Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Japón 12- 13 días ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1078 Mensajes y 181432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Viajeros a ver si me podéis dar vuestra opinión:
Day 0: Avión llegada Nagoya 9h
Day 1: nagoya - takayama - shirakawa-go (noche)
Day 2: shirakawa - niigata - isla sado (noche)
Day 3: isla sado
Day 4: sado -niigata - tokyo (noche)
Day 5-6-7-8: tokyo (Nikko)
Day 9: tokyo - kamakura - hakone (noche)
Day 10: hakone -Kyoto
Day 11: Kyoto
Day 12 : kyoto -Hiroshima/Nijayima- Kyoto
Day 13: Osaka vuelta avión 11h

Hemos descartado Nara, sé que es muy bonito, pedí también la opinión de los Viajeros, pero no nos interesan mucho tantos templos y jardines. Queríamos pueblo de costa e ir a la isla creemos que habrá menos turistas.
No creemos que nos dé tiempo de hacer Kanazawa cuando salgamos de Shirakawa ¿qué os parece?
Queremos 3 días enteros en Tokyo, otro para Nikko, y kamakura-hakone en cuánto tiempo lo haríamos si nos quedamos a dormir en Hakone? ya que nos va de camino haciendo la ruta hacia Kyoto.
Muchas gracias
Ir arriba Viajeros a ver si me podéis dar vuestra opinión: Day 0: Avión llegada Nagoya 9h. Day 1: nagoya - takayama - shirakawa-go (noche) Day 2... Piqui Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues todo en tren con el JR
_________________
2007-París.Paises Bálticos(Estonia, Letonia, Lituania).Amsterdam 2008-Cuba.Berlin.Marruecos.Florencia, Pisa 2009-Japón.Lisboa 2010-Portugal(Porto, Alentejo, Lisboa).Nepal.India(norte y Goa-Mumbai).Toscana(Pisa a Venecia) 2011-Sicilia.Guatemala(ONG) 2012-Budapest, Bratislava, Viena 2013-México.Norte España 2014-Polonia.México 2015-Venecia.Brujas, Bruselas.Paris.Gales, Londres
Ir arriba Piqui escribió: Pues todo en tren con el JR Piqui Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Demasiada tralla me parece a mi. No vais a poder disfrutar de los sitios prácticamente. Yo le quitaría lugares de visita y lo haría más reposado para que lo disfrutaseis más. Ten en cuenta que por vuestra cuenta vais a perder mucho tiempo en transporte, un itinerario así sólo sería posible en un viaje organizado donde os van a traer y llevar a todos los sitios.
Ir arriba Demasiada tralla me parece a mi. No vais a poder disfrutar de los sitios prácticamente. Yo le quitaría lugares de visita y lo haría más... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Sí, nos lo tomaremos con más calma.
Haré noche en takayama solo al llegar. Y después pues ya veremos cuanto tiempo pasamos en la isla si nos gusta.
De Nigaata a Tokyo no hay tanto en tren así que espero aprovechar mucho tokyo. Supongo que Kyoto me quedo corto pero si salgo muy pronto a la mañana de tokyo o Hakone aprovecharé el día en kyoto, al siguiente día haré lo toriis y al otro hiroshima.
_________________
2007-París.Paises Bálticos(Estonia, Letonia, Lituania).Amsterdam 2008-Cuba.Berlin.Marruecos.Florencia, Pisa 2009-Japón.Lisboa 2010-Portugal(Porto, Alentejo, Lisboa).Nepal.India(norte y Goa-Mumbai).Toscana(Pisa a Venecia) 2011-Sicilia.Guatemala(ONG) 2012-Budapest, Bratislava, Viena 2013-México.Norte España 2014-Polonia.México 2015-Venecia.Brujas, Bruselas.Paris.Gales, Londres
Ir arriba Sí, nos lo tomaremos con más calma. Haré noche en takayama solo al llegar. Y después pues ya veremos cuanto tiempo pasamos en la isla si... Piqui Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
piqui Escribió:
sí, nos lo tomaremos con más calma.
Haré noche en takayama solo al llegar. Y después pues ya veremos cuanto tiempo pasamos en la isla si nos gusta.
De Nigaata a Tokyo no hay tanto en tren así que espero aprovechar mucho tokyo. Supongo que Kyoto me quedo corto pero si salgo muy pronto a la mañana de tokyo o Hakone aprovecharé el día en kyoto, al siguiente día haré lo toriis y al otro hiroshima.

Nosotros en Kyoto estubimos 6 días, de los cuales 2 hicimos excursiones fuera ( Nara y Miyajima). Con 4 días en Kyoto vimos lo esencial, ya que hay muuuucha cosa.

A mi me gustó mas Kyoto que Tokyo, pero tal vez por que me pareció mas tradicional.
La verdad es que a mi me gustó tanto todo...!!!

La verdad veo una pena que solo vayas a estar 1 día completo en Kyoto y en cambi vayas a Hakone, que no parece tener tanto encanto.

Saludos!
Ir arriba Nosotros en Kyoto estubimos 6 dias, de los cuales 2 hicimos excursiones fuera ( Nara y Miyajima). Con 4 dias en Kyoto vimos lo esencial... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Lo que un día haras los toris y otro Hiroshima desde Kyoto... A que toris te refieres?

Perdona, pero como hay tantos en todos sitios, no sé a que te refieres Guiño

Saludiños
Ir arriba Lo que un dia haras los toris y otro Hiroshima desde Kyoto... A que toris te refieres? Perdona, pero como hay tantos en todos sitios, no... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Lo que un día haras los toris y otro Hiroshima desde Kyoto... A que toris te refieres?

Perdona, pero como hay tantos en todos sitios, no sé a que te refieres Guiño

Saludiños

Supongo que fushimi inari taisha.
Ir arriba Supongo que fushimi inari taisha. TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Pero eso en un par de horas por la tarde está visto. Mr. Green

Recuerdo ademas que era de los lugares que cerraban tarde a diferencia de los templos.

Saludos!
Ir arriba Pero eso en un par de horas por la tarde está visto. :mrgreen: Recuerdo ademas que era de los lugares que cerraban tarde a diferencia de... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola

pichi-puchi Escribió:
Pero eso en un par de horas por la tarde está visto. Mr. Green

Recuerdo ademas que era de los lugares que cerraban tarde a diferencia de los templos.

Saludos!

Realmente no cierra....y el tiempo de visita depende si subes hasta arriba. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Realmente no cierra....y el tiempo de visita depende si subes hasta arriba. :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola

pichi-puchi Escribió:
Pero eso en un par de horas por la tarde está visto. Mr. Green

Recuerdo ademas que era de los lugares que cerraban tarde a diferencia de los templos.

Saludos!

Realmente no cierra....y el tiempo de visita depende si subes hasta arriba. Muy feliz

Saludos.

Yo subí un rato, luego di la vuelta. Angel
Tu fuiste uno de mis grandes maestros para poder montarme la ruta de Japon Muy feliz Y lo pasamos genial, así que muchas gracias!! Amistad
Ir arriba Yo subí un rato, luego di la vuelta. Tu fuiste uno de mis grandes maestros para poder montarme la ruta de Japon Y lo pasamos genial, asi... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues lo de hakone sí que me lo estoy pensando. Creo que haré desde tokyo una escapadita a kamakura y aprovecharé e iré antes a kyoto.
Puestos a preguntar, kamakura sí que me lo recomendáis no? y para ver el fuji lo de los lagos no es muy turístico?? es que lo de los barcos que me han comentado es royo muy de juguete
Ir arriba Pues lo de hakone sí que me lo estoy pensando. Creo que haré desde tokyo una escapadita a kamakura y aprovecharé e iré antes a kyoto... Piqui Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
piqui Escribió:
pues lo de hakone sí que me lo estoy pensando. Creo que haré desde tokyo una escapadita a kamakura y aprovecharé e iré antes a kyoto.
Puestos a preguntar, kamakura sí que me lo recomendáis no? y para ver el fuji lo de los lagos no es muy turístico?? es que lo de los barcos que me han comentado es royo muy de juguete

Bajo mi punto de vista Hakone no merece mucho la pena, Kamakura o Nikko, las otras excursiones típicas desde Tokyo son mucho más recomendables.
Ir arriba Bajo mi punto de vista Hakone no merece mucho la pena, Kamakura o Nikko, las otras excursiones típicas desde Tokyo son mucho más... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
TedStriker Escribió:
piqui Escribió:
pues lo de hakone sí que me lo estoy pensando. Creo que haré desde tokyo una escapadita a kamakura y aprovecharé e iré antes a kyoto.
Puestos a preguntar, kamakura sí que me lo recomendáis no? y para ver el fuji lo de los lagos no es muy turístico?? es que lo de los barcos que me han comentado es royo muy de juguete

Bajo mi punto de vista Hakone no merece mucho la pena, Kamakura o Nikko, las otras excursiones típicas desde Tokyo son mucho más recomendables.

Totalmente de acuerdo, Kamakura y Nikko, aunque sera dificil que los hagas en un día.

Yo pondria por orden de prioridad: Nikko, Kamakura y por ultimo Hakone.
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba totalmente de acuerdo, Kamakura y Nikko, aunque sera dificil que los hagas en un dia. Yo pondria por orden de prioridad: Nikko, Kamakura... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Jhvx Escribió:
TedStriker Escribió:
piqui Escribió:
pues lo de hakone sí que me lo estoy pensando. Creo que haré desde tokyo una escapadita a kamakura y aprovecharé e iré antes a kyoto.
Puestos a preguntar, kamakura sí que me lo recomendáis no? y para ver el fuji lo de los lagos no es muy turístico?? es que lo de los barcos que me han comentado es royo muy de juguete

Bajo mi punto de vista Hakone no merece mucho la pena, Kamakura o Nikko, las otras excursiones típicas desde Tokyo son mucho más recomendables.

Totalmente de acuerdo, Kamakura y Nikko, aunque sera dificil que los hagas en un día.

Yo pondria por orden de prioridad: Nikko, Kamakura y por ultimo Hakone.

En un día difícil de verlos? hombre he estado mirando en los diarios y en la guía y tanto Nikko como Kamakura se podría hacer en un día no?
Ir arriba En un día difícil de verlos? hombre he estado mirando en los diarios y en la guía y tanto Nikko como Kamakura se podría hacer en un día... Piqui Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Creo que Jhvx se refiere a que sería muy difícil ver las dos cosas en el mismo día Guiño
Ir arriba Creo que Jhvx se refiere a que sería muy difícil ver las dos cosas en el mismo día TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días  Publicado: Responder citando

Reisender
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, yo estuve el año pasado.
Hicimos en el día Nikko desde Tokio.
Y otro día Kamakura, también desde Tokio.
Da tiempo de sobra
_________________
Blog: https://sierraviajero.blogspot.com

2000 Londres-Oxford.2001 Puntacana.2002 Amsterdam.2002 Austria-Baviera.2004 Dublin
2004 Turquía.2007 Cuba.2008 Japón.2008 Oktoberfest.2009 Angola.2009 Londres-Stonehenge.2009 Vietnam.2010 Nepal-Tibet.2010-2011 Canada.2011 Alaska.2011 Costa Oeste EEUU.2012 Peru-Bolivia.2013 Venezuela.2013 Antillas Holandesas.2013 Panama.2013 New Orleans-Miami
Ir arriba Si, yo estuve el año pasado. Hicimos en el dia Nikko desde Tokio. Y otro dia Kamakura, tambien desde Tokio. Da tiempo de sobra Reisender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión ruta Japón 12 días  Publicado: Responder citando

Reisender
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, yo estuve el año pasado.
Hicimos en el día Nikko desde Tokio.
Y otro día Kamakura, también desde Tokio.
Da tiempo de sobra
_________________
Blog: https://sierraviajero.blogspot.com

2000 Londres-Oxford.2001 Puntacana.2002 Amsterdam.2002 Austria-Baviera.2004 Dublin
2004 Turquía.2007 Cuba.2008 Japón.2008 Oktoberfest.2009 Angola.2009 Londres-Stonehenge.2009 Vietnam.2010 Nepal-Tibet.2010-2011 Canada.2011 Alaska.2011 Costa Oeste EEUU.2012 Peru-Bolivia.2013 Venezuela.2013 Antillas Holandesas.2013 Panama.2013 New Orleans-Miami
Ir arriba Si, yo estuve el año pasado. Hicimos en el dia Nikko desde Tokio. Y otro dia Kamakura, tambien desde Tokio. Da tiempo de sobra Reisender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Visete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.

He buscado un apartado para las presentaciones y no lo he encontrado, así que, me presento aquí. Me llamo David y es mi primer post en este lugar tan interesante y exótico, donde tanto hay que leer y aprender, como es la Web de ‘Los Viajeros’. Por cierto,

El caso es que, en Octubre de este año, nos vamos 11 días de luna de miel a Japón. Ya hemos reservados los billetes de avión, pero el recorrido va a ser entero de nuestra parte, (es increíble la pasta que te sacan si quieres hacer el viaje de novios en alguna que otra agencia, con todo incluido), y aún estamos un poco verdes, aunque leyendo el foro hemos asacado muchas ideas.

Como primer boceto o borrador, os paso estas ideas, para que la gente entendida, nos pueda aconsejar si hay que cambiar algo o me dejo cosas en el tintero.

Tenemos pensado pasar 6 días en Tokio y 5 en Kyoto.

Día 1. (Martes)
Llegamos a Tokyo a las 09:50. Visita por los alrededores de Ginza.
Día 2. (Miércoles)
Visitas a los barrios de Shinyuku y Ueno.
Día 3. (Jueves)
Visita a Nikko, (‘world heritage pass’).
Día 4. (Viernes)
Visitas a los barrios de Harayuku y Shibuya.
Día 5. (Sábado)
Torre de Tokio, Palacio y jardines imperiales y Akihabara.
Día 6. (Domingo)
Visita al parque Yoghi y tren bala a Kyoto. Visita a Suishin, Nijo y castillo imperial.
Dia 7. (Lunes)
Higashiyama, Kiyumizu-dera, Pontocho y barrio de Gion.
Dia 8. (Martes)
Himeji
Día 9. (Miércoles)
Hiroshima e Isla de Mijayima.
Día 10. (Jueves)
Nara
Día 11. (Viernes)
Kyoto Oeste. Tren bala a Tokio. Visita a Senso-Ji, Odiaba park y Roppongi.
Dia 12. (Sábado)
Vuelta a España.

Hoteles:
Tokio. Park Hotel Tokio
Kyoto. Granvia Kyoto.
Japan Rail Pass de 14 días, (¿no será demasiado?)

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Buenos días a todos. He buscado un apartado para las presentaciones y no lo he encontrado, así que, me presento aquí. Me llamo David y es... Visete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Teblanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy nueva por aquí. Estoy preparando un viaje a Japón del 13 al 24 de agosto. He leido diarios de Funky-chavetas-térmico.... Algunos más, que ayudan muuuuuuuuuuuchisimo a planear todo. GRACIAS!!!!!.
El recorrido que hemos planeado es el siguente: Día 1, volando. Día 2, llegada a Tokio-JRpass a Tokio ( Palacio Imperial-Templo Sansusajado), día 3 Tokyo, día 4 Nara y Osaka, día 5 Okayama-Hiroshima-Miyahima, día 6, o volver a Kyoto y acabar de visitar o Himeji durante la mañana, y por la tarde Kobe en ambas opciones, día 7, Kanazawa, día 8, Hakone, días 9, 10 y 11 Tokio y día 12 regreso a España.

Sabemos que es un programa ajustado para 12 días, pero tenemos intención de madrugar y aprovechar el tiempo, así como disfrutar de la oferta culinaria de Japón: no queremos voler sin haber probado Fugu, ni la ternera de Kobe, entre otros muchos platos....

Mi pregunta para los expertos es en referencia al día 6, que es proferible acabar de visistar Kyoto, o no perderse Himehi, y
En segundo lugar, en que restaurantes se toma buena ternera en Kobe ( ya sabemos que es carísima, pero solo se vive una vez.....),
Y, donde tomar buen Fugu?

Muchas gracias de antemano a todos-as.
Ir arriba Hola a todos, soy nueva por aquí. Estoy preparando un viaje a Japón del 13 al 24 de agosto. He leido diarios de... Teblanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
visete Escribió:
Buenos días a todos.

He buscado un apartado para las presentaciones y no lo he encontrado, así que, me presento aquí. Me llamo David y es mi primer post en este lugar tan interesante y exótico, donde tanto hay que leer y aprender, como es la Web de ‘Los Viajeros’. Por cierto,

El caso es que, en Octubre de este año, nos vamos 11 días de luna de miel a Japón. Ya hemos reservados los billetes de avión, pero el recorrido va a ser entero de nuestra parte, (es increíble la pasta que te sacan si quieres hacer el viaje de novios en alguna que otra agencia, con todo incluido), y aún estamos un poco verdes, aunque leyendo el foro hemos asacado muchas ideas.

Como primer boceto o borrador, os paso estas ideas, para que la gente entendida, nos pueda aconsejar si hay que cambiar algo o me dejo cosas en el tintero.

Tenemos pensado pasar 6 días en Tokio y 5 en Kyoto.

Día 1. (Martes)
Llegamos a Tokyo a las 09:50. Visita por los alrededores de Ginza.
Día 2. (Miércoles)
Visitas a los barrios de Shinyuku y Ueno.
Día 3. (Jueves)
Visita a Nikko, (‘world heritage pass’).
Día 4. (Viernes)
Visitas a los barrios de Harayuku y Shibuya.
Día 5. (Sábado)
Torre de Tokio, Palacio y jardines imperiales y Akihabara.
Día 6. (Domingo)
Visita al parque Yoghi y tren bala a Kyoto. Visita a Suishin, Nijo y castillo imperial.
Dia 7. (Lunes)
Higashiyama, Kiyumizu-dera, Pontocho y barrio de Gion.
Dia 8. (Martes)
Himeji
Día 9. (Miércoles)
Hiroshima e Isla de Mijayima.
Día 10. (Jueves)
Nara
Día 11. (Viernes)
Kyoto Oeste. Tren bala a Tokio. Visita a Senso-Ji, Odiaba park y Roppongi.
Dia 12. (Sábado)
Vuelta a España.

Hoteles:
Tokio. Park Hotel Tokio
Kyoto. Granvia Kyoto.
Japan Rail Pass de 14 días, (¿no será demasiado?)

Muchas gracias por adelantado.

Hola Visete, desde mi punto de vista veo que tenéis un planning muy decente, vais a sacar partido a los días que vais Guiño

El día de Nara, yo pasaría primero bien temprano (os pilla de paso en la misma línea de tren) por Fushimi Inari.

El de Himeji, a la vuelta, una parada en Osaka para ver el Dotombori estaría genial. Otra posibilidad sería cambiar esta excursión por la de Hiroshima - Miyajima, pero ya depende del gusto de cada uno.

Para mi gusto, apretujaría un poco las visitas de Tokyo (el día que llegais ver algo más que Ginza) y me escaparía una mañana a Kamakura a ver por lo menos el Daibutsu y el Hase Dera, pero es una opinión muy personal.

En cuanto al JR Pass... Con el de 7 os podéis apañar muy bien. Puedes activarlo por ejemplo el día 6, y ya lo tendríais activo hasta el final; los traslados previos son con líneas locales y no salen nada caros, y el día de Nikko podéis ir con el pase de Tobu Railways, que por 3000 y pico yens tenéis el tren, los buses urbanos y el World Heritage Pass Guiño
Ir arriba Hola Visete, desde mi punto de vista veo que tenéis un planning muy decente, vais a sacar partido a los días que vais. El día de Nara, yo... TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Alvaro1990 Escribió:


Hola! Genial, si lo tenemos incluidos haremos así. El planing era este:

Lunes 4. Vuelo a Tokio
Martes 5. Llegada a Tokio a las 18:00, ir a cenar y poco mas (hotel en shinjuku, de momento el que mas me cuadra es el sunroute)
Miercoles 6. Tokio o Nikko (descartamos disney para otro destino)
Jueves 7. Tokio o Nikko
Viernes 8. Tokio o Nikko (mejor hasta este día para que no caigan ninguno en finde no?)
Si, veo este día el ideal para ir a Nikko, o no XD, porque así ya habrías visto algo de Tokio el miércoles y jueves, sabrás cómo vas de ritmo y puedes calcular si el sábado te llegará para acabar, o si querrás darle el viernes y sábado a Tokio.
Sabado 9. Tokio
Domingo 10. Tokio y por la tarde/noche tren a Kioto (llegar y cenar o incluso irnos después de cenar) hotel en la estación de Kyoto (de momento Kyoto tower hotel)
Para ir al Fuji, si quieres hacerlo (pero recuerda que es un poco lotería porque depende de cómo te toque el tiempo), el día más lógico es este. Mandar la maleta el sábado de Tokio a Kioto con kuronekoyamato, y este día saldrías de Tokio al Fuji, y ahí haría la excursión organizada a los 5 lagos del Fuji (ojea turismovictoria, a ver si te convence). Para luego dormir ya en Kioto.
Lunes 11. Kioto
Martes 12. Nara (igual para no dejar todas las excursiones para el final?)
Miercoles 13. Kioto Nara mejor aquí, porque así tendrás ese jrpass regional los días 13 a 17. No es que sea mucho, ir a Nara es barato, unos 700 y poco yenes por trayecto...
Jueves 14. Universal
Viernes 15. Himeji-Mijamija (hotel en el ryoso que recomendasteis por aquí, ya reservado por mail, en su web no salia esos días, pero les puse un mail, de hecho del 14 al 15 ya estaba lleno)
Sabado 16. Mijamija Kioto
Domingo 17 Kioto hasta la 1 de la tarde y vuelo a las 8 en osaka

¿como meterias lo de los lagos? nos gustaria ver algo del fuji si, eso o la pagoda, pero no veiamos tiempo suficiente
personalmente, ir solo a la pagoda me da la impresión que es un gasto muy grande de horas para tan poca cosa... Gusto personal, ojo. Por lo que me plantearía o bien hacer la excursión, o bien darle el día a Tokio...
Con Fuji y con Nikko, Tokio va a quedar muy escaso, solo 3 días enteros y lo poco que veas el día de llegada. Ahí tendrás que elegir tú, en función de tus gustos.
Para mi el dilema de ese itinerario está entre elegir entre Nikko, Fuji, un 4º día para Tokio o Universal studios. De ahí hay que quitar una cosa. El resto no lo tocaría.

Vuelvo sobre mis pasos después de haber visto lo de turismo victoria, que tiene una excursión donde se ve la pagada. ¿nikko o la excursión al fuji? u otra opción que me haria cambiar los hoteles, Nara o Fuji? Sorprendido

Y otra cosa, si cojo el pase de zona de Kansai, el tren bala entre Kioto y Shin Osaka no esta incluido, por ejemplo para ir de kioto a Himeji, o luego volver desde Hiroshima, ¿como puedo hacer para pagar el trozo entre Kioto y Shin Osaka? Por ir en el mismo asiento Muy feliz
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Vuelvo sobre mis pasos después de haber visto lo de turismo victoria, que tiene una excursión donde se ve la pagada. ¿nikko o la... Alvaro1990 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube