Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p60 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 68, 69, 70  Next
Page 41 of 70 - Topic with 1387 messages and 822291 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Javicho
Experto

Experto
Joined:
31-08-2011

Posts: 177

Votes: 0 👍
Los locales van incluso muchos mas, pero tal vez sentados en el suelo, no me fijé bien pero tal vez haya canoas mas grandes.
El tiempo bien un poco mas fresco que en el resto de Myanmar sobre todo por la noche. Si salis pronto en la barca hara mucho frio por el viento, pero luego el sol os acaba quemando así que llevad crema. Un consejo
Si quereis cenar al sitio que vamos todos, el de Stan, un chaval que es un crack ynumero uno en el trip, y ese día os pilla lleno. Id a otrl que se llama namaste. Los dos son indios pero en ambos es la mejor comida que hemos probado por la zona.
El tour corto me parece bastante flojo lo mas bonito es ir hasta samkar no por el sitio en si sino por el trayecto aunque sea un poco largo
_________________
2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Back to top Los locales van incluso muchos mas, pero tal vez sentados en el suelo, no me fijé bien pero tal vez haya canoas mas grandes. El tiempo... Javicho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Frankiecorpas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-08-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
javicho wrote:
Los locales van incluso muchos mas, pero tal vez sentados en el suelo, no me fijé bien pero tal vez haya canoas mas grandes.
El tiempo bien un poco mas fresco que en el resto de Myanmar sobre todo por la noche. Si salis pronto en la barca hara mucho frio por el viento, pero luego el sol os acaba quemando así que llevad crema. Un consejo
Si quereis cenar al sitio que vamos todos, el de Stan, un chaval que es un crack ynumero uno en el trip, y ese día os pilla lleno. Id a otrl que se llama namaste. Los dos son indios pero en ambos es la mejor comida que hemos probado por la zona.
El tour corto me parece bastante flojo lo mas bonito es ir hasta samkar no por el sitio en si sino por el trayecto aunque sea un poco largo

Gracias Javicho. Tenemos dudas entre ir a Kakku o a Samkar. Pensabamos que al ir hasta Undein nos podia valer para conocer el lago. Además tenemos contratado un curso de cocina en una choza en mitad del lago
Back to top Gracias Javicho. Tenemos dudas entre ir a Kakku o a Samkar. Pensabamos que al ir hasta Undein nos podia valer para conocer el lago... Frankiecorpas Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Javicho
Experto

Experto
Joined:
31-08-2011

Posts: 177

Votes: 0 👍
Entonces pedid ir a maing thauk que esta muy cerca y allí haced el recorrido por el pueblo te sirve para hacerte una idea. Nosotros fuimos allí, pero después de horas viendo a la gente viviendo en medio del lago no hicimos ese recorrido.
Kakku se me hizo un poco pesado y se ve en una hora, pero como siempre el camino es casi mas importante que el destino, que además es un destino muy bonito. Si vais pronto lo mismo podeis pillar las fiestas post luna llena de Taunggy que queda de camino
_________________
2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Back to top Entonces pedid ir a maing thauk que esta muy cerca y alli haced el recorrido por el pueblo te sirve para hacerte una idea. Nosotros... Javicho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Frankiecorpas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-08-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
Ok. Gracias. El sábado salimos para Madrid y El domingo cogemos camino de Birmania. Empecé a escribir un diario pero no se si allí podré ir poniendo cosas todos los días. Lo intentaré y os iré contando
Back to top Ok. Gracias. El sábado salimos para Madrid y El domingo cogemos camino de Birmania. Empecé a escribir un diario pero no se si allí podr... Frankiecorpas Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15169

Votes: 0 👍
Joaquim11 wrote:
Hace dos días que he vuelto de Myanmar y he seguido este itinerario que nos ha funcionado a la perfección.
1- Barcelona- Doha- Yangon (Qatar Airways)
2- Yangon- Lago Inle (avión)
3-Lago Inle. Recorrido de un día por el lago en lancha privada. (15 $)
4- Lago Inle , recorrido en bicicleta. Autobús nocturno a Hsipaw, salida a las 15,45 llegada a las 5h. Dos paradas.
5-6- Hsipaw . Bici y moto.
7- Tren a Pying U Lwin. Taxi compartido hasta Mandalay.
8-9- Mandalay. Visita a las capitales Imperiales, Palacio Real y la colina. .
10- Barco Ferry de 9h. Compañía Malika hasta Bagan.
11-12- Bagan . Visita a las pagodas en moto eléctrica.
13- Avión a Ngapali. Playa muy tránquila.
14-15. Ngapali. Playa, visitas con moto eléctrica.
16- Yangon. Avión
17- Yangón, visitas.( a pie y en taxi)
18- Vuelo de vuelta. Yangon- Bankok- Doha- Barcelona.
Se me ha hecho corto, pero ha sido suficiente para visitar lo que teniamos previsto, con tranquilidad y sin prisas. La gente es muy amable, y es muy fácil contratar los desplazamientos en los mismos hoteles o en agencias locales.

Que tal las playas de Ngapali? son buenas para pasar unos ultimos días de viaje en plan relax, playas con agua transparente y ese rollo?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top que tal las playas de Ngapali? son buenas para pasar unos ultimos dias de viaje en plan relax, playas con agua transparente y ese rollo? Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Enriquel
Experto

Experto
Joined:
25-06-2004

Posts: 130
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ya podeis ver el relato de mi viaje a Myanmar y Camboya
www.losviajeros.com/ ...hp?e=62721
_________________
Relatos:
CABOVERDE, INDIA, GALAPAGOS, REPBALTICAS, MEXICO, JORDANIA,
ARGENTINA, EGIPTO, CHINA, THAILANDIA, CUBA, MARRUECOS,
TUNEZ, SENEGAL, COSTARICA, TURQUIA, REPDOMINICANA, BRASIL,
N.YORK, SICILIA, ECUADOR, ISLANDIA, NEPAL, CHILE, N ZELANDA,
PERU, VIETNAM,NAMIBIA, SUDAFRICA.....
Back to top Ya podeis ver el relato de mi viaje a Myanmar y Camboya. Enriquel Read My Blog(5 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Losdelasclaras
Experto

Experto
Joined:
10-11-2011

Posts: 147

Votes: 0 👍
Mi último día en Myanmar, y según mi opinión. Yangon un día de sobra. Inle a mi me dejo también muy frio, con el día de barca de sobra. Mandalay caos y suciedad me dejo un sabor agridulce. No obstante los alrededores (Mingun, Inwa) pueden dar para día y medio o dos. Bagan imprescindible, dos días enteros están muy bien. Pero para mi la sorpresa con mayúsculas fueron.. Mrauk, no solo por los templos, sino por ver el Myanmar más auténtico, sin apenas turistas. Mínimo dos días, nosotros estuvimos tres y no nos arrepentimos. Y la segunda sorpresa Hpa-An, dos días enteros si queréis verlo con calma. Aparte de eso están los trekking, nosotros los obviamos.
Back to top Mi último día en Myanmar, y según mi opinión. Yangon un día de sobra. Inle a mi me dejo también muy frio, con el día de barca de sobra... Losdelasclaras Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Viajar solo a Myanmar  Posted: Reply with quote

Panda87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-12-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola viajeros, necesito vuestro consejo.
Me gustaría viajar a Myanmar 20 días en febrero.
Sería mi segundo viaje solo y el primero al sudeste asiático.
Es buena idea o sería algo arriesgado teniéndo en cuenta como está el país?
Soy un chico de 30 años y me considero una persona echá palante pero no quisiera comerte ninguna irresponsabilidad de la que me pueda arrepentir.
En su defecto, qué país del Sudeste Asiático me recomendáis? Me gustaría un destino lo menos turístico posible.
Muchas gracias de antemano.
Back to top Hola viajeros, necesito vuestro consejo. Me gustaría viajar a Myanmar 20 días en febrero. Sería mi segundo viaje solo y el primero al... Panda87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar solo a Myanmar  Posted: Reply with quote

Losdelasclaras
Experto

Experto
Joined:
10-11-2011

Posts: 147

Votes: 0 👍
Sin problema, si el sudeste asiático es en general una zona muy tranquila y segura. Myanmar puede que sea el más seguro de todos los países de la zona
Back to top Sin problema, si el sudeste asiático es en general una zona muy tranquila y segura. Myanmar puede que sea el más seguro de todos los... Losdelasclaras Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente
Saludos
Back to top Hola. Uno al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Patsaza
Experto

Experto
Joined:
04-01-2017

Posts: 103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Panda87,

La mejor decisión que puedes tomar es ir a Myanmar. Es muy seguro, la gente es la más cálida y amable del sudeste asiático. Aún no está masificado, y si vas a lugares pocos transitados como Loikaw, sentirás algo que difícilmente vivirás en otros países...
100% recomendable
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Back to top Hola Panda87, La mejor decisión que puedes tomar es ir a Myanmar. Es muy seguro, la gente es la más cálida y amable del sudeste asiático... Patsaza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar solo a Myanmar  Posted: Reply with quote

Panda87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-12-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
losdelasclaras wrote:
Sin problema, si el sudeste asiático es en general una zona muy tranquila y segura. Myanmar puede que sea el más seguro de todos los países de la zona

Allá voy pues. Muchas gracias!
Back to top Allá voy pues. Muchas gracias! Panda87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Marei88
Experto

Experto
Joined:
27-07-2016

Posts: 110

Votes: 0 👍
Mi mujer y yo estuvimos en Julio durante 15 días (luego fuimos a Vietnam) y la verdad que es un viaje muy recomendable. Fue nuestra luna de miel, en plan trotero, y organicé todo el viaje por mi cuenta. Preguntad si tenéis cualquier duda!
Back to top Mi mujer y yo estuvimos en Julio durante 15 días (luego fuimos a Vietnam) y la verdad que es un viaje muy recomendable. Fue nuestra luna... Marei88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Gelu50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2013

Posts: 62

Votes: 0 👍
Me he puesto, ya, a preparar mi próximo viaje que será a éste país y ya empiezan las dudas, a ver si hay alguno que me pueda echar una mano, me parece una ruta interesante ir de Pegu a Loikaw, continuar visitando Kakku, y acabar en el Lago Inle. Alguien me puede pasar información si hay algún bus, que haga éste recorrido. Gracias.
Back to top Me he puesto, ya, a preparar mi próximo viaje que será a éste país y ya empiezan las dudas, a ver si hay alguno que me pueda echar una... Gelu50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Chris_alon14
Experto

Experto
Joined:
13-07-2016

Posts: 204

Votes: 0 👍
gelu50 wrote:
Me he puesto, ya, a preparar mi próximo viaje que será a éste país y ya empiezan las dudas, a ver si hay alguno que me pueda echar una mano, me parece una ruta interesante ir de Pegu a Loikaw, continuar visitando Kakku, y acabar en el Lago Inle. Alguien me puede pasar información si hay algún bus, que haga éste recorrido. Gracias.
Yo he estado ahora en noviembre/diciembre y lo hice así por si te sirve. Desde Bago (Pegu) fuimos a Taungoo haciendo auto-stop, y desde Taungoo a Loikaw en autobús, unas 12 horas o así si no recuerdo mal. Luego desde Loikaw fuimos a Kalaw en bus también.
Back to top Yo he estado ahora en noviembrediciembre y lo hice así por si te sirve. Desde Bago (Pegu) fuimos a Taungoo haciendo auto-stop, y desde... Chris_alon14 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Marei88
Experto

Experto
Joined:
27-07-2016

Posts: 110

Votes: 0 👍
gelu50 wrote:
Me he puesto, ya, a preparar mi próximo viaje que será a éste país y ya empiezan las dudas, a ver si hay alguno que me pueda echar una mano, me parece una ruta interesante ir de Pegu a Loikaw, continuar visitando Kakku, y acabar en el Lago Inle. Alguien me puede pasar información si hay algún bus, que haga éste recorrido. Gracias.

Nosotros no visitamos Bago. Llegamos a Yangon, dónde visitamos el Buda reclinado y el buda sentado (muy recomendable). También visitamos el pueblo pesquero de Dala, visita que recomiendo aunque me quede muy mal recuerdo. Os lo cuento, para que no os suceda lo mismo:

Fuimos a coger el pequeño barco que cruza el río para pasar a Dala. Una chica joven se acerco y se prestó voluntaria a enseñarnos el pequeño pueblo pesquero en bicicletas con sidecar. Sin pensarlo demasiado decidimos aceptar,cometiendo el terrible error de no acordar un precio antes. La visita duró unas 3 horas y estuvo fenomenal, pero una vez acabada nos pidió muchisimo dinero para los bicicleteros y para ella aún más. Además que habíamos hecho una donación, comprando dos sacos de 40kg en el poblado que había sido sacudido por el tifón.

En cuanto a Kalaw, nosotros fuimos desde Yangon. En cualquier hotel se pueden adquirir los tickets y también hay taxis que te llevan a la estación de autobuses (1h30min desde Sule Pagoda). Una vez llegados a Kalaw, contratamos el trekking de dos Días hasta el Lago Inle con la Agencia de Sam. Lo mejor del viaje junto con Bagan!! Muy recomendable!

Si tienes cualquier otra duda pregunta sin problema!
Back to top Nosotros no visitamos Bago. Llegamos a Yangon, dónde visitamos el Buda reclinado y el buda sentado (muy recomendable). También visitamos... Marei88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Marei88
Experto

Experto
Joined:
27-07-2016

Posts: 110

Votes: 0 👍
La agencia se llama Sam's Family. Cuándo llegas a Kalaw si le preguntas a cualquiera te dirá dónde está y lo contratas allá mismo.
Back to top La agencia se llama Sam s Family. Cuándo llegas a Kalaw si le preguntas a cualquiera te dirá dónde está y lo contratas allá mismo. Marei88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Gelu50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2013

Posts: 62

Votes: 0 👍
Gracias. Desde luego, esto es más rápido que el Ave, jajaja.
Marei88, muy interesante, yo Yangón, en un principio (estoy empezando a hilvanar el itinerarío) lo dejo para el final, pero muy buena la información.
Chris-alon, me parece que lo que hiciste es lo mismito que tengo en mente, con una paradita en Kakku, además lo de tirar del pulgar lo guardaba como opción b. En peores sitios lo hice (Irán) y bien que me fue.
Back to top Gracias. Desde luego, esto es más rápido que el Ave, jajaja. Marei88, muy interesante, yo Yangón, en un principio (estoy empezando a... Gelu50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Chris_alon14
Experto

Experto
Joined:
13-07-2016

Posts: 204

Votes: 0 👍
gelu50 wrote:

Chris-alon, me parece que lo que hiciste es lo mismito que tengo en mente, con una paradita en Kakku, además lo de tirar del pulgar lo guardaba como opción b. En peores sitios lo hice (Irán) y bien que me fue.

Pues en Myanmar es muy sencillo así que te animo a hacerlo. Lo único que el trayecto Taungoo - Loikaw nos dijeron que estaba complicado ir a dedo porque hay controles y demás, no se si te podrás informar de esto por internet. Nosotros también fuimos a Kakku pero después de Kalaw e Inle Wink
Back to top Pues en Myanmar es muy sencillo así que te animo a hacerlo. Lo único que el trayecto Taungoo - Loikaw nos dijeron que estaba complicado... Chris_alon14 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Hola viajeros necesito de vuestra ayuda.
Después de dar llevar meses decidiendo donde viajar las próximas vacaciones, he empezado a enamorarme de Myannmar. Habia pensado hacer algo de Malasia y Tailandia, pero al final pienso que será buena idea centrarme solo en Myannmar...
En principio me echaba para atrás el tiempo, viajamos normalmente final de julio y mediados de agosto unas 28 noches en total.

Después de leer los foros y mirando conexiones de vuelos, he trazado esta ruta porque los horarios de los aviones me encajaban menor, a ver que os parece.
Si sabeis de otros transportes cómodos y baratos me lo indicais.
Los vuelos no son muy baratos pero si rápidos y he visto que las principales ciudades tienen aeropuerto, ya me he visitado todas las compañias aéreas para ver precios y horario.

Mi idea es:

Barcelona - Yangon con Qatar.
Vuelo Yangon - Heho (creo que en esta zona esta el lago Inle Nyaungshwe) hago esta combinación por el buen horario avión con FMI AIR unos 80 $ sale 12:00 mañana . También he leido que desde Yangón hay un Bus que sale 18:00 y llega a Nyaungshwe 04:15 con Golden Shuttle Air Condition Express. Pero son muchas horas
Vuelo Heho-Bagan on Myannmar National unos 86$
Vuelo o Bus de Bagan a Madalay 77$ con Myannar Airlines.
Mandalay vuelo DIRECTO con Airasia a Bangkok porque desde allí vuelo unos 10 días a Maldivas.

Como podeis ver los precios de los vuelos salen más de 700 euros dos personas ¿ me aconsejais otros transportes terrestres? He leido un barco desde Bagan a Mandalay ¿ es correcto donde puedo tener información?
En tailandia cogi varios transportes diurnos y muy bien, pero las distancias eran más cortas.
Y por último como repartir los días, cuento unos 15 noches?

Muchas gracias por vuestros consejos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Hola viajeros necesito de vuestra ayuda. Después de dar llevar meses decidiendo donde viajar las próximas vacaciones, he empezado a... Sanvi64 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube