Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 37 de 41 - Tema con 811 Mensajes y 802573 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Merce1390
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola, estoy ahora mismo en punta cana , he comprado dos botellas de ron extra viejo de Brugal por 25 dolares las dos ,en plaza bavaro y rapidamente las han envuelto con mucho celo, al salir hemos mirado y estaban desprecintadas o sea que son rellenadas, os aconsejo comprar en el aeropuerto o super grandes, no nos querian devolver el dinero y al final creo que nos han devuelto billetes falsos.....vigilar !!!
Ir arriba Hola, estoy ahora mismo en punta cana , he comprado dos botellas de ron extra viejo de Brugal por 25 dolares las dos ,en plaza bavaro y... Merce1390 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
merce1390 Escribió:
Hola, estoy ahora mismo en punta cana , he comprado dos botellas de ron extra viejo de Brugal por 25 dolares las dos ,en plaza bavaro y rapidamente las han envuelto con mucho celo, al salir hemos mirado y estaban desprecintadas o sea que son rellenadas, os aconsejo comprar en el aeropuerto o super grandes, no nos querian devolver el dinero y al final creo que nos han devuelto billetes falsos.....vigilar !!!

Bueno, creo que no conviene generalizar. Somos muchos los foreros que acostumbramos a comprar ron en sitios como Plaza Bávaro, el Cortecito, Bibijagua... Y sucesos como el que nos cuentas quedan a nivel anécdota ya que la satisfacción es generalizada. Tras lo que cuentas, que tomen buena nota próximos compradores que han de comprobar el precintado de las botellas.

El consejo que das de comprar en super grandes es muy adecuado Aplauso , ahorras los agotadores regateos y consigues muy buenos precios. Discrepo del consejo de comprar ron en el aeropuerto, al menos si te refieres al aeropuerto de Punta Cana, los precios de ron que he visto allí siempre me han parecido disparados, cuando no disparatados.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Bueno, creo que no conviene generalizar. Somos muchos los foreros que acostumbramos a comprar ron en sitios como Plaza Bávaro, el... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola! Estuvimos en Punta Cana hace 3 años, y cansados de regatear en el Cortecito decidimos salir del hotel en busca de un supermercado para hacer sobre todo las compras de ron y productos típicos. Encontramos uno pequeño a unos 15 min andando del Palladium, que no estaba mal. Este año volvemos, y nos gustaría hacer más compras. ¿Merece la pena acercarse a centros comerciales grandes tipo Plaza San Juan o Palma Real? ¿Alguno de ellos dispone de supermercado decente? Gracias!
Ir arriba Hola! Estuvimos en Punta Cana hace 3 años, y cansados de regatear en el Cortecito decidimos salir del hotel en busca de un supermercado... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
geoastur76 Escribió:
Hola! Estuvimos en Punta Cana hace 3 años, y cansados de regatear en el Cortecito decidimos salir del hotel en busca de un supermercado para hacer sobre todo las compras de ron y productos típicos. Encontramos uno pequeño a unos 15 min andando del Palladium, que no estaba mal. Este año volvemos, y nos gustaría hacer más compras. ¿Merece la pena acercarse a centros comerciales grandes tipo Plaza San Juan o Palma Real? ¿Alguno de ellos dispone de supermercado decente? Gracias!

Hola
Yo hice compra en el Super Pola de Plaza San Juan pero hace unos años, algunas marcas de ron y otros productos si estaban bastante bien de precio , sin embargo otro día nos acercamos a Palma Real , allí también hay super y tiendas está chulo de ver tiene una plaza con terrazas y bares , pero allí para comprar no encontramos precios asequibles , casi mejor te diria que antes de acercarte hasta el super mirases precios por la zona donde te alojes y si no te convence ve al de Plaza San Juan es grande está bastante bien y vas a encontrar de todo ....

www.sanjuanshoppingcenter.com/ ...om/nuestra


www.palmarealshopping.com
Ir arriba Hola. Yo hice compra en el Super Pola de Plaza San Juan pero hace unos años, algunas marcas de ron y otros productos si estaban bastante... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Yo compre en un cash de estos de bebidas, fuimos en taxi y compramos unas cuantas botellas, puse el nombre y los precios aquí que estaban tirados y me lo borraron, no entiendo bien el motivo.
Ir arriba Yo compre en un cash de estos de bebidas, fuimos en taxi y compramos unas cuantas botellas, puse el nombre y los precios aqui que estaban... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Yo compre en un cash de estos de bebidas, fuimos en taxi y compramos unas cuantas botellas, puse el nombre y los precios aquí que estaban tirados y me lo borraron, no entiendo bien el motivo.

Hola Anais,en el foro no borramos nada,solo editamos en casos puntuales cuando hay faltas de respeto etc que no es el caso.

Otra cosa es que el filtro automatico del foro actuara y eliminara de este foro el mensaje por alguna palabra que ha detectado como spam.

Tienes que explicarme cuando y como ocurrió esto,si se eliminó el mensaje completo etc Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Anais,en el foro no borramos nada,solo editamos en casos puntuales cuando hay faltas de respeto etc que no es el caso. Otra cosa es... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Daanielmotos
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola alguien me podra decir cuantos Pesos equivalen a 100 Dolares?
Ir arriba Hola alguien me podra decir cuantos Pesos equivalen a 100 Dolares? Daanielmotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
daanielmotos Escribió:
Hola alguien me podra decir cuantos Pesos equivalen a 100 Dolares?

Un dolar americano son 49 pesos,con esto ya puedes hacer el calculo Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Un dolar americano son 49 pesos,con esto ya puedes hacer el calculo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Daanielmotos
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
daanielmotos Escribió:
Hola alguien me podra decir cuantos Pesos equivalen a 100 Dolares?

Un dolar americano son 49 pesos,con esto ya puedes hacer el calculo Guiño

Muchas gracias!!
Ir arriba Daanielmotos escribió: Muchas gracias!! Daanielmotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
anais61 Escribió:
Yo compre en un cash de estos de bebidas, fuimos en taxi y compramos unas cuantas botellas, puse el nombre y los precios aquí que estaban tirados y me lo borraron, no entiendo bien el motivo.

Hola Anais,en el foro no borramos nada,solo editamos en casos puntuales cuando hay faltas de respeto etc que no es el caso.

Otra cosa es que el filtro automatico del foro actuara y eliminara de este foro el mensaje por alguna palabra que ha detectado como spam.

Tienes que explicarme cuando y como ocurrió esto,si se eliminó el mensaje completo etc Guiño

Se borro medio mensaje, con el nombre del establecimiento y los precios de las botellas. Fue en agosto, ya da igual, pero puse un par de ellos y paso lo mismo, pense que no interesaba que los turistas compraramos a los precios de ellos.
Ir arriba Se borro medio mensaje, con el nombre del establecimiento y los precios de las botellas. Fue en agosto, ya da igual, pero puse un par de... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Yara-gb Escribió:
anais61 Escribió:
Yo compre en un cash de estos de bebidas, fuimos en taxi y compramos unas cuantas botellas, puse el nombre y los precios aquí que estaban tirados y me lo borraron, no entiendo bien el motivo.

Hola Anais,en el foro no borramos nada,solo editamos en casos puntuales cuando hay faltas de respeto etc que no es el caso.

Otra cosa es que el filtro automatico del foro actuara y eliminara de este foro el mensaje por alguna palabra que ha detectado como spam.

Tienes que explicarme cuando y como ocurrió esto,si se eliminó el mensaje completo etc Guiño

Se borro medio mensaje, con el nombre del establecimiento y los precios de las botellas. Fue en agosto, ya da igual, pero puse un par de ellos y paso lo mismo, pense que no interesaba que los turistas compraramos a los precios de ellos.


El unico mensaje tuyo que hay sobre este tema es este :

Excursiones en República Dominicana

El mensaje no está editado por moderación eso significa que lo enviaste así tal cual.Si falta texto es por algun error al enviarlo, es decir que borraras parte de ese texto sn querer y lo enviaras así,con el movil no seria raro que pase, y tampoco hay un segundo mensaje.

Lo sorprendente es que con el tiempo que llevas en el foro pienses que ha habido algun interes en borrar ese tipo de información acerca de comprar donde los locales Chocado cuando ademas somos muchos los que recomendamos sitios donde compra la gente local y hemos hecho incluso listas de precios para comparar. Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El unico mensaje tuyo que hay sobre este tema es este : Excursiones en República Dominicana. El mensaje no está editado por moderación... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
anais61 Escribió:
Yara-gb Escribió:
anais61 Escribió:
Yo compre en un cash de estos de bebidas, fuimos en taxi y compramos unas cuantas botellas, puse el nombre y los precios aquí que estaban tirados y me lo borraron, no entiendo bien el motivo.

Hola Anais,en el foro no borramos nada,solo editamos en casos puntuales cuando hay faltas de respeto etc que no es el caso.

Otra cosa es que el filtro automatico del foro actuara y eliminara de este foro el mensaje por alguna palabra que ha detectado como spam.

Tienes que explicarme cuando y como ocurrió esto,si se eliminó el mensaje completo etc Guiño

Se borro medio mensaje, con el nombre del establecimiento y los precios de las botellas. Fue en agosto, ya da igual, pero puse un par de ellos y paso lo mismo, pense que no interesaba que los turistas compraramos a los precios de ellos.


El unico mensaje tuyo que hay sobre este tema es este :

Excursiones en República Dominicana

El mensaje no está editado por moderación eso significa que lo enviaste así tal cual.Si falta texto es por algun error al enviarlo, es decir que borraras parte de ese texto sn querer y lo enviaras así,con el movil no seria raro que pase, y tampoco hay un segundo mensaje.

Lo sorprendente es que con el tiempo que llevas en el foro pienses que ha habido algun interes en borrar ese tipo de información acerca de comprar donde los locales Chocado cuando ademas somos muchos los que recomendamos sitios donde compra la gente local y hemos hecho incluso listas de precios para comparar. Ojos que se mueven

No puse nada en su momento pq me paso con un par de mensajes y me tomo mi tiempo estando allí poner toda la información pero tienes razón, eso lo tenia que haber dicho en el momento no ahora.

De todas formas aunque sea tarde aclarado queda, pq sino yo seguiria pensando lo mismo y ya me has dicho que es el filtro automatico
Ir arriba No puse nada en su momento pq me paso con un par de mensajes y me tomo mi tiempo estando alli poner toda la información pero tienes... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Yara-gb, me interesaría muchísimo las listas de precios para comparar de las que hablas... ¿Podrías copiarme el enlace? Gracias!!!
Ir arriba Yara-gb, me interesaría muchísimo las listas de precios para comparar de las que hablas... ¿Podrías copiarme el enlace? Gracias!!! Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
geoastur76 Escribió:
Yara-gb, me interesaría muchísimo las listas de precios para comparar de las que hablas... ¿Podrías copiarme el enlace? Gracias!!!

La lista tiene ya varios años era solo de rones y no está actualizada así que ahora mismo no sirve como referente,lo siento Ojos que se mueven

Solo lo puse como ejemplo para explicar que no se borran los listados de precios Guiño

Lo mejor es que preguntes y compares los precios entre los super y los gift shop,es decir en tiendecitas en lugares como el Cortecito,Bibijagua etc
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La lista tiene ya varios años era solo de rones y no está actualizada asi que ahora mismo no sirve como referente,lo siento. Solo lo puse... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
geoastur76 Escribió:
Yara-gb, me interesaría muchísimo las listas de precios para comparar de las que hablas... ¿Podrías copiarme el enlace? Gracias!!!

La lista tiene ya varios años era solo de rones y no está actualizada así que ahora mismo no sirve como referente,lo siento Ojos que se mueven

Solo lo puse como ejemplo para explicar que no se borran los listados de precios Guiño

Lo mejor es que preguntes y compares los precios entre los super y los gift shop,es decir en tiendecitas en lugares como el Cortecito,Bibijagua etc

De acuerdo, eso haremos. Era por si podíamos ir un poco más a tiro hecho, ya hemos estado antes y la oferta es bastante amplia. Gracias de todas formas!
Ir arriba De acuerdo, eso haremos. Era por si podíamos ir un poco más a tiro hecho, ya hemos estado antes y la oferta es bastante amplia. Gracias... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenos días, nos marchamos ya a punta cana este proximo sabado, nos alojaremos en el barcelo bavaro beach, y deseariamos saber donde nos aconsejarian comprar el ron y tabaco para podertraernos a españa, y cuantas botellas y cartones estarian permitidos. Gracias
Ir arriba Buenos dias, nos marchamos ya a punta cana este proximo sabado, nos alojaremos en el barcelo bavaro beach, y deseariamos saber donde nos... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
buenos días, nos marchamos ya a punta cana este proximo sabado, nos alojaremos en el barcelo bavaro beach, y deseariamos saber donde nos aconsejarian comprar el ron y tabaco para podertraernos a españa, y cuantas botellas y cartones estarian permitidos. Gracias

Rom ahí mismo. En los puestos de bibijuagua.

Tabaco en aeropuerto. Son 2 cartones por persona.

Pero yo compro los pack de tres por persona y por ahora nunca me han dicho nada.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Rom ahi mismo. En los puestos de bibijuagua. Tabaco en aeropuerto. Son 2 cartones por persona. Pero yo compro los pack de tres por... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Yo tb me traigo los packs de 3 cartones sin problema; en cuanto a los pagos en el aeropuerto, apuntar algo que me parece importante: los precios están en dólares y si se paga en efectivo, igualan dólares a euros; es preferible pagar con tarjeta.
Como ejemplo, un pack de 3 Camel a 88$ me cargaron en tarjeta 65€. La diferencia como veis, es sustancial.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Yo tb me traigo los packs de 3 cartones sin problema; en cuanto a los pagos en el aeropuerto, apuntar algo que me parece importante: los... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
buenos días, nos marchamos ya a punta cana este proximo sabado, nos alojaremos en el barcelo bavaro beach, y deseariamos saber donde nos aconsejarian comprar el ron y tabaco para podertraernos a españa, y cuantas botellas y cartones estarian permitidos. Gracias

Hola
Tienes Bibijagua al ladito del Beach , hay bastantes puestos para hacer compras , pero ojo con el ron porque ya no dán precios como hace años, nosotros hemos llegado a comprar imperial a 15 euros para que te hagas una idea.. te tocará regatear y mucho a no ser que hagas muchas compras y te hagan una gracia ..
Suerte y a disfrutar del hotel Amistad
Ir arriba Hola. Tienes Bibijagua al ladito del Beach , hay bastantes puestos para hacer compras , pero ojo con el ron porque ya no dán precios como... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Perfectisimo, lo tendre en cuenta. Muchisimas gracias por vuestras recomendaciones
Ir arriba Perfectisimo, lo tendre en cuenta. Muchisimas gracias por vuestras recomendaciones JAMR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube