Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p71 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Next
Page 63 of 70 - Topic with 1390 messages and 765451 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11917
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jorgerio wrote:
Muchas gracias por las respuestas.

El tema compras cual es el mejor sitio para ir á los outlets?

El Sawgrass es El Centro comercial más grande pero también depende de lo que quieras. Por ejemplo, a mí en este me gusta que el outlet de GAP es muy grande pero por ejemplo, para Levi's he comprado mucho más barato que en tienda de la marca, en Ross (En el Dolphin Mall) o en Macy's (hay varios, yo he ido al del International Mall of America).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top El Sawgrass es El Centro comercial más grande pero también depende de lo que quieras. Por ejemplo, a mí en este me gusta que el outlet de... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: MENORES en un concierto en MIAMI  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe si hay alguna prohibición de ir menores de 5 años a conciertos en Miami?.....queremos ir con nuestra hija a uno y no se si hay algun impedimento.
Back to top ¿Alguien sabe si hay alguna prohibicion de ir menores de 5 años a conciertos en Miami?.....queremos ir con nuestra hija a uno y no se si... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8550

Votes: 0 👍
Pabloeing, uno tu mensaje a este hilo general en el que quizá puedan contestar a tu pregunta

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Pabloeing, uno tu mensaje a este hilo general en el que quizá puedan contestar a tu pregunta. Saludos Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MENORES en un concierto en MIAMI  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
¿Alguien sabe si hay alguna prohibición de ir menores de 5 años a conciertos en Miami?.....queremos ir con nuestra hija a uno y no se si hay algun impedimento.

Imagino que será como en muchos otros, dependerá del artista y tipo de espectáculo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Imagino que será como en muchos otros, dependerá del artista y tipo de espectáculo Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MENORES en un concierto en MIAMI  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
davovo wrote:
PABLOEING wrote:
¿Alguien sabe si hay alguna prohibición de ir menores de 5 años a conciertos en Miami?.....queremos ir con nuestra hija a uno y no se si hay algun impedimento.

Imagino que será como en muchos otros, dependerá del artista y tipo de espectáculo

Es Chayanne......aun así...ya pille las entradas.
Back to top Es Chayanne......aun asi...ya pille las entradas. PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11917
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A Chayanne no ponen problemas para ir con menores seguro! En Madrid yo he ido a verle y había menores también. Imagino que allí tampoco pondrán impedimentos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top A Chayanne no ponen problemas para ir con menores seguro! En Madrid yo he ido a verle y había menores también. Imagino que allí tampoco... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Posted: Reply with quote

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2009

Posts: 334

Votes: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje in extremists, me voy en una semana, y de momento estoy perdidisimo. Os cuento mi plan:

Día 1. Llegada a Miami, recogida coche de alquiler y para el hotel. Lincoln road creo que es buena opción y lo de aparcar en un vallet de esos supongo.

Día 2. Ruta hasta key west, supongo que se trata de ir parando según veas, alguna sugerencia? . Todavía tengo que pillar el hotel. Y eso si, tengo apuntado ver la puesta de sol.

Día 3. Vuelta a Miami.

Día 4. Madrugón para estar a primera hora en Universal Estudios. De los parques no tengo mirado nada, solo sé a los que voy a ir.

Día 5. Universal Isla Aventura.

Día 6. Hollywood Estudios.

Día 7. Miami.

Día 8. Devolución del coche y para casa.


Alguna aportación?
Back to top Hola, estoy preparando un viaje in extremists, me voy en una semana, y de momento estoy perdidisimo. Os cuento mi plan: Día 1. Llegada a... Gonchi Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
Gonchi wrote:
Hola, estoy preparando un viaje in extremists, me voy en una semana, y de momento estoy perdidisimo. Os cuento mi plan:

Día 1. Llegada a Miami, recogida coche de alquiler y para el hotel. Lincoln road creo que es buena opción y lo de aparcar en un vallet de esos supongo.

Día 2. Ruta hasta key west, supongo que se trata de ir parando según veas, alguna sugerencia? . Todavía tengo que pillar el hotel. Y eso si, tengo apuntado ver la puesta de sol.

* 4 Horas+ de Ida *

Día 3. Vuelta a Miami.

* 4 Horas+ de Vuelta *

Día 4. Madrugón para estar a primera hora en Universal Estudios. De los parques no tengo mirado nada, solo sé a los que voy a ir.

* 4 Horas+ de Ida *

Día 5. Universal Isla Aventura.

Día 6. Hollywood Estudios.

Día 7. Miami.

* 4 Horas+ de Vuelta *

Día 8. Devolución del coche y para casa.


Alguna aportación?

Solo 6 días y muchos kilómetros!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Solo 6 días y muchos kilómetros! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Posted: Reply with quote

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2009

Posts: 334

Votes: 0 👍
Ok, te voy a hacer caso y dejo key west para otra. Continuo por el hilo de itinerarios que es donde tendría que ir mi mensaje en un principio. Gracias
Back to top Ok, te voy a hacer caso y dejo key west para otra. Continuo por el hilo de itinerarios que es donde tendría que ir mi mensaje en un... Gonchi Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Posted: Reply with quote

Miimibook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2018

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola en Miami hay algún tipo de sandermam o walkingtour para hacer ?
Back to top Hola en Miami hay algún tipo de sandermam o walkingtour para hacer ? Miimibook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Posted: Reply with quote

Patrixi3
Experto

Experto
Joined:
19-05-2015

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hola!

Vamos a hacer una escala en miami y pasaremos 24 horas allí. Que cosas indispensables deberiamos ver y como nos podemos organizar el día de la mejor manera posible?

Gracias!
Back to top Hola! Vamos a hacer una escala en miami y pasaremos 24 horas allí. Que cosas indispensables deberiamos ver y como nos podemos organizar... Patrixi3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Posted: Reply with quote

Cira
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días. Vamos a ir a Miami el día 15 de agosto. Nos alojamos por la zona de Brickell. Estaremos hasta el día 17. Vamos con un niño de 8 años. El día 17 vamos para cayo hueso donde tenemos reservado un hotel allí. Allí estamos un día y luego vamos para port Luicie donde hacemos noche para ir al día siguiente a llevar Kennedy space. Y de allí para Orlando hasta el 28.
Resumen:
Barcelona Miami: 15
Miami: 15 al 17
Cayo Hueso: 17 al 18
Port saint lucie: 18 y Nasa
Universal: 19 al 21
Disney: 21 al 28

Opiniones porfa?

Aunque ya está todo reservado.
Coche de alquiler incluido.
Solo nos faltan las entradas de la NASA.
Back to top Buenos días. Vamos a ir a Miami el día 15 de agosto. Nos alojamos por la zona de Brickell. Estaremos hasta el día 17. Vamos con un niño... Cira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Posted: Reply with quote

Daniper1983
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Buenos días, para el mes de Octubre voy con mi pareja 3 días a Miami, el viaje lo queremos tomar un poco relajado, la idea que tenemos es 1 día de playa, otro día dedicarlo a South Beach y Bayside Place y el día "cultural"queremos ver Little Habana, pasear por Coconut Grave y acabar en Coral Gables. La idea de Everglades o visitar los cayos la hemos descartado. Pensais que el 3 día nos dara tiempo a verlo todo? incluiriais algo mas?? Gracias por todo Smile
Back to top Buenos dias, para el mes de Octubre voy con mi pareja 3 dias a Miami, el viaje lo queremos tomar un poco relajado, la idea que tenemos es... Daniper1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
daniper1983 wrote:
Buenos días, para el mes de Octubre voy con mi pareja 3 días a Miami, el viaje lo queremos tomar un poco relajado, la idea que tenemos es 1 día de playa, otro día dedicarlo a South Beach y Bayside Place y el día "cultural"queremos ver Little Habana, pasear por Coconut Grave y acabar en Coral Gables. La idea de Everglades o visitar los cayos la hemos descartado. Pensais que el 3 día nos dara tiempo a verlo todo? incluiriais algo mas?? Gracias por todo Smile

Hola!si os dará tiempo a verlo todo tranquilos.
Yo incluiría la playa de Cayo Vizcaíno que me parecio muy bonita, Bill Baggs
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Hola!si os dará tiempo a verlo todo tranquilos. Yo incluiría la playa de Cayo Vizcaíno que me parecio muy bonita, Bill Baggs Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Posted: Reply with quote

Garcaran
Experto

Experto
Joined:
12-09-2009

Posts: 189

Votes: 0 👍
Hola a todos !!

Llegaremos al aeropuerto de Fort Lauderdale el 31/10 por la tarde y estaremos dos días completos en Miami, antes de embarcarnos en un crucero de una semana desde Fort Lauderdale.
No hemos estado nunca, así que cualquier consejo es bienvenido.
Traslados entre Aeropuerto Fort Lauderdale y Miami, entre Miami y Puerto de Cruceros Fort Lauderdaele y algo que hacer el último día en Fort Lauderdale antes de coger por la tarde el avión de vuelta.

Dónde alojarnos las tres noches? Que hacer en esos dos días, lo más imprescindible? y cualquier consejo que creais conveniente.
Muchas gracias
Back to top Hola a todos !! Llegaremos al aeropuerto de Fort Lauderdale el 3110 por la tarde y estaremos dos días completos en Miami, antes de... Garcaran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Posted: Reply with quote

Abeliuskas
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Qué buena pinta!

- Mensaje escrito desde 23 días por Miami y Orlando. -
Back to top Qué buena pinta! - Mensaje escrito desde 23 días por Miami y Orlando. - Abeliuskas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11917
Visit poster's website
Votes: 0 👍
garcaran wrote:
Hola a todos !!

Llegaremos al aeropuerto de Fort Lauderdale el 31/10 por la tarde y estaremos dos días completos en Miami, antes de embarcarnos en un crucero de una semana desde Fort Lauderdale.
No hemos estado nunca, así que cualquier consejo es bienvenido.
Traslados entre Aeropuerto Fort Lauderdale y Miami, entre Miami y Puerto de Cruceros Fort Lauderdaele y algo que hacer el último día en Fort Lauderdale antes de coger por la tarde el avión de vuelta.

Dónde alojarnos las tres noches? Que hacer en esos dos días, lo más imprescindible? y cualquier consejo que creais conveniente.
Muchas gracias


Los traslados los haría en coche de alquiler, olvídate allí de transporte público porque se pierde el tiempo inexorablemente. Además, las compañías de alquiler te ofrecen luego shuttle del aeropuerto al puerto el día del embarque y es gratuito.

Me alojaría en Miami sin duda aunque Fort Lauderdale está bien también.

El último día, antes de coger el avión, si sale después de las 3 de la tarde, los cruceros ofrecen la excursión a los Everglades, ellos te guardan el equipaje, te llevan a ver el parque y te dejan en el aeropuerto. Sale cara pero merece la pena por la dólares dependeiendo de la naviera).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Los traslados los haría en coche de alquiler, olvídate allí de transporte público porque se pierde el tiempo inexorablemente. Además, las... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Posted: Reply with quote

Sergi93
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, viajo a Miami en Septiembre. Alguien me puede dejar el link de donde pedir el ESTA?
He visto varias webs pero además de no estar seguro si es la oficial, me sale muy caro (en algunas 90$).
Gracias!!!
Back to top Hola, viajo a Miami en Septiembre. Alguien me puede dejar el link de donde pedir el ESTA? He visto varias webs pero además de no estar... Sergi93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11917
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aquí: esta.cbp.dhs.gov/esta/
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Silvi_1982 wrote: Aquí: Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Posted: Reply with quote

Garcaran
Experto

Experto
Joined:
12-09-2009

Posts: 189

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
garcaran wrote:
Hola a todos !!

Llegaremos al aeropuerto de Fort Lauderdale el 31/10 por la tarde y estaremos dos días completos en Miami, antes de embarcarnos en un crucero de una semana desde Fort Lauderdale.
No hemos estado nunca, así que cualquier consejo es bienvenido.
Traslados entre Aeropuerto Fort Lauderdale y Miami, entre Miami y Puerto de Cruceros Fort Lauderdaele y algo que hacer el último día en Fort Lauderdale antes de coger por la tarde el avión de vuelta.

Dónde alojarnos las tres noches? Que hacer en esos dos días, lo más imprescindible? y cualquier consejo que creais conveniente.
Muchas gracias


Los traslados los haría en coche de alquiler, olvídate allí de transporte público porque se pierde el tiempo inexorablemente. Además, las compañías de alquiler te ofrecen luego shuttle del aeropuerto al puerto el día del embarque y es gratuito.

Me alojaría en Miami sin duda aunque Fort Lauderdale está bien también.

El último día, antes de coger el avión, si sale después de las 3 de la tarde, los cruceros ofrecen la excursión a los Everglades, ellos te guardan el equipaje, te llevan a ver el parque y te dejan en el aeropuerto. Sale cara pero merece la pena por la dólares dependeiendo de la naviera).

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Os quería pedir consejo qué zona de Miami alojarse y cómo organizar los dos días y medio que estamos allí previos al crucero, mi hija tenía idea de ir a la primera parte de los Cayos pero no se si merece la pena.
Gracias de antemano.
Back to top Muchas gracias por vuestra ayuda. Os quería pedir consejo qué zona de Miami alojarse y cómo organizar los dos días y medio que estamos... Garcaran Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube