Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Marruecos: Clima ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p50 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Next
Page 34 of 41 - Topic with 808 messages and 262640 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abaquo, pues en Marrakech hace bastante frío, hay que ir abrigado por la noche y por las mañanas hasta las diez o así, el frío no desaparece. En el desierto de verdad, mucho más al sur, por Smara, el calor todavía es alto por el día y por la noche baja poco, solo hay fresco de madrugada. Efectivamente el desierto está muy seco. Gran problema para los rebaños de cabras y camellos
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Abaquo, pues en Marrakech hace bastante frío, hay que ir abrigado por la noche y por las mañanas hasta las diez o así, el frío no... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

Nika69
Experto

Experto
Joined:
19-09-2010

Posts: 113

Votes: 0 👍
jotaatar wrote:
Abaquo, pues en Marrakech hace bastante frío, hay que ir abrigado por la noche y por las mañanas hasta las diez o así, el frío no desaparece. En el desierto de verdad, mucho más al sur, por Smara, el calor todavía es alto por el día y por la noche baja poco, solo hay fresco de madrugada. Efectivamente el desierto está muy seco. Gran problema para los rebaños de cabras y camellos

Hola jotaatar.
Dices que en Marrakech hace bastante frío. Más o menos sabrías decirme qué temperatura puede hacer?
Viajo dentro de 10 días. Very Happy
Gracias
Back to top Hola jotaatar. Dices que en Marrakech hace bastante frío. Más o menos sabrías decirme qué temperatura puede hacer? Viajo dentro de 10... Nika69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nika69, pues no te puedo decir la temperatura porque no la sé pero por las noches hay que ir con jersey y a partir de las once con abrigo. Por las mañanas sigue haciendo frío hasta las nueve en que el sol ya calienta más. A lo largo del día hace calor. Eso es lo que está haciendo estos días y que seguramente se extrapole a dentro de diez días.

Un saludo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Nika69, pues no te puedo decir la temperatura porque no la sé pero por las noches hay que ir con jersey y a partir de las once con... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

Nika69
Experto

Experto
Joined:
19-09-2010

Posts: 113

Votes: 0 👍
jotaatar wrote:
Nika69, pues no te puedo decir la temperatura porque no la sé pero por las noches hay que ir con jersey y a partir de las once con abrigo. Por las mañanas sigue haciendo frío hasta las nueve en que el sol ya calienta más. A lo largo del día hace calor. Eso es lo que está haciendo estos días y que seguramente se extrapole a dentro de diez días.

Un saludo

Con ese dato me puedo hacer una idea.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo
Back to top Con ese dato me puedo hacer una idea. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo Nika69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Eso es, hoy he pasado por Marrakech hacia las 13 h y hacía calorcito, unos 24 grados. De noche y por la mañana temprano necesitas un jersey o chaqueta, habrá unos 15 grados.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Eso es, hoy he pasado por Marrakech hacia las 13 h y hacía calorcito, unos 24 grados. De noche y por la mañana temprano necesitas un... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Eso es, hoy he pasado por Marrakech hacia las 13 h y hacía calorcito, unos 24 grados. De noche y por la mañana temprano necesitas un jersey o chaqueta, habrá unos 15 grados.

Así que has estado aquí y ni me has llamado, jajaja. Seguro que has pasado por delante de mi casa.

Pues ahora hace más frío que para un jersey y por la mañana temprano hacía muchísimo frío. Han bajado más las temperaturas aunque en el desierto no tanto.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Así que has estado aquí y ni me has llamado, jajaja. Seguro que has pasado por delante de mi casa. Pues ahora hace más frío que para un... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, la nieve ha caído sobre el Atlas e incluso en el Sarhro. Todas las pistas y carreteras secundarias ahora mismo están cortadas por la nieve. El puerto del Tichka se cierra por la tarde y se abre por la mañana a media mañana mientras limpian. Para ir hacia el sur desde Marrakech, a veces se hace obligatorio ir por Agadir dando una vuelta espectacular. Así que prever esto a la hora de viajar pues los retrasos pueden ser considerables. Mucha gente ha perdido vuelos. Eso sí, las montañas están espectaculares de bonitas. Se pasa de la nieve a las dunas en un par de horas.

Disfrutar ya del invierno y mucho cuidadito
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Bueno, la nieve ha caído sobre el Atlas e incluso en el Sarhro. Todas las pistas y carreteras secundarias ahora mismo están cortadas por... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Nieva hasta en el desierto, que cosas. Ain florece si sale el sol luego jejeje
Back to top Nieva hasta en el desierto, que cosas. Ain florece si sale el sol luego jejeje AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

Mayeando
Experto

Experto
Joined:
01-02-2017

Posts: 217

Votes: 0 👍
Hola a todos, me uno a la petición de Pol.

A mediados de Febrero voy a hacer una ruta desde Tánger a Marrakech pasando por el desierto, buscando por Internet encuentro predicciones muy distintas (aunque es cierto que aun falta un mes).

Por si alguien tiene experiencia en estas fechas para orientarme al hacer la maleta.
Gracias!!
Back to top Hola a todos, me uno a la petición de Pol. A mediados de Febrero voy a hacer una ruta desde Tánger a Marrakech pasando por el desierto... Mayeando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues cuando cruces el Atlas, Mayeando, tendrás nieve. En el desierto la temperatura será agradable por el día pero por la noche te puede bajar incluso a cero grados. En Marrakech no baja tanto pero hace frío en cuanto se pone el sol. Llévate ropa de manga corta pero también de abrigo y por si te llueve, en esas fechas es normal que lo haga.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Pues cuando cruces el Atlas, Mayeando, tendrás nieve. En el desierto la temperatura será agradable por el día pero por la noche te puede... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ha nevado muchísimo hace un par de días y muchísimas carreteras se han cortado. El tichka está abierto y por Midelt también. Me imagino que cada día abrirán más carreteras puesto que ha parado de nevar. Cuidadito y llevar cadenas mejor.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Ha nevado muchísimo hace un par de días y muchísimas carreteras se han cortado. El tichka está abierto y por Midelt también. Me imagino... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

Mayeando
Experto

Experto
Joined:
01-02-2017

Posts: 217

Votes: 0 👍
jotaatar wrote:
Ha nevado muchísimo hace un par de días y muchísimas carreteras se han cortado. El tichka está abierto y por Midelt también. Me imagino que cada día abrirán más carreteras puesto que ha parado de nevar. Cuidadito y llevar cadenas mejor.

Al final hemos contratado un conductor asique confío en que controle los caminos cortados en caso que nos vuelva a nevar!! ni me lo había planteado la verdad Shocked mil gracias!! haré una maleta bien variadita por si acaso Very Happy
Back to top al final hemos contratado un conductor asique confío en que controle los caminos cortados en caso que nos vuelva a nevar!! ni me lo había... Mayeando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No te preocupes que los conductores suelen saberlo. El problema es que te nieve cuando estás en la carretera. Disfruta mucho
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top No te preocupes que los conductores suelen saberlo. El problema es que te nieve cuando estás en la carretera. Disfruta mucho Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por cierto, durante el día la temperatura es incluso calurosa al sol pero en cuanto éste decae, madre mía que frío hace. Baja mucho y hay abrigarse hasta en casa, jaja.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Por cierto, durante el día la temperatura es incluso calurosa al sol pero en cuanto éste decae, madre mía que frío hace. Baja mucho y hay... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abrigaros muy bien porque en el Atlas, el Sarhro y al sur de estas montañas ya en el desierto, está nevando
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Abrigaros muy bien porque en el Atlas, el Sarhro y al sur de estas montañas ya en el desierto, está nevando Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por la información meteorológica, jota Aplauso

Esta visto que en invierno nieva....hasta en el desierto Amistad Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Gracias por la información meteorológica, jota. Esta visto que en invierno nieva....hasta en el desierto Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A ver si es verdad el dicho de que año de nieves año de bienes. Vaya sorpresa se llevaron los turistas que están por esa zona. Eso sí, muchas carreteras cortadas ayer. Hoy se irán abriendo las menos importantes.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top A ver si es verdad el dicho de que año de nieves año de bienes. Vaya sorpresa se llevaron los turistas que están por esa zona. Eso s... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
Gracias por la información meteorológica, jota Aplauso

Esta visto que en invierno nieva....hasta en el desierto Amistad Amistad

Menos aquí en Salamanca...tiene narices Evil or Very Mad Rolling Eyes
Back to top Menos aquí en Salamanca...tiene narices Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Yennefer wrote:
Gracias por la información meteorológica, jota Aplauso

Esta visto que en invierno nieva....hasta en el desierto Amistad Amistad

Menos aquí en Salamanca...tiene narices Evil or Very Mad Rolling Eyes

Aaaaaamiga, bienvenida al grupo Laughing

Aquí, en Valladolid ocurre lo mismo, llegamos a estar rodeados, pero en la capi ni un copo Confused
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Aaaaaamiga, bienvenida al grupo. Aquí, en Valladolid ocurre lo mismo, llegamos a estar rodeados, pero en la capi ni un copo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos: Clima  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Ya te digo. Nos han puesto alguna cúpula invisible o algo...
Back to top Ya te digo. Nos han puesto alguna cúpula invisible o algo... Thorbender Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube