Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando Compañeros - Trekking Nepal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p62 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Next
Page 15 of 19 - Topic with 379 messages and 109350 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Joanpu
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas FerBarcelona, si quieres contactar conmigo escríbeme a joanpe1989@hotmail.com. Un saludo! ^^
Back to top Buenas FerBarcelona, si quieres contactar conmigo escríbeme a joanpe1989@hotmail.com. Un saludo! Joanpu Share:
Waiting Links Post subject: Trekking Kanchenjunga Abril / Mayo 2018  Posted: Reply with quote

Nino-Pirineo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Namasté!,

Estoy intentando montar un pequeño grupo de 5 o 6 personas, incluyendo a mi amigo y guía nepalí Avi, y yo.

Es decir, busco entre 3 o 4 personas para hacer el trekking del CB de Kanchenjunga, y las cosas que nos parezcan interesantes por la zona.

No somos ninguna agencia y no es un trekking comercial, pero por los requisitos del trekking y sus características de cierta auto suficiencia, nos gustaría compartir esta experiencia y los gastos de algún porteador / cocinero, o dos, depende.

Sería un trekking colaborativo, es decir, todos participan en montar / desmontar, cocinar, limpiar, etc Smile

En algunas jornadas, y donde se pueda, tiraremos de lodges. En otras, acamparemos.

La fecha de inicio sería la 2ª semana de Abril, y calculando un margen alto, de duración entre 20 y 24 días.

Yo me quedaré del 5 de Abril al 24 de mayo.

Avi es guía y es nepalí lo cual facilita mucho todo, aparte de ser una persona súper agradable. Tenéis mi reseña sobre él en el foro (buscad 'Avi Paudel guía Nepal').

Yo me llamo Nino y esta será mi 3ª vez en Nepal así que 'estoy rodado'. Razz

Y condiciones o requisitos: buena predisposición, ser 'open minded', es decir, COLABORACIÓN, TOLERANCIA hacia los demás y a las incomodidades; tener buena condición física, ser capaz de cargar una mochila de entre 10 y 12 kg, durante jornadas de entre 6 y 8h, con desniveles que rondarán entre los +1000 y +1500 por día. También sería bueno hablar y entender un inglés básico.

Es un trekking muy bonito, físicamente exigente, poco transitado, y puede ser una experiencia guay. Avi y yo somos unos enamorados de la montaña y de Nepal, y podemos pasar unas semanas muy interesantes juntos ! Smile

Si estáis interesad@s mandadme un privado y ya contactamos por Whatsap o mail, o hablamos por teléfono.

Y como apunte final y no menos importante, si hacéis este trekking por agencia, sale por un pastizal.

En nuestro caso, Avi cobrará su sueldo de guía, a precio justo, y el resto de los gastos que sean compartidos (transporte, porteador, comida del grupo, etc) se dividirá a partes iguales. Sin embargo, a la persona que esté interesada, se le pasará un presupuesto aprox. Del trekking.

Sin más, un saludo.

NINO, Val d'Arán
Back to top Namasté!, estoy intentando montar un pequeño grupo de 5 o 6 personas, incluyendo a mi amigo y guía nepalí Avi, y yo. Es decir, busco... Nino-Pirineo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Uno tu mensaje al hilo de busqueda de companheros
Saludos
Back to top Hola. Uno tu mensaje al hilo de busqueda de companheros. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Ordep1969
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, mi nombre es Pedro y viajo al Nepal del 6 al 22 de marzo, con la idea de hacer algunos trekkings por el valle de Langtangd, si alguien se anima que se ponga en contacto.

Slds.
Back to top Hola, mi nombre es Pedro y viajo al Nepal del 6 al 22 de marzo, con la idea de hacer algunos trekkings por el valle de Langtangd, si... Ordep1969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Mordor
Experto

Experto
Joined:
22-04-2010

Posts: 126

Votes: 0 👍
Tras hacer el trek del EBC y disfrutar de los paisajes de Nepal tengo decidido regresar el proximo Octubre de 2018 para realizar el Annapurna Sanctuary Trek y Poon Hill.
Alguien se anima?
Poneros en contacto si quereis mas detalles.
Saludos.
Back to top Tras hacer el trek del EBC y disfrutar de los paisajes de Nepal tengo decidido regresar el proximo Octubre de 2018 para realizar el... Mordor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Goldfish
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
mordor wrote:
Tras hacer el trek del EBC y disfrutar de los paisajes de Nepal tengo decidido regresar el proximo Octubre de 2018 para realizar el Annapurna Sanctuary Trek y Poon Hill.
Alguien se anima?
Poneros en contacto si quereis mas detalles.
Saludos.

Hola mordor. Nosotros estamos pensando en ir más o menos por las mismas fechas. Lo harás por libre o te has decidido por alguna agencia? Nosotros hemos pedido presupuestos, pero como aun no sabemos en qué fechas concretas podremos ir, aun no hemos decidido nada. Rolling Eyes
_________________
2009 Londres, 2010 Roma, 2011 Paris + Tailandia, 2012 Praga + Viena + Budapest, 2013 New York + Riviera Maya + Turquía, 2014 Perú + Jordania, 2015 Vietnam + Camboya + Laos + Irlanda, 2016 Punta Cana + Argentina, 2017 India + Maldivas, 2018 Costa Rica + Nepal
Back to top Hola mordor. Nosotros estamos pensando en ir más o menos por las mismas fechas. Lo harás por libre o te has decidido por alguna agencia... Goldfish Share:
Waiting Links Post subject: busco compañero-s de viaje, al campamento base del everes  Posted: Reply with quote

Qmanu
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, estoy buscando compañeros-as de viaje y trekking al campamento base del Everest, seria para septiembre del 2018, tengo movilidad de fechas, así todo agradezco cualquier recomendación, sobre este tema, gracias.

Last edited by Qmanu on Sun, 13-05-2018 10:41; edited 2 times in total
Back to top Hola, estoy buscando compañeros-as de viaje y trekking al campamento base del Everest, seria para septiembre del 2018, tengo movilidad de... Qmanu Share:
Waiting Links Post subject: Re: busco compañero-s de viaje, al campamento base del  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
qmanu wrote:
Hola, estoy buscando compañeros-as de viaje al campamento base del everes, seria para septiembre del 2018, tengo movilidad de fechas, así todo agradezco cualquier recomendación, sobre este tema, gracias

Hola qmanu,
Uno tu mensaje a este hilo, a ver si hay suerte.

Aquí tienes un hilo sobre ese trek, a ver si puede ayudarte o puedes dejar ahí tus dudas: Trekking a zona Everest: campo base, Gokyo…(Nepal)

Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola qmanu, uno tu mensaje a este hilo, a ver si hay suerte. Aquí tienes un hilo sobre ese trek, a ver si puede ayudarte o puedes dejar... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Mordor
Experto

Experto
Joined:
22-04-2010

Posts: 126

Votes: 0 👍
Goldfish wrote:
mordor wrote:
Tras hacer el trek del EBC y disfrutar de los paisajes de Nepal tengo decidido regresar el proximo Octubre de 2018 para realizar el Annapurna Sanctuary Trek y Poon Hill.
Alguien se anima?
Poneros en contacto si quereis mas detalles.
Saludos.

Hola mordor. Nosotros estamos pensando en ir más o menos por las mismas fechas. Lo harás por libre o te has decidido por alguna agencia? Nosotros hemos pedido presupuestos, pero como aun no sabemos en qué fechas concretas podremos ir, aun no hemos decidido nada. Rolling Eyes

Hola Goldfish.
Pues en principio al EBC viaje con la Agencia Ambition Himalaya que tiene buenas criticas.Mi experiencia con ellos no fue demasiado buena pero ese ya es otro tema.
Creo que es mejor por agencia,te evitas tramites y sorpresas ,sobfe todo si vas solo.
Mandame un privado si quieres y te cuento mas.
Back to top Hola Goldfish. Pues en principio al EBC viaje con la Agencia Ambition Himalaya que tiene buenas criticas.Mi experiencia con ellos no fue... Mordor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Soniom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola quisiera viajar en sept o octubre a Nepal.
Soy de Barcelona y tengo 38
Ganas de disfrutat de su cultura, aldeas, templos y hscer algun treeking.
Ojala pudieramos hacer un grupito pequeño.
Saludos!!!!

Last edited by Soniom on Mon, 22-01-2018 20:21; edited 1 time in total
Back to top Hola quisiera viajar en sept o octubre a Nepal. Soy de Barcelona y tengo 38. Ganas de disfrutat de su cultura, aldeas, templos y hscer... Soniom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Qmanu
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola Sonion, coincidimos en fecchas y destino, salvo que yo voy hacer un trekkig al C B Everest, si te es compatible mi opción, dentro de tus planes, aquí me tienes, soy de Oviedo, saludos!!
Back to top Hola Sonion, coincidimos en fecchas y destino, salvo que yo voy hacer un trekkig al C B Everest, si te es compatible mi opción, dentro de... Qmanu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Soniom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
qmanu wrote:
Hola Sonion, coincidimos en fecchas y destino, salvo que yo voy hacer un trekkig al C B Everest, si te es compatible mi opción, dentro de tus planes, aquí me tienes, soy de Oviedo, saludos!!

Ok pasame info de lp que quieres hacer y me lo estudio!
Te paso mail: yoaila33@hotmail.com
Saludos!!
Back to top Ok pasame info de lp que quieres hacer y me lo estudio! Te paso mail: yoaila33@hotmail.com. Saludos!! Soniom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Jaumegh95Bocadillo27
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días viajeros,

Soy un chico de Barcelona de 23 años que estaré todo el mes de Julio de este verano en Nepal.

Tengo en mente realizar el trekking del Everest base camp durante unos 12 días aproximadamente. Tengo varios presupuestos de guias locales y agencias, pero aún no he cerrado nada, ya que me gustaría encontrar a alguien para hacer el trekking, e incluso proponernos de hacerlo por nuestra cuenta.

También estaría bien hacer un grupo para hacer alguna excursión.

Os dejo mi mail: jaumegh@outlook.es
Back to top Buenos días viajeros, Soy un chico de Barcelona de 23 años que estaré todo el mes de Julio de este verano en Nepal. Tengo en mente... Jaumegh95Bocadillo27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Soniom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola Jaume lo que en julio no es buena epoca para Nepal y trekks.
Yo creo que si voy a Nepal sera en octubre.
Si voy a Sur India o Sri Lanka en julio.
Estaria genial un grupo si coincidimos en fechas.
Suerte!!
Back to top Hola Jaume lo que en julio no es buena epoca para Nepal y trekks. Yo creo que si voy a Nepal sera en octubre. Si voy a Sur India o Sri... Soniom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Qmanu
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
jaumegh95Bocadillo27 wrote:
Buenos días viajeros,

Soy un chico de Barcelona de 23 años que estaré todo el mes de Julio de este verano en Nepal.

Tengo en mente realizar el trekking del Everest base camp durante unos 12 días aproximadamente. Tengo varios presupuestos de guias locales y agencias, pero aún no he cerrado nada, ya que me gustaría encontrar a alguien para hacer el trekking, e incluso proponernos de hacerlo por nuestra cuenta.

También estaría bien hacer un grupo para hacer alguna excursión.

Os dejo mi mail: jaumegh@outlook.es

Jaume, el monzón castiga con fuerza en esa época, si te pilla en ciudad todavía puedes disfrutar de muchas cosas, pero si te pilla 12 días de trekking, Mr. Green buff, por el agua que cae no sabrás si estuviste buceando o en el himalaya.

trek-temporadas-en-nepal.jpg 
 Filesize:  21.06 KB
 Viewed:  31 Time(s)
Buscando Compañeros - Trekking Nepal
Buscando Compañeros - Trekking Nepal
Back to top Jaume, el monzón castiga con fuerza en esa época, si te pilla en ciudad todavía puedes disfrutar de muchas cosas, pero si te pilla 12... Qmanu Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Nepal,trekking  Posted: Reply with quote

Lachus77
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Holaaaa
Estoy pensando y con muchas ganas de ir a NEPAL ,LAS fechas del 28 abril al 15 de mayo ,dos semanitas que pueden dar para conocer un KATMANDU y hacer un trekking hasta campo base de Annapurna o Everest nose seria una semana de trekking aunque yo tampoco es que sea una montañera ... Nivel moderadooo
Alguien esta pensando en hacer un viaje así y se anima estas fechas? Podriamos hablar y ver si coincidimos y compartir el viaje
Yo tengo 49 años y no hablo ingles bueno lo tipico un poquito pa pedir comida y esas cosas jiji
Seria buscar allí en el pais un guia si habla español mejor
Yo voy en plan mochila y gastando lo necesario pero sin lujos para nada
Consejos del pais bienvenidos
Nunca estuve ...
Abrazote queridos viajeros
Lola
Back to top Holaaaa. Estoy pensando y con muchas ganas de ir a NEPAL ,LAS fechas del 28 abril al 15 de mayo ,dos semanitas que pueden dar para... Lachus77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking Kanchenjunga Abril / Mayo 2018  Posted: Reply with quote

ElvF
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
A nosotros también nos gustaria hacer el trek del Kanchen esta primavera o otoño. Has conseguido grupo y fechas ?.
Que ruta quieres hacer? segun tengo visto hay dos típicas. Nos gustaria hacer la más larga. Por cierto somos dos ...

Saludos,



Nino-Pirineo wrote:
Namasté!,

Estoy intentando montar un pequeño grupo de 5 o 6 personas, incluyendo a mi amigo y guía nepalí Avi, y yo.

Es decir, busco entre 3 o 4 personas para hacer el trekking del CB de Kanchenjunga, y las cosas que nos parezcan interesantes por la zona.

No somos ninguna agencia y no es un trekking comercial, pero por los requisitos del trekking y sus características de cierta auto suficiencia, nos gustaría compartir esta experiencia y los gastos de algún porteador / cocinero, o dos, depende.

Sería un trekking colaborativo, es decir, todos participan en montar / desmontar, cocinar, limpiar, etc Smile

En algunas jornadas, y donde se pueda, tiraremos de lodges. En otras, acamparemos.

La fecha de inicio sería la 2ª semana de Abril, y calculando un margen alto, de duración entre 20 y 24 días.

Yo me quedaré del 5 de Abril al 24 de mayo.

Avi es guía y es nepalí lo cual facilita mucho todo, aparte de ser una persona súper agradable. Tenéis mi reseña sobre él en el foro (buscad 'Avi Paudel guía Nepal').

Yo me llamo Nino y esta será mi 3ª vez en Nepal así que 'estoy rodado'. Razz

Y condiciones o requisitos: buena predisposición, ser 'open minded', es decir, COLABORACIÓN, TOLERANCIA hacia los demás y a las incomodidades; tener buena condición física, ser capaz de cargar una mochila de entre 10 y 12 kg, durante jornadas de entre 6 y 8h, con desniveles que rondarán entre los +1000 y +1500 por día. También sería bueno hablar y entender un inglés básico.

Es un trekking muy bonito, físicamente exigente, poco transitado, y puede ser una experiencia guay. Avi y yo somos unos enamorados de la montaña y de Nepal, y podemos pasar unas semanas muy interesantes juntos ! Smile

Si estáis interesad@s mandadme un privado y ya contactamos por Whatsap o mail, o hablamos por teléfono.

Y como apunte final y no menos importante, si hacéis este trekking por agencia, sale por un pastizal.

En nuestro caso, Avi cobrará su sueldo de guía, a precio justo, y el resto de los gastos que sean compartidos (transporte, porteador, comida del grupo, etc) se dividirá a partes iguales. Sin embargo, a la persona que esté interesada, se le pasará un presupuesto aprox. Del trekking.

Sin más, un saludo.

NINO, Val d'Arán
Back to top A nosotros también nos gustaria hacer el trek del Kanchen esta primavera o otoño. Has conseguido grupo y fechas ?. Que ruta quieres... ElvF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking Kanchenjunga Abril / Mayo 2018  Posted: Reply with quote

Soniom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
ElvF wrote:
A nosotros también nos gustaria hacer el trek del Kanchen esta primavera o otoño. Has conseguido grupo y fechas ?.
Que ruta quieres hacer? segun tengo visto hay dos típicas. Nos gustaria hacer la más larga. Por cierto somos dos ...

Saludos,



Nino-Pirineo wrote:
Namasté!,

Estoy intentando montar un pequeño grupo de 5 o 6 personas, incluyendo a mi amigo y guía nepalí Avi, y yo.

Es decir, busco entre 3 o 4 personas para hacer el trekking del CB de Kanchenjunga, y las cosas que nos parezcan interesantes por la zona.

No somos ninguna agencia y no es un trekking comercial, pero por los requisitos del trekking y sus características de cierta auto suficiencia, nos gustaría compartir esta experiencia y los gastos de algún porteador / cocinero, o dos, depende.

Sería un trekking colaborativo, es decir, todos participan en montar / desmontar, cocinar, limpiar, etc Smile

En algunas jornadas, y donde se pueda, tiraremos de lodges. En otras, acamparemos.

La fecha de inicio sería la 2ª semana de Abril, y calculando un margen alto, de duración entre 20 y 24 días.

Yo me quedaré del 5 de Abril al 24 de mayo.

Avi es guía y es nepalí lo cual facilita mucho todo, aparte de ser una persona súper agradable. Tenéis mi reseña sobre él en el foro (buscad 'Avi Paudel guía Nepal').

Yo me llamo Nino y esta será mi 3ª vez en Nepal así que 'estoy rodado'. Razz

Y condiciones o requisitos: buena predisposición, ser 'open minded', es decir, COLABORACIÓN, TOLERANCIA hacia los demás y a las incomodidades; tener buena condición física, ser capaz de cargar una mochila de entre 10 y 12 kg, durante jornadas de entre 6 y 8h, con desniveles que rondarán entre los +1000 y +1500 por día. También sería bueno hablar y entender un inglés básico.

Es un trekking muy bonito, físicamente exigente, poco transitado, y puede ser una experiencia guay. Avi y yo somos unos enamorados de la montaña y de Nepal, y podemos pasar unas semanas muy interesantes juntos ! Smile

Si estáis interesad@s mandadme un privado y ya contactamos por Whatsap o mail, o hablamos por teléfono.

Y como apunte final y no menos importante, si hacéis este trekking por agencia, sale por un pastizal.

En nuestro caso, Avi cobrará su sueldo de guía, a precio justo, y el resto de los gastos que sean compartidos (transporte, porteador, comida del grupo, etc) se dividirá a partes iguales. Sin embargo, a la persona que esté interesada, se le pasará un presupuesto aprox. Del trekking.

Sin más, un saludo.

NINO, Val d'Arán
Back to top Soniom wrote: Soniom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Soniom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas
Yo quiero ir la ultima de septiembre y estar 3 semanas.
Con gente de foros hemos hecho un pequeño grupo y aun no sabemos 100x100 quien ira o no.
Si alguien va en mis fechas q me avise.
Aun no se seguro que ruta hacer y en eso me adapto si mi nivel lo permite claro.
Buscare los datos de Avi Paudel
Back to top Buenas. Yo quiero ir la ultima de septiembre y estar 3 semanas. Con gente de foros hemos hecho un pequeño grupo y aun no sabemos 100x100... Soniom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Mordor
Experto

Experto
Joined:
22-04-2010

Posts: 126

Votes: 0 👍
Octubre es un buen mes en Nepal .Tanto finales de Septiembre como los primeros días de Octubre pueden pillar la cola de algun monzon y convertir el trek en algo muy desagradable.
El año pasado realice el trek al EBC y empece el 8 de Octubre.Todo super salvo 1 día.
Back to top Octubre es un buen mes en Nepal .Tanto finales de Septiembre como los primeros dias de Octubre pueden pillar la cola de algun monzon y... Mordor Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube