Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa Rica - Itinerarios ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p30 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 27 de 63 - Tema con 1259 Mensajes y 933945 Lecturas
Último Mensaje:
Como organizar tu itinerario de viaje por Costa Rica: rutas más adecuadas, etapas por días, recomendaciones de puntos de interés.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ainara86 Escribió:
Hola a todos!!!!
Nos vamos de luna de miel a costa rica y queria que me aconsejarais sobre el trayecto, la agencia que estamos mirando es TUI.

San jose ( 1n)
Tortuguero (2n)
Puerto viejo (2n)
Arenal (2n)
Monteverde (2n)
Manuel antonio (2n)
Guanacaste (2n)

Y si alguien sabe un hotel todo incluido de guanacaste que estemuy bien para estar de relax de luna de miel también se lo agradeceria.
Graciasssssss Guiño

Enhorabuena! De luna de miel, creo que te lo pasarás bien en casi cualquiera. Guiño

Lo único, si queréis estar perdidos, buscad el hotel por el extremo sur de la península (Montezuma, Manzanillo...) Por ahí creo que está el Barceló Tambor. No se como será, pero puedes buscar críticas en internet
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Enhorabuena! De luna de miel, creo que te lo pasarás bien en casi cualquiera. Lo único, si queréis estar perdidos, buscad el hotel por el... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

VillaTriana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Necesito ayuda para organizar viaje a Costa Rica.

Tenemos entre 12 y 15 días y queremos desde ver parques nacionales, nos encanta la vida salvaje, hasta playas caribeñas.
En principio o queremos viaje organizado porque queremos tener la libertad de poder parar donde queramos hacer todos y así.
Alguien nos puede recomendar itinerario?


Por otro lado vamos en junio y estamos un poco acojo... Por el clima
Queremos alquilar coche y hacer nosotros las rutas pero nos han comentado que igual hay carreteras cerradas por el téma lluvias y que si te quedas tirado con el coche no te recoge la grúa.

Muchísimas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, Necesito ayuda para organizar viaje a Costa Rica. Tenemos entre 12 y 15 días y queremos desde ver parques nacionales, nos... VillaTriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Jr2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
lunnaris7 Escribió:
Hola!

Vamos a viajar a Costa Rica a primeros de diciembre durante 9 días. Hemos estado leyendo mucha información por el foro pero no nos queda claro si a pesar de no ser época de desove de tortugas merece la pena ir a Tortuguero. Necesitamos saberlo para hacer el itinerario. Alguien nos puede ayudar?? Mil gracias!

Hola, yo también voy el 11 de diciembre a San Jose, quiza podriamos compartir vivencias y algunos gastos como alquiler de coche..etc
Ir arriba Hola, yo tambien voy el 11 de diciembre a San Jose, quiza podriamos compartir vivencias y algunos gastos como alquiler de coche..etc Jr2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Ecasteru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Jr2017 Escribió:
lunnaris7 Escribió:
Hola!

Vamos a viajar a Costa Rica a primeros de diciembre durante 9 días. Hemos estado leyendo mucha información por el foro pero no nos queda claro si a pesar de no ser época de desove de tortugas merece la pena ir a Tortuguero. Necesitamos saberlo para hacer el itinerario. Alguien nos puede ayudar?? Mil gracias!

Hola, yo también voy el 11 de diciembre a San Jose, quiza podriamos compartir vivencias y algunos gastos como alquiler de coche..etc

Hola!! voy a estar por CR entre el 1 de diciembre y el 26! seria genial poder coincidir! ya sea para agruparnos en alguna salida o echar una cervecita contando anécdotas!
Ir arriba Hola!! voy a estar por CR entre el 1 de diciembre y el 26! seria genial poder coincidir! ya sea para agruparnos en alguna salida o echar... Ecasteru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

VillaTriana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas !!!
Me estáis sirviendo de gran ayuda para organizar nuestra luna de miel en Costa Rica, la verdad estoy encantada con toda la información que aportáis.
Tengo varias dudas, viajaremos a Costa Rica en junio y estoy leyendo que corcovado tiene excursiones duras.
Como de duras son teniendo en cuenta que vamos en época de lluvia??
Donde podría encontrar información de las diferentes rutas ??


Muchas gracias
Ir arriba Buenas !!! Me estáis sirviendo de gran ayuda para organizar nuestra luna de miel en Costa Rica, la verdad estoy encantada con toda la... VillaTriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Kriesztof
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jr2017 Escribió:
lunnaris7 Escribió:
Hola!

Vamos a viajar a Costa Rica a primeros de diciembre durante 9 días. Hemos estado leyendo mucha información por el foro pero no nos queda claro si a pesar de no ser época de desove de tortugas merece la pena ir a Tortuguero. Necesitamos saberlo para hacer el itinerario. Alguien nos puede ayudar?? Mil gracias!

Hola, yo también voy el 11 de diciembre a San Jose, quiza podriamos compartir vivencias y algunos gastos como alquiler de coche..etc

Hola.
Yo voy a estar en Costa Rica del 4-11 de Diciembre.Normalmente estare acompañado por un amigo local,pero estaria bien coincidir en algun sitio con otros viajeros.
Ir arriba Hola. Yo voy a estar en Costa Rica del 4-11 de Diciembre.Normalmente estare acompañado por un amigo local,pero estaria bien coincidir en... Kriesztof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Lucia_tass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!! He descubierto este foro y la verdad que me está ayudando muchísimo! Pero sigo hecha un lío... Os comento:
Estamos preparando la luna de miel y nos vamos a Costa Rica el 3 de julio (el destino lo teníamos seguro desde el primer día!). Hemos visitado miles de agencias de viaje y en todas ellas nos comentan que es mejor el transporte regular que ir en 4x4 a tu aire, por tema de que al ser época de lluvia puede haber carreteras cortadas e inhundadad. No sé si es verdad o lo dicen porque a ellos les sale mejor vender lo otro. Por otro lado veo que el precio al final sale parecido así que no sé hasta qué punto merece la pena pegarte la paliza de conducir. Que opináis??
El itinerario que queremos es:
1 San José
2 Tortuguero
2 o 3 Cahuita
2 Arenal
2 Monteverde
3 o 4 Manuel Antonio
Creéis que son demasiadas noches en M. Antonio?
Muchísimas gracias por todo!
Ir arriba Buenas!! He descubierto este foro y la verdad que me está ayudando muchísimo! Pero sigo hecha un lío... os comento: Estamos preparando la... Lucia_tass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Pirata840
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola voy con mi pareja del 29 de Enero al 9 de Febrero, me gustaría saber qué no me puedo perder teniendo en cuenta que son diez días allí y dos para volver. Me recomendáis alquilar un todo terreno o no?y en diez días qué es lo más interesante? Muchas gracias
Ir arriba Hola voy con mi pareja del 29 de Enero al 9 de Febrero, me gustaría saber qué no me puedo perder teniendo en cuenta que son diez días... Pirata840 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
pirata840 Escribió:
Hola voy con mi pareja del 29 de Enero al 9 de Febrero, me gustaría saber qué no me puedo perder teniendo en cuenta que son diez días allí y dos para volver. Me recomendáis alquilar un todo terreno o no?y en diez días qué es lo más interesante? Muchas gracias

Hola! Nosotros estuvimos en Marzo 10 días también, recomiendo el 4x4 para alquilar, hay ciertas zonas que son camino de cabras, la que peor encontramos fue a río celeste, el resto estaban muy bien y arreglándose muchas de ellas.
Itinerario pues te cuento el nuestro para que te hagas una idea, la primera noche la pasamos en Alajuela, cerquita del aeropuerto, para descansar del vuelo
2 noches Manuel Antonio
1 noche Río Celeste
1 noche Arenal
2 noches Tortuguero
3 noches Cahuita.
Nos quedó pendiente Corcovado pero por tiempo lo descartamos.
Cualquier duda en concreto...adelante!!!
Saludos
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en Marzo 10 días también, recomiendo el 4x4 para alquilar, hay ciertas zonas que son camino de cabras, la que... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Pirata840
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
pirata840 Escribió:
Hola voy con mi pareja del 29 de Enero al 9 de Febrero, me gustaría saber qué no me puedo perder teniendo en cuenta que son diez días allí y dos para volver. Me recomendáis alquilar un todo terreno o no?y en diez días qué es lo más interesante? Muchas gracias

Hola! Nosotros estuvimos en Marzo 10 días también, recomiendo el 4x4 para alquilar, hay ciertas zonas que son camino de cabras, la que peor encontramos fue a río celeste, el resto estaban muy bien y arreglándose muchas de ellas.
Itinerario pues te cuento el nuestro para que te hagas una idea, la primera noche la pasamos en Alajuela, cerquita del aeropuerto, para descansar del vuelo
2 noches Manuel Antonio
1 noche Río Celeste
1 noche Arenal
2 noches Tortuguero
3 noches Cahuita.
Nos quedó pendiente Corcovado pero por tiempo lo descartamos.
Cualquier duda en concreto...adelante!!!
Saludos
Muchísimas gracias por contestar. Voy a ver todo tu recorrido y voy decidiendo. Donde reservaste los alojamientos? Y el coche? Que vale el alquiler esos días más o menos del coche?
Ir arriba Muchísimas gracias por contestar. Voy a ver todo tu recorrido y voy decidiendo. Donde reservaste los alojamientos? Y el coche? Que vale... Pirata840 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
pirata840 Escribió:
LARAHC Escribió:
pirata840 Escribió:
Hola voy con mi pareja del 29 de Enero al 9 de Febrero, me gustaría saber qué no me puedo perder teniendo en cuenta que son diez días allí y dos para volver. Me recomendáis alquilar un todo terreno o no?y en diez días qué es lo más interesante? Muchas gracias

Hola! Nosotros estuvimos en Marzo 10 días también, recomiendo el 4x4 para alquilar, hay ciertas zonas que son camino de cabras, la que peor encontramos fue a río celeste, el resto estaban muy bien y arreglándose muchas de ellas.
Itinerario pues te cuento el nuestro para que te hagas una idea, la primera noche la pasamos en Alajuela, cerquita del aeropuerto, para descansar del vuelo
2 noches Manuel Antonio
1 noche Río Celeste
1 noche Arenal
2 noches Tortuguero
3 noches Cahuita.
Nos quedó pendiente Corcovado pero por tiempo lo descartamos.
Cualquier duda en concreto...adelante!!!
Saludos
Muchísimas gracias por contestar. Voy a ver todo tu recorrido y voy decidiendo. Donde reservaste los alojamientos? Y el coche? Que vale el alquiler esos días más o menos del coche?

Los alojamientos a través de Booking, el coche en economycarsrental. Que nos derivó a dollar, todo sin problema, seguro a todo riesgo y eso si , con depósito de 1000$.
El coche creo q fueron alrededor de 500$.
Ir arriba Los alojamientos a través de Booking, el coche en economycarsrental. que nos derivó a dollar, todo sin problema, seguro a todo riesgo y... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Pirata840
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
pirata840 Escribió:
LARAHC Escribió:
pirata840 Escribió:
Hola voy con mi pareja del 29 de Enero al 9 de Febrero, me gustaría saber qué no me puedo perder teniendo en cuenta que son diez días allí y dos para volver. Me recomendáis alquilar un todo terreno o no?y en diez días qué es lo más interesante? Muchas gracias

Hola! Nosotros estuvimos en Marzo 10 días también, recomiendo el 4x4 para alquilar, hay ciertas zonas que son camino de cabras, la que peor encontramos fue a río celeste, el resto estaban muy bien y arreglándose muchas de ellas.
Itinerario pues te cuento el nuestro para que te hagas una idea, la primera noche la pasamos en Alajuela, cerquita del aeropuerto, para descansar del vuelo
2 noches Manuel Antonio
1 noche Río Celeste
1 noche Arenal
2 noches Tortuguero
3 noches Cahuita.
Nos quedó pendiente Corcovado pero por tiempo lo descartamos.
Cualquier duda en concreto...adelante!!!
Saludos
Muchísimas gracias por contestar. Voy a ver todo tu recorrido y voy decidiendo. Donde reservaste los alojamientos? Y el coche? Que vale el alquiler esos días más o menos del coche?

Los alojamientos a través de Booking, el coche en economycarsrental. Que nos derivó a dollar, todo sin problema, seguro a todo riesgo y eso si , con depósito de 1000$.
El coche creo q fueron alrededor de 500$.

Gracias crees que en enero merece la pena realmente ir a tortuguero? no es época de desobe
Ir arriba gracias crees que en enero merece la pena realmente ir a tortuguero? no es época de desobe Pirata840 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
pirata840 Escribió:
LARAHC Escribió:
pirata840 Escribió:
LARAHC Escribió:
pirata840 Escribió:
Hola voy con mi pareja del 29 de Enero al 9 de Febrero, me gustaría saber qué no me puedo perder teniendo en cuenta que son diez días allí y dos para volver. Me recomendáis alquilar un todo terreno o no?y en diez días qué es lo más interesante? Muchas gracias

Hola! Nosotros estuvimos en Marzo 10 días también, recomiendo el 4x4 para alquilar, hay ciertas zonas que son camino de cabras, la que peor encontramos fue a río celeste, el resto estaban muy bien y arreglándose muchas de ellas.
Itinerario pues te cuento el nuestro para que te hagas una idea, la primera noche la pasamos en Alajuela, cerquita del aeropuerto, para descansar del vuelo
2 noches Manuel Antonio
1 noche Río Celeste
1 noche Arenal
2 noches Tortuguero
3 noches Cahuita.
Nos quedó pendiente Corcovado pero por tiempo lo descartamos.
Cualquier duda en concreto...adelante!!!
Saludos
Muchísimas gracias por contestar. Voy a ver todo tu recorrido y voy decidiendo. Donde reservaste los alojamientos? Y el coche? Que vale el alquiler esos días más o menos del coche?

Los alojamientos a través de Booking, el coche en economycarsrental. Que nos derivó a dollar, todo sin problema, seguro a todo riesgo y eso si , con depósito de 1000$.
El coche creo q fueron alrededor de 500$.

Gracias crees que en enero merece la pena realmente ir a tortuguero? no es época de desobe

Nosotros cuando estuvimos tampoco era época y nos encantó.
Ir arriba Nosotros cuando estuvimos tampoco era época y nos encantó. LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Pirata840
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
pirata840 Escribió:
LARAHC Escribió:
pirata840 Escribió:
LARAHC Escribió:
pirata840 Escribió:
Hola voy con mi pareja del 29 de Enero al 9 de Febrero, me gustaría saber qué no me puedo perder teniendo en cuenta que son diez días allí y dos para volver. Me recomendáis alquilar un todo terreno o no?y en diez días qué es lo más interesante? Muchas gracias

Hola! Nosotros estuvimos en Marzo 10 días también, recomiendo el 4x4 para alquilar, hay ciertas zonas que son camino de cabras, la que peor encontramos fue a río celeste, el resto estaban muy bien y arreglándose muchas de ellas.
Itinerario pues te cuento el nuestro para que te hagas una idea, la primera noche la pasamos en Alajuela, cerquita del aeropuerto, para descansar del vuelo
2 noches Manuel Antonio
1 noche Río Celeste
1 noche Arenal
2 noches Tortuguero
3 noches Cahuita.
Nos quedó pendiente Corcovado pero por tiempo lo descartamos.
Cualquier duda en concreto...adelante!!!
Saludos
Muchísimas gracias por contestar. Voy a ver todo tu recorrido y voy decidiendo. Donde reservaste los alojamientos? Y el coche? Que vale el alquiler esos días más o menos del coche?

Los alojamientos a través de Booking, el coche en economycarsrental. Que nos derivó a dollar, todo sin problema, seguro a todo riesgo y eso si , con depósito de 1000$.
El coche creo q fueron alrededor de 500$.

Gracias crees que en enero merece la pena realmente ir a tortuguero? no es época de desobe

Nosotros cuando estuvimos tampoco era época y nos encantó.
Gracias de nuevo no valoraste corcovado y monteverde? hay tantas cosas que estoy más perdido....
Ir arriba gracias de nuevo no valoraste corcovado y monteverde? hay tantas cosas que estoy más perdido.... Pirata840 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
pirata840 Escribió:
LARAHC Escribió:
pirata840 Escribió:
LARAHC Escribió:
pirata840 Escribió:
LARAHC Escribió:
pirata840 Escribió:
Hola voy con mi pareja del 29 de Enero al 9 de Febrero, me gustaría saber qué no me puedo perder teniendo en cuenta que son diez días allí y dos para volver. Me recomendáis alquilar un todo terreno o no?y en diez días qué es lo más interesante? Muchas gracias

Hola! Nosotros estuvimos en Marzo 10 días también, recomiendo el 4x4 para alquilar, hay ciertas zonas que son camino de cabras, la que peor encontramos fue a río celeste, el resto estaban muy bien y arreglándose muchas de ellas.
Itinerario pues te cuento el nuestro para que te hagas una idea, la primera noche la pasamos en Alajuela, cerquita del aeropuerto, para descansar del vuelo
2 noches Manuel Antonio
1 noche Río Celeste
1 noche Arenal
2 noches Tortuguero
3 noches Cahuita.
Nos quedó pendiente Corcovado pero por tiempo lo descartamos.
Cualquier duda en concreto...adelante!!!
Saludos
Muchísimas gracias por contestar. Voy a ver todo tu recorrido y voy decidiendo. Donde reservaste los alojamientos? Y el coche? Que vale el alquiler esos días más o menos del coche?

Los alojamientos a través de Booking, el coche en economycarsrental. Que nos derivó a dollar, todo sin problema, seguro a todo riesgo y eso si , con depósito de 1000$.
El coche creo q fueron alrededor de 500$.

Gracias crees que en enero merece la pena realmente ir a tortuguero? no es época de desobe

Nosotros cuando estuvimos tampoco era época y nos encantó.
Gracias de nuevo no valoraste corcovado y monteverde? hay tantas cosas que estoy más perdido....

Corcovado si q nos hubiera gustado, pero al final lo descartamos por no ir tan apretados, al final prácticamente alternas día de viaje con día de visita, sino es una paliza, las carreteras están bien pero teniendo en cuenta q son doble sentido y mucho tráfico al final son muchas horas conduciendo.
Monteverde tuvimos claro que no desde el principio, el principal atractivo son los puentes y mi marido tiene vértigo por lo que lo descartamos, pero todo es cuestión de gustos...si necesitas ayuda con lo q sea aquí estoy.saludos!!!
Ir arriba Corcovado si q nos hubiera gustado, pero al final lo descartamos por no ir tan apretados, al final prácticamente alternas día de viaje... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Gaticaty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Me he presentado recientemente en el foro, me voy yo sola a Costa Rica del 7 al 27 de Febrero de 2018 aunque mi ruta la voy a programar solamente del 7 al 22 puesto que el resto de días estaré en Uvita.

Me gustaría presentaros la ruta que tengo pensada hacer por que siempre soy un poco ansias en mis viajes y normalmente quiero ver más de lo que el tiempo da jajaja de esta forma me podéis aconsejar. No sé cuando tendré otra oportunidad de volver a Costa Rica así que prefiero aprovechar bieeen el tiempo Guiño

Tengo 15 noches que gastar y llego al Aeropuerto de San José, pero el mismo día que llego ya no me da tiempo a mucho así que las dos primeras noches las pasaré en San José. Mi plan es alquilar un 4x4 y tirar millas.

Noche 1: Llegada a San José
Noche 2: San José (y alrededores, Cartago, etc)
Noche 3: Puerto Viejo de Talamanca
Noche 4: Cahuita
Noche 5: Tortuguero (de Tortuguero me interesa la ruta en barca por los canales)
Noche 6: La Fortuna - Volcan Arenal
Noche 7: La Fortuna - Volcan Tenorio y Río Celeste (no sé si desplazarme hasta esta zona y pernoctar más arriba)
Noche 8: Zona de Guanacaste (y quizá visitar Rincón de la vieja en el trayecto) y playas del pacífico norte hasta la playa de Tamarindo y dormir allí.
Noche 9: Monteverde
Noche 10: Monteverde
Noche 11: Quepos (parque Manuel Antonio)
Noche 12: Quepos (parque Manuel Antonio)
Noche 13: Corcovado
Noche 14: Corcovado
Noche 15: Uvita (Hacienda Barú y si da tiempo Cataratas Naucaya) -- esta noche podría si acaso quedarme en Corcovado y subir a Uvita ya el día 16...


Ahora bien, aún no he calculado los trayectos en coche ni nada, así que es posible que tenga que variar un poquito el tema si veo que algún día llego muy justa de tiempo... Pero debería ser bastante factible este itinerario :)!
Ir arriba Hola! Me he presentado recientemente en el foro, me voy yo sola a Costa Rica del 7 al 27 de Febrero de 2018 aunque mi ruta la voy a... Gaticaty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Hola, me marcho 11 días a Costa Rica contando la i/v. Este es el itinerario que he montado. No sé si me he pasado de días y me cabe algo más, o si voy bien de tiempo. Yo suelo apretar mucho los itinerarios que organizo, y normalmente nos da tiempo a hacer casi todo. A ver este qué os parece:
Día 1: Llegada a San José
Día 2: San José-Volcán Arenal
Día 3: Volcán Arenal
Día 4: Volcán Arenal: Río Celeste
Día 5: Volcán Arenal- Corcovado (día de viaje)
Día 6: Corcovado: parque natural
Día 7: Corcovado: Isla del Caño
Día 8: Corcovado-Manuel Antonio
Día 9: Manuel Antonio
Día 10: Manuel Antonio-San José
Día 11: visita a San José y vuelo a España

¿Cómo lo veis? ¿Qué no debo perderme en cada lugar?
Ir arriba Hola, me marcho 11 días a Costa Rica contando la iv. Este es el itinerario que he montado. No sé si me he pasado de días y me cabe algo... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Susanillae
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 158
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas gente! Ya estamos a un mes de nuestro viaje a Costa Rica y os dejo por aquí el itinerario que finalmente parece que haremos y a ver qué opináis Sonriente

DÍA 1: San José - Alajuela. Noche en Alajuela
DÍA 2: La Fortuna - Puentes colgantes y ver la zona. Noche en La Fortuna
DÍA 3: Volcán Arenal - Termas Tabacón Nocturnas. Noche en La Fortuna
DÍA 4: Volcán Tenorio - Excursión Río Celeste. Noche en Monteverde
DÍA 5: Canopy y Bosque nuboso en Monteverde. Noche en Monteverde
DÍA 6: Ostional. Intentaremos ver aquí desove de tortugas y las playas de la zona. Noche en Ostional
DÍA 7: Ostional. Noche en Ostional.
DÍA 8: Rumbo a Quepos. Noche en Quepos.
DÍA 9: Parque Nacional Manuel Antonio. Noche en Uvita
DÍA 10: P. N Marino ballena o ver la zona y regresar a Alajuela a dejar el coche de alquiler. Noche en Alajuela
DÍA 11: Autobús o Transfer a Tortuguero. Aprovechar lo que quede de día por allí. Noche en Tortuguero
DÍA 12: Excursión por los canales de Tortuguero y poner rumbo a Puerto Viejo. Noche en Puerto Viejo
DÍA 13-14: Puerto Viejo.
DÍA 15: Regreso a San José en avión. Noche en Alajuela
DÍA 16: Vuelta a España.

¿Qué os parece la ruta? eliminaríais algo o cambiaríais algo?

@Pedro89pro ya habéis vuelto vosotros verdad? os habéis alojado finalmente en "La Kukula Lodge"? alguna recomendación de la zona? o de otras en general? ¡Gracias!
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022)
Ir arriba Buenas gente! Ya estamos a un mes de nuestro viaje a Costa Rica y os dejo por aquí el itinerario que finalmente parece que haremos y a... Susanillae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Gaticaty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Que bueno Susanillae! Yo también soy de Vigo Sonriente

Me parece interesante vuestro itinerario por que incluye zonas que no tenía contempladas, había leido que ahora no es época de desove de las tortugas y por ello lo había descartado.

Tiene buena pinta.
Ir arriba Que bueno Susanillae! Yo también soy de Vigo :) Me parece interesante vuestro itinerario por que incluye zonas que no tenía contempladas... Gaticaty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Susanillae
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 158
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gaticaty Escribió:
Que bueno Susanillae! Yo también soy de Vigo Sonriente

Me parece interesante vuestro itinerario por que incluye zonas que no tenía contempladas, había leido que ahora no es época de desove de las tortugas y por ello lo había descartado.

Tiene buena pinta.

Anda!!! qué me dices! Aplauso pues más o menos coincidiremos por allí por fechas! Pero veo que tú empiezas al revés que nosotros, todo el mundo hace eso... No sé qué tal nos saldrá el experimento de empezar al revés, jajaja
¿Cuándo alquilas el coche? Nosotros hemos leído que de Puerto Viejo a Tortuguero, o viceversa, sí o sí hay que hacer ese tramo en barca por los canales.

Nosotros hemos optado por acercarnos a Ostional porque nos han dicho que entre octubre y abril se produce el desove de la tortuga baula, pero tampoco es algo que demos por sentado por lo que quizás cambiemos esos días en Ostional por Manzanillo y Montezuma... Es la parte del viaje que más dudosa tenemos ya que hemos leído que la zona es bastante de resort de pulserita y ese rollo no va con nosotros pero el trayecto hasta Guanacaste se lleva muchas horas de viaje... ¡estamos hechos un lío!

Nosotros en la zona de La Fortuna nos alojaremos en el Chachagua Rainforest, es uno de los hoteles más "caros" en los que nos alojaremos pero sí que nos hemos dado algún que otro capricho en ese sentido
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022)
Ir arriba Anda!!! qué me dices! pues más o menos coincidiremos por allí por fechas! Pero veo que tú empiezas al revés que nosotros, todo el mundo... Susanillae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube