Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje a Israel (Eilat o alternativas...) ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 2243 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viaje a Israel (Eilat o alternativas...)  Posted: Reply with quote

Dehivih
Experto

Experto
Joined:
13-10-2010

Posts: 162

Votes: 0 👍
Buenas chic@s:

Os comento un poco... Vivo en Bratislava y decidido a escapar del invierno he sacado con mi novia unos vuelos a Eilat (Ovda) desde el 15 al 18 de febrero. El 15 seria llegar muy temprano y el 18 volver sobre el mediodia!
Mi intención seria descansar en un hotel T/I en Eilat pero no se si las temperaturas estarn bien para tomar el sol, darse un bano o poder pasear por la zona. He visto precios de hoteles para esas fechas y la verdad que hay cosas interesantes
Si por el tiempo nomerece la pena, que alternativas veis mas factibles para esos días? Nunca he estado por la zona y tengo un viaje mas largo pendiente para conocer el pais entero, por lo que no se si merece la pena tocar Jerusalen o Tel Aviv (perdiendo tiempo en traslados y con pocos días para disfrutarlas)
Muchas gracias por adelantado por los consejos Smile
Back to top Buenas chic@s: Os comento un poco... Vivo en Bratislava y decidido a escapar del invierno he sacado con mi novia unos vuelos a Eilat... Dehivih Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube