Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Nepal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p31 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Next
Page 26 of 38 - Topic with 743 messages and 587602 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2016

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola. Acabo de entrar a la pagina de latam y para abril de 2018 el precio mas bajo que me sale es de 2600 dolares. Me podes especificar de que pagina o buscador de vuelos sacaste estos datos? . La verdad son muy interesantes
Back to top Hola. Acabo de entrar a la pagina de latam y para abril de 2018 el precio mas bajo que me sale es de 2600 dolares. Me podes especificar... Ricardofuente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Sambana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2010

Posts: 92

Votes: 0 👍
Gracias mmarrioo. Me gustaría saber finales de diciembre y principio de enero como es el tiempo. Mucho frío? Se pueden hacer la mayoría del los trekkings o hay nieve y no se puede?
Gracias
Buen viaje
Back to top Gracias mmarrioo. Me gustaría saber finales de diciembre y principio de enero como es el tiempo. Mucho frío? Se pueden hacer la mayoría... Sambana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Aquatarkus17
Experto

Experto
Joined:
23-03-2013

Posts: 133

Votes: 0 👍
Yo miro en skyscanner, mire en abril en general , no se en que fecha exacta viajas , si pones fines de semana ida o vuelta normalmente es mas caro, pero es para que mires esas opciones que si ves una oferta la podes aprovechar y haces viaje de conexion después con Kathmandu
Back to top Yo miro en skyscanner, mire en abril en general , no se en que fecha exacta viajas , si pones fines de semana ida o vuelta normalmente es... Aquatarkus17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Norseas
Experto

Experto
Joined:
17-03-2015

Posts: 133

Votes: 0 👍
Hola, os quería comentar que hace un mes llegué de viaje por Nepal, fue un viaje cultural, no de triking, estuvimos en Katmandú con sus excursiones por el valle como patsupatinah, Backtapur y Patan, todo precioso, también hicimos cokana y bungamaty ( que no me gustó nada), Daksinkaly y Pharping( precioso, bien merecen una visita a pesar que no van muchos turistas)Namobuda, Dhulikel( precioso) y Panauti, swayambunath, narayan, kirtipur, boudhanat, Kopan, maravilloso todo el valle de Kathmandú. Luego fuimos a Nagarkot con las impresionantes vistas de los Himalayas. El itinerario siguió hacia Pokhara visitando en camino Manakamana que es muy bonito y pintoresco y unas vistas increibles, se me quedó en e tintero Bandipur, pero todo no puede ser.

En Pokhara que nos encantó conocimos la ciudad y su lago y fuimos a ver el museo de la montaña( muy interesante) y nos acercamos a Sarangkot a ver los Anapurnas al amanecer ( sin palabras), después seguimos hacia Lumbini, una preciosidad ver tanto templo y el misticismo de estar donde se supone que nació Buda. Proseguimos hasta Chitwan que nos pareció una maravilla ( muy turístico pero con muy buen sabor de boca) para acabar de nuevo en Kathmandú y de allí a Bhután, donde escribiré en su hilo. Un pedazo de viaje MARAVILLOSO. Lo peor la agencia nepalí con la que contratamos el viaje que nos se la recomiendo a nadie, tuvimos que luchar a diario para que nos respetaran el itinerario pagado queriéndonos cobrar incluso de nuevo a parte de lo que teníamos pagado.... Un desastre. En fin, aún así me quedo con lo bueno que es la esencia del viaje. El viaje fue totalmente personalizado de acuerdo al itinerario que queríamos hacer tras estudiarlo a través del foro. Nepal Una maravilla. Tendré que volver en dos años ya que me falló Tíbet. A ver si para la próxima tengo más suerte.
Back to top Hola, os quería comentar que hace un mes llegué de viaje por Nepal, fue un viaje cultural, no de triking, estuvimos en Katmandú con sus... Norseas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Ricardofuente62
Experto

Experto
Joined:
23-06-2017

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hola Norseas. Soy de Argentina y viajo a partir del 14 de abril del 2018 por 13 días a nepal y bhutan. Haremos Katmandu y su valle, pokhara y después Bhutan. Estaremos 3 días en Bhutan. Tenemos contratado un guia de habla hispana ya que nuestro ingles es lamentable y el nos tramita todo lo de bhutan. Si podes dame algunos consejos de que no perderse y ver si o si en la zona de Katmandu y Pokhara, donde recomendas comer, una idea del precio de las comidas y bebidas, que comer, a que lugares ir, etc. También haremos raftig por el rio Trisuli......en fin todo aporte me sera de gran utilidad. Veo que los precios alla no son muy altos pero el tema que el aereo desde buenos aires es simplemente terrorifico.....casi 2300 dolares cada uno, siempre considerando un viaje relativamente corto.
Desde ya muchas gracias
Back to top Hola Norseas. Soy de Argentina y viajo a partir del 14 de abril del 2018 por 13 dias a nepal y bhutan. Haremos Katmandu y su valle... Ricardofuente62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Norseas
Experto

Experto
Joined:
17-03-2015

Posts: 133

Votes: 0 👍
ricardofuente62 wrote:
Hola Norseas. Soy de Argentina y viajo a partir del 14 de abril del 2018 por 13 días a nepal y bhutan. Haremos Katmandu y su valle, pokhara y después Bhutan. Estaremos 3 días en Bhutan. Tenemos contratado un guia de habla hispana ya que nuestro ingles es lamentable y el nos tramita todo lo de bhutan. Si podes dame algunos consejos de que no perderse y ver si o si en la zona de Katmandu y Pokhara, donde recomendas comer, una idea del precio de las comidas y bebidas, que comer, a que lugares ir, etc. También haremos raftig por el rio Trisuli......en fin todo aporte me sera de gran utilidad. Veo que los precios alla no son muy altos pero el tema que el aereo desde buenos aires es simplemente terrorifico.....casi 2300 dolares cada uno, siempre considerando un viaje relativamente corto.
Desde ya muchas gracias

Hola, pues si ya habeis contratado guía me imagino que él os organizará lo más significativo como es en Kathmandú : Swayambunat, Patsupatinah y bhudanat, el primero es el templo de los monos, precioso, el segundo un templo hinduista donde se hacen las cremaciones y también una pasada, y el tercero es una estupa budista preciosa, El entorno muy bonito. Pedidle también kopán, además también ireis a la Plaza Durbar de Kathmandu que también es una pasada
Después me imagino que ireis a Patan y Backtaphur, pedidle si no os lo enseña que quereis entrar a los palacios, que además la entrada va incluida en la entrada de acceso a Patan y en Backtapur. Si teneis más tiempo en Kathmandú también merece la pena kirtipur y Changu Narayan, si teneis más tiempo aún en el valle, añadid Dakshinkali y Pharping y Namobudha, al menos a mi me encantó.
Camino a Pokhara me imagino que hareis el rafting, pedid ir si podeis a manakamana, es alucinante, Pokhara muy bonito, no os perdais el museo de la montaña, la estupa de la paz mundial y el campamento de refugiados tibetano. Lumbini también muy bonito, donde se supone que nació Bhuda. Me imagino que os llevarán también a Chitwan, muy para el turismo pero también me encantaron las actividades que hicimos como montar en canoa, en elefante y la visita al poblado Tharu. En Kathmandu supongo que estareis en thamel, no creo que os quede mucho tiempo, si es así, también podeis ir a ver el Palacio Real, no es muy ostentoso, pero se puede ver.
En Bhután estubimos una semana, pero en tres días días se os hará muy corto, nada que ver con Nepal, os encantará, ireis seguro al nido del tigre que es una pasada, nosotros subimos en caballo la mitad del trayecto y creeme que se agradece. Supongo que os llevarán a Timpu a ver la fortaleza que es una maravilla y después a Paro.
El comer no es caro, y en Kathmandú en thamel teneis muchísimas tiendas de regalos, ropa y recuerdos, tendreis que regatear.

Os va a encantar
Back to top Hola, pues si ya habeis contratado guía me imagino que él os organizará lo más significativo como es en Kathmandú : Swayambunat... Norseas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Juanfransuker
Experto

Experto
Joined:
14-01-2016

Posts: 140

Votes: 0 👍
Hola, en Julio me voy a la India unas 2 semanas, quería aprovechar y viajar también a Nepal, aunque solo podría ir unos 3-4-5 días...

Merece la pena ir para esos días, sé que Nepal merece un viaje allí solo de 2 semanas mínimo, pero en esos 4-5 días para ver Katmandu y el valle, merece la pena?
Back to top Hola, en Julio me voy a la India unas 2 semanas, quería aprovechar y viajar también a Nepal, aunque solo podría ir unos 3-4-5 días... Juanfransuker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
juanfransuker wrote:
Hola, en Julio me voy a la India unas 2 semanas, quería aprovechar y viajar también a Nepal, aunque solo podría ir unos 3-4-5 días...

Merece la pena ir para esos días, sé que Nepal merece un viaje allí solo de 2 semanas mínimo, pero en esos 4-5 días para ver Katmandu y el valle, merece la pena?


Yo creo que sí. Puedes estar 10 días por el norte de la India, incluyendo Varanasi, e ir 4-5 días al Valle de Katmandú. Yo hice ambas regiones en sendos viajes por separado y me encantaron. Son muy diferentes y si no te apetece estar todo el viaje en la India, Nepal es impresionante, y otro rollo totalmente diferente...a mí me alucinó.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Yo creo que sí. Puedes estar 10 días por el norte de la India, incluyendo Varanasi, e ir 4-5 días al Valle de Katmandú. Yo hice ambas... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6232
Visit poster's website
Votes: 0 👍
juanfransuker wrote:
Hola, en Julio me voy a la India unas 2 semanas, quería aprovechar y viajar también a Nepal, aunque solo podría ir unos 3-4-5 días...

Merece la pena ir para esos días, sé que Nepal merece un viaje allí solo de 2 semanas mínimo, pero en esos 4-5 días para ver Katmandu y el valle, merece la pena?

Nepal siempre merece la pena, pero ir por tan pocos días, pues yo no lo haría sino que lo dejaría para un viaje más largo por Nepal que probablemente podrás hacer en otra ocasión. Julio es época de monzón.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Nepal siempre merece la pena, pero ir por tan pocos días, pues yo no lo haría sino que lo dejaría para un viaje más largo por Nepal que... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
meha wrote:
juanfransuker wrote:
Hola, en Julio me voy a la India unas 2 semanas, quería aprovechar y viajar también a Nepal, aunque solo podría ir unos 3-4-5 días...

Merece la pena ir para esos días, sé que Nepal merece un viaje allí solo de 2 semanas mínimo, pero en esos 4-5 días para ver Katmandu y el valle, merece la pena?

Nepal siempre merece la pena, pero ir por tan pocos días, pues yo no lo haría sino que lo dejaría para un viaje más largo por Nepal que probablemente podrás hacer en otra ocasión. Julio es época de monzón.

Yo fui solo para cinco días y no me arrepiento en absoluto. Pero es que yo soy mucho de viajes cortos.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Yo fui solo para cinco días y no me arrepiento en absoluto. Pero es que yo soy mucho de viajes cortos. VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Anineri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2015

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola,
Me voy a Nepal este viernes 26 de enero hasta el 12 de febrero, sin itinerario fijo, solo sé que visitaré el Parque de Chitwan, y Patan. ¿Qué sitios imprescindibles recomendaríais? Trekkings solo cortitos o de 1-3 días máximo.
¡Gracias!
Back to top Hola, Me voy a Nepal este viernes 26 de enero hasta el 12 de febrero, sin itinerario fijo, solo sé que visitaré el Parque de Chitwan, y... Anineri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Rosersol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2015

Posts: 40

Votes: 0 👍
Anineri wrote:
Hola,
Me voy a Nepal este viernes 26 de enero hasta el 12 de febrero, sin itinerario fijo, solo sé que visitaré el Parque de Chitwan, y Patan. ¿Qué sitios imprescindibles recomendaríais? Trekkings solo cortitos o de 1-3 días máximo.
¡Gracias!

En Kathmandu: Durban Square, Patan, Boudhanath, Pushipatinath (cremaciones), Swayambhunath (templo de los monos, y buenas vistas kathmandu),
Fuera de Kathmandu pero cerca, Bhaktapur y Nagarkot (si tienes suerte, verás el Everest).
"Lejos" de Kathmandu: Pokhara, Chitwan, Lumbini (donde nació Bhuda)
Para trekkings cortos, el mas típico diría q es el de PoonHill entre 3/4 días. Luego tb puedes hacer trekking por el Valle de Kathmandu. Por ejempælo ir the Bhaktapur a Nagarkot (+-1/2 dia), dormir en Nagarkot, y al día siguiente, bajar a Dhulikel (+-1/2 dia).
Ten en cuenta, que cualquier trayecto, te tomará unas 6/8 horas (Kathmandu/Pokhara, Pokhara/Lumbini, Lumbini/Chitwan, Chitwan/Kathmandu).
Pero no te preocupes, hagas lo que hagas, lo disfrutaras!!
Back to top En Kathmandu: Durban Square, Patan, Boudhanath, Pushipatinath (cremaciones), Swayambhunath (templo de los monos, y buenas vistas... Rosersol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Anineri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2015

Posts: 30

Votes: 0 👍
Rosersol wrote:
Anineri wrote:
Hola,
Me voy a Nepal este viernes 26 de enero hasta el 12 de febrero, sin itinerario fijo, solo sé que visitaré el Parque de Chitwan, y Patan. ¿Qué sitios imprescindibles recomendaríais? Trekkings solo cortitos o de 1-3 días máximo.
¡Gracias!

En Kathmandu: Durban Square, Patan, Boudhanath, Pushipatinath (cremaciones), Swayambhunath (templo de los monos, y buenas vistas kathmandu),
Fuera de Kathmandu pero cerca, Bhaktapur y Nagarkot (si tienes suerte, verás el Everest).
"Lejos" de Kathmandu: Pokhara, Chitwan, Lumbini (donde nació Bhuda)
Para trekkings cortos, el mas típico diría q es el de PoonHill entre 3/4 días. Luego tb puedes hacer trekking por el Valle de Kathmandu. Por ejempælo ir the Bhaktapur a Nagarkot (+-1/2 dia), dormir en Nagarkot, y al día siguiente, bajar a Dhulikel (+-1/2 dia).
Ten en cuenta, que cualquier trayecto, te tomará unas 6/8 horas (Kathmandu/Pokhara, Pokhara/Lumbini, Lumbini/Chitwan, Chitwan/Kathmandu).
Pero no te preocupes, hagas lo que hagas, lo disfrutaras!!

Estupendo, me lo apunto todo. Sí, el o los trekkings que me recomiendas por el Valle de Kathmandu los había estado mirando, parecen factibles. El de Poon Hill me atrae mucho pero pensé que eran más días, me lo miraré mejor a ver. ¿Lumbini merece la pena, ya se que nació Buda ahí, pero realmente es bonito ?Qué ganas. ¡Muchas gracias!
Back to top Estupendo, me lo apunto todo. Sí, el o los trekkings que me recomiendas por el Valle de Kathmandu los había estado mirando, parecen... Anineri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Rosersol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2015

Posts: 40

Votes: 0 👍
Anineri wrote:
Rosersol wrote:
Anineri wrote:
Hola,
Me voy a Nepal este viernes 26 de enero hasta el 12 de febrero, sin itinerario fijo, solo sé que visitaré el Parque de Chitwan, y Patan. ¿Qué sitios imprescindibles recomendaríais? Trekkings solo cortitos o de 1-3 días máximo.
¡Gracias!

En Kathmandu: Durban Square, Patan, Boudhanath, Pushipatinath (cremaciones), Swayambhunath (templo de los monos, y buenas vistas kathmandu),
Fuera de Kathmandu pero cerca, Bhaktapur y Nagarkot (si tienes suerte, verás el Everest).
"Lejos" de Kathmandu: Pokhara, Chitwan, Lumbini (donde nació Bhuda)
Para trekkings cortos, el mas típico diría q es el de PoonHill entre 3/4 días. Luego tb puedes hacer trekking por el Valle de Kathmandu. Por ejempælo ir the Bhaktapur a Nagarkot (+-1/2 dia), dormir en Nagarkot, y al día siguiente, bajar a Dhulikel (+-1/2 dia).
Ten en cuenta, que cualquier trayecto, te tomará unas 6/8 horas (Kathmandu/Pokhara, Pokhara/Lumbini, Lumbini/Chitwan, Chitwan/Kathmandu).
Pero no te preocupes, hagas lo que hagas, lo disfrutaras!!

Estupendo, me lo apunto todo. Sí, el o los trekkings que me recomiendas por el Valle de Kathmandu los había estado mirando, parecen factibles. El de Poon Hill me atrae mucho pero pensé que eran más días, me lo miraré mejor a ver. ¿Lumbini merece la pena, ya se que nació Buda ahí, pero realmente es bonito ?Qué ganas. ¡Muchas gracias!

Bueno, eso es muy personal... En Lumbini hay varias zonas (museo, el arbol, jardincitos, la "llama eterna"...), y luego un monton de Monasterios/Templos, cada uno de un país. Yo tengo q reconocer, que estar cerca del arbol, me "emocionó" mucho... Pero tal vez tenía el día "flojo"... Pero si que es cierto, q llegar hasta allí es un día de ida y otro de vuelta, y allí en un día lo tienes visto... Lo cierto es q sobre Chitwan y Lumbini, tendrás opiniones de todo, hay gente q te dirá q si q valen la pena, y otras personas te dirán q no.
No se si tienes facebook, pero en facebook hay un par de grupos bastante activos.
Back to top Bueno, eso es muy personal... En Lumbini hay varias zonas (museo, el arbol, jardincitos, la llama eterna ...), y luego un monton de... Rosersol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pues ya está, al final se ha caido Butan y ya tengo los billetes de avion para Nepal. Ahora a contactar con alguna agencia local que me prepare una ruta por el valle, safari, etc. Cuando lo tenga ya lo pondre a ver que os parece. Sigo leyendo el hilo.
_________________
Back to top Pues ya está, al final se ha caido Butan y ya tengo los billetes de avion para Nepal. Ahora a contactar con alguna agencia local que me... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Anineri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2015

Posts: 30

Votes: 0 👍
Rosersol wrote:
Anineri wrote:
Rosersol wrote:
Anineri wrote:
Hola,
Me voy a Nepal este viernes 26 de enero hasta el 12 de febrero, sin itinerario fijo, solo sé que visitaré el Parque de Chitwan, y Patan. ¿Qué sitios imprescindibles recomendaríais? Trekkings solo cortitos o de 1-3 días máximo.
¡Gracias!

En Kathmandu: Durban Square, Patan, Boudhanath, Pushipatinath (cremaciones), Swayambhunath (templo de los monos, y buenas vistas kathmandu),
Fuera de Kathmandu pero cerca, Bhaktapur y Nagarkot (si tienes suerte, verás el Everest).
"Lejos" de Kathmandu: Pokhara, Chitwan, Lumbini (donde nació Bhuda)
Para trekkings cortos, el mas típico diría q es el de PoonHill entre 3/4 días. Luego tb puedes hacer trekking por el Valle de Kathmandu. Por ejempælo ir the Bhaktapur a Nagarkot (+-1/2 dia), dormir en Nagarkot, y al día siguiente, bajar a Dhulikel (+-1/2 dia).
Ten en cuenta, que cualquier trayecto, te tomará unas 6/8 horas (Kathmandu/Pokhara, Pokhara/Lumbini, Lumbini/Chitwan, Chitwan/Kathmandu).
Pero no te preocupes, hagas lo que hagas, lo disfrutaras!!

Estupendo, me lo apunto todo. Sí, el o los trekkings que me recomiendas por el Valle de Kathmandu los había estado mirando, parecen factibles. El de Poon Hill me atrae mucho pero pensé que eran más días, me lo miraré mejor a ver. ¿Lumbini merece la pena, ya se que nació Buda ahí, pero realmente es bonito ?Qué ganas. ¡Muchas gracias!

Bueno, eso es muy personal... En Lumbini hay varias zonas (museo, el arbol, jardincitos, la "llama eterna"...), y luego un monton de Monasterios/Templos, cada uno de un país. Yo tengo q reconocer, que estar cerca del arbol, me "emocionó" mucho... Pero tal vez tenía el día "flojo"... Pero si que es cierto, q llegar hasta allí es un día de ida y otro de vuelta, y allí en un día lo tienes visto... Lo cierto es q sobre Chitwan y Lumbini, tendrás opiniones de todo, hay gente q te dirá q si q valen la pena, y otras personas te dirán q no.
No se si tienes facebook, pero en facebook hay un par de grupos bastante activos.

Si que tengo facebook, si me puedes pasar algún link... ¡Gracias!
Back to top Si que tengo facebook, si me puedes pasar algún link... ¡Gracias! Anineri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Rosersol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2015

Posts: 40

Votes: 0 👍
Anineri wrote:
Rosersol wrote:
Anineri wrote:
Rosersol wrote:
Anineri wrote:
Hola,
Me voy a Nepal este viernes 26 de enero hasta el 12 de febrero, sin itinerario fijo, solo sé que visitaré el Parque de Chitwan, y Patan. ¿Qué sitios imprescindibles recomendaríais? Trekkings solo cortitos o de 1-3 días máximo.
¡Gracias!

En Kathmandu: Durban Square, Patan, Boudhanath, Pushipatinath (cremaciones), Swayambhunath (templo de los monos, y buenas vistas kathmandu),
Fuera de Kathmandu pero cerca, Bhaktapur y Nagarkot (si tienes suerte, verás el Everest).
"Lejos" de Kathmandu: Pokhara, Chitwan, Lumbini (donde nació Bhuda)
Para trekkings cortos, el mas típico diría q es el de PoonHill entre 3/4 días. Luego tb puedes hacer trekking por el Valle de Kathmandu. Por ejempælo ir the Bhaktapur a Nagarkot (+-1/2 dia), dormir en Nagarkot, y al día siguiente, bajar a Dhulikel (+-1/2 dia).
Ten en cuenta, que cualquier trayecto, te tomará unas 6/8 horas (Kathmandu/Pokhara, Pokhara/Lumbini, Lumbini/Chitwan, Chitwan/Kathmandu).
Pero no te preocupes, hagas lo que hagas, lo disfrutaras!!

Estupendo, me lo apunto todo. Sí, el o los trekkings que me recomiendas por el Valle de Kathmandu los había estado mirando, parecen factibles. El de Poon Hill me atrae mucho pero pensé que eran más días, me lo miraré mejor a ver. ¿Lumbini merece la pena, ya se que nació Buda ahí, pero realmente es bonito ?Qué ganas. ¡Muchas gracias!

Bueno, eso es muy personal... En Lumbini hay varias zonas (museo, el arbol, jardincitos, la "llama eterna"...), y luego un monton de Monasterios/Templos, cada uno de un país. Yo tengo q reconocer, que estar cerca del arbol, me "emocionó" mucho... Pero tal vez tenía el día "flojo"... Pero si que es cierto, q llegar hasta allí es un día de ida y otro de vuelta, y allí en un día lo tienes visto... Lo cierto es q sobre Chitwan y Lumbini, tendrás opiniones de todo, hay gente q te dirá q si q valen la pena, y otras personas te dirán q no.
No se si tienes facebook, pero en facebook hay un par de grupos bastante activos.

Si que tengo facebook, si me puedes pasar algún link... ¡Gracias!

Te los he mandado por mensaje privado. Si no lo recibes me dices.
Saludos!!
Roser
Back to top Te los he mandado por mensaje privado. Si no lo recibes me dices. Saludos!! Roser Rosersol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

EddyM
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, tengo pensado viajar a Nepal este próximo verano, entre los meses de junio y julio (1 mes apróx).
He leído por aquí y en alguna guía d eviaje que es época de monzones, así que mi pregunta es la siguiente ¿ Es un problema el ir en esas fechas por el tema del tiempo?
Mi intención es ir 1 mes a la aventura a visitar templos, empaparme de sus gentes y cultura.
Si alguien que haya estado allí por esas fechas me puede resolver la duda lo agradezco :D, un saludo!
Back to top Hola, tengo pensado viajar a Nepal este próximo verano, entre los meses de junio y julio (1 mes apróx). He leído por aquí y en alguna... EddyM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Tres personas viajando a Nepal la primera quincena de Setiembre, alguien por las mismas fechas.
_________________
Back to top Tres personas viajando a Nepal la primera quincena de Setiembre, alguien por las mismas fechas. Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
El recorrido que hago es el siguiente:

Katmandu, Pashupatinah, Bouddhanath Stupa, Swoyambhunath Stupa, Plaza Durbar, Kumari, Patan Durbar Square, Bhaktapur Durbar Square, Palacio de las 55 ventanas, Nyatapola, Dattatraya, Nagarkot, Changu Narayan, Chitwan, Lumbini, Maya Devi, Tansen, Pokhara, Sarangkot, Cataratas Davi, Cueva Guptashor, Seti George y Bandipur

Mas o menos es lo que he visto por aquí que se aconseja, ¿me sobra o falta algo?, también he leído por aquí que Tansen no vale la pena así que lo saltaré.
_________________
Back to top El recorrido que hago es el siguiente: Katmandu, Pashupatinah, Bouddhanath Stupa, Swoyambhunath Stupa, Plaza Durbar, Kumari, Patan Durbar... Miqueso Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube