Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Catas de vinos, visitas a bodegas en Tenerife ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p33 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

CharlieBlissett
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, si alguien estuviese interesado en el mundo del vino me gustaría organizar catas de vinos canarios para visitantes y que descubran nuestros vinos a la vez que pasamos un buen rato.

Lo ideal es que fuesen grupos de mínimo 5 personas. De igual manera si alguien estuviese interesado y fuesen menos me avisan, que igual podemos juntarlo con otro grupo.

También organizo visitas a bodegas y viñedos.


Salud!
Ir arriba Hola, si alguien estuviese interesado en el mundo del vino me gustaría organizar catas de vinos canarios para visitantes y que descubran... CharlieBlissett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CharlieBlissett Escribió:
Hola, si alguien estuviese interesado en el mundo del vino me gustaría organizar catas de vinos canarios para visitantes y que descubran nuestros vinos a la vez que pasamos un buen rato.

Lo ideal es que fuesen grupos de mínimo 5 personas. De igual manera si alguien estuviese interesado y fuesen menos me avisan, que igual podemos juntarlo con otro grupo.

También organizo visitas a bodegas y viñedos.


Salud!

Hola. Ubico la oferta en la sección comercial del foro. No puedes hacerla en los foros "normales" (lógico, se convertirían en otra cosa) pero aquí tienes un tema exclusivo para ello. Si tienes alguna denominación comercial puedes añadirla al título, lo que ayudará a que te encuentren.
Acerco: Catas de vinos, visitas a bodegas en Tenerife - Foro Guías y Excursiones Normas del Foro de Ofertas Comerciales
Interesante el asunto: Dar a conocer el mundo de los vinos canarios.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Ubico la oferta en la sección comercial del foro. No puedes hacerla en los foros normales (lógico, se convertirían en otra cosa... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube