Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping De compras por Miami ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
Page 1 of 19 - Topic with 365 messages and 221302 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: De compras por Miami  Posted: Reply with quote

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2007

Posts: 1964

Votes: 0 👍
Bardox wrote:
por cierto kirk3 sabes donde puedo conseguir ropa deportiva underarmour? o una buena tienda de deportes, no tanto de outlet pues no tienen ciertos modelos que me agradan, ya sea en miami o orlando. Muchas gracias.
En los Prime Outlets he visto under armour aunque no mucha variedad y también en Sports Authority en Sandlake Road dirección norte tienen mas articulos.
Que tipo de articulos quieres? porque si son relaccionados con el futbol tengo un amigo en Orlando que tiene una escuela de futbol y le puedo preguntar
Back to top En los Prime Outlets he visto under armour aunque no mucha variedad y tambien en Sports Authority en Sandlake Road direccion norte tienen... Kirk3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 272

Votes: 0 👍
¿Algún Outlet interesante en Miami para ir?
Back to top ¿Algún Outlet interesante en Miami para ir? Knopfler Share:
Waiting Links Post subject: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Posted: Reply with quote

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2007

Posts: 1221

Votes: 0 👍
knopfler wrote:
¿Algún Outlet interesante en Miami para ir?

Aquí tienes un enlace que te ayudará a decidirte en cual de ellos te vas a dejar el resto de tu dinero, aprovecha ahora que el dolar esta barato:

www.miamiandbeaches.com/ ..._malls.asp

Slds
Back to top Aqui tienes un enlace que te ayudará a decidirte en cual de ellos te vas a dejar el resto de tu dinero, aprovecha ahora que el dolar esta... Voyager Share:
Waiting Links Post subject: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Posted: Reply with quote

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2007

Posts: 1964

Votes: 0 👍
Si Zidane, si cruzas a Miami desde Mioami Beach por el Mc Arthur causeway , nada mas cruzar sales a Biscaine Blvd. (US1) dirección sur y enseguida ves a tu izda el American Airlane Arena y a continuación Bayside.

Si quieres comprar en las tiendas de Downtown puedes dejar el coche en el parquing de Bayside ya que tienes el Downtown cruzando la calle.
Back to top Si Zidane, si cruzas a Miami desde Mioami Beach por el Mc Arthur causeway , nada mas cruzar sales a Biscaine Blvd. (US1) direccion sur y... Kirk3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Posted: Reply with quote

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2007

Posts: 1221

Votes: 0 👍
Kirk3 wrote:
Si Zidane, si cruzas a Miami desde Mioami Beach por el Mc Arthur causeway , nada mas cruzar sales a Biscaine Blvd. (US1) dirección sur y enseguida ves a tu izda el American Airlane Arena y a continuación Bayside.

Si quieres comprar en las tiendas de Downtown puedes dejar el coche en el parquing de Bayside ya que tienes el Downtown cruzando la calle.

Hola Kirk3. Como veo que tu también conoces muy bien el tema de la Florida, deseaba hacerte una pregunta sobre el shopping mas cercano al downtown o Miami Beach, ya que siempre hemos ido o bien al Sawgrass Mills o al Dadeland y otros similares bastante distantes.
Acaban de llegar unos familiares mios y me hablan de un mall llamado dolphin mall, que segun me explican está en la intersection de la Turnpike con la dolphin Expy.
Conoces este shopping y en caso positivo que tal esta de marcas y precios ????.
Si lo sabes te lo agradezco de antemano.
Saludos
Back to top Hola Kirk3. Como veo que tu tambien conoces muy bien el tema de la Florida, deseaba hacerte una pregunta sobre el shopping mas cercano al... Voyager Share:
Waiting Links Post subject: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Posted: Reply with quote

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2007

Posts: 1964

Votes: 0 👍
Hola voyager, efectivamente el Dolphin mall esta exactamente donde te han comentado tus familiares, te dejo el enlace del mall para que heches un vistazo a las tiendas.

www.shopdolphinmall.com/

Esta bien de precio, mas barato que los del Dwontown pero personalmente me gusta mas el Aventura Mall que esta entre las 192 y la US1 en la parte alta de Miami Beach pasando Sunny Isles.

www.aventuramall.com/

Un poco mas arriba de este tienes Promenade Shops que los precios al ser un barrio mas popular y de clase media baja son mas baratos sobre todo en articulos de deporte y ropa barata, este esta en el cruce de la 203 con la US1.

También tienes el Malls of the Americas que esta en Palmetto con Flagler

www.mallofamerica.com/
Back to top Hola voyager, efectivamente el Dolphin mall esta exactamente donde te han comentado tus familiares, te dejo el enlace del mall para que... Kirk3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Posted: Reply with quote

MLDELGADO80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2009

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola a todos, quisiera saber si alguien a ha estado de compras tanto en orlando como en miami, (mas especificamente en el premium oulets de orlando y en el saw grass mills de miami) en cual de los dos lugares se encuentran mejores precios? o son precios similares en los dos?
Gracias!!! Laughing
Back to top Hola a todos, quisiera saber si alguien a ha estado de compras tanto en orlando como en miami, (mas especificamente en el premium oulets... MLDELGADO80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Posted: Reply with quote

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2007

Posts: 2270

Votes: 0 👍
MLDELGADO80 wrote:
hola a todos, quisiera saber si alguien a ha estado de compras tanto en orlando como en miami, (mas especificamente en el premium oulets de orlando y en el saw grass mills de miami) en cual de los dos lugares se encuentran mejores precios? o son precios similares en los dos?
Gracias!!! Laughing

Yo intentaria darme una vuelta por el hilo de Compras USA y sacaría mis propias conclusiones.

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Back to top Yo intentaria darme una vuelta por el hilo de Compras USA y sacaría mis propias conclusiones. Slds.- Ilusionado Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: De compras por Miami  Posted: Reply with quote

Emipere
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola:
Viajo en mayo a miami y queria que me recomienden en donde comprar indumentaria y electronica barata.
Con respecto a la electronica , estoy pensando comprarme una notebook, mi pregunta es si voy a tener problemas en la aduana cuando salga de miami?
Back to top Hola: viajo en mayo a miami y queria que me recomienden en donde comprar indumentaria y electronica barata. Con respecto a la electronica... Emipere Share:
Waiting Links Post subject: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Posted: Reply with quote

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2009

Posts: 2517

Votes: 0 👍
emipere wrote:
hola:
Viajo en mayo a miami y queria que me recomienden en donde comprar indumentaria y electronica barata.
Con respecto a la electronica , estoy pensando comprarme una notebook, mi pregunta es si voy a tener problemas en la aduana cuando salga de miami?

Hola emipere:

Te recomiendo te vayas de compras un día a Sawgrass Mills, un enorme centro comercial en el nordeste de la ciudad. Esta como a media hora del downtown, pero tiene cientos de tiendas de venta directa de fabrica de todas las marcas conocidas y por conocer. No creo que te alcance el tiempo para recorrerlo todo en un día. Encontraras, ademas, varios "food courts" de comida rapida o restaurantes mas formales, con precios relativamente modicos, como el Cheesecake Factory o Wolfgang Puck, si prefieres otro tipo de ambiente y cocina. No se que quieres comprar concretamente, pero te encontraras con outlets de Guess, Ralph Lauren, Burberry, Nautica, Tommy Hilfiger, zapatos y zapatillas deportivas de todas las marcas, ropa de cama, maletas, tiendas de articulos "en rebaja" de conocidas tiendas como Saks Fifth Avenue, joyas, gafas, vajillas, libros y un largo etc. En el mismo centro comercial hay una sucursal de Brandsmart, un gran almacen que se especializa en todo tipo de articulos electronicos a precios bajos. Seguro que encontraras lo que buscas. Best Buys, otro almacen que te encuentras en varias partes de la ciudad, también tiene un gran inventorio de articulos electronicos de todo tipo.

Si quieres mas información sobre Sawgrass Mills, buscalo via el sistema "google". Su website te dara todo tipo de datos sobre el mall y sobre como llegar al el. Suele estar abierto hasta las 9 de la noche. Si rentas un coche, puedes llegar con facilidad. Ahora, también he visto en varias ocasiones llegar autobuses especiales con personas con pinta de turistas al complejo, así que, asumo, ofrecen transporte hasta allí desde las zonas turisticas de la ciudad. Puede ser que el hotel donde te quedes (o el website de Sawgrass Mills) te pueda dar información sobre esa alternativa.

Yo nunca he tenido problemas para pasar por la aduana uno o dos articulos electronicos--ni al llegar a Espanya ni a ningun otra pais. Normalmente, no revisan mucho las maletas y, si lo hacen, parece que asumen que los articulos son de uso personal porque nunca me han preguntado sobre ellos. Te sugiero, por lo tanto, que "abras" lo que compres antes de regresar a Espanya en vez de llevartelo empaquetadito. Ahora, la realidad es que no se cuales seran las reglas aduaneras espanyolas y que no puedo informar sobre el tema.
Back to top Hola emipere: Te recomiendo te vayas de compras un dia a Sawgrass Mills, un enorme centro comercial en el nordeste de la ciudad. Esta... Jp177 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Posted: Reply with quote

Loko2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola buenas:

Donde puedo comprar en miami una camara de video? cual es el outlet mas barato para comprarmela? se que hay un gran almacen outlet entre miami y fort lauder un tal pall mall que segun he leido debe de ser la ostia.
Unas nociones de alguien que sepa no me vendria mal.
La camara que me quiero comprar aki me sale por 1200€ una sony hdr-sr12, pero he mirado por internet y en miami sale por unos 900$ y es una gran diferencia. Pero no se donde estan esas tiendas y si alguien conoce cual es el mejor sitio pues mejor jejeje.
Gracias
Back to top Hola buenas: Donde puedo comprar en miami una camara de video? cual es el outlet mas barato para comprarmela? se que hay un gran almacen... Loko2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Posted: Reply with quote

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2009

Posts: 2517

Votes: 0 👍
loko2001 wrote:
Hola buenas:

Donde puedo comprar en miami una camara de video? cual es el outlet mas barato para comprarmela? se que hay un gran almacen outlet entre miami y fort lauder un tal pall mall que segun he leido debe de ser la ostia.
Unas nociones de alguien que sepa no me vendria mal.
La camara que me quiero comprar aki me sale por 1200€ una sony hdr-sr12, pero he mirado por internet y en miami sale por unos 900$ y es una gran diferencia. Pero no se donde estan esas tiendas y si alguien conoce cual es el mejor sitio pues mejor jejeje.
Gracias

No se cual es el "tal pall mall que es la ostia". El unico Pall Mall que conozco es la calle que conecta la plaza de Trafalgar con el palacio de Buckingham en Londres... Supongo, por la localización, que te refieres a un gigantesco centro comerical de outlets que se llama Sawgrass Mills que, de hecho, esta localizado entre Miami y Ft. Lauderdale. Puedes hacerle un "google" para obtener mas información acerca de las horas de operación y su localización exacta. Esta a unos 40 minutos del centro de Miami y a unos 20 del centro de Ft. Lauderdale.

Hay dos cadenas de megatiendas en el sur de la Florida que tienen todo tipo de productos electronicos para uso personal a muy buenos precios--Best Buys y Brandsmart. Puedes conectar con ambas a traves de la internet para ver que precios te ofrecen en el articulo que buscas. Hay un Brandsmart en Sawgrass Mills, pero hay otros mas en varios puntos de la ciudad. Hay un Best Buys en Byscayne Boulevard, cerca del Aventura Mall, en el norte de Miami pero también hay otros que, quizas, te queden mas cerca de donde tu estes.
Back to top No se cual es el tal pall mall que es la ostia . El unico Pall Mall que conozco es la calle que conecta la plaza de Trafalgar con el... Jp177 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Posted: Reply with quote

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2009

Posts: 2517

Votes: 0 👍
NessA wrote:
Hola!!

Algun hotel en Miami de esos que tengan Mini cocina para poder hacerte el desayuno y picar algo entre horas?

Cuando decis que hay precios buenos en los centros comerciales de Miami a que os referis?
Podeis poner ejemplos de precios?

Un saludo y a ver que me recomendais.

Hola Nessa:

Hay muchisimos hoteles que incluyen frigorifico y un micro ondas en la habitación. Te sugiero estudies las caracteristicas del los hoteles que te interesen en paginas como hotels.com, Expedia o Hotels Combined. Si miras los detalles de cada hotel encontraras información acerca de como estan organizadas las habitaciones, que es lo que hay en ellas y si tienen o no lo que buscas. Si buscas una cocina completa, fijate si el hotel que estas mirando ofrece habitaciones con "kitchenettes"

En los malls de "outlets" (venta directa de fabrica) como, por ejemplo, Sawgrass Mills, encontraras cientos de tiendas donde puedes adquirir articulos a precios generalmente bajos. Te dire el precio de algunos articulos que he comprado en los ultimos dos anyos:

Zapatos de hombre, Timberland tipo "dockers" $4o (los vi después en una tienda Verona, Italia, iguales por $138)
Pantoles vaqueros Levi's $28
Maleta Tommy Bahamas grande (aun aquí cuestan carisimas, mas de $300) La encontre en una venta a $45
Camisa de hombre Ralph Lauren $29. (La vi un mes mas tarde en Montpellier, Francia, en un escaparate por $128)
Sudadera Nautica $18 etc. Etc. Etc.

Aunque en lugares como Sawgrass Mills generalmente encuentras gangas no dejes de visitar, si te interesa comprar, los otros centros comerciales--aun los mas elegantes (como Aventura o The Falls) porque las tiendas, y especialemente las tiendas de departamentos como Macy's o Bloomingdale's, suelen tener siempre grandes descuentos de los cuales te puedes aprovechar. Vete directamente a lo que esta en venta y empieza por ahí. He mirado en el Miami Herald de esta manyana para ver las ventas y darte algo de información. Te dire algunos de los precios que aparecen en un anuncio de JC Penney (que fue lo primero que vi), que es otra tienda de departamentos (no tan chic como Macy's o Bloomingdales, pero bien) para que te hagas idea de las ventas de este fin de semana:

Camisas tipo "polo" de hombre, marca St. John's Bay $11.99
Camisas tipo "polo" de mujer, misma marca $7.99
Banyadores de mujer Todos al 50%
Vestidos Todos al 50%
Camisas de hombre Van Heusen, Oxford y Polo $19.99
Juego de 4 maletas Dockers-Baypoint (precio regular $250) $99.88
Zapatos de hombre (precio regular $60 a $80) El primer par normal y el segundo par 88 centavos
Sandalias de mujer (precio regular $40-$50) Segundo par 88 centavos

En otras tiendas de departamentos encontraras ofertas similares. Yo la primera que me tropece fue esa...

Si eres de "marcas" hay dos centros comerciales (muy caros) que se especializan en ese tipo de cosa, Merritt Park, en Coral Gables y Bal Harbour, en la zona norte de la playa. Ambos son muy elegantes y muy bonitos. Ahí encontraras, uno detras de otro, a Chanel, Valentino, Dior, Bulgari, St. John, Max Mara, Cartier, Versacci y un largo etc. Esas cosas no son nunca baratas pero tengo una amiga espanyola "tres BCBG" que le gusta "vertirse bien" y se compra todas esas cosas cuando viene porque, segun ella, estan entre 30 y 50% mas baratas que en Espanya (y Europa en general) y hay mas variedad. Su comentario, no el mio. No estoy muy enterado de ese tema.
Back to top Hola Nessa: Hay muchisimos hoteles que incluyen frigorifico y un micro ondas en la habitacion. Te sugiero estudies las caracteristicas... Jp177 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Posted: Reply with quote

Sirmac
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Donde puedo comprar en miami unos buenos deportivos?en que tiendas?
Graciasss.....y unas rayban????jjejeje
Back to top Donde puedo comprar en miami unos buenos deportivos?en que tiendas? graciasss.....y unas rayban????jjejeje Sirmac Share:
Waiting Links Post subject: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Posted: Reply with quote

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2009

Posts: 2517

Votes: 0 👍
Hola sirmac:

Si algo hay de sobra en Miami son centros comerciales. Te sugiero preguntes en el hotel donde te quedas cual es el que te queda mas cerca. Estoy seguro que habra alguno. Generalmente, los precios de los articulos que mencionas son mas baratos en USA que en Europa.

Dicho esto, te sugiero que, si quieres ir en busca de "gangas", te vayas a Sawgrass Mills, un gigantesco centro de "outlets" que tiene cientos de tiendas "de marca" con venta directa de fabrica en la zona noroeste de la ciudad. Hay facil acceso por las autopistas. Allí encontraras lo que buscas y, estoy seguro, unas cuantas cosas mas. El Dolphin Mall, en la zona oeste de Miami es parecido aunque, tal vez, un poco mas pequenyo.

Te sugeriria también que hicieras una revision de los otros malls porque hay montones de rebajas que rivalizan con los precios del Sawgrass Mills o del Dolphin. Si estas en la playa, el Aventura Mall, en la zona norte, es enorme y esta comunicado con toda la playa via los autobuses que suben y bajan por Collins Ave. Tiene 5 grandes tiendas de departamentos (Bloomingdale's, Macy's, J.C. Penny's etc.) aparte de montones de tiendas normales. El Dadeland Mall, en el sur de Miami, es también muy grande. Merritt Park, en Coral Gables, y Bal Harbour, en la playa y en la zona del mismo nombre, son mas elgantes y se centran en tiendas de "marca" como Chanel, Versaci, etc. Pero los precios suelen ser mas bajos que en Europa. The Falls, en el sur de la ciudad, esta construido alrededor de un grupo de lagunas con jardines tropicales y es muy bonito. En todos encontraras restaurantes donde comer, amplio parking y todo tipo de comodidades.

sirmac wrote:
donde puedo comprar en miami unos buenos deportivos?en que tiendas?
Graciasss.....y unas rayban????jjejeje
Back to top Hola sirmac: Si algo hay de sobra en Miami son centros comerciales. Te sugiero preguntes en el hotel donde te quedas cual es el que te... Jp177 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De compras por Miami  Posted: Reply with quote

Sil22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2009

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe donde puedo bajar de internet un mapa con el detalle de las tiendas del sawgrass de manera de poder organizar mi visita? Gracias
Back to top Hola, alguien sabe donde puedo bajar de internet un mapa con el detalle de las tiendas del sawgrass de manera de poder organizar mi... Sil22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De compras por Miami  Posted: Reply with quote

NessA
Experto

Experto
Joined:
06-05-2007

Posts: 114

Votes: 0 👍
sil22 wrote:
hola, alguien sabe donde puedo bajar de internet un mapa con el detalle de las tiendas del sawgrass de manera de poder organizar mi visita? Gracias

Buena idea a m también me interesaria.

A ver si encontramos algo.

Un saludo.
Back to top Buena idea a m tambien me interesaria. A ver si encontramos algo. Un saludo. NessA Share:
Waiting Links Post subject: Re: De compras por Miami  Posted: Reply with quote

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
En la propia pagina de sawgrass mills tienen un mapa en pdf.

www.simon.com/ ...sMills.pdf
Back to top En la propia pagina de sawgrass mills tienen un mapa en pdf. Andilubio Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De compras por Miami  Posted: Reply with quote

NessA
Experto

Experto
Joined:
06-05-2007

Posts: 114

Votes: 0 👍
Gracias andilubio por el pdf,pero como puedo hacer para que al imprimirlo no se quede tan pequeñas las letras y los nombres de las tiendas?
Alguien tiene alguna idea de como poder hacerlo en varias paginas o de manera que puedan ser visibles las letras numeros?

Ahora otra duda:
Donde comprar relojes a buen precio en Miami,por ebay marcas como guess,armani,dkny casi estan a mitad de precio por vendedores americanos.

Alguien ha comprado relojes originales a buen precio en miami?

Un saludo y gracias.
Back to top Gracias andilubio por el pdf,pero como puedo hacer para que al imprimirlo no se quede tan pequeñas las letras y los nombres de las... NessA Share:
Waiting Links Post subject: Re: De compras por Miami  Posted: Reply with quote

Rebosador
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-09-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Llevo siendo asiduo a este foro bastante tiempo para planificar viajes y demas pero hasta ahora no habia tenido la necesidad de postear ya que habia encontrado siempre a la primera todo lo que buscaba!

Solo quiero comentar algunas dudas que tengo.

Voy a viajar a miami beach dentro de un par de semanas (concretamente hotel national, miami beach) y estaré un par de días.

Todo el mundo comenta de las maravillas de centros como el sawgrass mills o el aventura mall, pero quisiera saber si hay tiendas en miami beach (zona lincoln road mall o algo asi) que merezcan la pena ya que un viajecito a un centro de estos es un paseo.

En principio me interesan tiendas de electronica (quiero una camara de fotos y probablemente un mini portatil) y alguna de ropa chula tipo adidas originals o algo así, gafas de sol...

He visto en google maps que hay una tienda adidas originals en el 226b de la calle 8. Pero hay calle 8 en miami y en miami beach y en google sale como que hay una tienda en ambas calles y me resulta un poco raro que haya tienda en una calle con el mismo nombre y el mismo numero, no? alguien que haya estado allí sabe si en miami beach existe esa tienda de adidas?

En fin después de todo el rollo era esa mi consulta, si merece la pena quedarse en lincoln road y hay cosas chulas o hay que salir a un mall grande.

Mil gracias de antemano y un saludo viajeros!

Edito:una cosita mas, un taxi desde la calle 17 (mas o menos donde esta mi hotel) hasta el aventura mall ese saldria mas caro que alquilar un coche??? soloe so, gracias!!!!
Back to top Hola a todos, Llevo siendo asiduo a este foro bastante tiempo para planificar viajes y demas pero hasta ahora no habia tenido la... Rebosador Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: De compras por Miami  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El Sawgrass sin duda pero he comprado también en el Dolphin Mall o International Mall of América pero el Sawgrass es el más grande.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top El Sawgrass sin duda pero he comprado también en el Dolphin Mall o International Mall of América pero el Sawgrass es el más grande. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube