Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p97 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 82, 83, 84  Next
Page 70 of 84 - Topic with 1674 messages and 849943 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
Y las pantallas te han funcionado???
Back to top Y las pantallas te han funcionado??? Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Don-vito-corleone
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-09-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
A ver , mi experiencia con wamos ,salimos dirección pcana el 30 del 10 y volvimos el 7 del 11 , desde Madrid , imprescindible para volar con ellos y si lo hacéis en el b 747 /400 (que tiene 2 plantas) hacedlo arriba , esta la clase premium y el resto de asientos desde 50 € hasta 24 € (creo,os hablo de memoria) , yo fui en la primera fila de asientos que hay tras lo de clase business (50€ por viaje 100€ida y vuelta )cómodo estirado dos chicas para poco mas de 40 pasajeros , al no existir ni pantallas ni televisores te dan una tablet con películas ( solo a la ida , a la vueltas al ir todos roncando ... No las dieron ) la comida de avión no pidas mucho mas , de sobra para comer algo (una comida a las dos horas de salir y otra 2 horas antes de llegar ) las chicas que nos toco tanto a la ida como a la vuelta simpatiquisimas y atentas , vuelo largo y pesado por las horas de viaje y ah entráis de los primeros por que en el billete pone grupo 1 (entráis después de los business ) .
Después de leer la experiencia de la mayoría,acudía a mis vacaciones muy muy preocupado por la linea aérea y convencido de que en el hotel estaba todo controlado por lo bien que hablan del hotel y lo mal que lo hacen los de wamos , pues todo al revés , el complejo me decepciono mucho y mi grata sorpresa fue que el vuelo muy muy placido
Back to top A ver , mi experiencia con wamos ,salimos dirección pcana el 30 del 10 y volvimos el 7 del 11 , desde Madrid , imprescindible para volar... Don-vito-corleone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
Don-vito-corleone wrote:
A ver , mi experiencia con wamos ,salimos dirección pcana el 30 del 10 y volvimos el 7 del 11 , desde Madrid , imprescindible para volar con ellos y si lo hacéis en el b 747 /400 (que tiene 2 plantas) hacedlo arriba , esta la clase premium y el resto de asientos desde 50 € hasta 24 € (creo,os hablo de memoria) , yo fui en la primera fila de asientos que hay tras lo de clase business (50€ por viaje 100€ida y vuelta )cómodo estirado dos chicas para poco mas de 40 pasajeros , al no existir ni pantallas ni televisores te dan una tablet con películas ( solo a la ida , a la vueltas al ir todos roncando ... No las dieron ) la comida de avión no pidas mucho mas , de sobra para comer algo (una comida a las dos horas de salir y otra 2 horas antes de llegar ) las chicas que nos toco tanto a la ida como a la vuelta simpatiquisimas y atentas , vuelo largo y pesado por las horas de viaje y ah entráis de los primeros por que en el billete pone grupo 1 (entráis después de los business ) .
Después de leer la experiencia de la mayoría,acudía a mis vacaciones muy muy preocupado por la linea aérea y convencido de que en el hotel estaba todo controlado por lo bien que hablan del hotel y lo mal que lo hacen los de wamos , pues todo al revés , el complejo me decepciono mucho y mi grata sorpresa fue que el vuelo muy muy placido

Mi vuelo también fué placido y con espacio y ni pagué por los asientos
Back to top Mi vuelo tambien fué placido y con espacio y ni pagué por los asientos Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
A mi la dueña de la agencia donde tenemos reservado el viaje me a dicho que para pagar 300€ de mas por los asientos me espere y que me los gaste en otra cosa allí... Pero leyendo vuestros comentarios yaaaa no se que hacer. Menudos nervios
Back to top A mi la dueña de la agencia donde tenemos reservado el viaje me a dicho que para pagar 300€ de mas por los asientos me espere y que me... Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
Emilitas13 wrote:
A mi la dueña de la agencia donde tenemos reservado el viaje me a dicho que para pagar 300€ de mas por los asientos me espere y que me los gaste en otra cosa allí... Pero leyendo vuestros comentarios yaaaa no se que hacer. Menudos nervios

Yo no los pago ni de broma, que es mucha pasta.
Ahora claro, si fuese una persona robusta o muy alta y pudiera lo pensaria, pero es que con ese dinero gastas allí lo que quieras.
Me parece demasiado.
Si quieres ir bien y eres de estarura normal, pide que te sienten en los asientos de dos casi en la cola del avión, tienen algo mas de espacio y estas verca del baño pero sin olores ni nada.
Yo fui y vine en esos y bien.
Ahora claro, qu los que se te sienten delante sean educados y no reclinen demasiado el asiento, pero eso también te puede pasar en otros
Back to top yo no los pago ni de broma, que es mucha pasta. ahora claro, si fuese una persona robusta o muy alta y pudiera lo pensaria, pero es que... Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
Yaaaa es la suerte que tengamos... Como el tema de las pantallas unos dicen que no funcionan otros dicen que si .... Esperemos ir lo mejor posible y que sea lo que tenga que ser.
Y si es una pasta nosotros vamos con nuestra hija y serian 300€ mas
Back to top Yaaaa es la suerte que tengamos... como el tema de las pantallas unos dicen que no funcionan otros dicen que si .... esperemos ir lo... Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Don-vito-corleone
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-09-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
morena85000 wrote:
Don-vito-corleone wrote:
A ver , mi experiencia con wamos ,salimos dirección pcana el 30 del 10 y volvimos el 7 del 11 , desde Madrid , imprescindible para volar con ellos y si lo hacéis en el b 747 /400 (que tiene 2 plantas) hacedlo arriba , esta la clase premium y el resto de asientos desde 50 € hasta 24 € (creo,os hablo de memoria) , yo fui en la primera fila de asientos que hay tras lo de clase business (50€ por viaje 100€ida y vuelta )cómodo estirado dos chicas para poco mas de 40 pasajeros , al no existir ni pantallas ni televisores te dan una tablet con películas ( solo a la ida , a la vueltas al ir todos roncando ... No las dieron ) la comida de avión no pidas mucho mas , de sobra para comer algo (una comida a las dos horas de salir y otra 2 horas antes de llegar ) las chicas que nos toco tanto a la ida como a la vuelta simpatiquisimas y atentas , vuelo largo y pesado por las horas de viaje y ah entráis de los primeros por que en el billete pone grupo 1 (entráis después de los business ) .
Después de leer la experiencia de la mayoría,acudía a mis vacaciones muy muy preocupado por la linea aérea y convencido de que en el hotel estaba todo controlado por lo bien que hablan del hotel y lo mal que lo hacen los de wamos , pues todo al revés , el complejo me decepciono mucho y mi grata sorpresa fue que el vuelo muy muy placido

Mi vuelo también fué placido y con espacio y ni pagué por los asientos

Y yo que me alegro por ti , no se trata de " y yo mas que tu" se trata de aquí plasmar tu experiencia buena o mala para después tomar una decisión y /o hacerte una idea de lo que nos encontraremos , yo mido 1,90 y peso algo mas de 120 kilos y mi hermano (fuimos 2 parejas ) 2 metros y algo mas pesado que yo , como tu comprenderás 8 horas encajonado como cuando volé el pasado año con evelop como que no , que me mereció la pena a mi, si , que una persona mas bien pequeñita que este cómoda en las medidas que te ofrece el avión , pues no , no pagaría mas por un asiento mas cómodo , una persona como yo o mi hermano si que lo aconsejo , que puedes volar igual de cómodo que yo y plácidamente sin gastarte mas dinero ( cosa que me alegro enormemente por ti de verdad ) exponlo aquí para que todo aquel que quiera volar ( no obstante a estos aviones ya les queda poco wamos pondrá nuevos aviones dando de baja estos boeing 747/400 Un saludo Wink
Back to top Y yo que me alegro por ti , no se trata de y yo mas que tu se trata de aquí plasmar tu experiencia buena o mala para después tomar una... Don-vito-corleone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
El comentario que voy a escribir no va por nadie y espero que nadie se moleste ,pero ya e leído varias veces de la mala educación que se supone al pasajero de delante ,si este reclina su asiento hacia detrás , (lo poco ir se reclinan estos asientos) ,yo no pienso que sea una falta de educación ,es un derecho que compramos cada uno con el billete ,lo mismo que ir al servicio o llevar equipaje de mano , quien te dice que al pasajero que tienes delante no le duele la espalda o está muy cansado y quiere dormir ,esto es un derecho que tenemos todos los viajeros , o es que el que lleve detrás a un bajito puede tumbarse y el que tenga detrás una persona alta no tiene derecho ,para las personas que no quieran tener nadie delante que le moleste hay asientos de primera fila que se pueden reservar en cada vuelo, repito es solamente una opinión ,espero que nadie se ofenda
Back to top El comentario que voy a escribir no va por nadie y espero que nadie se moleste ,pero ya e leído varias veces de la mala educación que se... Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1256

Votes: 0 👍
Yayo1963 wrote:
El comentario que voy a escribir no va por nadie y espero que nadie se moleste ,pero ya e leído varias veces de la mala educación que se supone al pasajero de delante ,si este reclina su asiento hacia detrás , (lo poco ir se reclinan estos asientos) ,yo no pienso que sea una falta de educación ,es un derecho que compramos cada uno con el billete ,lo mismo que ir al servicio o llevar equipaje de mano , quien te dice que al pasajero que tienes delante no le duele la espalda o está muy cansado y quiere dormir ,esto es un derecho que tenemos todos los viajeros , o es que el que lleve detrás a un bajito puede tumbarse y el que tenga detrás una persona alta no tiene derecho ,para las personas que no quieran tener nadie delante que le moleste hay asientos de primera fila que se pueden reservar en cada vuelo, repito es solamente una opinión ,espero que nadie se ofenda

Estoy contigo Yayo1963, yo eso de la educación lo entiendo mas como que no ande jugueteando y dando golpes, pero jamás con que recline su asiento, ya que es su derecho, que para eso se reclinan. Tu opinión en este caso es 100% igual a la mía
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Estoy contigo Yayo1963, yo eso de la educación lo entiendo mas como que no ande jugueteando y dando golpes, pero jamás con que recline su... JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
JAX100po wrote:
Yayo1963 wrote:
El comentario que voy a escribir no va por nadie y espero que nadie se moleste ,pero ya e leído varias veces de la mala educación que se supone al pasajero de delante ,si este reclina su asiento hacia detrás , (lo poco ir se reclinan estos asientos) ,yo no pienso que sea una falta de educación ,es un derecho que compramos cada uno con el billete ,lo mismo que ir al servicio o llevar equipaje de mano , quien te dice que al pasajero que tienes delante no le duele la espalda o está muy cansado y quiere dormir ,esto es un derecho que tenemos todos los viajeros , o es que el que lleve detrás a un bajito puede tumbarse y el que tenga detrás una persona alta no tiene derecho ,para las personas que no quieran tener nadie delante que le moleste hay asientos de primera fila que se pueden reservar en cada vuelo, repito es solamente una opinión ,espero que nadie se ofenda

Estoy contigo Yayo1963, yo eso de la educación lo entiendo mas como que no ande jugueteando y dando golpes, pero jamás con que recline su asiento, ya que es su derecho, que para eso se reclinan. Tu opinión en este caso es 100% igual a la mía



Gracias JAX100po ,es que hay cosas que no entiendo , queremos viajar barato ,pero como si fuéramos en primera ,sin respetar los derechos de los demás ,un saludo
Back to top Gracias JAX100po ,es que hay cosas que no entiendo , queremos viajar barato ,pero como si fuéramos en primera ,sin respetar los derechos... Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 733

Votes: 0 👍
JAX100po wrote:
Yayo1963 wrote:
El comentario que voy a escribir no va por nadie y espero que nadie se moleste ,pero ya e leído varias veces de la mala educación que se supone al pasajero de delante ,si este reclina su asiento hacia detrás , (lo poco ir se reclinan estos asientos) ,yo no pienso que sea una falta de educación ,es un derecho que compramos cada uno con el billete ,lo mismo que ir al servicio o llevar equipaje de mano , quien te dice que al pasajero que tienes delante no le duele la espalda o está muy cansado y quiere dormir ,esto es un derecho que tenemos todos los viajeros , o es que el que lleve detrás a un bajito puede tumbarse y el que tenga detrás una persona alta no tiene derecho ,para las personas que no quieran tener nadie delante que le moleste hay asientos de primera fila que se pueden reservar en cada vuelo, repito es solamente una opinión ,espero que nadie se ofenda

Estoy contigo Yayo1963, yo eso de la educación lo entiendo mas como que no ande jugueteando y dando golpes, pero jamás con que recline su asiento, ya que es su derecho, que para eso se reclinan. Tu opinión en este caso es 100% igual a la mía

+1000000000
Back to top Javigs1971 wrote: +1000000000 Javigs1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Judith86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2016

Posts: 49

Votes: 0 👍
Estefanía31 wrote:
Buenas noches, viajamos a RM con esta compañía a finales de junio, hemos reservado en la planta de arriba los asientos por eso de la tranquilidad, he leído por aquí que en esta planta dan tablet a cada persona, alguien que haya viajado recientemente arriba me lo puede confirmar, es por llevármela de casa con pelis y tal o aprovechar la que nos den si es que la dan...

Buenas tardes, queríamos reservar en la parte de arriba que tal te fue en tu viaje, merece la pena??
Muchas gracias.
Saludos
Back to top Buenas tardes, queríamos reservar en la parte de arriba que tal te fue en tu viaje, merece la pena?? Muchas gracias. Saludos Judith86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Javich94
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2017

Posts: 56

Votes: 0 👍
Alguien sabe si en el vuelo cancun- Madrid hay que pagar las tasas gubernamentales o ya están incluidas en el precio con wamos? Les he enviado un correo a los de wamos y me han comentado que si la reserva es solo de vuelo si esta incluido. Es decir que si no tengo reservado hotel con ellos, si va incluido. Pero no me termino de fiar ya que también he preguntado en evelop y me han comentado que no está incluído...
Back to top Alguien sabe si en el vuelo cancun- Madrid hay que pagar las tasas gubernamentales o ya están incluidas en el precio con wamos? Les he... Javich94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
Javich94 wrote:
Alguien sabe si en el vuelo cancun- Madrid hay que pagar las tasas gubernamentales o ya están incluidas en el precio con wamos? Les he enviado un correo a los de wamos y me han comentado que si la reserva es solo de vuelo si esta incluido. Es decir que si no tengo reservado hotel con ellos, si va incluido. Pero no me termino de fiar ya que también he preguntado en evelop y me han comentado que no está incluído...

A mi me han dicho que tenemos que pagar una tasa a la salida de mexico por persona de unos 60€ pero no se cual sera ... Shocked
Back to top A mi me han dicho que tenemos que pagar una tasa a la salida de mexico por persona de unos 60€ pero no se cual sera ... Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
Emilitas13 wrote:
Javich94 wrote:
Alguien sabe si en el vuelo cancun- Madrid hay que pagar las tasas gubernamentales o ya están incluidas en el precio con wamos? Les he enviado un correo a los de wamos y me han comentado que si la reserva es solo de vuelo si esta incluido. Es decir que si no tengo reservado hotel con ellos, si va incluido. Pero no me termino de fiar ya que también he preguntado en evelop y me han comentado que no está incluído...

A mi me han dicho que tenemos que pagar una tasa a la salida de mexico por persona de unos 60€ pero no se cual sera ... Shocked


El impuesto de salida son 60€ , son tasas del gobierno ,de las aerolíneas Españolas que viajan a Cancún ,solo Air Europa las mete en el coste del billete , Wamos y Evelop no ,las tienes que pagar aparte el día de salida ,eso para todos los paquetes ,ahora si tú compras el billete solo de avión con Wamos ellos ya te cobran ese impuesto por lo que no tienes que pagarlo en Cancún ya que ellos te lo cobraron al comprar el vuelo (ojo SOLO si compraste a ellos el vuelo ,no un paquete con hotel incluido) , en el caso de Evelop no te lo cobran ,por lo que hay que pagarlo a la salida
Back to top El impuesto de salida son 60€ , son tasas del gobierno ,de las aerolíneas Españolas que viajan a Cancún ,solo Air Europa las mete en el... Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Javich94
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2017

Posts: 56

Votes: 0 👍
Muchas gracias, yo solo compraría el vuelo, ya sea con evelop o con wamos. Así que en teoría comprando solo el vuelo, con wamos no tendría que pagar nada mas y con evelop si tendría que pagar los 60 euros de salida. ¿Entendí bien?
Back to top Muchas gracias, yo solo compraría el vuelo, ya sea con evelop o con wamos. Así que en teoría comprando solo el vuelo, con wamos no... Javich94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
Yo entendi lo mismo que tu javich94 , yo e comprado el pack vacacional con soltour osea que me toca apoquinar los 60€ por cada uno .... Menuda gracia!!
Back to top Yo entendi lo mismo que tu javich94 , yo e comprado el pack vacacional con soltour osea que me toca apoquinar los 60€ por cada uno... Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Javich94
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2017

Posts: 56

Votes: 0 👍
Y saben cómo va el tema de las anulaciones de vuelos por parte de wamos? He leído que habían cancelado algunos vuelos por no haber vendido el mínimo de pasajes. Sigue pasando esto o fue algo aislado? Tengo pensado coger el vuelo en junio y en esa época hay unos dos vuelos semanales.
Back to top Y saben cómo va el tema de las anulaciones de vuelos por parte de wamos? He leído que habían cancelado algunos vuelos por no haber... Javich94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
Javich94 wrote:
Y saben cómo va el tema de las anulaciones de vuelos por parte de wamos? He leído que habían cancelado algunos vuelos por no haber vendido el mínimo de pasajes. Sigue pasando esto o fue algo aislado? Tengo pensado coger el vuelo en junio y en esa época hay unos dos vuelos semanales.

Hola “Javich94”. Nosotros íbamos con Evelop en marzo, y nos cancelaron el vuelo de ida. Conseguimos la devolución y ahora volaremos con Air Europa, que en ese sentido nos da más seguridad.
Un saludo
Amistad
Back to top Hola “ Javich94 ”. Nosotros íbamos con Evelop en marzo, y nos cancelaron el vuelo de ida. Conseguimos la devolución y ahora volaremos con... Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Chabalina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-11-2011

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola, tengo dos presupuestos a riviera maya con una diferencia de 120€ del total una opción es con la aerolínea wamos y la otra con air Europa. Vamos con un bebé de 19meses. Que tal es esta aerolínea? O mejor no pensarlo e irme directamente con air Europa q es más fiable...teniendo en cuenta que el bichin viajará en nuestras piernas...
Back to top Hola, tengo dos presupuestos a riviera maya con una diferencia de 120€ del total una opción es con la aerolínea wamos y la otra con air... Chabalina Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube