Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel The 55 Best Advices about ❤️ Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 55 messages and 1145761 views
Last Post:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.


Localización en Google Earth
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean




Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican CaribbeanForo Palladium


web oficial del hotel
Back to top HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT SPA. Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a... Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH DE RIVIERA MAYA

E-MAIL: (sin espacios)

Recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Recepción.colonialkantenah@palladiumhotelgroup.com
Reservas1.riviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com



Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Diario 1 de un Viajero al Hotel
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Diario 2 de un Viajero al Hotel

Web Oficial del Hotel

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean


Last edited by Elvex on Wed, 14-10-2015 17:38; edited 3 times in total
Back to top Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH DE... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Important message Reply with quote

Tripey82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2014

Posts: 26

Votes: 0 👍
Nosotros repetimos en la cadena Palladium!!! El año pasado teniamos la reserva para el Kantenah, pero al llegar nos mandaron para el Riviera, al principio nos fastidió el cambio, xq este hotel está más lejos, pero al final fue mejor, no estaba tan masificado como el Colonial o el Kantenah.
Haber este año para donde nos mandan!!!
Back to top Nosotros repetimos en la cadena Palladium!!! El año pasado teniamos la reserva para el Kantenah, pero al llegar nos mandaron para el... Tripey82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Important message Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
joakilopez

Todas las mañanas a las 10 hay un tour guiado de snorkel al que puedes apuntarte el día anterior, ahí te dejan el equipo por esos 45mn que dura, luego hay que entregarlos, lo unico que tienes si lo necesitas en mas rato es el chaleco.
Yo llevo mi equipo y te aseguro que merece la pena ,le vas a sacar mucho partido en muchas ocasiones, uno sencillo sera suficiente para hacer snorkel en muchos sitios Aplauso
Si os gusta esta actividad te recomiendo también una excursión a Isla Mujeres Wink
Back to top joakilopez. todas las mañanas a las 10 hay un tour guiado de snorkel al que puedes apuntarte el dia anterior, ahi te dejan el equipo por... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Important message Reply with quote

Racon
Experto

Experto
Joined:
06-12-2013

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, os informo que de acuerdo a la entrada en vigor de la Ley General para el Control del Tabaco del Gobierno Mexicano ya no está permitido fumar en el loby de Kantenah pero sí en su terraza al aire libre. Tampoco está permitido en los demás lobbies, si se podrá en las plazas mexicanas de Colonial y Riviera como las demás zonas al aire libre (sin techo/palapa).

Un saludo. Smile
Back to top Hola a tod@s, os informo que de acuerdo a la entrada en vigor de la Ley General para el Control del Tabaco del Gobierno Mexicano ya no... Racon Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Important message Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lo de cual es mejor es relativo, pero el WS es de superior categoria y habitaciones mas grandes etc, luego es valorable la ubicación, donde te guste mas etc, con un plano del complejo

Y si te puedes poner en contacto para hacer sugerencias
Enhorabuena por tu boda
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Lo de cual es mejor es relativo, pero el WS es de superior categoria y habitaciones mas grandes etc, luego es valorable la ubicacion... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Important message Reply with quote

Xivano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-12-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
JAMR wrote:
Buenos días a todos,

Somos una pareja que acabamos de reservar para ir al katenah y con salida desde madrid el día 8 de febrero, ¿ alguno coincide ?. Os escribo para pediros consejos acerca del hotel que penseis debiera saber como restaurantes bufet, tematicos, minibar, barras humedas...

También comentar que celebraremos allí el cumpleaños de mi mujer y me gustaria hacerle algo especial, ¿ a alguno le ha pasado algo parecido ?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Nosotros salimos el mismo día y al mismo complejo hotelero. Te comento: si mandas un email al hotel te pasan un catálogo de amenidades que puedes contratar para celebraciones especiales. Si me pasas un privado tu email, te lo puedo pasar yo que lo tengo.
Por cierto nosotros hemos organizado unas salidas con un taxista con 2 parejas más, una de ellas te va a pasar información Mahkove7.
Si te interesa a tu disposición.
Saludos
Back to top Nosotros salimos el mismo día y al mismo complejo hotelero. Te comento: si mandas un email al hotel te pasan un catálogo de amenidades... Xivano Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Important message Reply with quote

ALICANTERM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2014

Posts: 55

Votes: 0 👍
Inka33 wrote:
Hola a todos!
Finalmente después de leer tooodos los comentarios nos hemos decidido para el Kantenah para nuestro viaje de novios, ya esta reservado! La parte mala es que queda muchisimo aun (12 Oct...), aunque también se disfruta preparandolo!
A lo largo de estos meses seguro que os abrasaré a preguntas...pero ahora mismo tengo una duda ¿el complejo tiene farmacia? ¿se pueden comprar allí cosas tipo ibuprofeno, repelente de mosquitos, bronceador biodegradable, o es mas conveniente llevarlo desde aquí?
Gracias!!!!

Hola!, creo que has hecho una buena elección. El tiempo pasa rápido, así que cuando te quieras dar cuenta, ya estás en el avión rumbo a Riviera Maya.
En el hotel no hay farmacia. Hay una tienda en la que puedes comprar recuerdos, camisetas....bronceadores solares (yo compré hawaian tropic allí) y hay repelente de mosquitos, aunque yo no lo compré porque quería OFF y allí no lo tenían. Respecto a ibuprofeno y demás, yo lo llevaría desde aquí. Allí hay farmacias pero tendrías que ir a Tulum o Playa del Carmen.
Back to top Hola!, creo que has hecho una buena elección. El tiempo pasa rápido, así que cuando te quieras dar cuenta, ya estás en el avión rumbo a... ALICANTERM Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Merysnowy wrote:
Hola!
En marzo voy a viajar a Riviera Maya, me gustaría alojarme en el Royal Suites, pero me surge una duda... ¿a qué distancia está de Playa del Carmen? ¿Cuánto cuesta un taxi hasta allí? ¿Horarios de las vans? No sé si este es el hilo correcto, prácticamente me he leído todo el foro y no encuentro la respuesta. Muchas gracias. Smile

Hola Merysnowy Amistad

Te dejo enlaces para que no te pierdas, pero en el DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS están todos Wink

COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA
HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM


El Palladium está a 30kms. De Playa del Carmen. Un taxi si lo pides dentro del hotel, tiene estas tarifas:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si sales a la carretera, por unos 200 pesos, te llevan a PdC.

Las van circulan desde muy pronto, las 5 am, hasta aptoximadamente las 22.30.

Si quieres ampliar información, tienes este hilo:

RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI



Un saludo Amistad
Back to top Hola Merysnowy. Te dejo enlaces para que no te pierdas, pero en el DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS están... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Important message Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Aner90 a mi en Junio me funciono perfecto...ningún problema,evidentemente no baje tablet a la playa... Rolling Eyes ....pero lobby, habitaciones restauran sin problema alguno....,hablo de la conexión normal, correo,skype, web ....,luego tienes una de pago premium, a mi me sobro con la gratuita Mr. Green , eso si..ya sabes como es esto de la informática y lo que puede fallar Confused .....a mi ya digo..de lujo Aplauso

Lo de las motos creo recordar que hay, es una empresa ajena al hotel, no el propio hotel...
Back to top Aner90 a mi en Junio me funciono perfecto...ningún problema,evidentemente no baje tablet a la playa... ....pero lobby, habitaciones... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Important message Reply with quote

Upples
Experto

Experto
Joined:
25-04-2010

Posts: 210

Votes: 0 👍
Hola Geotrooper,

Nosotros hemos estado en los dos, te podemos decir nuestra opinión:

1. ¿Alguien puede compararme ambos hoteles porque conozca los dos?.

Comparar los dos hoteles es complicado, el Palladium es un macro-complejo con lo que conlleva eso (muchos bares, muchos restaurantes…) el Catalonia es mucho mas pequeño. Los dos tienen su encanto.


2.¿Puedo descansar sin ruidos (críos, adolescentes de fin de curso, ruido de la animación,...) en este hotel (Palladium)? Si es así, ¿dónde debo coger la habitación?

Nosotros nunca tuvimos problemas de ruidos, el Catalonia es un hotel solo para adultos mientras que en el Palladium (salvo la zona Royal) hay niños. También te queremos decir que muchas veces (por no decir siempre) son mas escándalos y peores los adultos que los propios peques.

3. ¿Las distancias son tan insoportables como se lee en algunos foros?

Como te he comentado antes el Catalonia es mas pequeño en 5 minutos estas en cualquier lado, en el Palladium depende de donde te alojes. Las distancias son algo mayores, pero tampoco creas.

4. ¿Qué tal los servicios de restauración? (colas, aires acondicionados sí o no, calidad de la comida,...)

Los dos son geniales, a mi personalmente me gusto mas el Catalonia y sin embargo a mi mujer todo lo contrario. En ninguno de los dos te vas a quedar sin cenar. El temas de las colas, estas de vacaciones, si tienes que esperar un ratillo, te tomas algo y ya esta (creemos nosotros).

5. ¿Qué tal esa playa? ¿se puede nadar en alguna zona sin rocas? ¿qué tal para el snorkel (supongo que mejor que para nadar con tanta roca)?

A nosotros nos gusto mas la del Catalonia, pero la del Palladium también esta muy bien, esto ya son gustos.


Esta es nuestra oponion, espero haberte ayudado algo, si necesitas cualquier cosilla, ya sabes...

Un saludo
_________________
2017 Nueva York y Rivera Maya 2016 Indonesia 2015 Tailandia 2014 Vigo y Rivera Maya 2013 Calpe y Rivera Maya 2012 Punta Cana 2011 Gran Canaria 2010 Roma, Rivera Maya 2009 Calpe y Benidorm 2008 Punta Cana 2007 Fuerteventura 2006 Ainsa, Toulouse, Barcelona
Back to top Hola Geotrooper, Nosotros hemos estado en los dos, te podemos decir nuestra opinión: 1. ¿Alguien puede compararme ambos hoteles porque... Upples Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Important message Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
GEOtrooper wrote:
Buenos días,

Estoy a punto de reservar mi primer viaje a Riviera Maya.

Hace años que me aconsejaron el Catalonia Royal Tulum, así que siempre he focalizado en ese. Sin embargo, cuanto más leo foros más dudas tengo.

Por ejemplo, sé que la playa del Catalonia es la mejor de calle en esa zona, sólo hay que ver las franjas de playa y la cantidad de rocas que se ven en las vistas aéreas en la zona del Palladium, que prácticamente llegan a la orilla en todo el complejo. Sin embargo la diferencia de precio del Catalonia y el del Palladium son 330€ por persona. Y entonces llega mi duda existencial.

Afortunadamente, no es un problema económico, sino de principios. ¿Realmente vale la diferencia ese dinero? Por eso, me estoy planteando alternativas como el Barceló Maya Beach (de peor categoría pero con una bahía bastante bonita también, mejor que la del Palladium) y el Palladium (calidad precio muy ajustado).

Mi intención es irme a RM durante 7, a poder ser 10 días. Quiero hacer excursiones al menos 3 días. Pero también quiero un hotel en el que relajarme. Valoro playa, tranquilidad y calidad de la comida en un TI. También detalles como el wifi gratis (el Barceló no lo tiene) o el sólo adultos (que va unido a tranquilidad).

Por eso os pregunto a la legión de seguidores del Palladium:

1. ¿Alguien puede compararme ambos hoteles porque conozca los dos?
2. ¿Puedo descansar sin ruidos (críos, adolescentes de fin de curso, ruido de la animación,...) en este hotel (Palladium)? Si es así, ¿dónde debo coger la habitación?
3. ¿Las distancias son tan insoportables como se lee en algunos foros?
4. ¿Qué tal los servicios de restauración? (colas, aires acondicionados sí o no, calidad de la comida,...)
5. ¿Qué tal esa playa? ¿se puede nadar en alguna zona sin rocas? ¿qué tal para el snorkel (supongo que mejor que para nadar con tanta roca)?

Gracias de antemano.

Buenos días, yo puedo hablarte del barceló y del palladium verás:
Estuve en el palladium en mi primera visita a riviera maya allá por el año 2.002 mas o menos y si me pareció un complejo mastodóntico y eso que solo estaban construidos el kantenah y el colonial, al cabo de los años, volví al barceló no por nada, si no por precio ya que a la hora de decidirme volver a riviera, era la oferta que había y me encantó de hecho, mis 2 siguientes visitas fueron a este hotel pero en 2.013, cogí la oferta "ruleta" a un familiar por eso de ser bastante mas barato y pensar - a ver si me toca barceló - y si no cambio y eso que me hubiera ahorrado!!
El caso que me dieron palladium y yo recordaba que estaba bien, entre eso y que era bastante mas barato, pues allá que me fuí...
Solo decirte que el año pasado, repetí y este, estoy pendiente de que me confirmen el hotel - ya cogí la oferta ruleta - a ver si hay suerte.
Comentarte que los 2 están bién aunque el barceló es mas "recogido en el sentido de que los edificios están distribuidos en paralelo y en dirección a la playa por lo que es bastante mas sencillo moverte sin "perderte", en cuanto a calidad de comidas, servicios, habitciones etc... Muy parecido.
Ahora te respondo a tus preguntas:

2. ¿Puedo descansar sin ruidos (críos, adolescentes de fin de curso, ruido de la animación,...) en este hotel (Palladium)? Si es así, ¿dónde debo coger la habitación? puedes descansar perfectamente, es un hotel muy tranquilo y nunca ha coincidido en mi estancia fin de curso ni nada parecido
3. ¿Las distancias son tan insoportables como se lee en algunos foros?en cuanto a las distancias, si vas por los senderos das mucho rodéo pero si sales desde los edificios a las piscinas y a la playa, a través de ella llegas a todos los sitios enseguida, si te pones a pensar lo de los trenecitos, la verdad es que asusta ya que por los caminos interiores se da mucha vuelta pero como te digo, entre piscina y piscina, conectas todas las recepciones en nada de tiempo
4. ¿Qué tal los servicios de restauración? (colas, aires acondicionados sí o no, calidad de la comida,...)en cuanto a la comida, bena aunque hay quien dice que es repetitiva - cierto en algún modo - porque siempres haya lo mismo, pero es que eso "mismo" es muy variado, puede haber como 25 platos diferentes sin exagerar, en cuanto a los temáticos, puedes reservar por la mañana en las recepciones de cualquiera de los hoteles y en algunos, puedes ir sobre la marcha, te dan un cacharro con lucecitas y cuando está tu mesa, te avisan a través de el para que vayas a cenar, no recuerdo haber tenido que esperar mas de una hora nunca y evidentemente, gracias al "chisme", no tienes que estar esperando en el restaurante si no que puedes irte a dar un paseo, a tomar una cerveza - o 2 Mr. Green - etc
5. ¿Qué tal esa playa? ¿se puede nadar en alguna zona sin rocas? ¿qué tal para el snorkel (supongo que mejor que para nadar con tanta roca)?hay alguna zona sin rocas aunque logicamnete, es donde mas aglomeración de gente hay pero para darte un chapuzón en el mar caribe, mas que sufuciente, en cuanto al tema de las rocas, para el tema del snorkel, mucho mejor ya que hay muchos mas pececillos
Espero haberte ayudado.
Ahhh, se me olvidaba, hay 3 piscinas para adultos donde no pueden entrar niños con sus correspondientes bares la mar de tranquilas, no recuerdo haber estado mas de 8 personas en ellas nunca, además de la piscina de agua salada, me encanta!!!!
Salu2
_________________
royjo69
Back to top buenos días, yo puedo hablarte del barceló y del palladium verás: estuve en el palladium en mi primera visita a riviera maya allá por el... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Important message Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
antonioo85 wrote:
hola, sabeis si me dan el equipo de snorkel en el hotel???

Te lo prestan durante 40mn haciendo el tour de snorkel con guía,luego debes devolverlo.

El hotel no dispone de equipos de snorkel para todos los clientes, también te venden en las tiendas del hotel Wink
Back to top Te lo prestan durante 40mn haciendo el tour de snorkel con guía,luego debes devolverlo. El hotel no dispone de equipos de snorkel para... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Important message Reply with quote

Tupe80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-03-2014

Posts: 75

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Una cosilla, y que tal el atardecer en la playa del Palladium? Nos encanta ir a ver y fotografiar atardeceres

Upples, un 10 a tu comentario sobre los niños, no hay niños molestos sino niños ediucados o maleducados y maleducados hay también adultos

Los atardeceres allí son preciosos, las fotos que hagas no te van a defraudar, vete a la zona donde está el Restaurante Punta Emilia y la Piscina de Rocas y ya me dirás, bueno y a la zona de la Playa del Kantenah, ninguna zona tiene desperdicio Amistad

Saludos!!!
Back to top Los atardeceres allí son preciosos, las fotos que hagas no te van a defraudar, vete a la zona donde está el Restaurante Punta Emilia y la... Tupe80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Important message Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
Buenos días, nosotros hemos estado hace 2 años en el Riviera - nos hicieron upgrade - y genial, si sabes moverte por los caminos correctos, estás bastante cerca de la playa, piscina y lobby; no aprecié que la habitación estuviera antigua, tenía jaccuzi y ducha aparte; el año pasado estuvimos en el kantenha y la habitación estaba recién reformada y también bastante cerca de todo de hecho, como la zona del white sand y riviera es mas tranquila, pasabamos todo el día en las instalaciones de este.
Salu2
_________________
royjo69
Back to top Buenos días, nosotros hemos estado hace 2 años en el Riviera - nos hicieron upgrade - y genial, si sabes moverte por los caminos... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Important message Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
GEOtrooper wrote:
Gracias por la respuesta.

Las zonas de animación, conciertos,... ¿se oyen desde las habitaciones? ¿cuáles del Kantenah son mejores para escuchar menos ruido?

Y me preguntan que si sirven cocos para beber en la playa... cada uno con sus cosas!

Gracias!

Que va, es un hotel tranquilo, la animación termina a una hora razonable - creo recordar que a las 23h. - y a partir de esa hora hay un silencio absoluto............
En cuanto a los cocos, recuerdo haber visto a alguien con alguno pero no tengo idéa de como lo han conseguido desde luego, en los bares no los sirven, si que he visto gente llevarlo vacío para que se lo rellenaran con algún cocktail.
Salu2
_________________
royjo69
Back to top que va, es un hotel tranquilo, la animación termina a una hora razonable - creo recordar que a las 23h. - y a partir de esa hora hay un... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Important message Reply with quote

Mar54
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-03-2014

Posts: 270

Votes: 0 👍
jose.antonio wrote:
GEOtrooper wrote:
Gracias por la respuesta.

Las zonas de animación, conciertos,... ¿se oyen desde las habitaciones? ¿cuáles del Kantenah son mejores para escuchar menos ruido?

Y me preguntan que si sirven cocos para beber en la playa... cada uno con sus cosas!

Gracias!

Que va, es un hotel tranquilo, la animación termina a una hora razonable - creo recordar que a las 23h. - y a partir de esa hora hay un silencio absoluto............
En cuanto a los cocos, recuerdo haber visto a alguien con alguno pero no tengo idéa de como lo han conseguido desde luego, en los bares no los sirven, si que he visto gente llevarlo vacío para que se lo rellenaran con algún cocktail.
Salu2

"jose antonio" Si quieres un coco solo tienes que levantarte muy temprano y buscar en algun lugar del complejo los trabajadores que recogen los cocos (los cocos pueden ser peligrosos si te caen en la cabeza y no es broma por eso cada día cogen los que puedn caerse Pelea ) Tan solo tienes que pedir a un empleado que te regale un coco y ellos amablemente te lo van a abrir Aplauso Aplauso
Un saludo Amistad
Back to top jose antonio Si quieres un coco solo tienes que levantarte muy temprano y buscar en algun lugar del complejo los trabajadores que recogen... Mar54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Important message Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
YUNIA25 wrote:
Que HOrarios tiene el Palladium de comidas ??

YUNI , Al principio del hilo tienes mucha info Amistad

www.losviajeros.com/ ...p?t=104018

img69.imageshack.us/ ...0001ue.jpg
Back to top YUNI , Al principio del hilo tienes mucha info. Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Important message Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6446
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aner90 wrote:
Buenas, me han dado asta mañana para decidirle entre el kantenha o eo colonial' marcho el 28 de marzo, cual me recomendais? Tengo un liooo



A mi me gusta mas el Kantenah, pero ya son manías de cada uno, en cualquiera de los dos vas a estar perfectamente MIRA EL PLANO haber si por situación te decides, a la izquierda del todo Kantenah, siguiente villas azules Colonial.


Amistad Amistad Amistad
Back to top a mi me gusta mas el Kantenah, pero ya son manías de cada uno, en cualquiera de los dos vas a estar perfectamente MIRA EL PLANO haber si... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

Cai75
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-09-2013

Posts: 438

Votes: 0 👍
Chicos, chicas:

Que envidia más sana me dais todosssssssss, quién me lleva??? Ocupo poco, sirvo de guía y no doy guerra Laughing

A ver si os puedo sacar un poquito de las dudas. Deciros a todos que vais al paraíso mexicano, que es un megacomplejo y que la mayoría nos alojemos donde nos pongan venimos felices y deseando regresar.
He estado en Kantenah de lujo, en White Sand alucinante y el The Royal Suites, mortal!!
De Riviera me han hablado los que han estado, la mayoría de luna de miel fenomenal. Intimidad, sin niños, con jacuzzi en la habitación. Una pasada para vivir vuestro amor al 100%.

Colonial&Kantenah están pegaditos y ambas habitaciones son muy similares, Riviera&White Sand más de lo mismo pero con unas habitaciones inmensas. Mas categoría más comodidad.
Deciros que a veces nos hacemos un taco con eso de estar lejos o esperar carritos. Por favor, mirar bien los planos y preguntar en recepción, bell boys. A veces estamos pegados a los lobbys, piscinas o rtes y estamos como tontos esperando en las palapas. Dar paseos por los caminos de madera que tienen que unen todo!! Una gozada o pasear por la playa.....

Ains que me gusta este lugar, me pongan donde me pongan soy inmensamente feliz.
Disfruten a tope de mi edén, por favor Amistad
Back to top Chicos, chicas: Que envidia más sana me dais todosssssssss, quién me lleva??? Ocupo poco, sirvo de guía y no doy guerra. A ver si os... Cai75 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Últimos mensajes movidos a: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Campanilla80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube