Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Forum Italia ✈️ p18 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 92, 93, 94  Next
Page 62 of 94 - Topic with 1870 messages and 572023 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
Fallout_3 wrote:
Ya que estos días anochece pronto, estoy valorando la opción de reservar las entradas para los Museos Vaticanos a la última hora posible, que son las 15:00 (cierran a las 18:00), y así aprovechar el día fuera y ya ver los museos "de noche". ¿Lo veis muy justo de tiempo? Porque la parte de los museos es todo interior, ¿no? Quiero decir, que no me perdería nada porque no haya ya luz diurna, ¿es así?

Casi todo el espacio expositivo está "a cubierto".
A partir de las 14:00 horas apenas hay público en el acceso a los Museos, por si quieres comprar allí mismo las entradas.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Casi todo el espacio expositivo está a cubierto . A partir de las 14:00 horas apenas hay público en el acceso a los Museos, por si... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15333

Votes: 0 👍
No tendras problema en ver bien los museos aunque te anochezca allí.


Saludos
Back to top No tendras problema en ver bien los museos aunque te anochezca alli. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

VEROBCN83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-11-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola!!! en Enero voy de sábado a lunes a Roma (es mi tercerca vez), el lunes volvemos al mediodía así que tenemos que ir a los museos vaticanos (voy con mi madre que no ha estado) sí o sí el sábado cuando lleguemos al mediodía. ¿Reservo entrada anticipada a las 15h o creeis que no es necesario? Muchas gracias
Back to top Hola!!! en Enero voy de sábado a lunes a Roma (es mi tercerca vez), el lunes volvemos al mediodía así que tenemos que ir a los museos... VEROBCN83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
VEROBCN83 wrote:
Hola!!! en Enero voy de sábado a lunes a Roma (es mi tercerca vez), el lunes volvemos al mediodía así que tenemos que ir a los museos vaticanos (voy con mi madre que no ha estado) sí o sí el sábado cuando lleguemos al mediodía. ¿Reservo entrada anticipada a las 15h o creeis que no es necesario? Muchas gracias

Yo creo que no es necesario Rolling Eyes a esa hora no suele haber colas y menos en temporada baja Wink
Pero nadie te lo puede garantizar Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo creo que no es necesario a esa hora no suele haber colas y menos en temporada baja. Pero nadie te lo puede garantizar. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11572
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros hemos entrado en Diciembre después de varios días cerrados por los días festivos del puente y no había nada de cola. Era lunes y entramos a eso de la 1 de la tarde.
Back to top Nosotros hemos entrado en Diciembre después de varios días cerrados por los días festivos del puente y no había nada de cola. Era lunes y... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
Buenas tardes viajeros.

Del 2 al 6 de Enero viajo con mi familia a Roma.
Si todo va bien llegaremos el 2 a mediodía ( sobre las 12:00) al apartamento ( a 25 minutos a pie de los MMVV).

Estoy pensando en el planning y no sé si ese día sería el ideal para visitar los MMVV, la Capilla Sixtina.
No sé si ese día puede ser de mucha afluencia o en principio no.

Creeis necesario sacar las entradas en esas fechas? sería para ese día, el 3 o el 4 de Enero ya que el 5-6-7 está cerrado por la Epifanía.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Buenas tardes viajeros. Del 2 al 6 de Enero viajo con mi familia a Roma. Si todo va bien llegaremos el 2 a mediodía ( sobre las 12:00) al... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
Mariagalleta wrote:
Buenas tardes viajeros.
Del 2 al 6 de Enero viajo con mi familia a Roma.
Si todo va bien llegaremos el 2 a mediodía ( sobre las 12:00) al apartamento ( a 25 minutos a pie de los MMVV).
Estoy pensando en el planning y no sé si ese día sería el ideal para visitar los MMVV, la Capilla Sixtina.
No sé si ese día puede ser de mucha afluencia o en principio no.
Creeis necesario sacar las entradas en esas fechas? sería para ese día, el 3 o el 4 de Enero ya que el 5-6-7 está cerrado por la Epifanía.
Besicos

Como ya se ha dicho muchas veces, al mediodía no suele haber cola y menos en temporada baja, pero nadie te lo puede asegurar Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Como ya se ha dicho muchas veces, al mediodía no suele haber cola y menos en temporada baja, pero nadie te lo puede asegurar. Saludos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
Comenté esto en otro hilo, pero lo repito acá que es el correcto.
El 14 de diciembre acompañamos a una de nuestras hijas que tenía visita para las 13.30 a los MMVV.
Cuando llegamos, nos sorprendió que no había nada de cola, a tal punto que pudo entrar media hora antes de su turno y recorrerlos muy tranquila por la poca gente que había.
Me parece que no será muy distinto para tu fecha.
Back to top Comenté esto en otro hilo, pero lo repito acá que es el correcto. El 14 de diciembre acompañamos a una de nuestras hijas que tenía visita... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Sergio2811
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
Buenas.

Yo he vuelto de roma hace poco y íbamos sin reserva para el museo ni entradas ni nada. Llegamos sobre las 11:30 12:00 de la mañana y fue llegar comprar la entrada y para dentro. No había nada de cola, eso si dentro si había gente como es lo mas normal pero por lo demás nada.
_________________
Y voló
Back to top Buenas. Yo he vuelto de roma hace poco y íbamos sin reserva para el museo ni entradas ni nada. Llegamos sobre las 11:30 12:00 de la... Sergio2811 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Marieper
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
¡Hola a todxs! Unas amigas y yo tenemos reserva el día 13 de febrero a las 9 de la mañana para visitar el Vaticano con un guía español, si alguien del foro está interesadx en añadirse a la visita estaría genial, ya que así podríamos repartirnos gastos y que salga mucho más asequible. Un saludo
Back to top ¡Hola a todxs! Unas amigas y yo tenemos reserva el día 13 de febrero a las 9 de la mañana para visitar el Vaticano con un guía español... Marieper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Enriquemar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-04-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría saber si hay algún día de la semana en el que haya menor afluencia de público. ¿Sabéis qué día es el más conveniente para ir? He leído que los domingos es el peor...
Back to top Hola, me gustaría saber si hay algún día de la semana en el que haya menor afluencia de público. ¿Sabéis qué día es el más conveniente... Enriquemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11572
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Los domingos está cerrado salvo el último del mes que abre por la mañana y es gratuito, suele haber mucha gente por ello.
Por línea general hay mucha menos gente por la tarde que por la mañana.

Los fines de semana es normal también que haya más gente...como en casi todos los sitios

En temporada alta debe haber mucha gente todos los días. Yo lo visité a finales de Junio en una ocasión y estaba abarrotado, en cambio lo visité hace unas semanas y estaba muy tranquilo
Back to top Los domingos está cerrado salvo el último del mes que abre por la mañana y es gratuito, suele haber mucha gente por ello. Por línea... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15333

Votes: 0 👍
Como te ha comentado venecia lo ideal seria una tarde entre semana .


Saludos
Back to top Como te ha comentado venecia lo ideal seria una tarde entre semana . Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Jjjaramillo
Experto

Experto
Joined:
01-08-2017

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola, he visto que el último domingo de mes la visita a los museos Vaticanos es gratis. Desearía saber si alguien puede aconsejarme porque si normalmente hay colas interminables para su visita si es gratis y domingo no me lo quiero ni imaginar.

El tema es que no quiero ir hasta allí y que luego haya una cola enorme y pierda toda la mañana porque abren, si no recuerdo mal, de 9h-14h.

Alguien que haya ido o pueda recomendarme o aconsejarme qué hacer.
Back to top Hola, he visto que el último domingo de mes la visita a los museos Vaticanos es gratis. Desearía saber si alguien puede aconsejarme... Jjjaramillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11572
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Debe ser una feria Wink
Back to top Venecia1 wrote: Debe ser una feria Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15333

Votes: 0 👍
Olvidate de ir ese domingo, las colas como te imaginas van a ser inmensas. Mejor ir otro día que aunque halla también mucha gente no vas a estar agobiado.


Saludos
Back to top Olvidate de ir ese domingo, las colas como te imaginas van a ser inmensas. Mejor ir otro dia que aunque halla tambien mucha gente no vas... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Jjjaramillo
Experto

Experto
Joined:
01-08-2017

Posts: 106

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Olvidate de ir ese domingo, las colas como te imaginas van a ser inmensas. Mejor ir otro día que aunque halla también mucha gente no vas a estar agobiado.


Saludos

Muchas gracias!
Back to top Jjjaramillo wrote: Muchas gracias! Jjjaramillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Eldivandeiban
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2014

Posts: 69
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días.

¿Hay alguna posibilidad de visitar la Capilla Sixtina, sin ver los Museos Vaticanos?
Estamos pocos días en Roma y estamos planificando el viaje.
Gracias por vuestros consejos, estoy leyendo mucho y seguro que alguna otra consulta realizo por estos foros.
_________________
Hay otra manera de hacer las cosas.
Back to top Buenos días. ¿Hay alguna posibilidad de visitar la Capilla Sixtina, sin ver los Museos Vaticanos? Estamos pocos días en Roma y estamos... Eldivandeiban Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
eldivandeiban wrote:
Buenos días.
¿Hay alguna posibilidad de visitar la Capilla Sixtina, sin ver los Museos Vaticanos?
Estamos pocos días en Roma y estamos planificando el viaje.
Gracias por vuestros consejos, estoy leyendo mucho y seguro que alguna otra consulta realizo por estos foros.

La Capilla Sixtina está al final de los recorridos por los Museos Vaticanos, hay un recorrido largo y otro corto, pero siempre tendrás que entrar en los Museos Vaticanos, ya que forma parte de ellos Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top La Capilla Sixtina está al final de los recorridos por los Museos Vaticanos, hay un recorrido largo y otro corto, pero siempre tendrás... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Posted: Reply with quote

Eldivandeiban
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2014

Posts: 69
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias Angegaca por la respuesta tan rápida.
Puestos a preguntar, aunque se que depende de cada uno. ¿Cuanto puede costar llegar a la capilla Sixtina con el recorrido corto?
¿La visita guiada de dos horas a Museos Vaticanos y Sixtina, que te parece? Sale aproximadamente 33 Euros/persona

Un saludo.
Back to top Gracias Angegaca por la respuesta tan rápida. Puestos a preguntar, aunque se que depende de cada uno. ¿Cuanto puede costar llegar a la... Eldivandeiban Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 92, 93, 94  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube