Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cosas que visitar y que hacer en Ronda - Málaga ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cosas que visitar y que hacer en Ronda - Málaga  Publicado: Responder citando

AbadesRonda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estamos ante un ejemplo perfecto de la ciudad típica andaluza, por ello algo que hay en Ronda sin duda, es gracia y salero. Una ciudad con mucho arte, repleta de lugares interesantes y mucha gastronomía.


A la hora de planificar qué visitar en Ronda, hay que tener en cuenta que se divide en tres barrios: el de San Francisco que es el más antiguo, el del Mercadillo que es el más moderno fundado a raíz de la Reconquista y más típico con sus casas blancas y rejas y por último, quizá el barrio más importante que ver en Ronda, "la ciudad".


La ciudad es como se le conoce a la parte antigua y alberga la mayoría de grandes edificios, palacios y otros lugares que ver en Ronda. Entre ellos destacan los Palacios de Mondragón y Salvatierra, la Casa del Rey Moro, la Puerta de Felipe V o la Iglesia Mayor, entre otros muchos. En la zona moderna del Mercadillo se encuentra el Parador del Turismo, la Plaza de toros y otro de los sitios que ver en Ronda realmente bonito: el Parque de la Alameda.


Y si dispones de tiempo de ocio, una de las cosas que hacer en Ronda que más te gustará es probar su gastronomía. No te vayas sin probar las calabazas a la rondeña, el gazpacho a la serrana o la caldereta de cordero.
Ir arriba Estamos ante un ejemplo perfecto de la ciudad típica andaluza, por ello algo que hay en Ronda sin duda, es gracia y salero. Una ciudad... AbadesRonda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube