Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p02 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
Page 10 of 12 - Topic with 231 messages and 104502 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

LocoViaje
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2017

Posts: 74

Votes: 0 👍
GizmosViajeros wrote:
Muchas gracias, LocoViaje y AbhiJaipur, después de vuestras propuestas, estoy rehaciendo el itinerario de esta manera. En otro viaje a India visité Agra y pasé 5 días en Delhi, que, por otra parte, me parece una ciudad fascinante en la que podría pasarme meses.
Voy a renunciar a Ajmer (me llama la atención su patrimonio musulmán, pero parece que el santuario es muy agobiante, y prefiero ahorrármelo), Pushkar (he leído opiniones de todo tipo) y Bundi (obliga a un desvío excesivo), y añadir Bikaner, que tiene un punto de puesto de frontera que me atrae bastante.
Día 1 BCN - Delhi
Día 2 Jaipur
Día 3 Jaipur (Amber). Tren nocturno a Udaipur
Día 4 Udaipur
Día 5 Udaipur - Chittorgarh - Udaipur
Día 6 Udaipur - Ranakpur - Kumbhalgarh
Día 7 Kumbhalgarh - Jodhpur
Día 8 Jodhpur. Tren noctuno a Jaisalmer
Día 9 Jaisalmer
Día 10 Jaisalmer (Desert National Park)
Día 11 Jaisalmer. Tren noctuno a Bikaner
Día 12 Bikaner
Día 13 Bikaner (alrededores). Tren nocturno a Delhi
Día 14 Delhi
Día 15 Delhi - BCN

Haces bien añadiendo Bikaner. Yo de todas formas, una visita a Pushkar no se la negaría (a mi es que me ha encantado), pero eso ya es cuestión de gustos. Disfrutalo y ya contaras que tal!!!
_________________
Todos mis viajes en locoviaje.com
Back to top Haces bien añadiendo Bikaner. Yo de todas formas, una visita a Pushkar no se la negaría (a mi es que me ha encantado), pero eso ya es... LocoViaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

Raquetis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola viajeros!
He estado empapándome de las rutas e info que compartís en el blog y quería poneros mi plan de viaje a ver qué os parece:
Día 1: Aterrizamos en Delhi a las 11am y vemos la ciudad
Día 2: Delhi y vuelo a Udaipur a las 18.55h
Día 3: Udaipur
Día 4: Kumbhalgarh-Ranakpur-Jodhpur
Día 5: Jodhpur-Pushkar
Día 6: Pushkar-Ajmer-Jaipur
Día 7: Jaipur
Día 8: Abhaneri-Fatehpur Sikri-Agra
Día 9: Agra-Mathura-tumba Akbar-Delhi. Vuelo Delhi-Varanasi a las 19.15h
Día 10: Varanasi
Día 11: Vuelo a Delhi a las 8.20 y Delhi-Madrid a las 14.55h

La idea es coger coche con chófer para los traslados, ya que vamos muy justos de tiempo y queremos aprovechar el máximo posible.
¿Creeis que sería suficiente desde el día 4 para empezar la ruta temprano hasta coger el vuelo de Delhi a Varanasi? En ese caso nos moveríamos por nuestra cuenta en Delhi y Udaipur, tengo que ver si sale mejor de precio coche menos días + rickshaw en dichas ciudades o coger el coche más días. He pedido presupuesto a varias agencias de allí. Otra opción más barata supongo sería coger coche sólo los días de traslados, pero no sé si es fácil encontrar un buen conductor sobre la marcha dispuesto a hacerse 400km y volver, a lo mejor sale hasta más caro.
Los vuelos internos ya están comprados, puede que el último día vayamos un poco justos.
Sólo estamos un día completo en Varanasi y la noche anterior, es poco tiempo pero no queríamos perdérmelo, habrá que volver!
También me da pena no encajar Jaisalmer pero no hay másdías y había que elegir.
Gracias por la ayuda!
Back to top Hola viajeros! He estado empapándome de las rutas e info que compartís en el blog y quería poneros mi plan de viaje a ver qué os parece... Raquetis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

LocoViaje
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2017

Posts: 74

Votes: 0 👍
Raquetis wrote:
Hola viajeros!
He estado empapándome de las rutas e info que compartís en el blog y quería poneros mi plan de viaje a ver qué os parece:
Día 1: Aterrizamos en Delhi a las 11am y vemos la ciudad
Día 2: Delhi y vuelo a Udaipur a las 18.55h
Día 3: Udaipur
Día 4: Kumbhalgarh-Ranakpur-Jodhpur
Día 5: Jodhpur-Pushkar
Día 6: Pushkar-Ajmer-Jaipur
Día 7: Jaipur
Día 8: Abhaneri-Fatehpur Sikri-Agra
Día 9: Agra-Mathura-tumba Akbar-Delhi. Vuelo Delhi-Varanasi a las 19.15h
Día 10: Varanasi
Día 11: Vuelo a Delhi a las 8.20 y Delhi-Madrid a las 14.55h

La idea es coger coche con chófer para los traslados, ya que vamos muy justos de tiempo y queremos aprovechar el máximo posible.
¿Creeis que sería suficiente desde el día 4 para empezar la ruta temprano hasta coger el vuelo de Delhi a Varanasi? En ese caso nos moveríamos por nuestra cuenta en Delhi y Udaipur, tengo que ver si sale mejor de precio coche menos días + rickshaw en dichas ciudades o coger el coche más días. He pedido presupuesto a varias agencias de allí. Otra opción más barata supongo sería coger coche sólo los días de traslados, pero no sé si es fácil encontrar un buen conductor sobre la marcha dispuesto a hacerse 400km y volver, a lo mejor sale hasta más caro.
Los vuelos internos ya están comprados, puede que el último día vayamos un poco justos.
Sólo estamos un día completo en Varanasi y la noche anterior, es poco tiempo pero no queríamos perdérmelo, habrá que volver!
También me da pena no encajar Jaisalmer pero no hay másdías y había que elegir.
Gracias por la ayuda!

Buffff, justitos justitos eh? Demasiados lugares para ver en 11 días. A mi parecer os sobran sitios y debéis contar con que India es un país bastante caótico, en el que a veces, no se pueden cumplir los horarios de transporte (aunque llevéis chófer). Van a ser 11 días de stress y ver las cosas por encima, desde luego yo no lo haría así; podías valorar el quitar Pushkar, Ajmer y Abhaneri, y aprovechar un pelín mejor los días.
_________________
Todos mis viajes en locoviaje.com
Back to top Buffff, justitos justitos eh? Demasiados lugares para ver en 11 días. A mi parecer os sobran sitios y debéis contar con que India es un... LocoViaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1843

Votes: 0 👍
LocoViaje wrote:
Raquetis wrote:
Hola viajeros!
He estado empapándome de las rutas e info que compartís en el blog y quería poneros mi plan de viaje a ver qué os parece:
Día 1: Aterrizamos en Delhi a las 11am y vemos la ciudad
Día 2: Delhi y vuelo a Udaipur a las 18.55h
Día 3: Udaipur
Día 4: Kumbhalgarh-Ranakpur-Jodhpur
Día 5: Jodhpur-Pushkar
Día 6: Pushkar-Ajmer-Jaipur
Día 7: Jaipur
Día 8: Abhaneri-Fatehpur Sikri-Agra
Día 9: Agra-Mathura-tumba Akbar-Delhi. Vuelo Delhi-Varanasi a las 19.15h
Día 10: Varanasi
Día 11: Vuelo a Delhi a las 8.20 y Delhi-Madrid a las 14.55h

La idea es coger coche con chófer para los traslados, ya que vamos muy justos de tiempo y queremos aprovechar el máximo posible.
¿Creeis que sería suficiente desde el día 4 para empezar la ruta temprano hasta coger el vuelo de Delhi a Varanasi? En ese caso nos moveríamos por nuestra cuenta en Delhi y Udaipur, tengo que ver si sale mejor de precio coche menos días + rickshaw en dichas ciudades o coger el coche más días. He pedido presupuesto a varias agencias de allí. Otra opción más barata supongo sería coger coche sólo los días de traslados, pero no sé si es fácil encontrar un buen conductor sobre la marcha dispuesto a hacerse 400km y volver, a lo mejor sale hasta más caro.
Los vuelos internos ya están comprados, puede que el último día vayamos un poco justos.
Sólo estamos un día completo en Varanasi y la noche anterior, es poco tiempo pero no queríamos perdérmelo, habrá que volver!
También me da pena no encajar Jaisalmer pero no hay másdías y había que elegir.
Gracias por la ayuda!

Buffff, justitos justitos eh? Demasiados lugares para ver en 11 días. A mi parecer os sobran sitios y debéis contar con que India es un país bastante caótico, en el que a veces, no se pueden cumplir los horarios de transporte (aunque llevéis chófer). Van a ser 11 días de stress y ver las cosas por encima, desde luego yo no lo haría así; podías valorar el quitar Pushkar, Ajmer y Abhaneri, y aprovechar un pelín mejor los días.

Opino lo mismo, pocos días y muchos lugares, vais a pasar más tiempo en el coche y aeropuertos que disfrutando del país.

Me plantearía suprimir lugares a visitar

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Opino lo mismo, pocos días y muchos lugares, vais a pasar más tiempo en el coche y aeropuertos que disfrutando del país. Me plantearía... Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

Raquetis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Los sitios que pillan de camino no se ven rápido? Tipo Ajmer o Abhanari? Si vamos muy apurados los iremos eliminando sobre la marcha.
Lo del guía lo veis necesario o suficiente con la Lonely? Smile
Back to top Los sitios que pillan de camino no se ven rápido? Tipo Ajmer o Abhanari? Si vamos muy apurados los iremos eliminando sobre la marcha. Lo... Raquetis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
Hola
Coincido con lo q te dicen de apretado el plan. Ya q no puedes corregir lo de los vuelos domésticos, mi consejo es q quites Pushkar
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Hola. Coincido con lo q te dicen de apretado el plan. Ya q no puedes corregir lo de los vuelos domésticos, mi consejo es q quites Pushkar Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

Raquetis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Entonces mejor dormir 2 noches en Jodhpur que 1 y otra en pushkar? Era por no hacer tantos km del tirón. Muchas gracias por vuestra valiosa ayuda!
Back to top Entonces mejor dormir 2 noches en Jodhpur que 1 y otra en pushkar? Era por no hacer tantos km del tirón. Muchas gracias por vuestra... Raquetis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

LocoViaje
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2017

Posts: 74

Votes: 0 👍
Ajmer no tiene nada que ver (su interés es que es un punto de partida para ir a Pushkar), Abhaneri no queda de camino a nada, hay que desviarse. El problema es que has organizado mal los vuelos, poco tiempo en Delhi, poquísimo en Varanasi y has cogido un vuelo a Udaipur que está alejado de todo...Tal y como lo tienes organizado es imposible no hacer muchos km del tirón, céntrate en Udaipur, Jodhpur y Jaipur, más la escapada a Agra para ver el Taj (y aún así vas a comer carretera de sobra).
_________________
Todos mis viajes en locoviaje.com
Back to top Ajmer no tiene nada que ver (su interés es que es un punto de partida para ir a Pushkar), Abhaneri no queda de camino a nada, hay que... LocoViaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1843

Votes: 0 👍
Raquetis wrote:
Los sitios que pillan de camino no se ven rápido? Tipo Ajmer o Abhanari? Si vamos muy apurados los iremos eliminando sobre la marcha.
Lo del guía lo veis necesario o suficiente con la Lonely? Smile

El Chand Baori, se ve rápido, 10-15 minutos, el resto de visitas llevan más tiempo, depende de cada uno.

El día 4 lo veo muy ajustado, nosotros hicimos Jodphur-Ranakpur-Udaipur y tuvimos que descartar Kumbhalgarh

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top El Chand Baori, se ve rápido, 10-15 minutos, el resto de visitas llevan más tiempo, depende de cada uno. El día 4 lo veo muy ajustado... Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

LocoViaje
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2017

Posts: 74

Votes: 0 👍
El problema no son los tiempos de visita, sino los tiempos de trayecto. Creo que has calculado los desplazamientos como si fueran carreteras europeas. Para que te hagas una idea, los 250 km que hay entre Jaipur y Agra, que serían dos horas de carretera en Europa, allí te puede llevar de 4 a 6 horas...
_________________
Todos mis viajes en locoviaje.com
Back to top El problema no son los tiempos de visita, sino los tiempos de trayecto. Creo que has calculado los desplazamientos como si fueran... LocoViaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

Raquetis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Tenía en mente unas 6h entre Udaipur y Jodhpur (de ahí las visitas del día 4 para no darlo por perdido; y otras 6-8 de Jodhpur a Jaipur y por eso pensaba parar a hacer noche en Pushkar. Lo mismo con el día de llegar a Agra, que cuento con llegar de noche y verlo al amanecer. Varanasi soy consciente que es poquisimo, pero era meterlo con calzador o no ir.
¿Considerais que sería mejor hacer la ruta de otra manera? O sería eliminado Porque el vuelo a Udaipur me ha salido barato y podría plantearme hacerlo de otro modo. Gracias!
Back to top Tenía en mente unas 6h entre Udaipur y Jodhpur (de ahí las visitas del dia 4 para no darlo por perdido; y otras 6-8 de Jodhpur a Jaipur y... Raquetis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

LocoViaje
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2017

Posts: 74

Votes: 0 👍
Si a mi me das 11 días para hacer este viaje, respetando el vuelo de Varanasi (a la que yo le hubiera dedicado al menos dos días), lo haría así:

Día 1: Delhi
Día 2: Delhi
Día 3: Delhi- Agra
Día 4: Agra
Día 5: Agra-Fathepur-Abhaneri (si da tiempo)-Jaipur
Día 6: Jaipur
Día 7: Jaipur-Pushkar (aunque se podría quitar por falta de tiempo)
Día 8: Pushkar-Delhi
Día 9: Delhi-Varanasi
Día 10: Varanasi
Día 11: regreso
_________________
Todos mis viajes en locoviaje.com
Back to top Si a mi me das 11 días para hacer este viaje, respetando el vuelo de Varanasi (a la que yo le hubiera dedicado al menos dos días), lo... LocoViaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

Raquetis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Ok, le daré otra vuelta al recorrido. Muchas gracias!
Back to top Ok, le daré otra vuelta al recorrido. Muchas gracias! Raquetis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

Raquetis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Día 1: Aterrizamos en Delhi a las 11am y vemos la ciudad
Día 2: Delhi y vuelo a Udaipur a las 18.55h
Día 3: Udaipur
Día 4: Udaipur-Ranakpur-Jodhpur
Día 5: Jodhpur
Día 6: Vuelo Jodhpur-Jaipur
Día 7: Jaipur
Día 8: Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra
Día 9: Agra-Delhi. Vuelo Delhi-Varanasi a las 19.15h
Día 10: Varanasi
Día 11: Vuelo a Delhi a las 8.20 y a Madrid

Quitando Pushkar (he visto opiniones bastante dispares), y Kumbhalgarh y Abhaneri por recomendación vuestra quedaría así, cogiendo un vuelo de Jodhpur a Jaipur por 50€ (1h) para hacer menos km.
Me han dado presupuesto de 285€ por coche todos los días del viaje, pero si cogiera el vuelo interno a Jaipur ya no me compensaría y tendría que mirar los traslados allí sobre la marcha. ¿Es fácil encontrar alguien que nos lleve de Udaipur a Jodhpur y de Jaipur a Agra por ejemplo? ¿Hay que "pelear" mucho el precio?
Otra agencia me ofrece coche desde Udaipur (día 4) hasta Delhi (día 9) por 380€ los 2.
También me ofrecen guía en las ciudades principales pero me debato entre exprimir la experiencia con historias y costumbres que nos puedan contar (sobre todo si es un buen guía) y la libertad de ir a nuestro aire. ¿Qué me recomendais?
Gracias de antemano, sois lo más!
Prometo poner el resultado a la vuelta Smile
Back to top Día 1: Aterrizamos en Delhi a las 11am y vemos la ciudad. Día 2: Delhi y vuelo a Udaipur a las 18.55h. Día 3: Udaipur. Día 4... Raquetis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

Mapo0003
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2012

Posts: 39
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me quedo por aquí, para ver si consigo ya el itinerario...
Lo unico seguro es vuelo de ida y vuelta en Deli, y que son 14 días.
Back to top Me quedo por aquí, para ver si consigo ya el itinerario... Lo unico seguro es vuelo de ida y vuelta en Deli, y que son 14 dias. Mapo0003 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
Raquetis wrote:
Día 1: Aterrizamos en Delhi a las 11am y vemos la ciudad
Día 2: Delhi y vuelo a Udaipur a las 18.55h
Día 3: Udaipur
Día 4: Udaipur-Ranakpur-Jodhpur
Día 5: Jodhpur
Día 6: Vuelo Jodhpur-Jaipur
Día 7: Jaipur
Día 8: Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra
Día 9: Agra-Delhi. Vuelo Delhi-Varanasi a las 19.15h
Día 10: Varanasi
Día 11: Vuelo a Delhi a las 8.20 y a Madrid

Quitando Pushkar (he visto opiniones bastante dispares), y Kumbhalgarh y Abhaneri por recomendación vuestra quedaría así, cogiendo un vuelo de Jodhpur a Jaipur por 50€ (1h) para hacer menos km.
Me han dado presupuesto de 285€ por coche todos los días del viaje, pero si cogiera el vuelo interno a Jaipur ya no me compensaría y tendría que mirar los traslados allí sobre la marcha. ¿Es fácil encontrar alguien que nos lleve de Udaipur a Jodhpur y de Jaipur a Agra por ejemplo? ¿Hay que "pelear" mucho el precio?
Otra agencia me ofrece coche desde Udaipur (día 4) hasta Delhi (día 9) por 380€ los 2.
También me ofrecen guía en las ciudades principales pero me debato entre exprimir la experiencia con historias y costumbres que nos puedan contar (sobre todo si es un buen guía) y la libertad de ir a nuestro aire. ¿Qué me recomendais?
Gracias de antemano, sois lo más!
Prometo poner el resultado a la vuelta Smile

En el caso de q pilles el vuelo doméstico a Jaipur sólo necesitas coche para el trayecto a Jodhpur, de Jaipur a Agra y luego a Delhi (este lo puedes hacer en tren). Lo puedes encontrar allí mismo.
Back to top En el caso de q pilles el vuelo doméstico a Jaipur sólo necesitas coche para el trayecto a Jodhpur, de Jaipur a Agra y luego a Delhi... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

Raquetis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Entre Agra y delhi tenía pensado parar en mathura y vrindavan, pero igual es demasiado, q a las 19h tengo el vuelo a Varanasi.
Voy a coger el interno Jodhpur-Jaipur y preguntar a la agencia si le interesa que contratemos los 3 días de traslado con ellos, ya que les he mareado igual que a vosotros.
Ya está todo hilado, qué descanso
Back to top Entre Agra y delhi tenía pensado parar en mathura y vrindavan, pero igual es demasiado, q a las 19h tengo el vuelo a Varanasi. Voy a... Raquetis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

LocoViaje
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2017

Posts: 74

Votes: 0 👍
Raquetis wrote:
Entre Agra y delhi tenía pensado parar en mathura y vrindavan, pero igual es demasiado, q a las 19h tengo el vuelo a Varanasi.
Voy a coger el interno Jodhpur-Jaipur y preguntar a la agencia si le interesa que contratemos los 3 días de traslado con ellos, ya que les he mareado igual que a vosotros.
Ya está todo hilado, qué descanso

Consejo para sobrevivir en la India sin desesperarse: no planees nada ajustado de tiempo. En serio te lo digo, si vas muy justo no te aventures, ni te desesperes si ves que algún plan no lo puedes cumplir, es lo normal. Los retrasos, parones, cancelaciones, atascos, corte de carreteras o vías ferreas y caos en general son el día a día en India. Vete a disfrutarlo y sé consciente de que las cosas allí, en lo que respecta a tiempo y horarios, se lo toman con muuuuucha calma; no desesperes y disfrútalo.
_________________
Todos mis viajes en locoviaje.com
Back to top Consejo para sobrevivir en la India sin desesperarse: no planees nada ajustado de tiempo. En serio te lo digo, si vas muy justo no te... LocoViaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

Raquetis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Gracias locoviaje, lo tendré en cuenta
Back to top Gracias locoviaje, lo tendré en cuenta Raquetis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Posted: Reply with quote

Azumol
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas foreros!!
Estoy preparando mi próximo viaje a India el cual será mi bautizo en este país. En total serán 14 días. Tenía pensado usar el tren y cuantos más viajes nocturnos mejor. Me gustaría visitar los siguientes sitios pero no sé cuánto tiempo estar en cada sitio.
- Delhi
- Jaipur
- Jaisalmer
- Jodhpur
- Udaipur
- Benares
- Agra

Muchas gracias de antemano!!
Back to top Buenas foreros!! Estoy preparando mi próximo viaje a India el cual será mi bautizo en este país. En total serán 14 dias. Tenía pensado... Azumol Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube