Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p58 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 98 messages and 56339 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Mcruz11
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!
Necesito info sobre el Bahía Principe Ambar Green, pues iré a final de noviembre.
Planos del resort, y sobre excursiones recomendadas

Un saludo
Back to top Hola! Necesito info sobre el Bahía Principe Ambar Green, pues iré a final de noviembre. planos del resort, y sobre excursiones... Mcruz11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Dancid
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2010

Posts: 92

Votes: 0 👍
Solo quiero resaltar que me parece lógico que no te den otra toalla hasta q devuelvas la anterior, es pura lógica y para q la gente no las deje por ahí, es cuestión de civismo.
Para julio del año q viene vamos al Fantasía, espero q hayan subsanado algunas cosas, porque en el sh inglés kan cuando fuimos si se reservaba la zona para los de ese hotel a lo mejor es que la educación de la gente es mayor no lo sé, la verdad cuando fuimos al Coba no intentamos meternos ni poner nuestra toalla cuando se supone q no lo habíamos pagado , una cosa es mirar y otra cosa ser un aprovechado, es mi opinión, supongo q hay opiniones para todos los gustos y personas.
Sea como sea ya veremos el año q viene si me arrepiento o no.

Por cierto alguien comentó sobre un taxista " Pedrito" creo podéis decirme cómo contactar o cómo contactar por mi cuenta? En Rivera Maya nos fue genial gracias a vuestros consejos.
Graciñas
Back to top Solo quiero resaltar que me parece lógico que no te den otra toalla hasta q devuelvas la anterior, es pura lógica y para q la gente no... Dancid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Anjogese
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-09-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
dancid wrote:
Solo quiero resaltar que me parece lógico que no te den otra toalla hasta q devuelvas la anterior, es pura lógica y para q la gente no las deje por ahí, es cuestión de civismo.
Para julio del año q viene vamos al Fantasía, espero q hayan subsanado algunas cosas, porque en el sh inglés kan cuando fuimos si se reservaba la zona para los de ese hotel a lo mejor es que la educación de la gente es mayor no lo sé, la verdad cuando fuimos al Coba no intentamos meternos ni poner nuestra toalla cuando se supone q no lo habíamos pagado , una cosa es mirar y otra cosa ser un aprovechado, es mi opinión, supongo q hay opiniones para todos los gustos y personas.
Sea como sea ya veremos el año q viene si me arrepiento o no.

Por cierto alguien comentó sobre un taxista " Pedrito" creo podéis decirme cómo contactar o cómo contactar por mi cuenta? En Rivera Maya nos fue genial gracias a vuestros consejos.
Graciñas

Quizás no me he explicado bien con lo de las toallas. Tu vas con tu toalla de la piscina para cambiarla porque está mojada (cambiar una por otra obviamente) y nunca hay disponibles.
Imagino que si todo el mundo va a cambiarla 5 veces al día, es normal qu eno haya...pero no es el caso. Yo con suerte y estando atento, la conseguia cambiar una vez al día o cada dos días.

Lo de la playa es una vergüenza, espero que lo hayan arreglado, pero me temo que no. Obviamente es cuestión de educación y yo no me meto en la zona que no me corresponde...pero si encima no hay nadie que lo vigile y los propios camareros te sirven bebidas pues...

Y me refiero a que está literalmente ocupada la mitad de la zona de playa, porque es fácil diferenciar por el color de la toalla.
Back to top Quizás no me he explicado bien con lo de las toallas. Tu vas con tu toalla de la piscina para cambiarla porque está mojada (cambiar una... Anjogese Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Dancid
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2010

Posts: 92

Votes: 0 👍
Pues q mala suerte y yo ya reserve
Alguien me puede decir a qué hora son los expectaculos? Es para reservar las cenas
Back to top Pues q mala suerte y yo ya reserve. Alguien me puede decir a qué hora son los expectaculos? Es para reservar las cenas Dancid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Cel_Shera
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Adjunto la info de la que dispongo porque iremos en el puente de mayo, 2 adultos + niña 9 años, ¿alguien más que vaya al BP Fantasia en esa fecha???
Un saludo

programa entretenimiento fantasia.pdf 
 Filename:  programa entretenimiento fantasia.pdf
 Filesize:  81.18 KB
 Downloaded:  223 Time(s)
Back to top Hola! Adjunto la info de la que dispongo porque iremos en el puente de mayo, 2 adultos + niña 9 años, ¿alguien más que vaya al BP... Cel_Shera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Dancid
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2010

Posts: 92

Votes: 0 👍
Graciñas, ya contarás qué tal.
Back to top Graciñas, ya contarás qué tal. Dancid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Ostopa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2008

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Próximamente voy al Fantasía y me gustaría saber lo siguiente:

Para los restaurantes a la carta y gourmet, ¿Hay alguna indumentaria obligatoria?, ya sabéis... Pantalón largo, que no sea vaquero, zapatos si deportivas no, etc.

Y para el restaurante buffet ¿Es igual que los de a la carta o se puede ir con bermudas?


Muchas gracias.
Back to top Hola a todos, Próximamente voy al Fantasía y me gustaría saber lo siguiente: Para los restaurantes a la carta y gourmet, ¿Hay alguna... Ostopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Cel_Shera
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!
Yo estuve el mes pasado y si no recuerdo mal era pantalon largo en el gourmet y el italiano. En el resto, incluido el buffet, se pueden llevar bermudas.
Respecto al calzado igual: formal en esos 2 restaurantes a la carta y el resto sin problema.
Cualquier otra duda, me dices.
Q disfrutes del viaje!
Back to top Hola! Yo estuve el mes pasado y si no recuerdo mal era pantalon largo en el gourmet y el italiano. En el resto, incluido el buffet, se... Cel_Shera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

RESCATE75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
Buenos días. En julio voy al complejo, concretamente al luxury esmeralda. Alguien podría decirme si al ser luxury el fantasía también, se puede utilizar su piscina con mi alojamiento del esmeralda?gracias
Back to top Buenos dias. En julio voy al complejo, concretamente al luxury esmeralda. Alguien podría decirme si al ser luxury el fantasía también, se... RESCATE75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Cel_Shera
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Yo estuve el mes pasado y me temo que no... Solo pueden disfrutar de sus instalaciones los huéspedes del Fantasía. Un saludo y disfruta de tu viaje!
Back to top Hola! Yo estuve el mes pasado y me temo que no... solo pueden disfrutar de sus instalaciones los huéspedes del Fantasía. Un saludo y... Cel_Shera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Las instalaciones del fantasia son exclusivas del fantasia .

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Las instalaciones del fantasia son exclusivas del fantasia . Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

RESCATE75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
Las instalaciones del fantasia son exclusivas del fantasia .

Wink

Gracias
Back to top RESCATE75 wrote: gracias RESCATE75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Dancid
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2010

Posts: 92

Votes: 0 👍
Cel_shera q tal tu experiencia? Te gusto? Porfa cuenta las cosas buenas y malas para ir prevenida, que me voy la semana que viene.
Graciñas de antemano
Back to top Cel_shera q tal tu experiencia? Te gusto? Porfa cuenta las cosas buenas y malas para ir prevenida, que me voy la semana que viene... Dancid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Risanga
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas. Como fue la estancia en el hotel? Algun consejo? vamos la semana que viene con un niño de 7 años.
Gracias!
Back to top Buenas. como fue la estancia en el hotel? Algun consejo? vamos la semana que viene con un niño de 7 años. Gracias! Risanga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Campos0
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola soy carlos, voy día 2 de agosto ha punta cana al hotel gran bahía príncipe va alguien va para allá ese día.
Back to top Hola soy carlos, voy día 2 de agosto ha punta cana al hotel gran bahía príncipe va alguien va para allá ese día. Campos0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Campos0
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola soy carlos, voy día 2 de agosto ha punta cana al hotel gran bahía príncipe va alguien va para allá ese día.
Back to top Hola soy carlos, voy día 2 de agosto ha punta cana al hotel gran bahía príncipe va alguien va para allá ese día. Campos0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Palacio653
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-05-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
Campos0 wrote:
Hola soy carlos, voy día 2 de agosto ha punta cana al hotel gran bahía príncipe va alguien va para allá ese día.

Yo voi con mi novia el día 2 al grand bahia principe bavaro
Back to top Yo voi con mi novia el dia 2 al grand bahia principe bavaro Palacio653 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
Pues ya he reservado con Mario de simartour el fantasia para primeros de diciembre.
Mis dudas ahora son por los restaurantes. Cual me recomendáis. En principio aunque he leído que puedo reservar todos los que quieras ojo vamos on 2 niños prefiero alternar bufete con restaurantes, así que la idea es reservar en 3.
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Back to top Pues ya he reservado con Mario de simartour el fantasia para primeros de diciembre. Mis dudas ahora son por los restaurantes. Cual me... Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
Tengo reservado para primeros de diciembre el Fantasía, al entrar en la pagina de Bahía Príncipe, me salió un mensaje que decía que desde el 1 de noviembre de 2018 el hotel pasaba a llamarse Fantasía Bahía Príncipe Punta Cana, le quietan la denominación de LUXURY y Don Pablo.
Les he escrito para preguntar en como afecta y me han dicho que los del Fantasía no van a poder acceder a Ambar y al Esmeralda.
LO que quiere decir que le bajan la categoría
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Back to top Tengo reservado para primeros de diciembre el Fantasía, al entrar en la pagina de Bahía Príncipe, me salió un mensaje que decía que desde... Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
daysing wrote:
Tengo reservado para primeros de diciembre el Fantasía, al entrar en la pagina de Bahía Príncipe, me salió un mensaje que decía que desde el 1 de noviembre de 2018 el hotel pasaba a llamarse Fantasía Bahía Príncipe Punta Cana, le quietan la denominación de LUXURY y Don Pablo.
Les he escrito para preguntar en como afecta y me han dicho que los del Fantasía no van a poder acceder a Ambar y al Esmeralda.
LO que quiere decir que le bajan la categoría

La categoría luxury incluía mucho más que el acceso al resto de hoteles de esta categoría:wifi gratis,cenas de temáticos ilimitadas,servicio de mayordomo,servicio de habitaciones....Asegúrate de que todo esto no cambia porque la diferencia de precio entre luxury y normal era considerable por lo menos cuando yo fui al Esmeralda...Un saludo!
Back to top La categoría luxury incluía mucho más que el acceso al resto de hoteles de esta categoría:wifi gratis,cenas de temáticos... Achyta Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube