Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Las Arribes del Duero - Comarca de Salamanca-Zamora ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ p60 ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 6 of 9 - Topic with 170 messages and 158615 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
botero wrote:
Buenas...

Que nos podemos encontrar, meteorologicamente hablando (aprox. Que no somos pitonisos aun... Jejeje!!), en el puente de noviembre? tenemos pensada una escapada familiar a salamanca y esta puede ser una opción muy interesante para pasar el día. Llegamos a salamanca el día 1 y nos quedamos hasta el domingo. La idea seria visitar Aldeadavila y hacer el crucero por el duero... Y si da tiempo, visitar alguno de los miradores.

Que tal lo veis?

Saludos!!!

Yo también tengo pensada una escapada los 5 días del puente de diciembre a Salamanca, dejando un día para ir a los miradores y al crucero por el Duero. Ya veremos si la climatología nos lo permite al final. El problema es que hay que reservar el barco por internet y pagarlo con antelación, creo.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top Yo también tengo pensada una escapada los 5 días del puente de diciembre a Salamanca, dejando un día para ir a los miradores y al crucero... Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

Benito26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola amigos y amigas...Voy para la zona este fin de semana y agradecería, si pudierais informarme sobe cómo está ahora el Pozo de los Humos, si tiene agua o está sequillo... ¡Gracias!
Back to top Hola amigos y amigas...Voy para la zona este fin de semana y agradecería, si pudierais informarme sobe cómo está ahora el Pozo de los... Benito26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
Benito26 wrote:
Hola amigos y amigas...Voy para la zona este fin de semana y agradecería, si pudierais informarme sobe cómo está ahora el Pozo de los Humos, si tiene agua o está sequillo... ¡Gracias!

En Navidad estaba seco. Nos lo dijo la mujer que comentó la excursión en barco a los Arribes. De todas maneras, intentamos ir, pero al llegar al parking, la gente que subía nos dijo lo mismo, que no valía la pena hacer la caminata.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top En Navidad estaba seco. Nos lo dijo la mujer que comentó la excursión en barco a los Arribes. De todas maneras, intentamos ir, pero al... Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

Grouchowax
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos
Quiero irme en semana santa a los arribes y no encuentro nada para alojarme, somos 2 adultos y 2 niños, seria solo del 24 al 28.
Alguien sabe de algun sitio que no se suba mucho a la parra? Se lo agradecería enormemente
Back to top Hola a todos. Quiero irme en semana santa a los arribes y no encuentro nada para alojarme, somos 2 adultos y 2 niños, seria solo del 24... Grouchowax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Ahora mismo está el Pozo de los Humos en su máximo esplendor, gracias a toda esta lluvia.

En Salamanca a esa zona se le llama Las Arribes, es en Zamora (provincia con la que se comparte el parque) donde se dice Los Arribes. Por eso cuando leo por aquí "los", me suena mal... Wink
Back to top Ahora mismo está el Pozo de los Humos en su máximo esplendor, gracias a toda esta lluvia. En Salamanca a esa zona se le llama Las... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

JuankyKas
Experto

Experto
Joined:
11-03-2014

Posts: 109

Votes: 0 👍
grouchowax wrote:
Hola a todos
Quiero irme en semana santa a los arribes y no encuentro nada para alojarme, somos 2 adultos y 2 niños, seria solo del 24 al 28.
Alguien sabe de algun sitio que no se suba mucho a la parra? Se lo agradecería enormemente

Hola grouchowaw.
Cuando estuve por allí, me alojé en una casa rural en Barruecopardo. Se alquilaba por habitaciones. No recuerdo el nombre pero no se si era la única que había en el pueblo.
Back to top Hola grouchowaw. Cuando estuve por allí, me alojé en una casa rural en Barruecopardo. Se alquilaba por habitaciones. No recuerdo el... JuankyKas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Se puede ir al pozo de los Humos la semana del 26 al 29 de marzo? Donde me informo de qué miradores están cerrados por lo de la cría de aves que habéis comentado? Es por no darme el paseo y que no pueda subir.
Back to top Se puede ir al pozo de los Humos la semana del 26 al 29 de marzo? Donde me informo de qué miradores están cerrados por lo de la cría de... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Estoy mirando los cruceros ambientales y además del de Miranda he encontrado otro desde Bemposta. Vale 20 euros en vez de 16 y dura dos horas y media en vez de una y media. Es en un barco de 12 plazas. No sé si alguien tendrá más información para que me ayude a decidir. El de Bemposta dice que la charla la da un biólogo.
Back to top Estoy mirando los cruceros ambientales y además del de Miranda he encontrado otro desde Bemposta. Vale 20 euros en vez de 16 y dura dos... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
¿Alguno ha estado por la zona de las Arribes al lado de Bemposta en la Faia de Agua Alta? Es una cascada natural de 40 metros de caída, menos espectacular que Pozo de los Humos pero me pilla de paso? No sé si aquí es el sitio de preguntar. ¿Es segura? He leído que tiene mucha pendiente y no sé si será apta para no expertos...
Back to top ¿Alguno ha estado por la zona de las Arribes al lado de Bemposta en la Faia de Agua Alta? Es una cascada natural de 40 metros de caída... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
La vuelta se puede hacer algo más dura por el desnivel, pero con tranquilidad se hace sin problema.

Te dejo el enlace a la etapa del diario de los arribes en la que hablo de la cascada ( sin agua cuando yo fui : ( )

www.losviajeros.com/ ...hp?e=56783
Back to top La vuelta se puede hacer algo más dura por el desnivel, pero con tranquilidad se hace sin problema. Te dejo el enlace a la etapa del... Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
ssuuss wrote:
La vuelta se puede hacer algo más dura por el desnivel, pero con tranquilidad se hace sin problema.

Te dejo el enlace a la etapa del diario de los arribes en la que hablo de la cascada ( sin agua cuando yo fui : ( )

www.losviajeros.com/ ...hp?e=56783

Lo tendré en cuenta, a ver nuestra forma física si pasa el test de la Faia...
Back to top Lo tendré en cuenta, a ver nuestra forma física si pasa el test de la Faia... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Llevo tiempo queriendo ir al pozo de los humos,que me queda a mano y tiene que estar espectacular ahora por las recientes lluvias para hacer fotografia,ademas de que,¡no me quiero quedar en semana santa sin ir a ningun sitio!¿sabeis si se puede llegar en transporte publico?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Llevo tiempo queriendo ir al pozo de los humos,que me queda a mano y tiene que estar espectacular ahora por las recientes lluvias para... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
Llevo tiempo queriendo ir al pozo de los humos,que me queda a mano y tiene que estar espectacular ahora por las recientes lluvias para hacer fotografia,ademas de que,¡no me quiero quedar en semana santa sin ir a ningun sitio!¿sabeis si se puede llegar en transporte publico?

Sobre el transporte público no te puedo ayudar pero si se que ahora mismo la cascada está espectacular.
Back to top Sobre el transporte público no te puedo ayudar pero si se que ahora mismo la cascada está espectacular. Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Pues me picas un monton!!yo me imagino que hasta Masueco habra forma de llegar,aun que solo sea con un bus al día y me toque pasar noche,,lo que al igual si me sabes responder es si queda muy lejos para ir andando desde masueco..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Pues me picas un monton!!yo me imagino que hasta Masueco habra forma de llegar,aun que solo sea con un bus al dia y me toque pasar... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
Pues me picas un monton!!yo me imagino que hasta Masueco habra forma de llegar,aun que solo sea con un bus al día y me toque pasar noche,,lo que al igual si me sabes responder es si queda muy lejos para ir andando desde masueco..

Desde Masueco la tienes señalizada. No hay pérdida. Y es un paseo bastante asequible.

Nosotros cuando fuimos cometimos el error de acercarnos en coche y la vuelta fue... Mala, no! Lo siguiente. Yo si vuelvo lo haría a patita.

He descargado las fotos del móvil, pero cuando llegue al cole si puedo te subo una foto de la cascada la semana pasada que estuvo mi padre.
Back to top Desde Masueco la tienes señalizada. No hay pérdida. Y es un paseo bastante asequible. Nosotros cuando fuimos cometimos el error de... Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
rocmat wrote:
ssuuss wrote:
La vuelta se puede hacer algo más dura por el desnivel, pero con tranquilidad se hace sin problema.

Te dejo el enlace a la etapa del diario de los arribes en la que hablo de la cascada ( sin agua cuando yo fui : ( )

www.losviajeros.com/ ...hp?e=56783

Lo tendré en cuenta, a ver nuestra forma física si pasa el test de la Faia...

Seguro que si!!! Si sobreviví yo... Mr. Green Mr. Green
Back to top Seguro que si!!! Si sobreviví yo... Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Foto de hace menos de dos semanas.


Las Arribes del Duero - Comarca de Salamanca-Zamora - Forum Castilla and Leon
Back to top Foto de hace menos de dos semanas. Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Brutal!!estara a rebosar..imagino que habra disminuido algo..Gracias por compartir ssuuss Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Brutal!!estara a rebosar..imagino que habra disminuido algo..Gracias por compartir ssuuss Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

Pima
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola, queremos ir en mayo unos días a los Arribes del Duero, y nos gustaría saber cual es la zona más bonita, la de Zamora o la de Salamanca y que pueblos son los mejores para alojarse. Un saludo.
Back to top Hola, queremos ir en mayo unos días a los Arribes del Duero, y nos gustaría saber cual es la zona más bonita, la de Zamora o la de... Pima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Arribes del Duero  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6243
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve hace unos días y el Pozo de los Humos tenía agua, aunque no humos. En primavera (hasta el 30-jun) está prohibido bajar a la base de la cascada para protección del águila perdicera.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Yo estuve hace unos días y el Pozo de los Humos tenía agua, aunque no humos. En primavera (hasta el 30-jun) está prohibido bajar a la... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube