Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 114 messages and 205477 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Posted: Reply with quote
orguimery
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Quisiera información de la pagina web de atrapalo. ¿es de fiar para contratar un viaje?
Back to top Quisiera información de la pagina web de atrapalo. ¿es de fiar para contratar un viaje? Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atrapalo es de fiar?  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Es uno de los grandes portales españoles en internet:

www.losviajeros.com/ ...age&pid=13
Back to top Es uno de los grandes portales españoles en internet: Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: atrapalo es de fiar?  Posted: Reply with quote

Mar2870
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Me vy el 24 de marzo de viaje con atrapalo.com. La reserva la hice hace tiempo, me dijeron que me mandarian toda la documentación pero todavia no lo han hecho. Alguien podria decirme cn cuanta antelación t mandan los dicumentos? deberia averla recibido ya?aver si alguien que aya contrtatado ya estos servicios me podria ayudar!graciasss!
Back to top Hola! Me vy el 24 de marzo de viaje con atrapalo.com. La reserva la hice hace tiempo, me dijeron que me mandarian toda la documentacion... Mar2870 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atrapalo es de fiar?  Posted: Reply with quote

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2007

Posts: 416

Votes: 0 👍
He hecho varios viajes con Atrapalo y siempre han cumplido bien. Son de fiar.
Back to top He hecho varios viajes con Atrapalo y siempre han cumplido bien. Son de fiar. Huidobro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atrapalo es de fiar?  Posted: Reply with quote

Tessa28
Experto

Experto
Joined:
05-02-2008

Posts: 243

Votes: 0 👍
Yo he viajado con ellos a Lisboa y no tuve ningun problema, a mi me mandaron dos mail diferentes después de pagar el viaje, uno confirmandome los localizadores de mi vuelo y otro con el bono del hotel que yo tuve que imprimir en casa. Este año me voy a paris con ellos, no me han mandado ninguna documentación pero sí los mail que te comento, los tengo impresos y con eso es con lo qure voy al aeropuerto y al hotel. Nose si te habré servido de ayuda, pero bueno que sepas que yo no he tenido ningun problema
Back to top Yo he viajado con ellos a Lisboa y no tuve ningun problema, a mi me mandaron dos mail diferentes despues de pagar el viaje, uno... Tessa28 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atrapalo es de fiar?  Posted: Reply with quote

.Esther.
Experto

Experto
Joined:
09-03-2007

Posts: 108

Votes: 0 👍
Mi hija fue con ellos a Egipto hace 2 años y sin problemas.
Back to top Mi hija fue con ellos a Egipto hace 2 años y sin problemas. .Esther. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atrapalo es de fiar?  Posted: Reply with quote

Paloma02
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-10-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
A mi tb me ha ido muy bien con ellos. tranki que seguro q t sale todo bien.
Back to top A mi tb me ha ido muy bien con ellos. tranki que seguro q t sale todo bien. Paloma02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atrapalo es de fiar?  Posted: Reply with quote

Rakkyy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola a todos.
¿Alguien podría decirme como funciona Atrapalo?.
Es decir,... Yo he buscado el vuelo y hotel que me interesan, y me pide el número de tarjeta. Dicen que te cargan en el mismo momento un 25-30% del total del viaje, pero luego.... ¿te mandan los billetes a casa?, ¿sirve el reporte impreso tanto para el vuelo como para el hotel?.
Espero que me conteste alguien, pq tengo que reservar ya las vacaciones y no quisiera que me engañaran, y llegar al aeropuerto o al hotel en paris y que me digan que no hay nada de nada allí.
Un saludo
Back to top Hola a todos. ¿Alguien podría decirme como funciona Atrapalo?. Es decir,... yo he buscado el vuelo y hotel que me interesan, y me pide el... Rakkyy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atrapalo es de fiar?  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,
Cuando reservas con atrapalo te envian unos mail con el localizador del vuelo y con el bono para el hotel y con eso ya lo tiene todo. Luego lo entregas en el aeropuerto y en el hotel y veras como no tienes ningun problema.
Yo he reservado varias cosas con ellos y ha ido siempre muy bien.
Wink
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Hola, Cuando reservas con atrapalo te envian unos mail con el localizador del vuelo y con el bono para el hotel y con eso ya lo tiene... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atrapalo es de fiar?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2008

Posts: 374
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Atrapalo es de fiar pero para viajes no suele ser lo más barato nunca. Está bien sobretodo para espectáculos.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Back to top Atrapalo es de fiar pero para viajes no suele ser lo más barato nunca. Está bien sobretodo para espectáculos. Ziklon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atrapalo es de fiar?  Posted: Reply with quote

Rakkyy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas.
Pues yo he mirado en varias web tipo lastminute.com, edreams,... Y siendo incluso el mismo vuelo y hotel, siempre era más barato el de Atrápalo, la verdad, pero como nunca reservé un viaje con ellos, pues de ahí mi consulta.
Al hilo de esta consulta, me surge otra duda:
He estado viendo un vuelo para Paris, y el mismo vuelo, en la contratación on line de RYANAIR, me sale casi el doble de caro que en ATRAPALO.
¿Alguién me puede decir por qué?. ¿Es esto así en realidad?, es decir, ¿que si lo contrato con Atrapalo, me saldría más barato que si lo contrato directamente con Ryanair?.
Es que no me cuadra, por que es el mismo vuelo, a la misma hora, y Atrapalo te reserva el vuelo de Ryanair, y sale más barato que si lo contratas en la pagina de Ryanair.
Perdón de nuevo por si estoy preguntando una tontería, pero estoy muy verde en esto
Un saludo, y gracias.
Back to top Gracias por las respuestas. Pues yo he mirado en varias web tipo lastminute.com, edreams,... y siendo incluso el mismo vuelo y hotel... Rakkyy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atrapalo es de fiar?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2008

Posts: 374
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rakkyy, has comprobado si atrapalo es precio final? muchos te añaden luego gastos de gestion, tasas, etc.

Me resulta rarisimo que tengan mejor precio, pero si lo tienen realmente, si son de fiar Smile

Yo siempre he encontrado lo mejor en travelprice o en edreams.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Back to top Rakkyy, has comprobado si atrapalo es precio final? muchos te añaden luego gastos de gestion, tasas, etc. Me resulta rarisimo que tengan... Ziklon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atrapalo es de fiar?  Posted: Reply with quote

Maca78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-09-2007

Posts: 59

Votes: 0 👍
Yo también creo que son de fiar, he reservado hoteles con ellos y no he tenido ningún problema
Back to top Yo tambien creo que son de fiar, he reservado hoteles con ellos y no he tenido ningún problema Maca78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atrapalo es de fiar?  Posted: Reply with quote

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2008

Posts: 464

Votes: 0 👍
100% DE FIAR.
Back to top SEBEK wrote: 100% DE FIAR. SEBEK Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atrapalo es de fiar?  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
Pasamos este hilo al foro adecuado
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Hola. pasamos este hilo al foro adecuado. Saludos Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atrapalo es de fiar?  Posted: Reply with quote

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2008

Posts: 344

Votes: 0 👍
De fiar 100%, he contrato varias cosas con ellos, lo que más hoteles, siempre bien. Y el precio que pone es precio final, a mi nunca me han añadido nada más. Casi siempre que reservo hotel con ellos procuro escoger el pago directo en el hotel, pero para otras cosas como no es posible lo he pagado por adelantado y ningún problema.
_________________
Nos vemos en ruta
Back to top De fiar 100%, he contrato varias cosas con ellos, lo que más hoteles, siempre bien. Y el precio que pone es precio final, a mi nunca me... Willyfoog Share:
Waiting Links Post subject: Re: ATRAPALO  Posted: Reply with quote

Cuchufleti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-09-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola me gustaria que me dieran opinion sobre los viajes hechos a traves de webs como ATRAPALO
Back to top Hola me gustaria que me dieran opinion sobre los viajes hechos a traves de webs como ATRAPALO Cuchufleti Share:
Waiting Links Post subject: Re: ATRAPALO  Posted: Reply with quote

Disash
Experto

Experto
Joined:
12-02-2008

Posts: 193
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, yo las veces q he cogido algo en atrapalo nunca he tenido ningun problema.. Ni en el precio, ni la gestion, ... Todo bien!
_________________
2005: ibiza y londres
2006: granada, cordoba, paris y lisboa
2007: madrid, praga y londres
2008: Roma, formentera, londres, MÉXICO!
2009: tenerife, antalya y capadocia
2010: sevilla, estambul, roma, vietnam, camboya, singapur
Back to top Hola, yo las veces q he cogido algo en atrapalo nunca he tenido ningun problema.. ni en el precio, ni la gestion, ... todo bien! Disash Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ATRAPALO  Posted: Reply with quote

Cuchufleti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-09-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Gracias
Lisah
Back to top Cuchufleti wrote: Gracias. lisah Cuchufleti Share:
Waiting Links Post subject: Re: ATRAPALO  Posted: Reply with quote

Reyjos6766
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2008

Posts: 60

Votes: 0 👍
Buenaaasssss

Lo he utilizado 4 veces, y muy bien. Aplausos

Documentación y respuesta rápida.
Transacción segura.
Bien ningún problema.

Lo único q he encontrado negativo es en la elección de hoteles.En un par de ocasiones me daba como no disponibles a los q yo quería ir y me sugería otros. Supongo q les darían más comisión.
Llamando directamente al hotel conseguí habitación, pero, todo hay q decirlo, a un precio diferente. Embarassed

Ciao. Cool
_________________
COSTA MAGICA - 03.2008
SOVEREING - 04.2009
COSTA PACIFICA - 08.2009
Back to top Buenaaasssss. Lo he utilizado 4 veces, y muy bien. Documentación y respuesta rápida. Transacción segura. Bien ningún problema. Lo único q... Reyjos6766 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Posted: Reply with quote

MarioGVA
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-12-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Mucho cuidado con Atrapalo... Falsa publicidad, cambiando los nombre del hotel

Mucho cuidado con Atrapalo. Anuncian hoteles de cadenas internacionalmente reconocidas pero al llegar al hotel, te das cuenta que ya no es de esa cadena, ni tiene el mismo nombre! Yo pensé comparar el Millenium en Abu Dhabi, y me sorpresa cuando llego es que hace tiempo ya no es Millenium, y se llama además Hotel Corniche. Al reclamar, Atrapalo admite que no tenia actualizdo su plataforma y ya. Ninguna compensación, y además con cierta arroagancia me dicen que el hotel corresponde a lo que compré.

Para mi, es publicidad engañosa y poco fiable.
Back to top Mucho cuidado con Atrapalo... Falsa publicidad, cambiando los nombre del hotel. Mucho cuidado con Atrapalo. Anuncian hoteles de cadenas... MarioGVA Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube