannesburgo desde Graskop. Nuestro coche (que alquilamos con Budget) tenía un dispositivo de telepeaje y había otros peajes donde simplemente al acercarte, se abría la barrera y podías pasar (a día de hoy, un mes después, no hemos recibido de momento ningún cargo de Budget en este concepto).

En los centros comerciales tienen de todo. Se asemejan mucho a los centros comerciales de España. Aquí puedes comprar desde comida de todo tipo, hasta bebida, nevera portátil, hielos para la nevera portátil, adaptador de corriente, etc. No hay nada que echáramos de menos, nosotros llevábamos cosas desde España (frutos secos, embutido, papel albal, hielos para la nevera portátil, chicles, toallitas húmedas, etc.) y vimos que no nos habría hecho falta llevar nada . Y de precio son más baratos que aquí por lo general.
Ir arriba Por si sirve de algo mi experiencia del año pasado (septiembre 2016): En el aeropuerto de Johannesburgo te intentan sacar propina de... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Laudrupina Escribió:
Por si sirve de algo mi experiencia del año pasado (septiembre 2016):

En el aeropuerto de Johannesburgo te intentan sacar propina de todas las maneras posibles: intentando llevarte las maletas, orientándote acerca de dónde está la oficina de alquiler de coches (cuando lo pone claramente), llevándote hasta la oficina del alquiler. Resulta bastante incómodo y son muy pesados. Nosotros aceptamos a que uno no nos llevara porque no podíamos quitárnoslo de encima pero no le dimos dinero porque no habíamos cambiado todavía.
.

Ojos que se mueven Ojos que se mueven bueno no sé si habrá cambiado mucho la cosa desde comienzos de año Ojos que se mueven pero nosotros hemos pasado ya unas cuantas veces por el aeropuerto de JH y solo en un par de viajes creo recordar que se han ofrecido a acompañarnos... Y con un educado "no thank you" nos bastó. Personalmente, según mi experiencia personal con ellos, no los consideraría pesados, ni me he sentido incómoda Ojos que se mueven

Saluditos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba bueno no sé si habrá cambiado mucho la cosa desde comienzos de año pero nosotros hemos pasado ya unas cuantas veces por el aeropuerto de... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Desde hace unos días, todos los parques nacionales de Sudáfrica se pueden ver, en parte, a través de Google Street View. Esto ha sido posible gracias a unos 600 voluntarios que recorrieron alrededor de 170 rutas, cubriendo un total de casi 1000 km.

Además de los parques nacionales, se pueden ver también otras reservas del grupo Cape Nature (De Hoop, Cederberg, Robberg, etc...) así como otros puntos de interés a lo largo del país (Sun City, Groot Constantia, Pilanesberg, V&A Waterfront, Blyde River Canyon...).

Puede servir a futuros viajeros a decidir qué lugares visitar o cuáles descartar.

Dejo los enlaces:
- La noticia
- Los puntos de interés de Google Street View
- Los 170 trails

Espero sea de utilidad.
Ir arriba Hola a todos, Desde hace unos días, todos los parques nacionales de Sudáfrica se pueden ver, en parte, a través de Google Street View... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aurki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Voy para Sudáfrica a finales de mes 16 días que he podido juntar de vacaciones. Aparte del viaje a Kruger desde Johanesburgo en coche de ida y vuelta, hemos cogido un avión luego desde JHB hasta Port Elizabeth, donde tenemos pensado alquilar otro coche para hacer la Garden Route hasta Cape Town. ¿3 días serían suficientes para hacer esta ruta?

Y luego guardaríamos un día para ir a la península de CT, otro día para ser carnaza de los tiburones en Gansbay y ver ballenas en Hermanus y ya devolver el coches.

Y luego nos quedarían 3 días para visitar la Ciudad de CT.

Cómo véis la planificación? Gracias por vuestros concejos, que son muy útiles para planificar el viaje.
Ir arriba Buenas noches. Voy para Sudáfrica a finales de mes 16 días que he podido juntar de vacaciones. Aparte del viaje a Kruger desde... Aurki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

_laux_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Laudrupina Escribió:
Por si sirve de algo mi experiencia del año pasado (septiembre 2016):

En el aeropuerto de Johannesburgo te intentan sacar propina de todas las maneras posibles: intentando llevarte las maletas, orientándote acerca de dónde está la oficina de alquiler de coches (cuando lo pone claramente), llevándote hasta la oficina del alquiler. Resulta bastante incómodo y son muy pesados. Nosotros aceptamos a que uno no nos llevara porque no podíamos quitárnoslo de encima pero no le dimos dinero porque no habíamos cambiado todavía.
.

Ojos que se mueven Ojos que se mueven bueno no sé si habrá cambiado mucho la cosa desde comienzos de año Ojos que se mueven pero nosotros hemos pasado ya unas cuantas veces por el aeropuerto de JH y solo en un par de viajes creo recordar que se han ofrecido a acompañarnos... Y con un educado "no thank you" nos bastó. Personalmente, según mi experiencia personal con ellos, no los consideraría pesados, ni me he sentido incómoda Ojos que se mueven

Saluditos Amistad

Yo acabo de volver y de hecho no me parecieron pesados si no todo lo contrario: nos intentaron ayudar y nosotros pensamos que era q nos querían timar y no nos fiamos, así que casi la liamos. Resultó que ibamos con Iberia de Madrid a CapeTown via Johannesburg y nos dijeron en Iberia que la maleta iba directa, pero luego resultó que no, que tienes q cogerla en la cinta y volver a hacer un re-check in sin salir del aeropuerto, una cosa rara.... Así que por si a alguien tiene la misma escala que lo sepa, que los chicos esos nos intentaban explicar eso y no nos fiamos..... Finalmente tuvimos q ir a Swissport corriendo y muy amablemente las chicas de allí nos ayudaron y la maleta llegó a tiempo gracias a ellas y a nuestras carreras por todo el aeropuerto!
Ir arriba Yo acabo de volver y de hecho no me parecieron pesados si no todo lo contrario: nos intentaron ayudar y nosotros pensamos que era q nos... _laux_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

_laux_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Laudrupina Escribió:
Por si sirve de algo mi experiencia del año pasado (septiembre 2016):

En el aeropuerto de Johannesburgo te intentan sacar propina de todas las maneras posibles: intentando llevarte las maletas, orientándote acerca de dónde está la oficina de alquiler de coches (cuando lo pone claramente), llevándote hasta la oficina del alquiler. Resulta bastante incómodo y son muy pesados. Nosotros aceptamos a que uno no nos llevara porque no podíamos quitárnoslo de encima pero no le dimos dinero porque no habíamos cambiado todavía.
.

Ojos que se mueven Ojos que se mueven bueno no sé si habrá cambiado mucho la cosa desde comienzos de año Ojos que se mueven pero nosotros hemos pasado ya unas cuantas veces por el aeropuerto de JH y solo en un par de viajes creo recordar que se han ofrecido a acompañarnos... Y con un educado "no thank you" nos bastó. Personalmente, según mi experiencia personal con ellos, no los consideraría pesados, ni me he sentido incómoda Ojos que se mueven

Saluditos Amistad

Yo acabo de volver y de hecho no me parecieron pesados si no todo lo contrario: nos intentaron ayudar y nosotros pensamos que era q nos querían timar y no nos fiamos, así que casi la liamos. Resultó que ibamos con Iberia de Madrid a CapeTown via Johannesburg y nos dijeron en Iberia que la maleta iba directa, pero luego resultó que no, que tienes q cogerla en la cinta y volver a hacer un re-check in sin salir del aeropuerto, una cosa rara.... Así que por si a alguien tiene la misma escala que lo sepa, que los chicos esos nos intentaban explicar eso y no nos fiamos..... Finalmente tuvimos q ir a Swissport corriendo y muy amablemente las chicas de allí nos ayudaron y la maleta llegó a tiempo gracias a ellas y a nuestras carreras por todo el aeropuerto!
Ir arriba Yo acabo de volver y de hecho no me parecieron pesados si no todo lo contrario: nos intentaron ayudar y nosotros pensamos que era q nos... _laux_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia, un día diario chulísimo, muy útil y super bien explicado todo. Te dejo mis 5 estrellinas!!

- Mensaje escrito desde Sudáfrica y Cataratas Victoria para principiantes... -
Ir arriba Gracias por compartir tu experiencia, un día diario chulísimo, muy útil y super bien explicado todo. Te dejo mis 5 estrellinas... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
He empezado a planificar nuestro viaje, estaremos un mes por Sudáfrica en junio-julio. Nos gustaría hacer algún pequeño trekking, ¿alguna idea, experiencia...?
Cualquier aportación será agradecida porque me acabo de poner con el itinerario.
Ir arriba He empezado a planificar nuestro viaje, estaremos un mes por Sudáfrica en junio-julio. Nos gustaría hacer algún pequeño trekking, ¿alguna... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
landare Escribió:
He empezado a planificar nuestro viaje, estaremos un mes por Sudáfrica en junio-julio. Nos gustaría hacer algún pequeño trekking, ¿alguna idea, experiencia...?
Cualquier aportación será agradecida porque me acabo de poner con el itinerario.

Hola @landare

-En el sur hay opciones desde los senderos del P.N de Los Cabos, a rincones y Parques de la Garden Route...
-Por la zona de Blyde canyon también se pueden realizar pequeños treckings. Hay miradores y pequeños senderos.
-Incluso en Kruger puedes hacer excursiones guiadas a pie, de pocas horas de duración y aptas para todos los públicos (12-65 años) o caminatas y acampadas de incluso de días.

Si visitas los Montes Drakesberg también hay senderos curiosos. Por ejemplo en el fantástico diario de la compañera @Meha tienes información sobre esta zona.

Lo mío es Kruger Guiño Mr. Green a ver si algún compañero te amplía la info.

Un saludito Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola @landare. -En el sur hay opciones desde los senderos del P.N de Los Cabos, a rincones y Parques de la Garden Route... -Por la zona... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Gracias Isla, miro tus propuestas
Ir arriba Gracias Isla, miro tus propuestas Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
landare Escribió:
Gracias Isla, miro tus propuestas

De nada Amistad Un saludo
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Isla74 escribió: De nada Un saludo Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para hacer senderismo disfrutando de paisajes de montaña, Drakensberg es una excelente opción. Es Patrimonio de la Humanidad natural y cultural.
Es un área muy extensa que se compone de diferentes valles. Las zonas más accesibles son Royal Natal National Park, Cathedral Peak, Champagne Valley, Giant's Castle. Todas ellas ofrecen distintas posibilidades de senderismo, desde sencillas caminatas hasta rutas de alta montaña de varios días de duración.
Pero en invierno tal vez sean más limitadas las posibilidades. Tendrías que investigar, aunque supongo que en zonas bajas no debiera haber problema de nevadas, por ej. Tugela Gorge.
Saludos
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Para hacer senderismo disfrutando de paisajes de montaña, Drakensberg es una excelente opción. Es Patrimonio de la Humanidad natural y... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Yitacebron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola! No sé si me estoy equivocando de hilo.. Si es así... Lo siento
Tengo dos dudas muy concretas sobre Kruger

- Como vamos a finales de enero y hace calor. ... Los animales estarán más al norte?? Por otra parte, se puede reservar desde España las caminatas o los Safari s guiados? O solo se puede hacer allí?

Y por último...es época alta de mosquitos y malaria también? No puedo tomar malarone así que esto tb hay que tenerlo en cuenta

Gracias!
Ir arriba Hola! No sé si me estoy equivocando de hilo.. si es así... Lo siento. Tengo dos dudas muy concretas sobre Kruger. - Como vamos a finales... Yitacebron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yitacebron Escribió:
Hola! No sé si me estoy equivocando de hilo.. Si es así... Lo siento
Tengo dos dudas muy concretas sobre Kruger

- Como vamos a finales de enero y hace calor. ... Los animales estarán más al norte?? Por otra parte, se puede reservar desde España las caminatas o los Safari s guiados? O solo se puede hacer allí?

Y por último...es época alta de mosquitos y malaria también? No puedo tomar malarone así que esto tb hay que tenerlo en cuenta

Gracias!


Hola !!

Los animales no se irán más al Norte por el calor Guiño así que concéntrate en el Sur. De Satara hacia abajo es donde se optimiza más el bicheo Guiño

Las caminatas a pie en concreto conviene reservarlas desde aquí porque son pocas plazas (unas 8) y se llenan pronto. Las de los safaris guiados en coches puedes reservar desde aquí o allí (no vas en temporada alta).

Sí, vas en fechas de mosquitos...y este año el riesgo de malaria al parecer es más elevado que en los últimos años. Consulta la web de sanparks en la sección de news donde lo comentan. Y si no puedes tomar malarone, presta atención a la vestimenta y al uso de repelente, sobre todo al amanecer y anochecer. Lleva por si acaso anti mosquitos para los enchufes (allí tienen mosquiteras en ventanas/puertas...).

Y sí, es probable que nos tele-transporten los moderadores a un hilo más específico de Kruger Guiño

Un saludo @Yitacebron Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola !! Los animales no se irán más al Norte por el calor así que concéntrate en el Sur. De Satara hacia abajo es donde se optimiza más... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Hola viajeros estoy algo verde con Sudáfrica así que os pido algo de ayuda. Mi idea a día de hoy es la siguiente para 15 días y en Julio-Agosto

1º llegada a Johanesburgo tomamos coche y directos al Cañón del río Blyde.
2 kruguer
3 kruguer
4 kruguer. Three Rondavels y Bourke’s Luck Potholes, God’s Window es lo que tengo apuntado.
5 Suazilandia.
6 Santa Lucia. Vista de Hipopotamos.
7 Lesotho (Sani Pass)
8 Lesotho (Sani Pass).
9 camino a la zona del cabo son unas once horas.
10 cape town
11 cape town
12cape town
13 cape town
14 cape town tomar vuelo a la tarde a Johanesburgo.

Los cinco días que pone Cape Town, sería estar en la zona de Cape Town y ver Table Mountain, Robble Island, La zona de los Pingüinos, Tiburón blanco (Gaansbai) y Hermanus. Creo que Julio es época de ballenas ya.

15 Johanesburgo, Soweto etc billete de vuelta.

¿Muy locura?

Había pensado sino hacerlo al reves. Llegar a Johanesburgo y tomar un vuelo a Cape town y tomar coche hasta Johanesburgo y lo que dé tiempo ver, se ve Sonriente
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Hola viajeros estoy algo verde con Sudáfrica así que os pido algo de ayuda. Mi idea a dia de hoy es la siguiente para 15 días y en... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Hola viajeros estoy algo verde con Sudáfrica así que os pido algo de ayuda. Mi idea a día de hoy es la siguiente para 15 días y en Julio-Agosto

1º llegada a Johanesburgo tomamos coche y directos al Cañón del río Blyde.
2 kruguer
3 kruguer
4 kruguer. Three Rondavels y Bourke’s Luck Potholes, God’s Window es lo que tengo apuntado.
5 Suazilandia.
6 Santa Lucia. Vista de Hipopotamos.
7 Lesotho (Sani Pass)
8 Lesotho (Sani Pass).
9 camino a la zona del cabo son unas once horas.
10 cape town
11 cape town
12cape town
13 cape town
14 cape town tomar vuelo a la tarde a Johanesburgo.

Los cinco días que pone Cape Town, sería estar en la zona de Cape Town y ver Table Mountain, Robble Island, La zona de los Pingüinos, Tiburón blanco (Gaansbai) y Hermanus. Creo que Julio es época de ballenas ya.

15 Johanesburgo, Soweto etc billete de vuelta.

¿Muy locura?

Había pensado sino hacerlo al reves. Llegar a Johanesburgo y tomar un vuelo a Cape town y tomar coche hasta Johanesburgo y lo que dé tiempo ver, se ve Sonriente

Me parece correcto. Solo te sugeriría lo siguiente:
1. Compra los billetes internacionales España - J'burg y CT - España para ahorrarte el día 15.
2. En el camino de Lesotho a Ciudad del Cabo me pararía en algun lugar del Karoo. Estuve en Prince Albert y me gustó, pasar el Swartberg Pass e ir hasta Hermanus/Gansbaai por la Garden Route.
3. Pasaría por la zona de los viñedos parando en Stellenbosch/Franschhoek de camino a Ciudad del Cabo.
4. La pinguinera es correcta, pero me gustó más Muizenberg y el PN del Cabo (espectacular). Todo se puede visitar en un día desde Ciudad del Cabo.
Ir arriba Me parece correcto. Solo te sugeriría lo siguiente: 1. Compra los billetes internacionales España - J burg y CT - España para ahorrarte... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta. A ver el billete es a Johanesburgo desde Madrid pero para mi no es problema obtener un billete a Cape Town. Creo entonces que lo mejor sería comenzar la ruta en Cape Town y seguir.

La zona de los viñedos tiene algo fuera de lo común? es decir, mi familia es de la Ribera del Duero y es un paisaje que tengo un poco visto. Sobre todo me interesa el tema animales y naturaleza Sonriente Pero lo revisaré lo que me dices, ya que teniendo el tiempo algo contado quiero ver cosas fuera d lo normal jeje.

Estuviste en Lesotho¿? Es para recomendaciones y esas cosas del país.

Muzenberg, PN del Cabo y Pingüinera imagino que se puede hacer en un día no¿? Una vez muchas gracias Sonriente
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. A ver el billete es a Johanesburgo desde Madrid pero para mi no es problema obtener un billete a Cape... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Hola viajeros estoy algo verde con Sudáfrica así que os pido algo de ayuda. Mi idea a día de hoy es la siguiente para 15 días y en Julio-Agosto

1º llegada a Johanesburgo tomamos coche y directos al Cañón del río Blyde.
2 kruguer
3 kruguer
4 kruguer. Three Rondavels y Bourke’s Luck Potholes, God’s Window es lo que tengo apuntado.
5 Suazilandia.
6 Santa Lucia. Vista de Hipopotamos.
7 Lesotho (Sani Pass)
8 Lesotho (Sani Pass).
9 camino a la zona del cabo son unas once horas.
10 cape town
11 cape town
12cape town
13 cape town
14 cape town tomar vuelo a la tarde a Johanesburgo.

Los cinco días que pone Cape Town, sería estar en la zona de Cape Town y ver Table Mountain, Robble Island, La zona de los Pingüinos, Tiburón blanco (Gaansbai) y Hermanus. Creo que Julio es época de ballenas ya.

15 Johanesburgo, Soweto etc billete de vuelta.

¿Muy locura?

Había pensado sino hacerlo al reves. Llegar a Johanesburgo y tomar un vuelo a Cape town y tomar coche hasta Johanesburgo y lo que dé tiempo ver, se ve Sonriente

Yo no lo veo bien. O mejor dicho, poco práctico sobre todo si toda la ruta la haces en coche. Vas a tener que sacrificar algo.

¿El día 1 y 4 vas a los mismos sitios o a qué te refieres con el primer día con lo del cañón del río Byde? Porque lo que se visita es lo que pones el día 4. Sólo pasas 2 días en Kruger, que es poquísimo. De ahí a Swazi + St. Lucia no lo veo mal, se puede hacer, pero si al día siguiente tienes pensado ir a Sani Pass, tendrás que salir pronto por lo que no sé si te va a dar tiempo a visitar Cape Vidal. De Sani Pass a Hermanus no son 11 horas, son como 16. O sea, 2 días en llegar si haces unas 8h/día, con el poco tiempo que te va a dejar eso para hacer visitas por el camino, sobre todo yendo en invierno que anochece a las 6pm. Y luego, de los 15 días que vas, 5 se los dedicas a CT. Sí, se pueden hacer muchas cosas en CT y alrededores, pero si tienes 15 días creo que deberías repartirlos mejor para compensar algo más en los sitios donde vas mucho más justo, como Kruger, St. Lucia/Sani Pass y el tramo hasta Hermanus.

Yo siempre digo más o menos lo mismo. En Sudáfrica hay, a grandes rasgos, 5 áreas prioritarias de visita: Kruger, CT+alrededores, Garden Route+Karoo, Drakensberg, e iSimangaliso (Swazi/Hluhluwe-Imfolozi/St. Lucia). Se podría añadir Northern Cape (Cederberg/Namaqua/Augrabies/KTP), aunque ya sería para gente que tiene más tiempo o repite visita. Yendo 15 días, yo no abarcaría más de 3 de esas áreas, mucho menos si te vas a mover sólo en coche. En mi opinión Kruger y CT son una obligación así que la otra ya queda a elección del que va, dependiendo de sus gustos.
Ir arriba Yo no lo veo bien. O mejor dicho, poco práctico sobre todo si toda la ruta la haces en coche. Vas a tener que sacrificar algo. ¿El día 1... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Muchas gracias por la respuesta. A ver el billete es a Johanesburgo desde Madrid pero para mi no es problema obtener un billete a Cape Town. Creo entonces que lo mejor sería comenzar la ruta en Cape Town y seguir.
Es una opción.

Mayriti Escribió:
La zona de los viñedos tiene algo fuera de lo común? es decir, mi familia es de la Ribera del Duero y es un paisaje que tengo un poco visto. Sobre todo me interesa el tema animales y naturaleza Sonriente Pero lo revisaré lo que me dices, ya que teniendo el tiempo algo contado quiero ver cosas fuera d lo normal jeje.
Si los viñedos lo tienes muy visto, pasa directamente. Te lo proponía porque te dará una visión de cómo es la Sudáfrica blanca, las casas coloniales y romper el viaje haciendo una cata de vinos tiene su punto.

Mayriti Escribió:
Estuviste en Lesotho¿? Es para recomendaciones y esas cosas del país.

No

Mayriti Escribió:
Muzenberg, PN del Cabo y Pingüinera imagino que se puede hacer en un día no¿? Una vez muchas gracias Sonriente


Por último, lo que comenta flotas tiene mucho sentido.
Ir arriba Sí Por último, lo que comenta flotas tiene mucho sentido. Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube